sábado, 5 de febrero de 2011

¿SI ESTA ES LA LISTA,COMO ES LA TONTA?

Anónimo dijo...

La asamblea del PSOE reunida en su sede ha aprobado la candidatura presentada por Isabel Navarro para las elecciones locales de mayo.

El resultado ha sido el siguiente:

Votos a favor: 53
Votos en contra: 29
Ninguna abstención

La lista que se presenta a las próximas elecciones locales de mayo en Vélez Rubio está compuesta por:

1. Isabel Navarro Torrente
2. Domingo Crisol Sánchez
3. Juan Carlos Martínez García
4. Purificación Frías Morales
5. Rosa Martínez Jiménez
6. Rogelio Ortíz Galera
7. Isabel María García Sánchez
8. Pedro Pérez Martínez
9. José Antonio Navarro Pérez
10. Asunción Ruiz Dengra
11. Pedro Bautista Alcaina
12. Francisco Gil Pérez
13. Miguel Iglesias Pérez
14. Josefa Fernández Romero
15. Diego Gea Pérez
16. Juan Ramón Teruel Gómez

Un saludo Silvestre y adelante.
----
La verdad es que me costaba creer que esta seria la lista que presentaria el PSOE,pero parece que todo apunta a que asi sera.Una lista que desde el respeto,entiendo que es una huida hacia adelante,con gente,que hoy que se baraja el descalabro tienen las agallas de dar la cara,mientras otros toman aire desde la sombra por si la cosa saliera bien volver con el puño en alto.
La lista del PSOE,que muchos socialistas esperan se estrelle para que otros afronten el deficit municipal,la resaca de un tiempo en el que nuestro pueblo ha gastado por encima de sus posibilidades y que ahoga a empresarios,trabajadores y comercios.
El dia despues de la orgia de ocho años de disparates y descontrol,el PSOE espera afrontarlo con una lista de ilusiones y no de capacidad.
Este es mi punto de vista,por otro lado,felicitarlos a todos y darles las gracias por ser capaces de dar la cara y defender sus posturas en la FIESTA DE LA DEMOCRACIA

102 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiempos dificiles,como decía el otro,no hay mirlos blancos y esta lista parece que pretende que sean otros los que se hagan cargo del solar en el que se ha convertido velez rubio

Anónimo dijo...

¡¡¡¡HUY QUE LISTA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No han sido fácil los últimos años para los socialistas que han gobernado en el pueblo, y me refiero a los dramas personales. Por otra parte hay que reconocer que han cambiado el pueblo de arriba a abajo y eso lo piensa todo el mundo, unos lo dicen y otros no. Y ahora el PSOE de Vélez Rubio es capaz de renovar caras y llevar una candidata con experiencia y muy válida.
Que tomen nota el PP y el PA, que llevan desde siempre los mismos candidatos y cosechando fracaso tras fracaso electoral.

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal la lista del PSOE.Caras nuevas con ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo.
Ahora vamos a esperar y ver las listas de los demas.Veremos si son capaces de cambiar,creo que va a ser que no.

Anónimo dijo...

llevas razón, han cambiado el pueblo, lo han echado a perder...

psoe=amiguismo=compadreo

Anónimo dijo...

Contestación a la pregunta que haces Silvestre en la entrada: Esta es la lista y la tonta la veremos cuando la presente el PA y el PP.

Silvestre López Puche dijo...

No han sido faciles para nadie a nivel personal y no voy a entrar en el tema.
Te doy la razon en el cambio radical del pueblo,confrontacion total,divididos los vecinos en amigos e indeseables,chollos,empresarios hundidos,despilfarro absoluto,los mejores albañiles de nuestro pueblo rogando la limosna de unos meses en el Ayuntamiento,exibicion de un poderio que ha arruinado las arcas municipales y que ya veremos como acaba,destruccion del casco antiguo para convertirlo en una postal por donde ni los peatones ni los vehiculos se encuentran seguros.....Eso es lo que decimos la mayoria aunque muchos no lo quieran reconocer.
Juan Chacon lleva una legislatura presentandose con el PA mientras Isabel¿?el Pirri¿?Miguel el Petaca¿?.Cuando unos son experimentados tu crees que los otros son cansinos,simplemente pretendeis convenceros a vosotros mismos y no dejar ver que esta lista no es una renovacion de caras,si no,lo que hay a mano,digna,pero al margen de la cupula socialista,que sin duda observa el experimento por si merece la pena acercarse o empezar a sonreir hacia otro lado.
Espero sinceramente que este PSOE deje atras su prepotencia y sus miras de partido para mirar con ojos de vecino los problemas de mi pueblo

Silvestre López Puche dijo...

¡¡HUY¡¡¡Que quisquillosos sois,pero bueno al menos empezais a ser divertidos,ya veremos las otras listas como salen

Anónimo dijo...

Silvestre, pero no decías que llevaban al Arcas en la lista de nº2. Pues parece que no. ¿Por qué te refieres al Pirri, si ya no sigue, que va de relleno o suplente, como siempre han hecho con los que se retiran?

Anónimo dijo...

Silvestre, si tú vas en la lista del PA, te habrás convertido en el eterno y más veterano aspirante, al margen de Miguel Carlón, ¿desde cuando te estás presentando? ¿Desde 1995 o desde 1999? Anda hombre deja que la gente joven de el paso y no seas tapón.

Silvestre López Puche dijo...

¿Donde digo yo que llevaban al Arcas?MENTIROSO.
Todo el que esta en una lista electoral es porque esta en una lista electoral(pa que me entiendas)NO SE HA IDO,¿Viste en Barrio Sesamo,el capitulo de Blas esta,Blas se fue?estar,irse,es parecido pero no es lo mismo.
Al otro anonimo (que sera el mismo),decirte que yo solo he sido aspirante a tus besos,corazon,que no se si ire o no en la lista del PA,que soy bastante alto como para no ser tapon y lo suficientemente joven como para ver como el Psoe ha apagado,ha frustrado y acabado con cualquier tipo de inquietud de nuestros jovenes.Por ultimo decirte,que si no te acuerdas la primera vez que me presente en una lista electoral te dare una pista,el año que el PSOE lloro amargamente por los rincones porque los habian echado de lo que se creian su cortijo.Este año volvera a suceder

Anónimo dijo...

Uyyy, como se enfada nuestro querido Silvestre, cuando le dicen y recuerdan cositas que no le gustan y que son las mismas que él restriega por la boca a los demás (a los socialistas para que se entienda). O sea, que Silvestre va en la lista del PA (OTRA VEZ, Y VAN ....). Silvestre y si el pueblo no te ha elegido nunca, ¿por qué será? Algo tendrá el pan, que todo el mundo lo bendice. Aplícatelo.

Silvestre López Puche dijo...

¡que no,que no me enfado¡que me hace gracia y me divierte,si me conocieras sabrias que cuando oigo esos comentarios me lo paso en grande,que me parece me niño chico,que no me habeis recordado nada que no me guste(y en un año ya habeis provado por todas partes).
Que lo menos que tienes que hacer cuando trates de utilizar el dignisimo refranero español,es saber lo que dices(que estas como tu jefe ZP con lo de que la tierra es el viento,El agua es la que se bendice,claro que como ateo y pro ISLAMISTA,entiendo que no llegues a entenderlo.
UN beso.
No me molesta en serio tu comentario,me divierte,creo que a todos y ademas me gusta que no os guste que si se decide que yo vaya en la lista del PA a vosotros no os guste.
Saludos

Anónimo dijo...

Silvestre, que no has dicho nada sobre la bandera que han aprobado para el pueblo. ¿Qué te parece?

Anónimo dijo...

Dí que sí, silvestre que tú vales más que nadie en el pueblo, también más que Isabel Navarro, Juan Chacón y Carlón juntos. Además con tanto tiempo en política, eso es bueno porque tienes mucha experiencia. Y eres el que más quiere al pueblo. Estas bautizado con agua del Mahimón y eso dá UN gustillo que ya quisieran los demás. Eres el mejor albañil del pueblo y de los cafés, casi na. Escribes como nadie, eres "el poeta del pueblo". Y de guapo no me digas, yo me haría lesbiano por ti. Dales en los morros a los socialistas que están acojonados porque vas en la lista del PA. Esos ya no pegan ojo. Pero si lo han dicho hoy en misa: TE ADORAMOS SILVESTRE.

Anónimo dijo...

Silvestre si quieres que el PA llegue a buen puerto retirate y no seas un lastre para el partido.En el PA tu ni en el banquillo,hazme caso por el bien de todos.Dedicate a tu blog que lo haces muy bien.En el PA ya hay gente que lo hace medianamente bien.Hay muchos que te quieren decir esto mismo pero cuesta amigo Silvestre.Eres muy apreciado pero.....

Silvestre López Puche dijo...

Lo de la bandera mañana,aunque ya hablamos de ella hace poco,haremos una entrada solo para que vosotros opineis sobre el tema.
No quiero que el PA llegue a ningun puerto,ni al de Mazarron,ni al Puerto Lumbreras,quiero que le valla bien aqui y si para eso yo tengo que quedarme fuera,no dudes que asi sera,pero entiende que tu no eres el mas indicado para decirnos que es lo mejor para nosotros,ademas te digo una cosa,no creo que a nadie le cueste hablar conmigo o decirme las cosas,si me conocieras lo sabrias,es muy dificil estar conmigo y no decir realmente lo que te sale de las narices,no se porque sera,pero pregunta y veras como llevo razon

Anónimo dijo...

silvestre eres una pena de persona

Anónimo dijo...

Que barbaridades se oyen,¿Que mejór politico que Silvestre vais a encontrar y mejór persona?Está demostrado que a Silvestre se le quiere hasta fuera de su tierra.Los fariseos socialistas ya te quieren crucificar porque ven que eres un lider solvente que predica verdades.Siempre a lo largo de la historia se a pretendido callár al pueblo y a los que ván con la verdád por delante.Por eso un tál Jesús de Nazaréth que curaba a los leprosos y siempre iba con mendigos y comia con ellos,que decia que los ricos no entrarian en el Reino de los Cielos,que habia que amár al projimo como a uno mismo,y mirád como le pagaron,colgandolo de una cruz.Menos mal que ya no se hacen esas barbaridades y la gente puede expresarse libremente y sin miedo.!!FUERA POLITICOS CORRUPTOS QUE NOS CHUPAN LA SANGRE!!-ANIMO AMIGO SILVESTRE DESDE MURCIA.

Silvestre López Puche dijo...

JAJAJA,imagino que todos los que somos capaces de pensar por nuestra cuenta te pareceremos penosos.
Imagino que no soy una gran persona,ni un santo varon,que soy mediocre y malvestio,limitado y decepcionante,que soy insensato a veces y patoso siempre,que nunca le lamere el culo a nadie,que siempre pensare por mi mismo,que nunca dejare que pisoteen a un debil,ni por accion u omision,que respetare a cuantos lo mereccan,que dare gracias por cada dia que salga el sol,que ayudare cuanto pueda a quien necesite mi ayuda,que bebere y brindare con mis amigos por ser hijo de este pueblo,que eso no me hara ser mejor persona,pero no pretendo ser mejor que nadie,porque el liston esta muy alto,pero tampoco soy una mala persona porque tambien el liston algunos lo han puesto muy alto.
Un saludo

Silvestre López Puche dijo...

Muchas gracias al anonimo de las 19,41,reconocco tambien que no seria capaz de liderar nada aunque si ser parte de las ideas y de las inquietudes de la gente.
Los patibulos hoy se hacen de otras formas mas sofisticadas y las crucifixiones no se exiben,pero no me cabe duda que se siguen utilizando para callar al pueblo.
Me uno a tu grito,FUERA POLITICOS CORRUPTOS QUE NOS CHUPAN LA SANGRE

Anónimo dijo...

Cuando dices lo de los politicos corruptos que nos chupan la sangre, ¿te refieres a los del PP de Valencia?

Anónimo dijo...

¿Ya tenemos otra vez a los murcianicos por aqui? Igual no abeis leido lo que puso silvestre mas arriba aqui (Las opiniones de los velezan@s) yo digo lo que pone.

Anónimo dijo...

No sé, pero supongo que la señora Asunción Ruiz Dengra, estará en el puesto 10 porque no quiere salir de concejal, porque es la mejor de toda la lista con diferencia.
La conozco y es inteligente y capaz de hacer mucho bien.
En serio, no entiendo como no está la segunda como poco.
Es más, no entiendo como se ha entrado en esta lista. Yo no lo haría, no podría confiar en esta lista, no la apoyo, ni la apoyaré.

Anónimo dijo...

¿en estas elecciones no se a quien votar?
voto=tesoro
¿quien tendrá mas poder de seducción?

Anónimo dijo...

Esta claro,cualquier partido es votable siempre que no sea el PSOE.¿No te parece,anonimo de las 23:40?

Anónimo dijo...

no doy credito a lo que estoy viendo.... ahi veo a una mujer que es del PP de toa la vida... no puede ser ...

Anónimo dijo...

¿Quién es la mujer del PP de toda la vida?

Anónimo dijo...

Silvestre,siento decirtelo pero eres un dogmatico y un demagogo.Tu decias que el Arcas iba a ir de numero dos de la lista del PSOE porque era el que hacia y desacia para segun tu seguir chupando ¿ O es que no recuerdas con lo que dices?Siempre explicas la misma historia (que si la ivision del pueblo,que si ZP,que si los socialistas son peor que el demonio,etc,etc) para que vamos a seguir.
Vamos a esperar tu lista,y la de los otros "señoritos" y entonces criticaremos otros,pues si los rumores que se oyen son ciertos,tanto en la del PA como en la del PP vamos a ver unos nombres que nos van a dejar en fuera de juego.Vamos a esperar un poco.Las urnas decidiran no te quepa duda.

Anónimo dijo...

He visto las fotos de los Falangistas,y me REPUGNAN.Sin mas comentarios

Silvestre López Puche dijo...

¿DOGMATICO YO?¿DEMAGOGO YO?Nunca segui ningun dogma,tengo claro que son todos falsos y coartan la libertad mas fundamental,la de pensar por uno mismo.Siempre actuo con consecuencia a mis pensamientos por lo que estoy lejos de ser ningun demagogo y no miento como tu y como las cosas estan escritas dime donde hago referencia a lo que tu dices del Arcas.El encargado de propaganda nazi decia:que si repites muchas veces una mentira la gente al final se cree que es verdad y personalmente me parece que encuentro bastantes semejanzas en las maneras de actuar.
Los socialistas son personas loables y dignisimas y solo el permitir que algunos se aprovechen del socialismo para atentar contra lo mas elemental es lo que empozoña hoy este partido.
Nunca he dudado de las urnas(tambien esto me lo quieres achacar)el pueblo tiene la palabra y los que no queremos vivir de esto nos sentimos felices de que la gente vote en libertad lo que le de la gana.

Anónimo dijo...

Desde luego, en cuanto a la nueva lista del psoe,en mi opinión, deja mucho que desear. Los primeros puestos son ocupados por ineptos, prepotentes, creídos, para nada formados, aunque sí con mucho afán de protagonismo. No inspiran ninguna confianza, su experiencia prácticamente es nula. Quitando a la Isabel Navarro, a quien considero lo suficientemente capaz e inteligente, creo que con los demás nuestra alcaldesa se ha equivocado, en el partido hay gente mucho más válida, competente y trabajadora.

Anónimo dijo...

en cuanto a la lista del psoe, creo que está invertida, quizás los más válidos están al final y lo peorcico al principio.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 20:58. Sobre todo los primeros puestos los ocupan personas que para nada sean cercanas, son demasiao estiraos. No me gustaría verme gobernado por personas tan engreídos e ineptos.

Anónimo dijo...

Que pena de lista, con la gente válida que hay en el pesoe no se como se han atrevido a hacer ese disparate, cuando la leo no se si reirme llorar, pero seguro que los del PP se estarán riendo agustito se lo han puesto a güevo.

Silvestre López Puche dijo...

Al comentario del ciudadano rojo hasta la medula(que no he publicado)ponmelo un poco mas facil para publicarlo,tal cual esta creo que se me tirarian al cuello todas las fuerzas vivas y eso no te quita ni una pizca de la razon que llevas,
DISCULPA

ROJO HASTA LA MEDULA dijo...

OK silver aunque y nuestro derecho a opinar libremente ? no podemos tenerle miedo a esta panda de gandules que creen que la casa grande es suya.
Si algun dia nuestro pueblo abriera sus ojos se darian cuenta,pero gran parte de este pueblo se basa en ser sanguijuelas y comodones ,llegando a ir con antojeras para no ver la realidad.
En mi comentario NO PUBLICADO decia verdades que como puse,llegaran algun dia a nuestras calles donde puedan ser leidos,aunque en verdad leidos y olvidados,pero para algunos se joderian y comerian mier...
Tendremos que hacer como antes,en tiempos franquistas publicando panfletos hechos en trastiendas para que asi no puedan ser intervenidos.
Bueno silver por lo menos dejame que me quede contento con algo:
eeeeeeee numero tres anda y trabaja o haz patatas fritas que eres un perro ,ANDA GANDUL Y TRABAJA
PEDRO PEREZ NO QUEMES MAS GASSOLINA QUE LA PAGAMOS TOOOOOSSSSS Y dices que eres
ROJO..... ME RIO COLORIN.
UN SALUDO CAMARADAS

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 1:28 del día 7: Cualquier partido es votable, incluido el PSOE y el que tú (indignamente, creo, porque todos, a pesar de sus diferencias, son demócratas) defiendas. A no ser que quieras resucitar la Inquisición o pienses que todos los que participamos en este foro somos de tu cuerda. Dar consejos de este tipo es peligroso, entre otras cosas porque corres el riesgo de que, cuando se conozcan los resultados, quedes en mala situación. Oye, que yo no sé todavía a quién voy a votar -o si votaré- pero tengo criterio sobrado para hacerlo sin que nadie me meta su propaganda por la boca.

Anónimo dijo...

Llegó el carnaval, y este año tenemos concurso de chirigotas con la gran favorita titulada "LISTA DEL PSOE". Difícil para los demás candidatos. Esta pandilla de inútiles e ineptos van al carnaval de Cádiz y arrasan. ¡Que el señor nos pille confesaos!

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 20,58 aunque haya mucha gente que piense lo mismo que tu de la Lista del PSOE,(que no tengan esperiencia y que hay gente mejor preparada en el partido que ellos) eso NO TE DA DERECHO A DECIR QUE SON UNOS INEPTOS Y LOS DEMAS INSULTOS, para eso tendrias que conocerlos muy bien a todos ellos y no creo que sea asi, de forma que para NO SER TU TODO LO QUE LES DICES RECTIFICA EN TU COMENTARIO DE LO CONTRARIO EL INEPTO, PREPOTENTE Y CREIDO APARTE DE ALGO MAS SERAS TU.

Anónimo dijo...

Me gustaría poner realizar una pregunta:

¿A quién pondríais que no está en la lista? ¿A quién cambiaríais de posición? ¿A quién quitaríais?

Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad es que no se muy bien quien presentará el PA...pero está claro que me partiré de risa cuando les pregunte qué medidas van a tomar para fomentar el andalucismo, independentismo y demás (me partiría de risa porque son unos buenos fachas...)Desde luego el PSOE no me convence, los caciques del PP no quiero ni verlos, pero ésto ya...pasa de castaño oscuro. Entiendo que en los pueblos se vota a la persona y no al partido, pero también se puede hacer uno su propio partido ¿no? porque desde luego, tiene guasa que se llame Partido Andalucista y esté quien está...Madre mía qué pueblo...Me hace gracia también que en los comentarios del blog de la bandera se reniegue tanto de Andalucía y más de uno vote al Partido Andalucista...vaya vaya...

Anónimo dijo...

¿Para cuando las listas de los demas partidos?
Lo digo para poder comparar y ver a quien vamos a votar,y a la vez poder hacer comentarios.

Anónimo dijo...

Pues, yo personalmente quitaría a muchos.Por ejemplo:
Pedro Perez: en un pueblo donde hay muchas familias viviendo de la agricultura, lo que menos necesitamos es un ecologista metiendo la pata en todo.
Isabel Mª Garcia:¿Qué preparación tiene?
Rosa (concejala actual), tres pares de lo mismo.
Y así un largo etc.... que un puesto en el ayuntamiento es muy bonito, pero como mínimo "una preparación señores..."

Anónimo dijo...

Para mí hay muchas personas válidas, tan válidas y cuerdas como para no entrar en política.

Anónimo dijo...

Llego el carnaval,y este año tenemos concurso de chirigotas con la gran favorita titulada``LA LISTA DEL PSOE´´.Dificil para los demas candidatos.Esta pandilla van al carnaval de Cadiz y arrasan¡Que el Señor nos pille confesaos¡

Anónimo dijo...

Permiteme que te conteste anónimo de las 02:30 del dia 8, el PSOE será votable para tí que eres socialista,no tengo yo muy claro si era peór la inquisición o estos que nos malgobiernan.Esque eres ciego o no quieres ver como estan dejando España.Me dices que es peligroso decír que no se vote al PSOE !!ESTOY CAGAO DE MIEDO!!Me dices que estos son demócratas !!Yá!!y yó soy Benedicto XVI.Y encima con amenazas,"PSOE QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE." !!Lo que hay que aguantar Dios mio!! saludos Silvestre.

Anónimo dijo...

Y tú vas a una competición de monstruos de feria y te llevas la medalla de oro.

Anónimo dijo...

Otra pregunta:
¿Quién sería para vosotros el mejor alcalde para Vélez Rubio? Contestad cualquier persona que conozcáis y que creáis que es la mejor para ser alcalde.

Anónimo dijo...

Tengo una respuesta para tí anónimo de las 10:24,mi candidato sin la menór duda se llama:SILVESTRE LOPEZ PUCHE.Si encuentras a alguien mejór "que vá a sér que nó"Pués lo dices.

Anónimo dijo...

Aquí mucho "bla, bla", pero nadie se moja, a ver si somos más valientes y nos presentamos con una lista independiente. Yo propongo que en este blog, vayamos dando la cara y hagamos una lista con personas válidas, honradas, legales, honestas, trabajadoras, solidarias, preparadas, jóvenes o menos jóvenes, de izquierdas y derechas o de centro, leales, de buen trato, desinteresadas, con vocación de servicio público, altruistas, generosas, sin intereses particulares. Vamos, lo que viene siendo una persona cabal, pero quién sabe...., a lo mejor hay más personas con estas características de las que pensamos. Ánimo que no hay nada imposible.

Anónimo dijo...

Que lastima que se termine la legislatura y queden actuaciones de importancia por hacer y de las que el pueblo se podria beneficiar, entre otras viene a mi memoria la unica que propuso el sr. concejal Francisco que iba a suponer unos ingresos monstruosos y al menos 100 puestos de trabajo, el traslado del kiosco de la musica al lago del meson para convertirlo en Palafito Romantico. O el aumento sin parangón de personal trabajando en el nuevo centro de salud de una sola planta para la mejor atención a los usuarios.

Anónimo dijo...

Silvestre Alcalde JAJAJA

Anónimo dijo...

para mi seria juan carlos sanchez puche, el chaval que trabaja en cajamar hijo de sandalio.

Silvestre López Puche dijo...

Yo fui un año alcalde,alcalde del pueblo,alcalde de INOCENTES,alcalde de guindillas y obispos,alcalde de pregones libres y de cuerva,de garbanzos torraos rodando por los manteles y de mi tia Magdalena corriendo por la plaza.Alcalde de multas absurdas y de zagales que le robaron los roscos al Tolin y los condones a Geronimo Reina.
ALCALDE DE INOCENTES,sin duda y sin merecer al OBISPO,lo mas grande que se puede ser en VELEZ RUBIO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo quitaría de la lista al segundo, al tercero, al cuarto y a la quinta. Es decir, Domingo, Juan Carlos, Purificación y Rosa.
Es como si Zapatero presentara una lista siendo su número dos Bibiana Aido y la tercera González Sinde.

Anónimo dijo...

Cuando uno publica un comentario, una opinión o cualquier escrito, lo más sensato, para dotar de realismo, credibilidad y autentificar que lo que estás escribiendo es real, al igual que para insultar y no demostrar cobardía, es firmarlo, tan simple como eso. Porque si no, querido amigo que de forma anónima publicas que hay un concejal gandúl, que eres ROJO HASTA LA MEDULA... Haces que tu pequeña contribución a mejorar nuestra sociedad se convierta en una forma de insultar gratuitamente y una manera de publicar la disposición de tú inteligencia y tus limitadas facultades.

Fdo: Juanra Gª

Anónimo dijo...

al de las 20:10 de ayer que pide preparación, supongo que debes tener un titulación de coj...s, ya que pienso que para exigir, hay que tener. De todas formas te diré que Isa Mª García es Técnico Superior en Administración y Finanzas,que entre otras cosas te permite (escribo literalmente lo que pone el título: Organizar y realizar la administración y gestión de personal, de las operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a clientes y usuarios, tanto en el ámbito público como privado.
Como experiencia profesional ha trabajado durante varios años en una asesoría fiscal de H. Overa, y da clases de contabilidad.
Creo que se puede tener más titulación, pero no más preparación y cualificación.
En cuanto a Rosa es auxiliar de Clínica, y para Asuntos sociales está suficientemente preparada, cualificada y concienciada.

Silvestre López Puche dijo...

Tengo que reconocer que en el comentario de ROJO HASTA LA MEDULA,yo tengo bastante culpa de que no de la informacion que dices que falta,porque lo pase por la censura castrandole tanto el nombre al que se refiere como otros comentarios e informacion (que si bien bastante demostrativos)pense que delicados.
LO LAMENTO COMO CADA VEZ QUE LO HAGO,pero si lo hubiera publicado tu comentario sin duda seria tambien otro.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 04:15
Amigo mio, cuando hablo de preparación, no solo hablo de títulos, porque precisamente las dos titulaciones que me estás diciendo, le pegas una patada a una piedra y te salen miles. ¿O no es cierto? Administrativos hay 100.000, pues es lo único de F.P que se podia estudiar en Velez Rubio (aparte de electricidad y poco más) y auxiliares de clínica, pues no te digo nada, todos los años salen cursos y los tienen un tanto por ciento muy elevado de mujeres de Velez Rubio. Eso no quiere decir que estén preparadas para desempeñar un cargo de estos ¿o no? Lo que el pueblo necesita es gente implicada con su pueblo, que mire por él. No gente que quiera colocarse en LA CASA GRANDE y probar a vivir del cuento

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento esta cambiando, se estan poniendo las pilas y se observa en cosas como la pagina web y sus entradas, hace unos dias nos contaban que se ponian a disposicion de los senderistas los 4702 kilometros del sendero del Castellon que esto sera de dificultad media baja pero se tiene que hacer pesaico y hoy en un alarde de hacer las cosas bien hechas dice textualmente:
El proyecto de electrificación de los Carriles, presupuestado en 150.000 €, ha sido adjudicado por la Diputación a una EMPRESA DEL SECTOR ELECTRICO. Felicidades a los Diputados, Alcaldes, Concejales, Técnicos, Ingenieros, Administrativos, Auxiliares, Conserjes, Aparejadores, Asesores, Consejeros, Mensajeros y demás personal de la Administración que han tenido la feliz idea de no darselo a la Pasteleria del Chaleco porque tardarían más en hacerlo. De risa.

Silvestre López Puche dijo...

Permitirme que yo discrepe,relativamente y de manera sutil,no cabreado si no con ganas de debatir.A esta ruina a la que nos estamos enfrentando,sin duda nos han traido la gente preparada,las personas con carreras y estudios suficientes como para crerse que nadie es mas listo que ellos,que nunca han pedido, en los diferentes campos,consejo a los tecnicos que cobran y que estan preparados para sus actividades por no demostrar que hay otra gente que esta mas preparada.El politico es un ser divino que en el momento que recibe el poder se convierte en todopoderoso y sabio y se pasa por el forro los consejos de sus tecnicos en pro de su ego y la consecucion de votos.
Eso sin duda,no pasar con la gente que reconoce sus limitaciones y que sabe que es lo mejor para su pueblo y es capaz de hacer trabajar a los tecnicos que para eso cobran,el concejal de urbanismo no tiene que hacer planos,tiene que saber que es lo que quiere hacer y que los tecnicos lo lleven a cabo.
Repito,los sabios y los estudiosos son los que nos han hundido,ahora es tiempo de que la gente de a pie,los que sufren el dia a dia,levanten la voz y traten de arreglar todo este dislate.
Un saludo,(quiza ponga una entrada sobre esto hoy)

ROJO HASTA LA MEDULA dijo...

Buenas tardes silver, comentarle al señor Juanra Gª que no voy a entrar a trapo,seguro que sera otro lamepol.... de nuestra alcaldesa,la que una vez a subido al poder quiere quitar todo lo anterior para asegurarse segun ella (pues para mi es una incredula) los votos de sus perritos falderos.No puse mi nombre ya que en mi comentario NO PUBLICADO ponia muchas verdades,pero sino sale eso tampoco mi nombre,ok señorito Juanra Gª.
Voy a referirme tambien para que te quede clarito que no se puede mejorar nuestra sociedad mientras ustedes esteis en el poder porque como pude escuchar hace poco fuera de este blog se decia que viviamos en una dictadura roja y eso es mentira ,porque,pues muy simple, porque este socialismo que teneis instaurado no es rojo ni nada mas bien azul y golondrina.
Por ultimo señor García os considero que con mis comentarios de cobarde nada pero ustedes junto con su alcaldesa ya se afinan juntitos para tenerlo todo amarrado porque estan acojonados,entonces me pregunto yo, ( ustedes no son cobardes) para mi me da igual solo son mier..
UN ABRAZO SILVER Y PARA TI SEÑOR GARCIA ARGUMENTA MEJOR

Fdo: SIEMPRE ROJO Y A LA IZQUIERDA

Anónimo dijo...

Yo que muchas veces te he dado la razón en lo que dices te comentaré:
- La gente que tiene capacidades para llevar un ayuntamiento, tiene que estar preparada en diferentes ámbitos:
- En primer lugar, tiene que ser una persona que tenga conocimiento básico en diferentes disciplinas importante (economía, arquitectura, tecnología, medicina etc...) y cuantos más estudios, es decir, más preparación equivale a mejor.
- En segundo lugar, debe sentir a Vélez Rubio como si fuera un hijo propio, para que todos los días al levantarse quiera mejorarlo, y saber, que Vélez Rubio, son los egetanos y ellos son los más importantes.
- En tercer lugar, debe saber escuchar a la gente, lo que no quiere decir, que se deje guiar por el primero que hable con él.
- En cuarto lugar, deberá tener la sensibilidad adecuada con los velezanos (egetanos) a la hora de tomar decisiones.
- En quinto lugar, tendrá que administrar los recursos de la mejor manera posible, y buscar hasta debajo de las piedras, todo lo que pueda.
- En sexto lugar, DEBERÁ SER CAPAZ DE UNIR A LOS VELEZANOS, es decir, que todos ellos lo sientan como alcalde y parte de sus vidas. Así podrá recurrir a la solidaridad de los velezanos (por ejemplo, a la hora de organizar fiestas de barrios, deportes, etc..., trabajando de forma conjunta los ciudadanos con el ayuntamiento, COMO SE HACÍA ANTES, cuando NO SE PAGABA POR LEVANTARTE DEL SOFÁ, y todos participábamos en la mejora de nuestro pueblo (arbitrando partidos, organizando fiestas por barrios, llevando a los chicos a jugar a diferentes pueblos en nuestro propio coche etc... (SOLIDARIDAD SEÑORES!!!!)))
- Séptimo, capacidad para convencer a los ciudadanos, y trabajadores del ayuntamiento de que las decisiones que se están tomando son las mejores que se pueden tomar, siendo en la mayoría de los casos consensuadas con el resto de los partidos y los propios trabajadores del ayuntamiento, haciendo que éstos se sientan parte importante del pueblo.
...
....
Y así puedo seguir poniendo capacidades que debe tener el Alcalde de nuestro pueblo y los concejales.

La pregunta es: ¿QUIÉN LO HIZO? ¿CUÁL ES EL PROTOTIPO? - Manuel Carlón, Diego Egea, El Funes, Paco Teruel, Luis López, Juan Ramón Teruel, Ginés Romero, Miguel Carlón, José Luis Cruz Amario, Isabel Navarro.
- Mi respuesta (NINGUNO, ya que serían buenos en su época, pero nuestra época requiere otro tipo de líder)

UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

Al de las 10:35, sin ánimo de entrar en polémica, de verdad, ¿te parece poca implicación por su pueblo aparecer en una lista? Te recuerdo además, que ser concejal inhabilita para ser trabajador del ayuntamiento. Mientras nosotros nos escondemos detrás de "anónimo dijo", ellos/ellas dan la cara y se exponen a nuestros comentarios. Un saludo.

Anónimo dijo...

Para Anonimo 10,35
Permiteme que te lo diga claramente,me parece mezquino y sin principios.Primero dices que no hay gente preparada en la lista del PSOE y cuando te dan una bofetada en toda la boca empiezas a irte por otro camino.¿Nos tenemos que fiar de ti? Va a ser que no,rezumas resentimiento por tus poros.
Saludos guapo.

Silvestre López Puche dijo...

Pretendia debatir y creo que es sano que haya eso,debate,no creo en los amores eternos y en el asentimiento,por lo que me gusta que podamos tener diferentes posturas y saber que tambien tenemos otras muchas posturas en las que coincidimos(esa es la REALIDAD todo lo demas es falso).
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Silvestre, cuando hablas de los políticos me parece que no caes en la cuenta de que tú, desde el mismo momento que entraste en una lista, también pordrías aplicarte lo que dices. Por ejemplo, eso que dices que "el político es un ser divino que en el momento de recibir el poder se convierte en todopoderoso y sabio...", si lo generalizas te pasará a ti si vuelves a integrarte de nuevo en otra candidatura y gana.¿No? Digo yo...

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que se crispan al hablar mal o peor de la lista del psoe. Vamos a ver, una de las pocas cosas que tenemos buenas en este estado democrático y de derecho, es que podamos hablar y opinar libremente, no confundamos señores; cuando hablamos de que nos nos gustan ni Crisol, ni Rosa, ni Puri, ni Juan Carlos (estoy contigo anónimo del 10 de febrero a las 00:16), sólo estamos dando nuestro parecer y para nada es un insulto, sino una observación si es que consideramos que les falta preparación. Al aspirar a una lista política saben exactamente a qué se exponen y si no que no se pongan.
Considero que en Psoe ha habido gente muy capaz y que se ha ido quedando en el camino, no sé por qué. De hecho yo personalmente he sido y me sentido siempre socialista y últimamente estoy muy decepcionado así que lo que sí tengo claro es que con mi voto esta vez no cuentan.

Silvestre López Puche dijo...

Si lees mi comentario tendras claro que yo me lo aplico,digo que el politico que por el echo de ser elegido se cree que tiene el derecho divino,que ser elegido le confiere una sabiduria que esta por encima de los demas y que por eso no pide consejo a los tecnicos y demas trabajadores que estan contratados y cualificados para ello.Que es mas listo que nadie porque ha ganado unas elecciones,ese es el tipo de politico que nos ha arruinado,normalmente una persona con estudios y bien preparado en su oficio y que al coger la vara(la que sea,pero que le da poder)se endiosa y cree que es el ELEGIDO,despues los demas nos tiramos de los pelos y los tecnicos lloran porque les echan la culpa de los desastres de los que les culpan.

Anónimo dijo...

Yo soy votante del Psoe, pero le doy la razon al que ha dicho lo facil que lo tendriamos, el decir nombres de gente que quieran de verdad a su pueblo y entre todos hacer una lista,pues esta lista no hay quien la vote y las demas menos.

Anónimo dijo...

Con esta lista,la primera vez que voy a votar socialista,pues me gustan los que se presentan.

Anónimo dijo...

Me parece que no os dais cuenta de lo que esta pasando aqui, el Psoe ha presentado esa lista para no ser votado, y dejarle el muerto a otro de levantar un poco el ayuntamiento de lo penoso que esta, y cuando entren ahora otros y se hundan en la miseria de lo que el psoe va a dejar, entonces ellos dentro de cuatro años, presentaran una buena lista para arrasar, si lo tienen todo estudiado. Ellos dicen la mierda que hemos echo en estos años, que la limpie otro y dentro de 4 años otra vez entramos cuando este todo limpio.
Si son muy listos todos. No ves que han estudiado. jejejej
Un saludo Silvestre.

Anónimo dijo...

Es decir que si tú sales ELEGIDO no te comportarás igual. Amén = Así sea, por bien de todos. Eso soy capaz de decirlo hasta yo, que como no voy a ir en lista alguna, no tengo que hacer campaña, sino ver, oír, RECORDAR y... VOTAR a quien me parezca más eficaz para los intereses de mi pueblo, más creíble y, desde luego, honrado. Pero, ay, Silvestre, todo esto, como el valor en el soldado, no se supone sino que hay que demostrarlo; y la única manera de demostrarlo es estar en el ajo. Menos mal que, como ya hemos tenido experiencia con todos (o, por lo menos con todas las siglas que parece que se van a presentar), ya sabemos en Vélez Rubio cómo le sale el alioli a cada uno. Desde luego, Silvestre, lo que digo en modo alguno se puede entender como desconfianza a ti. Yo también deseo lo mejor para nuestro pueblo, como tú y como todo el mundo.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19,04 que retorcido eres en tus maquinaciones.

Anónimo dijo...

La gente no quiere ir en la lista del PA, Juan Chacón no encuentra a nadie que quiera compartir con él fracaso del invento este de LOS ANDALUCISTAS. Sólo, Silvestre está dispuesto, lo que pasa es que la gente no lo quiere mucho. Esto ee lo que se dice por los bares.

Y de Carlón, lo que se dice es que debería retirarse y dar paso a gente nueva (no a Juan José Parra, qué es demasiado ingreido y prepotente) y retirarse, porque POPULARES hay muchos, sobre todo ahora que se vislumbra que ganarán a nivel nacional. También se dice que lo suyo no es dar el cayo.

Y del PSOE, que tienen una buena candidata aunque la lista que han presentado le falta experiencia y peso político. Que se vayan el Pirri y Diego Gea se va hacer sentir en la Casa Grande.

Anónimo dijo...

La lista del PSOE es buena, como siempre, ellos se llevan lo mejor de la sociedad velezana.

Silvestre López Puche dijo...

La lista del PA ESTA YA CONFECCIONADA,claro queda que MIENTES,ademas como un bellaco.
Que la gente no me quiere no te lo voy a discutir ,a pesar de lo que me dijo tu señora cuando sali del dormitorio....(mis disculpas,es broma,)nunca desee que me quisieran todos,solo los que merecen la pena y vive Dios que la mayoria asi lo hacen,los demas posiblemente no me conoceis lo suficiente,me encantaria poder volver al velez el rubio donde todos teniamos algo que ver y nos conociamos como familia,lejos esta todo eso del velez el rubio de hoy.
No te preocupes por el PA,tenemos lista y proyecto....solo preocupate de las miserias de los tuyos

Silvestre López Puche dijo...

Si yo salgo elegido(que sera que no),el dia que tenga que tomar una decision en contra de lo que piensa el tontoelpijo de silvestre,me ire a mi casa a llorar y a decirle a mi Silves chico que antes me tiro por un barranco que dejarle mierda a la memoria de su padre y para que crecca orgulloso de su pueblo y de su gente actuare posiblemente como un capullo,eso si,un capullo enamorado de su pueblo y de sus gentes

Anónimo dijo...

Buena noticia, Silvestre, que ya tenéis la lista. Pues a publicarla, que el pueblo tiene derecho a conocer, libertad de expresión como han hecho los sociatas. A ver si antes de gobernar ya empezais a ocultarnos las cosas al pueblo. Queremos saber, queremos saber, tenemos derecho a saber, no a ocultarle cosas al pueblo, ...

Anónimo dijo...

Anónimo 12 de febrero de 2011 15:13, seguro que eres familiar de alguno de la lista, porque no tiene sentido que digas que es una buena lista.
Eres como esos que escriben en los foros poniendo que tal cosa es muy buena y que se lo compre todo el mundo, y al final resulta que es una castaña y que lo ha recomendado un comercial de la marca en todos los foros.

Está claro que la lista del PSOE no es buena, la del resto de los partidos no lo sé como será.

Silvestre López Puche dijo...

¿QUE DICE ESTE DE QUE OCULTAMOS NADA?Que no tengas prisa,que todo se andara en su momento,que las cosas no las decides tu por mucho que hayas aprobado la tecnologia en FP, que esto se sabra cuando sea el momento y por el momento,lo que decias de que no conseguiamos gente era MENTIRA,ahora descansa,toma aire,mira como se mueve el pendulo,descansa....dormi,dormi profundamente,te pesan los parpados....¡YA ESTA¡Ahora eres un pavo¿lo notas?

Anónimo dijo...

¿Sabeís si a Juan Carlos el hijo de Sandalio, le han propuesto entrar en alguna lista?. Yo también creo lo mismo que un comentario anterior. A lo mejor no tiene experiencia en politica, pero lo que si tiene es mucho cariño por su pueblo, por su gente y por todo lo que hay en Velez Rubio. Esta metido en todos sitios. Baile, semana santa, teatro. Es joven y yo creo que muy valido para ir en los primeros puestos de una lista. Ademas de que es buena gente. Mucho animo Juan Carlos.

Silvestre López Puche dijo...

No lo se,como de vez en cuando se cuela por aqui,que se pronuncie¡vaya si quiere¡

Anónimo dijo...

juan carlos si te cuelas, y ves los comentarios, ya sabes que puedes contar conmigoo, ya sabes quien soy,viva la virgen del rosario

Anónimo dijo...

Algo pasa cuando aun no enseña el PA la lista.Porque Silvestre dice que ya está y Juan Chacón va diciendo que no encuentra gente. Raro, raro.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS PRESIDENTE,, PERDÓN DIGO ALCALDE JEJEJE,, Yo creo que no hay nadie que pueda queres mas a Velez Rubio que Juan Carlos, esta en todo, que si en la Hermandad de Jesus de Nazareno, que si tesorero en la Hermandad del Señor de la Caja, que si Teatro, que si Parrandas, que si Iglesia, que si de todo, si es que tiene de todo, bueno lo unico que le falta es meterse un poco en el mundo del deporte, aunque tambien practica deporte, porque juega al secayó muy bien jejejeje,
Animate Juan Carlos y entra en alguna lista mi voto es seguro. Porque este año no se ni a quien voy a votar.
Saludos a todos y en especial a ti Silvestre eres un Crack.

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo se desvaría!!!
Juan Carlos, concejal, Bien, Alcalde, jeje, no me hagas reír. Para concejal de fiestas y juventud, bien..., pero no más.
Me cae muy bien, pero le falta experiencia. Se debe empezar por abajo, de esa manera se aprende más.
Un abrazo y espero que no se moleste Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Esta es la lista (para mí, tonta) que ha podido confeccionar esta mujer. ¿Cuánta gente le ha dicho que nones?: Un montón; nadie, salvo algunos por compromiso, quiere que le asocien con toda la porquería que se ha fraguado en estos últimos años en su agrupación local y en su equipo de gobierno municipal. Lo del ex de IU e integrante de "Los Albertos" tiene bemoles: Después de agarrarse a él para ganar en la elección de candidato, se lo quita de enmedio porque ha recibido un clamor multitudinario en el sentido de que, si iba él como estaba pactado (de boquilla, por cierto, pues ya tenía la intención de eliminarlo cuando saliera), no iban a votar PSOE.
Esta señora tendrá todos los estudios que quiera; no sé cómo será como profesora ya que no la he tenido como tal. Pero no tiene ni pajolera idea de la gestión municipal, no se entera ni parece tener capacidad para enterarse, lo que es muy grave después de tantos años de concejala con distintas responsabilidades. Eso sí, ambición y "cariño" por la familia y amigos, la rehostia. En esa lista, sin contar con los que no van en puestos de salida, el único con alguna experiencia y relaciones me parece que es Domingo Crisol. Lo del tercero me parecería de cachondeo si no fuera trágico. El resto, gente seguramente bienintencionada, pero de "perfil bajo", entre otras cosas porque no los van a dejar hacer nada. Lo que Vélez Rubio necesita en las gravísimas circunstancias actuales es gente preparada y con empuje. Y cuando hablo de preparación, no estoy hablando de "carreras" (tenemos no muy lejos personas sin estudio alguno que han sido magníficos gestores públicos: el hábito -en este caso los diplomas- no hace al monje), sino gente con carisma, con ilusión, con empeño, conocida por su honradez y ganas de trabajar (uy, alguno) con reaños u ovarios para afrontar los problemas y para cantarle las verdades al lucero del alba. Esta del Psoe no cumple, a mi entender, con esas condiciones básicas.
Y esta es mi visión de la candidatura desde el aspecto POLÍTICO, no personal, de sus integrantes. Así que espero que nadie se moleste con mis palabras.

Anónimo dijo...

En todos mis comentarios he criticado la lista. También he dicho que nadie quiere ser hoy en día político y por eso tenemos que agradecérselo a los que se presentan.

Para todos los que critican. ¡¡¡PONED NOMBRES SOBRE LA MESA!!! ¿QUIÉN HA QUERIDO Y NO HA PODIDO? ¿A QUIÉN QUERÉIS COMO ALCALDE Y COMO CONCEJALES?

Que cada uno ponga un nombre. Empiezo yo, y sin salirme de esta lista:

Ascensión Ruiz Dengra. (Sería una muy buena concejala)

Otro:
Emilio Flores. (Concejal de Economía. Si es director de una sucursal, también sabrá llevar el Ayuntamiento, y además tiene carisma)

El más mediático:
El Jansi o Hansi (Para fiestas y juventud. Sería cojonudo)

Ahí he dejado tres.
Poned alguno más.

AGENCIA AMPARÍN INFORMA dijo...

Y ya empezó la campaña de desprestigio. Como la candidata del PSOE tiene buena prensa, pues ahora la derecha rancia de Vélez Rubio ha comenzado la campaña de acoso y derribo hacia Isabel Navarro. El comentario de las 3:23 (¡¡un domingo de madrugada, hay que estar muy obsesionado!!) no es más que el inicio, a partir de ahora todo serán ataques a la familia, amigos (este ya ha empezado), vamos pondrán hasta en duda su profesionalidad. Isabel, ánimo y para delante. Y recuerda lo del Quijote: Ladran, luego cabalgamos.

Silvestre López Puche dijo...

No me jugaria yo un dedo a que todo esto salga de la derecha,otra cosa es que no querais ver mas que eso...vosotros mismos,pero aunque no querais verlo,el asesino esta siempre debajo de la cama.
UN saludo

Anónimo dijo...

Hola. Lo único que voy a poner:

Me da igual quien gane, pero que por lo menos no llene el Ayuntamiento de más gente que no sabe hacer nada. Dentro del Ayuntamiento hay gente muy competente, pero muchos otros que han entrado por amiguismo, ya que conozco mucha otra gente muy preparada que no ha tenido esa oportunidad.
Incluso tenemos algunos funcionarios destinados a repartir cartas dentro del pueblo, cuando correos lo hace gratuitamente. Amiguismos, con todos los partidos. ¿Cuántos trabajadores hay en el Ayuntamiento? Muchos más de los necesarios. ¿Cuántos merecen sus puesto? Muchos menos de los que debería.

Anónimo dijo...

Recuerdo, que antes el Ayuntamiento, sin estar informatizado, tenia como empleados: Diego Ramal, Benigno Flores, Benigno Maestre, Antonio Reche, Félix Martínez,Jesús López Serrabona, Vicente Reche y Bedrines; policias: Jefe José Olivares, Juan Barceló, el Telesforo,Emilio Olivares. Serenos: Joaquin "Chato" y José Ramal. O sea 6 administrativos, 2 porteros,y 6 o 7 policias. En total 15 empleados. Un Alcalde, Un Secretario y 4 Concejales, éstos últimos cargos honorificos, pues solo el Alcalde llevaba un tantro por ciento en las obras ejecutadas. Hoy que está informatizado ¿Cuantos empleados hay?, sin embargo el cuerpo de seguridad dependiente del Consistorio es casi el mismo número.

Anónimo dijo...

El que dice que Juan Carlos no vale para alcalde, como lo sabes ¿eres brujo o bruja? lo digo que no puedes saber si no ha sido nunca. No sabemos si vale o no vale. Y Juan Carlos no te tiene que perdonar puesto que no pones el nombre de quien eres.

Anónimo dijo...

Al corresponsal de la Agencia Amparín: Lo de las 3:23 de un domingo no es obsesión, sino en todo caso -si quieres calificarlo- "mobbing" empresarial. Dichoso tú, que seguramente tendrás mejor colocación (o vivirás de las rentas) y te puedes permitir levantarte a las 12:30 y ponerte a decir chorradas. Puede que lo único que yo sepa hacer es ladrar (ladrarle a la luna), pero en cuanto a vuestra cabalgada te diría que vais a lomos de un burro viejo y tuerto; que las anteojeras no las lleva el pobre animal sino vosotros (tú, en particular), con lo que, con esa ruta a ciegas, como pollo sin cabeza, podéis precipitaros por el más hondo de los precipicios. Lo que debería preocuparos (sobre todo a ti y a tu agencia de noticias); lo jodido -y eso nos debería preocupar a todos lo velezanos interesados por el bienestar de nuestro pueblo- es que nos arrastréis a todos en vuestra caída hasta el fondo del abismo.
Hasta dentro de un ratico, que, como os digo, estoy de imaginaria y he oído pasos. A la pá e dió, hermanoh.

Anónimo dijo...

Ya ha empezado la campaña de desprestigio y de todo lo que haga falta,contra la candidatura del PSOE.Tenemos un miedo que no sabeis que hacer.Vamos a esperar las demas candidauras,pues segun los nombres que he oido nos vamos a partir de risa,con los nacionalistas de nuevo cuño,y con los de la derecha mas rancia y anticuada de nuestro pueblo.El que rie ultimo rie mejor.

Anónimo dijo...

¡¡NO A LA CENSURA EN EL BLOG DE SILVESTRE!! Que publique ya la lista del PA. El pueblo tiene derecho a conocerla. ¡¡NO A LA CENSURA DE SILVESTRE!!

Anónimo dijo...

Al de las 3:23, me da la sensación que escribes por resentimiento, por lo que creo que no te gusta la lista por que tú no estás. Con respecto a que tus críticas son políticas y no personales, permíteme que no complete la palabra, !y una mi..da!. Pones en duda la honradez y las ganas de trabajar, hablas de familiares y amigos,escribes cachondeo y trágico referente a un candidato, te refieres a la lista como tonta. Me río de tu concepto de lo personal y de lo político. Dices que los títulos no son necesarios (¿estás pensando en tí mismo?), ya me dirás tú dónde está la universidad de preparación para concejal sin título, ya que si la experiencia no vale como preparación y el título tampoco, por favor explícanos tu secreto, o mejor aún, presenta tú una lista con todos tus candidatos perfectos, y por supuesto tu encabezando y dando la cara y exponiéndote también a nuestros comentarios anónimos. Estoy seguro que no has tenido a Isabel como profesora, pero permíteme que dude que recuerdes alguno, si es que lo has tenido alguna vez.

Anónimo dijo...

No sé si el Psoe ha presentado su lista ya como un acto de democracia y valentía o porque algunos estaban desesperados por desaparecer y hacer público que ellos se van y no quieren que les calienten más la cabeza.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:00 del día 14: Como veo que escribes a cualquier hora, se deduce que tienes tiempo sobrao o que te escaqueas del trabajo (Como yo, precisamente a estas horas). Llevas razón, no me acuerdo de ningún profesor porque, efectivamente, no he tenido. Estoy pensando pedirte tus datos (confidencialmente, claro) para ver si me puedes dar unas clasecillas, pero es que no veo claro que puedas, a la vista de que se deduce que o no sabes leer (normal, por lo de las anteojeras) o, también por la misma causa o por mi falta de claridad, no te enteras de lo que lees. Lee despacico, hombre, como a mí me enseño el único maestro que tuve, el maestro Ciruela, y después si se te tiene que llenar la boca de ¡una miERda! pues lo sueltas y tan pancho. No me gusta la lista del PSOE, vaya, por algunas razones más de las que comento (no quito, sino añadiría alguno más, ninguno de los calificativos), y que me callo por no molestar más. Pero, mira, ahora me gusta menos: después de leerte me dan temblores sólo de pensar que nos pueden gobernar personas con avalistas como tú, con todos los estudios y títulos que parece que tienes. Después de leerte ya no escribo con resENTIMIENTO, sino con estreñiMIENTO, pues me has dejado acojonado, chico. ¿Vas tú en la lista? Yo no, y a mucha honra. ¿Cómo voy a ir yo si ni pienso, ni quiero (como el 99´99% de mis vecinos), ni valgo? Tampoco puedo encabezar ni confeccionar ninguna candidatura, porque soy consciente de mis limitaciones, sobre todo cuando recuerdo lo que me dijo una vez mi abuela materna en una ocasión en que estuve a punto de dejarla tuerta con un hueso de alatón: "Qué burro eres, hijo mío; le has salido a tu padre" (Se vé que el yerno no le hacía mucha gracia).
En cualquier caso, ni tú ni nadie me va a quitar el derecho a criticarla y calificarla como me salga de esta mollera tan dura que tengo.
Si por mayo ("cuando face la calor") las urnas me quitan la razón y después todos (y todas, eh) funcionan como leones, me aguantaré; y tú, tan contento por haber ganado y por haberme dado en las narices. O viceversa, claro. ¿Ves?, si el tiempo al final nos dará la razón a uno de los dos. Mientras tanto, tranquilidad y buenos alimentos. Yo seguiré dando por saco a la hora que y como me salga y tú replicando de la misma manera. ¿Te parece?
Leche, que parece que ahora oigo toses. Llevo unos días con unas imaginarias de lo más movidas. ¿Se habrá dado cuenta mi jefe que entro en el blog del Silvestre durante el trabajo? Como me regañe le voy a replicar que eso lo hace mucha gente y por qué no voy a tener yo el mismo derecho que otros que se pasan el día tocándose los chichirrines. Aunque no debo cabrearlo, tal como está en estos tiempos lo del curro. Así que, a la pá e dió, hermanoh.

Anónimo dijo...

De donde saldrá el martillo verdugo de estas cadenas. Que salga del corazón de los hombres jornaleros, que antes de ser hombres son y han sido niños yunteros....
Mejor que salgan del corazón de los parados, que antes de ser parados han sido y son votantes del Psoe.