martes, 8 de febrero de 2011

Y CONCHI EN INGLATERRA

Ya al ver el letrero estuve seguro que aquel detective no era ningun serlos Holmes,pero no quedaba otro en la ciudad,por lo que aporracee el cristal y espere la invitacion-penetre-hoy que decía una voz desde dentro del habitaculo y penetre y lo hice por desgracia con la boca abierta lo que me produjo acidez de estomago y un amago de vomito,el tipo se estaba poniendo los calcetines en aquel preciso momento y con toda confianza me invito a acomodarme mientras el se disponia a descargar el orinal en las tres macetas mustias que se repartian por el cuartucho-Vestre,sil- vestre-se presento alargandome una mano mojada que me resisti a coger,lo salude como en star trek para que no se molestara y estuvo un rato tratando de devolverme el saludo,pero al fin desistio con los dedos agarrotados del esfuerzo-Verausted-comence mi soliloquio,hace unos dias,pocos,se publico el anuncio de unos impuestos especiales que me temo van a estrenar con mi persona y con mis vecinos,yo no es por no pagar pero…¡que coño¡es por no pagar,queria que me investigara la realidad de estos impuestos y a lo mas breve me diera cumplida información de sus avances-.Sin mas Sali de aquel infierno.
Era sabado y mi señora como todos los sabados habia cambiado los petalos de rosas que a modo de detalle ponia en el salon,cuando sono el timbre,abri y me encontre a aquel espanto rascandose el sobaco con la esquina de la carpeta azul-¿Soy rapido ehh?-me dijo empujandome pasillo atrás hasta llegar al salon donde tomo asiento,el que quiso,-¡coño que fresquito se esta aquí¡-apunto, antes de colocar la carpeta sobre mi pecho -Aquí esta todo,ha sido una tarea complicada,nadie queria decir na y he tenido que contratar a un informatico para que me ayudara,bueno no es informatico del todo pero arregla lavadoras y juega muy bien al tute,si tiene alguna lavadora que arreglar el se la apaña en un plis plas y no es caro.Bueno a lo que vamos, que esto es lo que he podido descubrir, -Abri el portafolios y alli encontre un posi amarillo,lleno de letras diminutas y los numeros de la bonoloto del dia anterior Siguiendo las pistas que he podido recabar en el Puti club -la conejita-donde todo se comenta a la hora del cigarrito de después y de los datos aportados por el Gea,especialista en ordenadores,lavaoras y aparatos del hogar este gabinete(osea,yo)le entrega las pruebas IRREFUTABLES del caso.Apunto estaba de leerlas ,cuando aquel indeseable ,solto los esfínteres y provoco una tormenta con lluvia de petalos de rosa por toda la habitación….
AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-RUBIO
A N U N C I O
Dª Isabel Navarro Torrente, Alcaldesa Presidenta del Ilmo. Ayuntamiento de Vélez Rubio
Acuerdo de la Imposición y Ordenación de Contribuciones Especiales.
Por Acuerdo del Pleno de fecha 28 de enero de 2011,se acuerda provisionalmente la imposición y ordenación de las
contribuciones especiales para financiar parcialmente la ejecución de la obra nº 69 correspondiente al PLAN PROVINCIAL
DE OBRAS Y SERVICIOS 2010, en lo referente a la pavimentación y acerado de las calles Velázquez, Greco, Picasso,
Junquera y Mantellinas. Lo que se publica por plazo de treinta días para la presentación de las reclamaciones que se
estimen oportunas, en el tablón de anuncios de la Entidad, así como en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante el citado
plazo los propietarios o titulares afectados podrán constituirse en Asociación administrativa de contribuyentes según lo
dispuesto en el artículo 36.2 del TRLHL. Transcurrido el término de exposición al público sin que se hayan presentado
reclamaciones, el Acuerdo provisional se elevará a definitivo.
En Vélez Rubio, a 28 de enero de 2011.- LA ALCALDESA, Isabel Navarro Torrente.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y que tiene que ver conchi con esto?

Anónimo dijo...

Hay que ver la gente que poco sentido del humor tiene, muy buen entrada y a la vez sarcástica con ese estilo que te caracteriza. Rápidamente tendrás los comentarios desagradables de ciertos individuos que últimamente pululan por este blog, pero ya sabes les das ajo y agua.
Resumiendo muy buena entrada y sólo esperar que el bolsillo de los vecinos de estas calles, no se resientan mucho y que las obras duren menos que las del Carril por el bien de su economía.

Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Para las fuentecicas y los maceteros sobraba dinero y ahora a atropellar a los vecinos.
VOTA PSOE

Anónimo dijo...

Sabe alguien cuanto dinero tendrá que poner cada uno de estos vecinos. Tanto Plan-E, regalando el dinero a sus amigotes constructores, y que incima uno se tenga que pagar el asfaltado de su calle, esto tira de espaldas. Todo esto con el beneplácito de la supuesta "oposición".

Anónimo dijo...

¿Quien no ve ya el despilfarro de estos años de Psoe?Fuera ya del ayunta y miento

Anónimo dijo...

Yo no pienso pagar un euro,si la calle se unde o se saltan los bordillos que los dejen como estan que maldita la falta que me hace.
CHUCHI

Anónimo dijo...

Parece ser que la broma le va a costar a los vecinos cerca de veinte mil euros, y lo que tienen que pagar oscila entre 350.-€ los que menos hasta llega a casi 1.500.-€ el que más tiene que poner. Un buen regalo de un buen gobierno derrochador. Bueno que les sea leve a estos vecinos, pero ya dice el refrán cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
VER

Anónimo dijo...

Me llama la atención el poco impacto que ha tenido esta entrada. Que de treinta y seis afectados ninguno diga nada, algunos conocen este blog, pero se ve que son muy "respetuosos" con el pago de los impuestos de ayuntamiento, o quizá que tienen un buen bolsillo para hacer frente al desembolso. Gustos hay como colores y palos a gusto no duelen.

Anónimo dijo...

y se puede saber que tiene que ver esto con la muerte de nuestra vecina conchi?¿?, yo creo que nada, a lo mejor es que soy un poc@ cort@ y no lo he pillao , si alguien me lo pudiera explicar gracias

Silvestre López Puche dijo...

¿que dices?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:10 ¿De dónde sales? ¿De què vas? Que manera de querer enmierdar todo.

Anónimo dijo...

Las contribuciones especiales están reguladas por Ley. En mi barrio, cada vecino pagó su parte para urbanizar. ¡Qué mala es la ignorancia!.

Anónimo dijo...

Tan mala es la ignorancia que no has visto la entrada del otro dia donde la actual alcaldesa da el visto bueno para que se apliquen las contribuciones especiales en vr.Tan mala es la ignorancia que no has visto tirar el dinero en fuentes y ahora tener que aplicar estas contribuciones porque el ayuntamiento esta sin un duro.Tu si que eres ignorante,a saber en la calle que vives y si pagaste alguna parte de algo.
F.C

Anónimo dijo...

Tengo que hacer una visita pronto a VR, alguién me puede decir si funcionan ya los Hoteles con encanto, uno en la Carrera del Carmen y el otro en las escalinatas. A la vez, si puede ser, me dais el teléfono para hacer la reserva. O no se empiezan a amueblar hasta que los edificios no estén totalmente pagados, si es así, con la crisis que hay, cuando lleguen los clarines del fín del mundo al día siguiente se abren sus puertas al público. O tal vez ambos edificios han quedado para poner los standar de Semana Santa.

Silvestre López Puche dijo...

Pues todavia no funcionan y no se les espera en breve,pero cualquier otro sitio que te aloje tendra su encanto.....PORQUE ESTARAS TU.
Un saludo desde VELEZ EL RUBIO

Conchi Guirao dijo...

??????? No estoy Muerta por cierto.....Estoy mas viva que nunca!!!!!!!


Pero Sivestre, no entiendo Nada!!!!

Silvestre López Puche dijo...

Y por muchos años.
Que han empezado las obras para arreglar las calles de tu abuela pero que les van a cobrar por ello.Lo mismo hemos tenido algo que ver,o seguramente no,pero mira tu diste la idea de ese arreglo ,DESEO CONCEDIDO,FELICIDADES