martes, 1 de febrero de 2011

Las cartas que nunca llegaron

La TIMBALES me había amenazado con llamar a la guardia civil si encendía el cigarro que siempre encendía después de entregarlo todo en el catre –Esta prohibio¿no ves la tele?-Me grito y todo mi mundo al fin se me vino abajo-¿Tampoco se puede fumar en los puticlus?-NOOOO-grito cogiendo el orinal descascarado a modo de maza y lo esgrimió con violencia.Ella,tan dulce hacia unos momentos, tan amorosa y tierna se había truncado en un bicho malo.
Salí subiéndome los pantalones y descamisao,huyendo de aquel mundo que también había cambiado a decretazos el tontoelculo del Zapatero.
La noche fría me trajo murmullos de rap,yo solo entiendo el rap si lo cantan los negros, cuándo lo cantan los de aquí me suena a rosario pero rimando.
Me acerque al corro ,donde los zagales al amor de un bidón en llamas y unas botellas de guiski,canturreaban:Es el ada del poligono,es reina poligonera,ella se corona con orquillas la melena….
La Noe me paso la botella y después se dio cuenta de que era yo,pero ya no me la podía quitar,ni cien hombres hubieran podido-Que bonita generación, yo también fui joven-Susurre,los raperos se callaron y me miraron de arriba abajo y además de mi bragueta abierta no creo que encontraran muchas mas cosas interesantes-Vosotros, lo que hicisteis fue perder mucho el tiempo-Me increpo un peloestropajo con pirsin,tratando de arrebatarme la botella, no se lo permití y después de meter de nuevo el morro en aquel caldo resucitador le dije-Nosotros tuvimos fe,pero los carteros nunca llevaron las cartas porque los remitentes habían cambiado la direcciones-.
Di la vuelta apretando con fuerza el cuello de aquella botella y
me perdi en la negra noche del Fatin,alli donde las Veronicas no son preciosos lances y las Villas nunca seran ciudades:
Es el Ada del poligono,es reina poligonera,ella se corona con estilo la melena.
Con chandal ajustao y el tanga del mercao,reparte su sonrisa igual que Mona Lisa.
Un fraguero le enseño, entre otras emociones,lo que pica el Chichi cuando dan las purgaciones.
Por el poligono de la Roxi,te repito que no pases,ya han emezado los tiros en nuestra lucha de clases.
Se oían rapear a lo lejos,¡¡tan lejos¡¡

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La carta dirigida a Antonio Perez Arcas termina con "y sobre todo, a que no se los encuentra trabajando a todos, la prueba la tiene en algo muy concreto que le vamos a explicar".
Me he quedado intrigado Silvestre ¿que le explican?.
A.C

Silvestre López Puche dijo...

Continua en el otro documento

Anónimo dijo...

Para A.C. la carta hay que empezar a leerla por la página de la derecha y luego pasar a la izquierda y en ella le explican el tema de los trabajadores del Ayto.

Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Haz el favor de entretenerte en contar tus salidas nocturnas,recogidas de borrachos con mal agarre,y tus visitas en casas ajenas a altas horas de la madrugada....
Y ke no se te olvide cuando vayas a un bar PIDI Y PAGAR!!!!

Silvestre López Puche dijo...

Tu sabes que yo pa no perder el tiempo,siempre lo hago asi,PIDI Y PAGAR,PIDI Y PAGAR,asin no se me orbida aunque me tome un jumo de malacaton.
Un saludo,lo de las recogidas de personajes extraños tendre que hacerle un ESPECIAL,puede ser muy bueno

Anónimo dijo...

Amigo anonimo de las 21:54 te pido un poco de respeto y educación hacia las personas.Si no te gusta lo que lees aqui,te largas y por lo menos respeta a Silvestre que el si es educado con todos,incluso contigo que no lo mereces.Ha sabér la clase de individuo que se esconde tras el anonimato.Seguro que ni en tu casa te quieren.Anda corre y mirate al espejo y verás como tengo razón.No hagas caso Silvestre a trastornados como este anonimo de las 21:54.-M.Angel.

Anónimo dijo...

quiero leer el rap completo!

Silvestre López Puche dijo...

Es el ada del poligono es reina poligonera ella se corona con orquillas la melena.
Ella no se raja no le da miedo la caja.
Con chandal ajustao y el tanga del mercao,reparte su sonrisa igual que Mona Lisa.
Un fraguero le enseño entre otras emociones,cuanto pica el chichi cuando dan las purgaciones.
Es el ada del poligono es reina poligonera,ella no se raja no le da miedo la caja.
Por el poligono de Roxi te repito que no pases,ya han empezado los tiros en nuestra lucha de clases.
Una ambulancia que llego al poligono prontamente,pudo ver al difunto mas que nunca repelente,destrozado,ensangrentado,retorcido y contrahecho,los putos sesos se habia dejado en la lampara del techo.
Por el poligono de Roxi te repito que no pases,ya han empezado los tiros en nuestra lucha de clases.
Es el ada del poligono es reina poligonera.
-----hay que cantarlo hasta pillar el tono-----

Silvestre López Puche dijo...

Nunca habia hecho un rap pero como tenga que hacer una rumba,directamente me corto las venas.
Un saludo