jueves, 14 de abril de 2011

FUTBOL SEMANASANTERO

El sabado por la matine,se celebrara el segundo torneo entre Esclavos,Porcelanos y Cafes de las escuelas deportivas,Cristina jugara con los esclavos si no conseguimos convencerla a tiempo y me temo que no va a ser posible,solo esperamos que el arbitro sea de la Virgen y no un andero de otra Cofradia,(yo lo dejo caer)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaj,cristina no creo que se vaya con los cafes,y tendreis queja del arbitro, si pito un penalty encontra a los esclavos, en el partido contra los cafes(dicho penalty le ha costado el puesto como entrenador, decision tomada en consenso)este año pitara los partidos un arbitro totalmenta parcial, es decir un servidor jajaja,bueno que ya queda menos y empieza la semana grande de velez.rubio.TATU

Anónimo dijo...

Yo voto por que no pite el Tatu, porque es demasiado esclavo, yo voto por que pite alguien de la Cofradía del Señor de la Caja, que sera mas legal, jejejejje. Un saludo Tatu.
SANDY.

Anónimo dijo...

Me opongo a que no juegue, semejante portento deberia de jugar, bueno si el arbitro no quire que juegue le sacais una pancarta y se le llama racista, poco hombre, machita, y esas cosas, yo me comprometo a llevar hasta la trompeta is hace falta, es de alguacil pero pida bien para joder.

Pues yo estoy deseando que den las 2, a las 3 y media pillo coche y para las 5 dios mediante estare entrando por la venta la petra para arriba.

Tengo un fin de semana movido, de faena, y encima la semana que viene da agua, y la siguiente mas.

Me acaban de comunicar que el programa de Carlos Herrera es en CHirivel el 29, juas, habra que ir a verlo.

Animo Cristina tu vales. Piensa que los santos son imparciales, media parte con cada uno, ...

Anónimo dijo...

Aunque no es su lugar esta entrada, lo voy a poner: Parece que en el Ayuntamiento están nerviosos, y hoy anuncian las nuevas señalizaciones, con el slogan siguiente: "Vélez-Rubio puerta Oriental de Vélez-Rubio", debe ser un error y por eso digo están nerviosillos ya que debia decir "VELEZ-RUBIO PUERTA ORIENTAL DE ANDALUCIA".

Anónimo dijo...

Tanta polémica por el arbitro, éstos Sres. son imparciales, pero si hay alguna duda que éste, como estamos en Semana Santa, que vaya confesado, y si se equivoca que no le remuerda la conciencia ya que cualquier humano erra más de una vez, pero que no sea siempre a favor del mismo.
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y LOS CAFÉS, somos los mejores.

Anónimo dijo...

solo soy un poco esclavo de verdad que se va notar poco mi influencia en el arbitraje jajaja

Silvestre López Puche dijo...

QUE PITE JOSE,QUE ES DEL PUERTO Y SERA MAS IMPARCIAL

Anónimo dijo...

jose no que es porcelano, en que comentario dice que no jugue cristina, es que no entiendo en que parte de los mensajes se dice eso.

Anónimo dijo...

El arbitro que lleve cuidado estos dias de crucifixiones y santos entierros

Anónimo dijo...

Silvestre,tu hijo y esta chavala,Cristina,apuntan muy buenas maneras,en unos pocos años,estos nos ganan otro mundial para España.