miércoles, 2 de febrero de 2011

COORDINANDO

Toni correte mas palla,Encarnita tu agacha,¡coño Toni que no te agaches tu¡.
Gino tu ponte al lao del Castillo y la Angela que se eche pa´lante.Asi,mu bien,pero no os apoyeis en la mesa que paece que estais cansaos,Salva,tu al lao de la alcaldesa,no al otro lao.
-Pero es que esta el Toni que no se quiere agachar-
Es igual poneros como os salga.Pedro a ti se te te tenia que ver mas y el Antonio el de Pascual tenia que ponerse mas a la izquierda que no va a salir,que te digo que no sales.
Esto no hay manera de coordinarlo,yo dimito,os retrato y me voy,¿pa que me molesto si haceis lo os da la gana?.
Rodas tu no deberias de estar agachao que te da toa la sombra de Luis
Mirar el pajarillo.¡¡¡click¡¡¡¡….Leches,tos movios,pues ahora os buscais a otra que os coordine que yo DIMITO

Mi mas sincera enhorabuena y el agradecimiento de todos, a la gente que deja su trabajo y su tiempo en echar una mano donde haga falta,sin otro tipo de interes que
la satisfaccion de ayudar,espero que pronto proteccion civil ocupe un rincon reconocido en nuestro pueblo y empiece a andar por si mismo,tengo que felicitar tambien a la alcaldesa por dar este primer paso en pos de dignificar la labor de estos vecinos.
Un saludo

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta en la foto la que usa, creo que se llama Inma, el coche de protección civil para hacer las compras.

Anónimo dijo...

¿Cómo ha quedado la lista del Psoe para las próximas elecciones?
Creo que no siguen ni el Pirri ni Diego Gea, los pesos pesados del partido, ni la Maruchi.
¿Creeis que la lista ha perdido peso político?

Anónimo dijo...

Quisiera formar parte de protección civil,me parece una labor muy saticfactoria,que formación devo hacer y a quien me tengo que dirigir.un saludo a esa buena gente

Silvestre López Puche dijo...

En el Ayuntamiento te pueden dar toda la informacion,si yo me entero de algo te lo comunicare por aqui.
Son buena gente

Anónimo dijo...

Y las listas del PP y PA, para cuando?

Anónimo dijo...

HOLA,YO ERA UN VOLUNTARIO DE PROTECCIÓN CIVIL,RENUNCIE PORQUE ES UNA PENA QUE PERSONAS COMA LA SEÑORITA INMA OCUPARA EL CARGO Y MANCHARA A COMPAÑEROS Y A LA AGRUPACIÓN.
ANIMO A TODA ESTA GENTE, QUE OJALA TENGAN SUERTE, MUCHOS DE ELLOS ESTABAN INVOLUCRADOS EN EL TEMA Y PUEDAN CONSEGUIR SUS PROPOSITOS,SON ADMIRABLES

Anónimo dijo...

Ese es el espiritu que hay que devolverle a velez rubio,

Anónimo dijo...

Dais mucha pena todos los que entrais aqui despotringando de gente dando nombres, pero sin embargo no teneis el valor de dar el vuestro, un post donde se agradece la labor de esta gente y siempre sale el tonto de turno rajando mal de alguien. Asi quereis arreglar las cosas del pueblo??

Anónimo dijo...

A veces la verdad es muy dolorosa, listo.

Anónimo dijo...

Silvestre que ya se conoce la del PSOE para las elecciones municipales de mayo:

ISABEL NAVARRO
Domingo Crisol
Juan Carlos "El palle"
Puri Frías
Rosa Martínez
Rogelio Ortiz "de los Cabreras"
Isabel María García "la hija del de la Michelín"
Pedro Pérez "ex de Inma, la de proteción civil".
José Antonio Navarro
Asunción Ruiz Dengra
Pedro Bautista Alcaina
Francisco Gil
Miguel Iglesias "El Petaca"

SUPLENTES
Josefina "la mujer del pitufo"
Diego Gea
Juan Ramóm "el Pirri"

Silvestre López Puche dijo...

No creo que sea la lista definitiva,pero sin duda es muy decente a pesar de que hay alguno que solo por el nombre no conocco,Domingo me parece que tiene el peso suficiente para estar de dos.
Destaco de esta posibilidad la generosidad del Pirri acompañando a sus compañeros.
Yo personalmente creo que aun falta una vuelta en el horno para acabar de confeccionarla.
MUCHAS GRACIAS POR LA PRIMICIA

Anónimo dijo...

Haciendo un simil balompedico y sin intención de molestar a nadie creo personalmente que esta lista se parece mucho a la alineación del Barcelona contra el Almería, los "grandes" fuera de la convocatoria por si tienen que venir dentro de unos años a resolver y mientras que las patadas las reciban otros que la cosa está muy negra.

Anónimo dijo...

un saludo gordi,que te sienta muy bien el embarazo dile a tu blanquinoso que esta mejor sin perilla,soy tu tormento y tu admirador que te quiero

Anónimo dijo...

Para mi, solo se salvan 2 de la lista.. El palle de tercero??? que disparate... Si ahora mismo no esta haciendo nada, no quiero ni pensar que va a hacer de 3º, creo q pensara liberarse....madre mia...hasta donde vamos a llegar... Por favor necesitamos otro partido que merezca "algo" la pena.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar la lista, me servira para saber quien va a terminar de pagar la gran idea del hotel con encanto y la compra del alporchon por ejemplo, ya que la mayor parte del presupuesto de batalla que dejan los que se van servira para pagar esos caprichos que en plena crisis se han dado sobre todo los que se van.
Los nuevos mandatarios recibiran el millon de euros que tiene la junta guardado para el hotel en cuanto tomen posesion y todos podemos apreciar ya la modernidad y eficiencia del sistema de regadio implantado desde que el alporchon es del ayuntamiento, con el agua gratis, la balsa limpia y resplandeciente y los brazales impolutos, al fin se podra llenar la piscina cubierta. Finalizo con una reflexion, si la gestion del futbol es tan mala como dicen y los primeros de la lista estan en esa directiva, agarrense los machos.

Anónimo dijo...

La asamblea del PSOE reunida en su sede ha aprobado la candidatura presentada por Isabel Navarro para las elecciones locales de mayo.

El resultado ha sido el siguiente:

Votos a favor: 53
Votos en contra: 29
Ninguna abstención

La lista que se presenta a las próximas elecciones locales de mayo en Vélez Rubio está compuesta por:

1. Isabel Navarro Torrente
2. Domingo Crisol Sánchez
3. Juan Carlos Martínez García
4. Purificación Frías Morales
5. Rosa Martínez Jiménez
6. Rogelio Ortíz Galera
7. Isabel María García Sánchez
8. Pedro Pérez Martínez
9. José Antonio Navarro Pérez
10. Asunción Ruiz Dengra
11. Pedro Bautista Alcaina
12. Francisco Gil Pérez
13. Miguel Iglesias Pérez
14. Josefa Fernández Romero
15. Diego Gea Pérez
16. Juan Ramón Teruel Gómez

Un saludo Silvestre y adelante.

MGL dijo...

En primer lugar decir que no soy militante en ningun partido politico, aunque si soy simpatizante socialista. Las elecciones nacionales, las autonómicas y las municipales desde mi punto de vista son totalmente diferentes, en las municipales se suele votar mas al candidat@ que presentan los diferentes partidos politicos, y despues de ver esto decir que hace 1 mes con los comentarios que habia de que si en el psoe iba de numero 2 el de la construccion decidí votar en blanco, tanto yo como mi familia que somos 7, una vez vista la lista definitiva y viendo que esto no ha sido asi, viendo una posible regeneracion en cuanto a personas dando paso a la juventud, hemos decidido darle nuestros 7 votos a isabel, quizás no sea la mejor candidata dentro del psoe, pero visto lo que tiene enfrente, juan chacon y miguel carlon, creo que es la mejor opción, estos tambien deberian regenerarse y no ser siempre los mismos sobre todo los del pp, y a juan no lo voto por que a mi entender creo que le falta estar mas amueblado.GRACIAS

Silvestre López Puche dijo...

No se a quien quieres convencer,resulta que hace un mes,cuando todo apuntaba a que Velez Rubio caia en manos de alguien que segun tu iba a utilizar el PSOE para su propio beneficio y se preveia se presentaria por el PSOE decides votar en blanco,no votar en contra de lo que tu mismo apuntas que seria un desastre,si no votar en blanco y ahora vista la luz vuelves a pensar en votar PSOE(cada cual que vote a quien le parecca,que de eso se trata)pero por favor atentar contra la inteligencia de los demas es de juzgado.Si tan penoso te parecia antes,tendrias que haber pensado en votar otra cosa,eso es inteligente,lo que me planteas,sinceramente me parece tristisimo,planteatelo y lo veras igual que yo

MGL dijo...

Silvestre, no pongas jamas ni en mi boca ni en la de nadie ninguna palabra o frase que no haya dicho, la frase es esta "resulta que hace un mes,cuando todo apuntaba a que Velez Rubio caia en manos de alguien que segun tu iba a utilizar el PSOE para su propio beneficio" esa frase la dirás tú porque yo en el anterior comentario no lo he hecho. Si tienes pantalones y piensas eso, se un tio legal que por lo que estoy viendo no lo eres, y ponlo de tu cosecha pero no quieras escudar tus pènsamientos mas profundos en frases a otras personas que no han dicho, eso es ser un FARISEO.

Silvestre López Puche dijo...

Mis disculpas,pero la verdad, ese deje con el que te referias -al de la construccion-me parecio que era de alguna manera una forma de despreciarlo y asi lo entendi,de otra forma yo hubiera dado su nombre sin alegorias,ademas acompañado de que le retirabas el voto al Psoe porque iba el en la lista,vaya eran pistas que me llevaron a mi respuesta.
Yo no escondo mis pensamientos detras de nada,llevando publicandolos mas de un año sin tapujos.Ya me he disculpado y a quedado claro que tu no piensas mal del de la construccion,a pesar de lo que has dicho en tu comentario anterior

Anónimo dijo...

Una plaza a Conductor
Descripción: Es objeto de la presente convocatoria la celebración de Concurso-Oposición para la provisión, en propiedad, de una plaza de Conductor Auxiliar de Seguridad de la subescala de servicios especiales de la escala de Administración Especial, clase técnicos auxiliares de la plantilla de funcionarios de la Excma.

Plazo de presentación: 13/03/2011
Plazas: 1
Convocante: Diputación Provincial de Almería
Ubicación: Almería (Almería)
Titulación: Graduado ESO

Anónimo dijo...

POR FIN DAN ALGO A LOS POCOS INFELICES QUE PRESTAN VOLUNTARIAMENTE SU TIEMPO Y SU VIDA.....SÓLO CUANDO EL AYUNTAMIENTO LOS REQUIERE.....SIEMPRE LAS COSAS CLARAS....QUE PARA ESO NO COBRAN NI UN €.
ME REFIERO A LA SALA DE MUSCULACIÓN MUNICIPAL....OH!..QUE BUENO QUE VINISTE....

ES COMPARTIDO,AUNQUE A ALGUNOS/AS LES CAÍGA MUY MAL......

PROTECCIÓN CIVIL DE LA VILLA DE VÉLEZ-RUBIO,¿QUÉ PASARÁ EN MAYO?
NOS AYUDARÁN O NOS HUNDIREMOS CÓMO EL TITANIC....
TIEMPO AL TIEMPO.

Anónimo dijo...

MÁS DE LO MISMO............A VER SI NOS MOVEMOS!


Un total de 17 voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Pulpí se han desplazado recientemente hasta el Centro de Defensa Forestal, CEDEFO, del municipio de Serón con el objetivo de realizar una jornada de convivencia entre el personal del Centro y Protección Civil.

A lo largo del día, los asistentes pudieron comprobar ‘in situ’ la activación del protocolo de Emergencias pues fueron varias las veces que el equipo tuvo que desplazarse –incluido helicóptero- debido a los dos avisos que se produjeron dentro de la comarca del Levante y Almanzora.

Para el concejal de Protección Civil del Ayuntamiento de Pulpí, Luis Cáceres, “estas jornadas son muy interesantes y prácticas ya que los incendios forestales y los medios humanos y mecánicos deben estar siempre perfectamente coordinados, con el fin de garantizar la seguridad de las personas y la extinción del incendio”.

Al mismo tiempo, Cáceres recordó cómo este verano ha sido uno de los más intensos en los últimos años, destacando la total predisposición del CEDEFO, sus técnicos y el COP provincial en actos como éste. “Estos equipos humanos dan lo mejor de ellos mismos para la sociedad.

Se trata de unas agrupaciones de reconocido prestigio en la provincia de Almería, por su profesionalidad, dedicación y continuidad por lo que el Ayuntamiento siempre ha apostado por su formación, equipamientos y dotaciones” apostilló el edil.

Por su parte, la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía pone a disposición distintos cursos formativos anuales a través de la Escuela Pública de la Seguridad de Andalucía (ESPA) así como distintas subvenciones para su funcionamiento.

Anónimo dijo...

CONVIENE RECORDAR:
27/01/2011
LA ALCALDESA, ISABEL NAVARRO SE REÚNE Y AGRADECE A LOS VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL SU LABOR ALTRUISTA

En el salón de Plenos del Ayuntamiento de Vélez Rubio ha tenido lugar la primera reunión de los voluntarios de protección civil con la alcaldesa, Isabel Navarro. La regidora en primer lugar ha agradecido la labor que los voluntarios prestan a la sociedad velezana de forma altruista, así como la magnifica función que están desempeñando al utilizar su tiempo libre como voluntarios.

En la reunión, se han tratado varios temas. Así se ha tratado sobre el material de que se dispone y el que se ha pedido; así como del que sería estrictamente necesario adquirir para poder prestarle un mejor servicio al ciudadano en caso de urgencias. También se ha visto la posibilidad de disponer de una sede donde se tener el material de protección civil en perfecto orden.

Asimismo se ha visto la necesidad imperiosa de la elaboración del plan local de emergencias por incendios forestales, así como del plan local de emergencias.

En el próximo mes se tendrá otra reunión donde se elaborará el Proyecto anual de actividades y se repartirán tareas entre todos los voluntarios.

EN ÉSTE ÚLTIMO APARTADO........¿PARA CUANDO DICE QUE ES ESA REUNIÓN?....AH! SE LES A OLVIDADO!
QUE PENA,TODO IVA TAN BIEN.....CLARO,AL FINAL VIENE ALGUIEN Y LO.....FASTIDIA

ANDA Y ANDA,¿POR FÉ?,NO ES,¿POR FALTA DE VOLUNTARIOS?,TAMPOCO.
POR FAVOR,QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

Anónimo dijo...

SE BUSCAN LA VIDA,NO,RECTIFICO,SE BUSCAN ELLOS SÓLOS SU FORMACIÓN.
MIRAR ESTE LINK:

http://www.velezrubio.org/NoticiaAmpliada.aspx?Id=1267

Anónimo dijo...

QUÉ BUENO QUE VINO......PARA PROTECCIÓN CIVIL....QUIERO DECIR,PARA USARLO CÓMO QUITA NIEVES Y ALIVIAR A LOS VECINOS DE VÉLEZ-RUBIO EN TIEMPOS DIFICILES DE GRANDES NEVADAS.

CLARO!.....CÓMO NO SE ME HABÍA OCURRIDO ANTES...ESO SON VOTOS SEGUROS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LOCALES......

09/02/2010
LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA CEDE UN CAMIÓN AL AYUNTAMIENTO PARA ACTUACIONES EN EL CAMPO Y EN OBRAS PÚBLICAS

Un acuerdo entre el delegado en Almería de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta y el alcalde, posibilita la cesión de un camión 4X4 al Ayuntamiento por tiempo indefinido. El vehículo será utilizado en obras que el consistorio realice, tanto en el núcleo urbano como en el amplio término municipal. Se trata de un camión de dos ejes y con tracción a las cuatro ruedas, de manera que también ofrece la posibilidad de equiparlo con una pala quitanieves. Lleva incorporada una pluma de 7´5 metros de alcance.

La presentación del vehículo se produjo la pasada semana en la plaza de la Encarnación, con la presencia del delegado provincial de Medio Ambiente, Clemente García y los concejales del equipo de gobierno, Diego Gea de hacienda y régimen interior y Juan Ramón Teruel, de urbanismo y obras públicas. Estos indicaron que “la cesión de este camión al ayuntamiento hará que se disminuyan los gastos que por alquiler se producían hasta ahora, y además se aprovecha el parque móvil de la administración que hasta ahora estaba infrautilizado. Además, las características de “todoterreno” del vehículo facilitará el acceso al campo”.

Anónimo dijo...

LO DICHO,QUE NO OS ENTERAIAS,ESTO ES MATERIAL DE SOCORRO,PERO......¿TIENEN LOS VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL,EL CURSO NECESARIO PARA HACER USO DE ESTOS DOS DESFIBRILADORES?

13/07/2008
SUSCRITO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA FUNDACIÓN CAJAMURCIA PARA LA DONACIÓN DE DOS DESFIBRILADORES

Con la firma de este Convenio de Colaboración entre el AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ RUBIO y la FUNDACIÓN CAJAMURCIA, la segunda lleva a la práctica una campaña destinada, mediante la donación de estos complejos aparatos, a colaborar con el Ayuntamiento en la actuación inmediata de casos de paros cardiacos en zonas municipales no sanitarias donde se concentran aglomeraciones de personas y así ganar un tiempo clave para salvar vidas.

A la firma acudió por parte de la Fundación Cajamurcia, el Jefe de Zona Almería-Levante, Asensio Martínez Rodríguez y el Director de la Oficina de Vélez Rubio y por el Ayuntamiento, el Alcalde, José Luis Cruz Amario; y los Concejales de Deportes, Juan Carlos Martínez y de Hacienda y Régimen Interior, Diego Gea.

El Alcalde, agradeció la donación a la entidad bancaria y manifestó “que este Convenio es fruto del interés tanto de la Fundación Cajamurcia como de este Ayuntamiento, de colaborar para que cualquier contingencia de crisis cardiaca que ocurra en nuestras instalaciones municipales pueda ser atajada y así salvar vidas. Es de agradecer este tipo de campañas que pone a disposición de este Ayuntamiento instrumentos vitales”.

El Concejal de Hacienda y Régimen Interior, Diego Gea indicó que “estos aparatos se localizarán en lugares municipales no sanitarios que acogen grandes concentraciones de personas, como puede ser, en nuestro caso, el pabellón de deportes, el campo de fútbol, piscina y parque acuático infantil, ferias como Fetuvélez, Fiestas de Verano, etc...”.

Los dos desfibriladores externos semiautomáticos pasarán a disposición de la Concejalía de Deportes cuyo Concejal, Juan Carlos Martínez subrayó “estos instrumentos liberan un choque eléctrico para contrarrestrar una arritmia y así ganar minutos de vida mientras el paciente es trasladado a un hospital. El aparato puede ser utilizado por cualquier persona y desde el Ayuntamiento ya hemos impartido el curso de “desfibrilización semiautomática externa”, impartido por la Federación Andaluza de Fútbol a través del CEDIFA (centro de estudios, desarrollo e investigación del fútbol andaluz) y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en el que participaron un gran número de interesados en conocer su uso”.

Anónimo dijo...

Y TRES AÑOS DESPUES,¿SE ACUERDAN ESTAS CRIATURAS DE TODO LO QUE LES EXPLICARÓN?
AH! CLARO,CÓMO NO PARAN DE HACER SIMULACROS DE EMERGENCIAS,LO DICHO,QUE NO OS ENTERAIS:

22/02/2008
JORNADA DE PRÁCTICAS CON EL CAMIÓN DE BOMBEROS DE LA COMARCA

Los voluntarios de Protección Civil y trabajadores de los distintos ayuntamientos de la Comarca de los Vélez se dieron cita el pasado sábado día 9 en Vélez Rubio con varios bomberos profesionales del retén de Baza que se desplazaron a la localidad para explicar el funcionamiento del camión de bomberos adquirido por el Consorcio Los Vélez. Durante toda la jornada los voluntarios escucharon y practicaron con los complejos sistemas que dispone este vehículo especial.
El camión de bomberos ha sido adquirido por los cuatro municipios con una subvención de APROVÉLEZ que ha cubierto el 90 % de su coste y su objetivo es intervenir en los distintos riesgos que puedan darse en la Comarca, como precipitaciones de nieve, incendios, etc.

Anónimo dijo...

Apañaos estamos,cómo no cambie la cosa......
esperemos nuevos aires,para cambiar a mejor