sábado, 19 de febrero de 2011

COMPARSAS


Anónimo dijo...

Dice la sra. Concejala de Juventud en la pagina del Ayuntamiento que la subvencion a las comparsas sera menor por la crisis y porque es una fiesta ya consolidada y yo me pregunto:
Si el futbol en Velez Rubio esta consolidado y tiene el dinero de la loteria por qué sigue siendo subvencionado por el Ayuntamiento.
Si la Semana Santa en Velez Rubio esta consolidada y tiene otras aportaciones por qué sigue siendo subvencionada por el Ayuntamiento.
Si el folclore en Velez rubio esta consolidado y tiene otras ayudas por qué sigue siendo subvencionado por el Ayuntamiento.
Y asi sucesivamente, me paro a pensar y resulta que las subvenciones grandes, esas no desaparecen, se recorta en las pequeñas que no significan nada, una cuenta simple, 500 mascaras por 3 euros que han retirado de subvencion es igual a 1500 euros y en aceite, tomates y pan otros 500 para que no falte. Por 2000 euros quedar mal, cuando por ejemplo a la Petanca se le ha regalado una nave industrial con un bar montado y luz gratis en el recinto ferial. Con esos 2000 euros este pueblo va a salir de la crisis, ellos solos se estan buscando que les den un buen pasacalles y esta concejala es de las que repite y mas arriba ojo.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvestre, has sacado de prisa y corriendo esta entrada para desviar el tema del caso de la COAG que se te está yendo de las manos. Se te ve el plumero. ¡¡Y viva EL CARNAVAL!!

epi dijo...

¡Hola¡ Soy el Epi, lo que voy a decir no tiene relación con el contenido de la entrada, si con el Carnaval, podría el personal mandar fotos disfrazados en otros años y así recopilar unas cuantas para hacer un pequeño albúm. En facebook han publicado unas cuantas y a mí personalmente me encantan son de José Dominguez del Pino y tienen unos cuantos años.
¡Ah¡ Silvestre.........¿A qué no me conoces?, venga si que soy tu hermano.

Silvestre López Puche dijo...

Noto que has salido corriendo de la otra entrada para salpicar esta,muy interesante¿no te gusta hablar de este tema?.Sabes que lo unico que se me escapa de las manos son las caricias a tu mejilla,rosada y tersa...tan tersa,¡dejame que te acaricie otra vez ladron¡ que me tienes perdido.
SALUDOS EPI Y OJALA SE MANDEN MUCHAS FOTOS AL FACEBOK ESE Y QUE LAS VEAMOS TODOS,QUE HAY MUCHO TESORO PERDIDO POR LOS CAJONES.

Anónimo dijo...

La verdad, es que el Carnaval y el desfile de comparsas, que cuando vosotros gobernásteis (bueno eso es un decir) lo dejasteis moribundo, los socialistas lo han recuperado y convertido en una de las fiestas más importantes del pueblo. ¡¡VIVA EL CARNAVAL!!

Silvestre López Puche dijo...

Te acuerdas de las comparsas que faltaron?Yo si,perfectamente,el año que el PSOE dejo el Ayuntamiento muchisimos carnavaleros socialistas se quedaron en sus casas,los que dicen amar el carnaval se quedaron en sus casas y no salieron para que fuera un fracaso,no lo fue aunque tampoco recuerdes aquello.Eso nos enseña una leccion,mejor dos lecciones,que sois capaces de hacer todo lo posible por ahogar el pueblo si no gobernais y que nosotros, los que gobierne quien gobierne continuamos apoyando las cosas de mi pueblo somos mejores,mas autenticos,mas entregados y mas VELEZANOS que vosotros como de aqui a Cartagena.
Tu que dices Viva el carnaval seguro que el año que viene no saldras en las comparsas,Y NOSOTROS
EL AÑO QUE VIENE LO HAREMOS IGUAL QUE TODOS LOS AÑOS,GOBIERNE QUIEN GOBIERNE
Un saludo y continua recordandome cosas de estas para continuar haciendo historia.

Anónimo dijo...

Silvestre, y tú pretendes que el pueblo confíe en ti, con los disparates y chaladuras que dices. Anda, hombre y tomate la pastilla, que desvarías.

Anónimo dijo...

Hará año y medio, aproximadamente, el campo municipal cambió su denominación por "Campo de futbol Hermanos Reina", el acto se celebró en el Ayuntamiento. Desde entonces todas las reseñas que dá (lapreferente.com)habla de Campo Municipal, resultado del partido y alineaciones de los equipos, a veces solo del contrario. ¿Es que los recortes en la subvención al fútbol ha sido para el teléfono que usan los directivos del C.F., que no han sido capaces de llamar a la redacción de "lapreferente.com" para que rectifiquen la denominación del Campo, tanto en las reseñas como en los datos del club. Que no se preocupen los directivos, que les tocó la loteria, yo pondré en la carta el sello y lo pagaré, porque seguro que si lo hace alguno de éllos puede ver mermada su cta.cte.

Anónimo dijo...

comoooooo????? que han quitado 3 euros por persona?.. pero a que pretenden hacer esta gente destrozar todas las fiestas, que si los inocentes por la tarde, que si no hay liga de invierno, que si no hay conciertos en verano, y un largo etc....
Ahora que la culpa no la tienen ellos la tenemos nosotros que le hacemos la fiesta, si nos puesieramos todos de acuerdo y no les hicieramos la fiesta he hicieramos un evento para quedar en otro lado y dar nosotros una vuelta por el pueblo a nuestro aire se les bajarian los humos. Por dios como juegan con la ilusion de la gente, si que solo son 3 euros de mierda, pero a mucha gente le viene muy bien para cenar o para hacer lo que les de la gana.
La verdad que no se hecha de menos a alguien hasta que no esta Jose Luis te hechamos mucho de menos, hicistes promesas que estos estan jodiendo y no lo digo por el carnaval precisamente.
Un saludo Silvestre y gracias por la información.

Silvestre López Puche dijo...

Mira si son disparates y chaladuras que tentado estoy a darte los nombres,pero estoy seguro que los recuerdas

Anónimo dijo...

El carnaval es la fiesta que más me gusta de Vélez Rubio. Tenemos una comparsa de mucha gente. También me gusta este BLOG, pero no el politiqueo de Silvestre, pues no.

Juanjo Parra dijo...

Amigo Silver. Te envié un correo con lo expuesto por el Partido Popular en el pleno anterior al respecto de los arreglos de las calles Greco, Picasso,Velázquez, Mantellinas,Junquera... por contribuciones especiales.
Te envié el listado de afectados y las cantidades que cada uno había de pagar.
Es cierto que te envié un correo y que el diseño es el mismo que nosotros tenemos colgado en nuestra página. No pretendo que tu blog parezca del PP, te lo envié así para que pudieras tener acceso a la tabla ya realizada de afectados y pagos. En fín,que tú pudieses copiarla, pero nada más. No pretendo que hagas una entrada con la gaviota, me basta con que hagas una referencia al PP.
Te lo envié al creer que es algo que afecta a muchas personas, como podrás comprobar y creo que es de interés general.
Estoy convencido que a todos los que en uno u otro momento participamos en este blog nos interesa.
Daría lugar a muchos comentarios.
Si no lo has recibido adecuadamente, te lo puedo reenviar. También es cierto que puedes sacar los datos de nuestra página.
Un saludo.

Silvestre López Puche dijo...

Juanjo,aun no lo he puesto y pretendia empezar la semana con ello,cuando me lo mandaste trate de ponerlo,tal como esta que no soy yo nadie para poner o quitar cosas,y no lo consegui,no me lo cargaba,lo intentare de nuevo mañana y si no lo consigo pasare a verte el martes.
PERDONA

alfonso dijo...

hasta para divertirse hay que hacer política .
lo siento mucho pero velez rubio no es lo que era antes .
ha perdido mucho en el sentido de la alegría .
antes no había tanto y la gente se divertía y ahora que vamos mas que sobrados ,no hacemos el esfuerzo de salir y juntarse con los amigos .

eso de recortar el pienso ,tendrá su explicación.
claro que es fácil de echar la culpa a la crisis .anda que mi estado económico no esta para tirar cuetes ,llevo como mis compañeros mucho tiempo parado y sin cobrar ninguna prestación .y al momento de montar una fiesta no miro en gastos.
otra cosa ,como te he comentado llevo mucho tiempo parado y sin ninguno ingreso ,¿cuando se van ha preocupar en ofrecer una solución para nosotros ? ,somos un grupo de amigos y estamos pensando en hacer las maletas para ganarse el pan fuera de España .cuando aquí sacan a las mismas personas una y otra vez .(créeme que solicite trabajo)
espero estar aquí para las elecciones ,quiero que mi voto sirva por lo menos para cambiar algunas cosas .

un saludo silvestre ..

Anónimo dijo...

Para recuperar la subvención recomiendo hablar con algún alto cargo socialista. Este incluye al carnaval en un ERE para amiguetes (ahora es el momento ya que se estan produciendo muchos), te dan 110.000 euros y paga de por vida.
Recomiendo hablar con Chaves o Griñan, ellos saben como funciona el tema.

Silvestre López Puche dijo...

Alfonso,amigo,espero por el bien de todos que no nos tengas que dejar,este pueblo te echaria de menos,a ti y a tu guitarra y tus colaboraciones en todas las fiestas de nuestras pedanias y tu buena voluntad y tu presencia y alegria.
UN ABRAZO FUERTE

titanic dijo...

silvestre, a v er si fichas Alfonso para la lista del PA seria un magnifico c on cejal de fiestas animalo seria acojonante

Isa Iglesias Cabrera dijo...

Me parece muy mal y a la vez grotesco el recorte que el ayuntamiento hace en el desfile de carnaval.Es una vergüenza tanto dinero que gastan en cosas absurdas (fuentes, maceteros,inaguraciones, arreglo de fuentes, etc, etc.....) y recortan en los buenos momentos de la gente.A mi personalmente me gusta mucho el carnaval en mi casa nos gusta a todos, varios años formamos comparsa con mi familia y en los que ellos no salieron, salí con la familia de magdalena que la considero como la mía.El año pasado no salí porque esperaba a mi bebe pero este año si Dios quiere y el tiempo no lo impide y me da tiempo a acabar el disfraz ahí estaré. A mi personalmente los 3 euros más ó menos me dan igual pero si se que hay jóvenes a los que le supone organizarse la cena o algún dinero del que tienen que pedir a los padres para el disfraz.Hay que motivar a la gente no todos se visten movidos por el espíritu del Carnaval, estos jóvenes son el futuro carnaval de mañana.No debemos permitir que nos arruinen otra fiesta más, con 3 euros a sin ellos todos al desfile de carnaval del día 5.Besos y Saludos

Anónimo dijo...

Silvestre, en los carnavales de los años después de la guerra civil que habia mucha hambre, la gente tenia alegria y chispa. Entonces no habia comparsas, las máscaras se paseaban en la carrera del mercado, desde el Convento hasta la Plaza, y se daba la vuelta a la estación. Yo recuerdo máscaras simpatiquisimas, como el Luiso y la Luisa, María la muerte y su sobrino José -padre de Blas-, al gordo Lafont con el Serafín y su hermano Sandalio, a Pepe el Uroro, Juan-Miguel del Merendero, que seguramente era la única salida que hacia anualmente y en el Carnaval llevaba siempre un jamon, salchicón y un monton de comida, así que se le agregaban mucha gente y ése día comian. Después de las 5 o 6 de la tarde empezaban a salir máscaras y se llenaba la Carrera por completo, las tabernas estabán también llenas, y después sobre las 11 de la noche empezaba el baile de máscaras en el Salón Variedades, todo ésto cuando no se metian las autoridades y hacian la vista gorda. Hubo algunos años que la Guardia Civil no dejaba, pero a pesar de la prohibición la gente, a riesgo de que les costara un disgusto, se exponian y vestian. Lo que si habia, a parte de hambre, era UN ENORME GRITERIO DE ALEGRIA y S0NRISAS POR TODAS PARTES.

Anónimo dijo...

Miles de velezanos celebraran el carnaval fuera de Velez-Rubio y leyendo a Alfonso veo que hay otra oleada de velezanos preparada para emigrar.
Esto se repite decada tras decada, solo se quedan los afortunados que han sido tocados por la barita magica del ayuntamiento.
El otro dia se elegia una bandera para el pueblo, yo pido que en esa bandera se incluya la figura del emigrante.

Silvestre López Puche dijo...

Me parece bien tu propuesta para que la bandera de nuestro pueblo lleve la figura de un emigrante con la maleta despidiendose de su familia,nada nos representaria mejor que el DESTIERRO.
Alfonso seria,porque lo es,un entregado concejal,o padre o ministro,Alfonso se entregaria a lo que fuese con la ilusion que los que le conocemos sabemos que tiene.Alfonso seria incapaz de mentir ni de urdir argucias para evitarse responsabilidades.La gente como Alfonso quiza no sepan de muchas cosas,pero nadie es mas honrado,ilusionado y trabajador que el y eso es mucho mas de lo que muchos nos ofrecen.

Silvestre López Puche dijo...

-Por aqui vienen las de la calle Esparteria-decian cuando se disfrazaba mi abuela Maria en aquellos famosisimos carnavales(esa herencia se la quedo mi hermano y bien que la esta utilizando).
Recuerdo a Antonio el Ganga,a Raul Carrasco fantastico,a Julio el de Aviles que aun nos sorprende cada año,al padre de los Crisoles.....y tantisimas fabulosas mascaras que convirtieron nuestro carnaval en algo fantastico,hoy todo se muere y solo podemos...perder la verguenza y echarnos las enaguillas por encima y gritar-¿a que no me conoces,a que no me conoces?-

Anónimo dijo...

SILVESTRE, ESTO NO VIENE A CUENTO, PERO ACABO DE VER LA ENTRADA DEL BLOG DE VÉLEZ RUBIO Y VÉLEZ BLANCO, INCREÍBLE VER A TODA ESA GENTE. PERO BUENO, SÓLO DEJAR UNA PREGUNTA O REFLEXIÓN. QUE PIENSEN TODOS ESOS QUE SALEN EN LAS FOTOS, TODO LO QUE ALGUNA GENTE COMO LOS HERMANOS REINA HIZO POR ELLOS PARA QUE JUGARAN AL FÚTBOL CUANDO ERAN CRÍOS. Y VEAN QUE ES LO QUE SE ESTÁ HACIENDO AHORA CON LOS CRÍOS DE ESTE PUEBLO. CON MUCHÍSIMOS MÁS RECURSOS Y FACILIDADES ESTAMOS MIL VECES PEOR QUE EN LOS AÑOS SETENTA, VER PARA CREER. ¡QUÉ ENVIDIA VER ESOS GRUPOS DE AFICIONADOS CON PANCARTAS ANIMANDO AL VÉLEZ!

Anónimo dijo...

Pues Alfonso, te digo una cosa, si estás parado y no tienes ingresos, de dónde sacas para la fiesta?

Anónimo dijo...

La frase "Tu comentario será visible tras la aprobación" a que viene? si tanto presume este blog de libertad, esa censura no es parte de la libertad.

Anónimo dijo...

Me imagino que será para corregir las faltas de ortografía, jaja

Anónimo dijo...

Puede que sí, pero quién las corrige? faltas de ortografía hay para parar un tren. Con esa formación está claro que no se puede ir uno a Alemania a trabajar, allí lo que piden es personal cualificado.

Anónimo dijo...

Yo he emigrado, no sólo fuera de España, también dentro. Mis padres también se fueron a Cataluña, y no pasa nada, sólo se requiere esfuerzo y formarse para no cruzar la frontera, pero si sólo nos quejamos y no hacemos nada por mejorar, habrá que seguir haciendo las maletas. Y otra cosa, es que no hay más sitios para trabajar que en el Ayuntamiento? todo el mundo criticando y seguramente si estuvieran ahí harían lo mismo que critican. ¡Hay! que mala es la envidia...........

M.T.C. dijo...

al anonimo de las 14,41 claro que hay mas sitios donde trabajar queno sea el Ayuntamiento, pero no es menos verdad que ya que pagamos todos im puestos tengamos tambien las mismas oportunidades de trabajar en el Ayuntamiento compitiendo en igualdad de con diciones convocando concursos-oposición para todas esas plazas que se dan a dedo que el unico curriculum que presentan es el carnet del pesoe? mien tras que otros se han matado estudiando para poder opositar que se vayan al extrangero.Se les tendria que caer la cara de verguenza a todos los politicos del signo que sean de permitir estas colocaciones, con razon este Ayuntamiento tiene una calidad m uy baja de gestión porque no se mira la preparación sino la afilición politica si nos va .Dentro de tres meses a votar y en campaña nos volveran a decir que seran trasparentes con las colocaciones y a tragar tragar tragar......

Silvestre López Puche dijo...

Me han encantado los cuatro comentarios seguidos que han mandado para que la gente no piense en la realidad que tan crudamente nos ha
pintado Alfonso y que a mi me frustra,porque al contrario del tonto de los comentarios yo creo que cada vez que un hijo de Velez Rubio se tiene que marchar es un fracaso de nuestro pueblo(de los politicos de nuestro pueblo)que son incapaces de defender el mas legitimo de los derechos PODER VIVIR EN TU TIERRA.
Sin duda hay otros trabajos fuera del Ayuntamiento y sin duda los que trabajais dentro de este os molestais cuando los demas piden el reparto de jornales que se pueden crear con los impuestos de todos(muy socialista esto,por los co...es).
Mas cosas¿te molestan las faltas de ortografia? pues todos los que nos han traido esta ruina escriben primorosamente,sigue creyendolos a ellos,pero mientras tanto las gentes de a pie ya estamos cogiendo el sitio de los listos para que nunca mas volvais a hablar en nuestro nombre y oigais lo que queremos decir y si nos comemos la h es por el hambre que habeis repartido despues de hincharos vosotros bien.
Nunca vuelvas a tratar de reirte de nadie porque no tenga tu cultura o tus estudios porque eso te convierte en un petit maitre(petimetre que fue la traduccion que dieron los españoles a los listillos)

Anónimo dijo...

Silvestre, dices que cuando un hijo de Vélez Rubio se tiene que marchar es un fracaso de los políticos de nuestro pueblo. Pues te cuento: yo me tuve que ir a trabajar fuera de Vélez Rubio, y sabes cuando, en el año 2000, que si no tengo mala memoria estabas tú gobernando en el ayuntamiento. ¿Por qué no hiciste nada por mí? Silvestre, fuiste como tú mismo dices, incapaz de defender el más legítimo de mis derechos, QUE PUEDA VIVIR EN MI TIERRA.

Silvestre López Puche dijo...

Si al comentarista le molesta lo de la aprobacion de los comentarios me gustaria decirle que es para salvaguardar la honra de las madres,pero que es libre buscar otros lares mas democraticos,por ejemplo en la pagina munici...jajajajajajjajajjajaja(huis,¡perdon¡)

Silvestre López Puche dijo...

YO estaba trabajando con el Colleras no gobernando nada,en Velez Rubio los empresarios buscaban gente para trabajar por todos sitios,incuidos los bares,posiblemente a ti no te encontraron y no digo que esto excuse nada, que cada circunstancia es especial,pero si pretendes decir que en aquel momento no habia trabajo en Velez Rubio MIENTES y todos lo sabemos,porque todos vivimos aqui,si la idea es hacer una realidad paralela a la vivida estas en el sitio equivocado,porque la memoria reciente esta tan reciente que la podemos comprobar con solo volver la cabeza.
Siento que te marcharas,pero como eso lo aderezas con lo demas,permiteme que dude de tu palabra,

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:07: Puedo comprobar que tú IP es local y por la calle y numero que me sale te puedo decir que tu solo sales de Velez-Rubio para veranear y que el 2000 tú solo perdistes los poderes en el ayuntamiento, pero que eso no te hizo emigrar.
Intuyo que proximamente vas a tener que emigrar otra vez, porque os queda en el gobierno local un suspiro, ¿donde piensas ir de vacaciones?.

Te recomiendo el Cercado, no hay playa, pero estamos en ello.

Anónimo dijo...

Silvestre,cada vez me dejas mas sorprendido.Cuando alguien te hace algun comentario que te dice lo que el realmente cree y no te gusta lo primero que le dices es que miente y que todos lo sabemos,lo sabras tu y los de tu cuerda.Lo siguiente que dices es que dudas de sus palabras.Por esa misma regla de tres tambien permiteme que dudemos de ti.
Te crees que estas en posesion de la verdad,y no es para tanto amigo Silvestre.En el fondo creo que se lo que te pasa,y es que los nervios se estan apoderando de ti y de algunos mas.Los comentarios que se oyen no son nada buenos hacia tu formacion politica.Por cierto ¿Cuando nos vas a decir la lista? pues si es verdad algunos de los nombres que estan sonando hay que empezar a correr,menos mal que el pueblo es sabio,y los dejara donde estan ahora.

Anónimo dijo...

Éste que dice que se ha tenido que marchar en el 2000, seguro que un enchufado del Ayto. y le han mandado que escriba. Quizá hasta sea el mismo que se queja de las faltas de ortografía, que por cierto él también tiene. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
VER

Anónimo dijo...

Como puede comprobarse, los que mejor viven y tienen empleo en VR, son todos familiares de los que mandan hoy, otros de los que mandaron ayer, pero todos del PSOE, unos del equipo del malogrado José-Luis Cruz y otros de Luis López. Todos muy bien preparados y gentes con mucha cultura, por eso se tienen ganado el desayuno y aperitivo en horas laborales, y el que no pueda que se joda.

Silvestre López Puche dijo...

Me encanta,dices que solo lo se yo y los de mi cuerda, ve a la oficina del paro y pregunta a los empresarios del pueblo si habia trabajo en el 2000 y veras como ademas de yo lo sabe todo el mundo excepto los que no quereis verlo.
La expresion de los de mi cuerda,me suena a aquellos que ataban uno detras de otro para llevar a galeras,¿me vais a llevar a galeras?por favor si lo haceis no me pongais en mi cuerda,lameculos,arrastrados,violadores,ladrones y demas gentuza que vive del sufrimiento de los demas,poner en mi cuerda a los cabreados,a los pisoteados,a los tristes,a los emigrantes,a los borrachos y a los poetas....bueno a los poetas no,que son mu cansinos.
¿que es la verdad?¿acaso es una ley?¿es mi verdad? ¿o tu verdad lo es?ved que aun me teneis,seguid si aun me veis,cuando me vaya...
¿a que no sabes de donde son esas frases?.
Si te han dicho que en nuestra lista va octopusi y el caballero negro y que nuestro proposito es adueñarnos del mundo para crear una raza de bichos raros,vas por buen camino,continua

Anónimo dijo...

No voy a defender ni a los políticos de ahora ni a los de antes, pero permitidme insistir en algo que ya en alguna ocasión propuse como reflexión: ¿Toda la culpa de nuestra situación actual es de los políticos y, especialmente, de los de ahora? ¿Toda la culpa es de gente de afuera? ¿Nosotros no tenemos nada que ver en nuestras desgracias? Pongo sólo un par de ejemplos (podríamos poner algunos más):
- ¿Cuánto dinero se ha invertido en Vélez Rubio, cuánto se ha quedado, de los casi ¡VEINTEMIL MILLONES DE PESETAS! que nos trajo la Lotería de Navidad hace unos años? ¿Le tocaron a Zapatero, o a Aznar que gobernaba entonces, y se lo llevaron a otro sitio?¿Qué repercusión ha tenido esa inyección económica a LOS VELEZANOS, salvo en doblar el precio de las viviendas? Y eso sólo para los que vivimos y queremos seguir viviendo aquí, a la mayoría de los cuales no nos tocó; los agraciados se fueron a Granada, a Almería y Murcia a comprar pisos o chalets de segunda residencia; o compraron, fuera, desde luego, bienes de consumo improductivos.
- ¿Adónde llevamos nuestra aceituna para molerla y hacer nuestro aceite?: A Albox, Cúllar, Caravaca, etc.? ¿Cuántas almazaras había en Vélez Rubio no hace tanto?¿Quién las ha dejado arruinarse hasta cerrarlas? ¿Zapatero ahora y Aznar antes?¿O ha sido nuestra incuria, nuestra dejadez o esa actitud de esperar a que nos caiga todo por la chimenea, porque somos los más buenos y bonicos del mundo?
Como digo, podríamos poner y explicarlos algunos ejemplos más: Nos vamos a comprar al Mercadona -la gasolina y el riesgo no cuestan- dando lugar a que nuestros comercios (que, por cierto, están de guardia los 365 días de año, ¿no, Juanita?) se hundan. O la almendra, que se la llevan a ganarle plusvalías a otros pueblos; nosotros, nos quejamos o exigimos que sea el Ayuntamiento quien haga fábricas. O..., O... Pos no es pa matarnos. Ya está bien de mirarnos el ombligo y de echarle la culpa a los demás mientras nosotros las vemos venir.

Anónimo dijo...

Lo de la "IP local" me ha llegado al alma. Si al final no va ser esto tan anónimo. Por cierto, no sé, ni me interesa, la "IP" del anónimo de las 22:48 del día 21, pero, ¿me podría decir cuántos y quiénes son los familiares de Luis López colocados por él en algún organismo o empresa, públicos o privados, de Vélez Rubio?

Silvestre López Puche dijo...

Buena reflexion anonimo de 1:51

Anónimo dijo...

Con lo que dice el anónimo de la 01:51, cada cual es muy libre de gastarse el dinero y comprarse cosas donde le viene en gana. A veces es más barato comprarse una casa o un chalé en cualquier sitio fuera de Vélez-Rubio, quizá por eso lo hizo la gente. En cuanto a los "super" de pueblo, el Mercadona es mucho más barato y con mejores productos que muchos "super" de aquí, sí tuvieran precios y productos competitivos la gente no se iría fuera a comprar. Otro ejemplo los bares, en algunos tienen los precios más caros que en cualquier ciudad limítrofe, es de pena que por un plato de calamares, por poner un ejemplo, con cuatro trozos te cobren cuatro o cinco euros. También existen bares con buenos precios, de ahí la diferencia de gente que puedes encontrar o en uno u otro.

Anónimo dijo...

Silvestre, estás un poco susceptible, es verdad que cuando un comentario no te gusta, sales a matar. Cuando vosotros estabáis en el Ayuntamiento, se vió también cual era la política, meter a los "DE VUESTRA CUERDA", siento que no te guste esta expresión. Cuando "fuistéis los mejores" según tu blog,no veo por ninguna parte las fábricas y los puestos de trabajo para que el personal no tuviera que salir del pueblo a buscarse las habichuelas. La burbuja inmobiliaria se terminó y el ladrillo ya no da comer, se acabó con la gallina de los huevos de oro. Ahí tenemos muchas viviendas que nadie puede comprar por estar a precio de oro, y es que en cuestión de meses los promotores y constructores brotaban por todas partes para especular.
Nadie te ha quitado la palabra, cada cuatro años tienes la oportunidad de hacerte oir, votando y siendo votado. Ánimo, este año puede ser el tuyo, y así podrás demostrarnos todo lo que vales.

Anónimo dijo...

Veo comentarios aqui,muy barriobajeros,muuuuuy mal camino llevamos,esta entrada incita a la violencia,aqui veo insultos, amenazas,y desprecio en general.Este blog,es una mierda,asi que como
soy un poeta cansino,me voy a ver si encuentro algo mejor.Mi pueblo merece algo mejor.

Un saludo Silvestre y para atras.

Anónimo dijo...

Anónimo del 22 a las 02:02

Lo que llega al alma no es que te puedan ver la IP, lo que llega al alma es que un habitante asentado y acomodado en Velez Rubio quiera hacerse pasar por un falso emigrante, cosa que solo en la escritura se le puede leer que no le sale del alma, sino de los intestinos.

Anónimo dijo...

Para el de las 02:02.- Luis López directamente no se si habrá alguno, familiares de su equipo muchos, y los restantes del otro. ¿Es que hay que pasar lista?, si es una cosa que diariamentes los ves, algunos de éllos, por cierto muy forofos, proceden de falange. Claro que cambiarse la chaqueta hoy en día no es dificil, porque aquí lo que impera es el tener un puesto de trabajo, sienta uno los colores del partido o no, si hay que decir ¡sí güana! se dice y ya está, que mañana gobiernan los otros se alista uno a los otros, y caso resuelto. Y siempre los que dán la cara o defienden de una manera acalorada, son los que más tenian que callarse y esconderse.

Silvestre López Puche dijo...

Por ir respondiendo,nadie ve la IP esa,pero el que lo ha dicho, directamente a dejado fuera de juego al que decia que era emigrante y que se ha escondido(ahora volvera).Me parece de verguenza hacerse pasar por lo emigrante sin saber lo descorazonador que es hacer las maletas y tener que marcharte de tu casa,aunque sea a la vendimia.
Cuando el PIE entro al gobierno,se puso al dia el Ayuntamiento,en cuestion de semanas y no de meses,se trabajo y se devolvio la alegria al pueblo¿te acuerdas de aquella navidad?¿se parecio en algo a esta?Se acabo con el amiguismo que permitia a unos construir a su antojo y prohibir lo mismo al vecino,se pago mucho y se fomento el deporte y la cultura,te estoy hablando de meses en los que la violencia socialista lo salpico todo(te acuedas de la puerta de Gines).
Y ahora el otro anonimo me dice que desde aqui se incita a la violencia,desde aqui se llama a la libertad y a la NO VIOLENCIA,pero tambien a la memoria reciente y a que cada cual aguante su vela.
Este blog sera una mierda,pero algunos pretendian que no tuvieramos nada y en esta mierda de blog tambien se te permite expresarte contra el,a lo mejor no es tan malo

Anónimo dijo...

No manchad el nombre de Luis López. Ha sido el mejor alcalde que ha tenido y tendrá este pueblo.Y cuando ha ocupado la Delegación de Asuntos Sociales, ha ayudado a muchísima gente sin mirar color, afiliación o pensamiento.

Anónimo dijo...

Veo comentarios aqui,muy barriobajeros,muuuuuy mal camino llevamos,esta entrada incita a la violencia,aqui veo insultos, amenazas,y desprecio en general.Este blog,es una mierda,asi que como
soy un poeta cansino,me voy a ver si encuentro algo mejor.Mi pueblo merece algo mejor.

Un saludo Silvestre y para atras.

RESPUESTA

Camarada Mateo ¡pe-don! digo ATEO, da ejemplo y escribe algo de nivel.
Yo escribí algo parecido en la Web del asustamiento y ni me lo publicaron.
Pero mira tú por dónde, aquí te publican y sigues entrando para ver tu obra, tengo la sensación que eres una de esas personas que "se tiran un cuesco en la cama y rápidamente se tapan con el edredón para aspirar los fluidos intestinales".
Si quieres subir en la jerarquía del partido, ves superando tu papel de abrazafarolas, porque es muy pobre.

Siempre p´alante que p´atras ya nos llevan los socialistas.
a.c

Anónimo dijo...

Ah, ¿que ahora no sabes si "Luis López directamente no"? Pues antes lo afirmabas, bonico. De manera que era falso y ni siquiera te disculpas. Permíteme que no califique esa manera de actuar para no emputecer más la entrada. Pero, mira, te voy a seguir pidiendo favores: Como tus afirmaciones (la de antes y la de ahora) siguen tratando de desacreditar a una persona que señalas con nombre y apellidos, para que todos veamos si llevas o no razón y que tienes güevos también para eso, "pasa lista" y cuéntanos cuántos y quienes son los muchos "familiares de su equipo". Atrévete a no quedar como un marrano, que tira la piedra y esconde la mano.(Anda, "sin haberlo pensado, me ha salido un pareado").
Si te sirve de consuelo, te voy a dar la razón en algo (lo mismo estamos equivocados los dos): Lamentablemente es verdad lo del cambio de chaqueta, "se sientan o no los colores del partido", lo de "sí, guana" (sin diéresis, por cierto); es que, ya sabes, el hambre es mu mala. Lo de "dar la cara", la "defensa acalorada", lo de "callarse y esconderse", tambien lo practicas tú, por cierto (y yo).

Silvestre López Puche dijo...

Yo creo que estas probocando a la gente para que diga nombres,fechas,momentos y cosas,por lo que me parece que deberiamos de callarnos ya

Anónimo dijo...

Silvestre,por favor danos la lista del PA.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el de las 10:12,en
que la entrada incite a la violencia,pero sí
que hay comentarios que incitan a la violencia.
La jodida politica tiene eso,yó te insulto,tú
me insultas,y todos nos insultamos.
¿Donde están los que decian que aquí,habia comentarios de mucha
calidád? Silvestre estás entrando al trapo de
todas las provocaciones,que por otro lado tú
también provocas.Todos esos que dicen "NO A
LA VIOLENCIA" son los primeros que insultan.
Estais dando muy mala imagen de nuestro pueblo
a la gente de afuera.
Cuando trates temas interesantes y con educación
volveré a visitár tú blóg.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14:32.- Se nota que tú eres un macho, yo no tengo hu.., pero tú que alardas de éllos por qué no das tu nombre. Yo no he dicho nada malo, y si es que lo interpretais mal, desde aquí pido disculpas, no tengo ningún inconveniente. Ahora, tu que eres un mandado, ya que contigo no iba nada, a que vienes a ofender y querer liarla. Se vé que eres de los que se volvieron la chaqueta.

Andresito Perfollas dijo...

Con Luis López empezaron a hacerse empresarios y ricos muchos de sus adláteres. Vamos a la prueba del 9-o del 7, perdón- ¿cuántos de los 7 magníficos llegaron pobres de solemnidad al ayuntamiento y terminaron con negocios y buenas operaciones económicas? Echando la cuenta así por encima a mí me salen más de 2 ¿o es que no hay memoria muchachos?. Esos los de Luis López, añorado gracias a otros que han venido después y lo han hecho un manojo de virtudes. Le gustaba más a Luis el trabajo que las fotos, eso sí. Con José Luis Cruz los políticos no se han enriquecido, ni él mismo tampoco lo hizo, eso es impepinable. Los beneficiados económicamente han sido el sindicato que se han formado entre cuatro que venían los unos del franquismo y el otro de izquierda unida (hay otro por ahí que no sabe ni de dónde viene ni a dónde va pero que le ha dado por vestirse de Victorio y Luchino). Lo que pasa es que el discurso ese de que vienen los señoritos y los fachas queda muy bien, es resultón de cara a las elecciones, a eso le añades que sacas a la gente a trabajar en la calle aunque no haga falta y ya está, mayoría absoluta. Una pregunta al aire: si a Camps lo van a empapelar por aceptar el regalo de unos trajes-cosa que me parece bien- ¿ no es lo mismo si el regalo va en cenotas, comilonas, fiestas privadas, toros... de estos años atrás? ¿o los regalos sólo pueden ser productos textiles?. A ver si dejamos de ser gilipollas. De momento Isabel Navarro lo está haciendo bien, aunque en su discurso se dijera discípula del difunto alcalde su estilo es muy otro, más honesto, menos maquiavélico, incluso mantiene el gesto amable pese a lo heredado, que básicamente son monumentos, ruina y un hotel con encanto para grabar una serie de humor como la que hacia Tricicle. Y el conocido como el concejal gandul ha salido del sopor de la siesta y la mesa camilla del que no tiene ocupación conocida para evitar que el sindicato del que hablabamos colocara a uno de sus síndicos en una silla de edil. Algo se mueve, todo tiene solución. Y ahora, todos juntos, unidas nuestras manos, recemos juntos a la patrona y a la beata Sopeña, para que nos libren de que Juchabe, andalucista de plesiglás, sea alcalde de este nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Me interesaria saber ¿dónde está la baranda o pasamanos que tenia las escaleras desde la planta baja hasta la primera planta y rellano del Ayuntamiento, antes de hacerse la nueva edificación?. Sólo es por si a la corporación, ahora que está en crisis, le interesa su venta.

Anónimo dijo...

POLíGAM@

Tengo una sencilla pregunta y sin animo de ofender:
¿Hay un puesto reservado en el ayuntamiento para todos aquellos velezan@s que por circustancia de la vida un dia enviudaran?.

Anónimo dijo...

Deberda no conprendoa mucha jente,que manera de fartal,que se gana con eso,cada uno puede ser del partido que quiera pero sin insurtosy tonterias
pensar que estamos de paso y no sabemos el tienpo que nos queda,por fabor ,en esteblol nos podemos enteral de muchas cosas y dar nuestra opinion perodejar toda esa malda.
El partido que salga que mire por su pueblo si de verdad lo quiere, y si no que no se presente. Silvestre, algunos comentarios no tenias que dejarlos pasar porque solo hacen ofender y tirar de la lengua. Que pena de ser asi, nunca lo entendere. Un consejo, tu nunca te enfades aunque te tiren de la lengua. Cada cual quedamos por lo que somos. Un saludo y ve reduciendo comentarios que no te gusten.

Anónimo dijo...

Pos nos callamos, vaya: "Haiga paz entre los príncipes cristianos". Claro que es una provocación en toda regla. ¿Quién dijo miedo? Pero no sé si convendrás conmigo en que, si se es capaz de dar un nombre, se debería serlo para dar más; si se es capaz de lanzar acusaciones, sobre todo sin son personales y pueden afectar a la honorabilidad de alguien, se debe serlo también para demostrar no sólo los hechos en sí, sino también sus circunstancias y motivaciones y, si se desconocen, o callarse o, por lo menos, dejar patente el beneficio de la duda; aunque sólo sea para poder dejar en evidencia a quien únicamente pretende ensuciar un nombre, alegremente, sin más pruebas que su palabra, rumores e insidias interesadas, que eso está muy de moda; como si ofender a alguien que tiene derecho a defenderse y no puede, tenga que salir gratis con esto del anonimato al que nos acogemos la mayoría que entramos en esta tu casa. Siguiendo tu consejo y respecto a lo que pides, examinada mi conciencia y reconocidos mis pecados, proclamo mi dolor de corazón y mi propósito de enmienda.

Anónimo dijo...

Sin duda el anónimo de la 14:32 es el propio Luís López. Sabe lo que dice y además le sale su vena docente para corregir faltas ortográficas.
Y al anónimo de las 14:18 decirle que no diga tonterias ¿qué L.L ha hecho el bien sin mirar colores? ¡Vamos anda! Él solo tiene un color.

Anónimo dijo...

Silvestre, gracias por no seguirle, y tú sabes de que vá.

Anónimo dijo...

Por muchos años que pasen, siglos o milenios, no dejará de haber dos Españas. Se puede ver en todos los comentarios, ¿que si "CUANDO FUIMOS LOS MEJORES" que si aquel lo hizo mal, que si el otro lo hizo peor, que si este robó que el otro se benefició. Que si a mí no me dan trabajo, que el otro está "enchufao", que aquel se cambió la chaqueta. Nadie puede gobernar a gusto de todos, lo que a uno le viene bien a otro le vendrá mal. Claro que si fuesemos más constructivos y aportáramos algo bueno, entonces cambiarían las cosas, pero entonces se acabaría el morbo, el desprestigiar a quién ha tenido responsabilidades, descalificar a quién se ha preocupado y molestado en mejorar nuestro pueblo.
En fin, señor@s, esto es España. SALUD Y REPÚBLICA

Anónimo dijo...

Anónimo de las 09:07, y tú de que color eres? Neutro?

Anónimo dijo...

La baranda decían que se la puso Luis López en su propia casa, digo yo que la pagaría, ¿alguien tiene ese dato?

Anónimo dijo...

Tu hermano no es sindicalista tambien, pues preguntale que ha pasado con las trabajadoras que subieron a pedirle al Concejal de Hacienda, pasando de la Alcaldesa, que las pusiera a ellas solas en un puesto más alto y con más sueldo, y que les dijeron que si, hasta que las otras trabajadoras le dieron un toque al Concejal y reculó. Que esto tiene miga como está la cosa.

Anónimo dijo...

Mi respuesta para A.C.
Deja de copiar mis comentarios.
No soy ni Mateo ni Ateo.
Soy Catolico desde que nací.
Soy anti-socialista declarado.
Pertenezco al Partido Populár por afiliación.
Aborrezco a la gente mal educada como tú,
que detrás del anonimato,hacen comentarios
barriobajeros y de muy mál gusto.
Como Silvestre es dueño y Señór de este blóg
y os lo permite,pués adelante.
En Vélez el Rubio,también habemos gente,que
sabemos comentar con respeto y educación hacia
los demás,y no como "putas callejeras".
Desde la libertád que me dás para entrár en
tu blóg,aprovecho mi libertád para irme.

Gracias.

Anónimo dijo...

La barnada del Ayuntamiento se la llevó L.L. No pegaba con el estilo de la casa consistorial pero venía como anilla al dedo para su mansión.
Debería presentar la factura de compra.
También las facturas de los pintores, electricistas, fontaneros, etc que trabajaron en su casa. La gente mal intencionada piensa que nadie de éstos se atravió a pasarle la factura.
Las rejas que protegian las ventanas bajas del Ayuntamiento se las quedó Antonio, el pintor de la Carrera del Carmen. No se si las pagó o fue un regalo del generoso L.L.
Efectivamente, se puede uno corromper aceptando trajes de chaqueta o aceptando comilonas, fiestas taurinas y copas en puticlub. A cambio pueden recalificarme algun terreñillo.
En cuanto a las Comparsas, a quién coño le importa esta entrada: parece que a casi nadie; a los comentarios me remito. No está el Pueblo precisamente para Carnavales y además aquí cada uno lleva su mascara. Nadie es lo que aparenta; nadie va con la verdad por delante; todos piensan una cosa y dicen otra. Hay miedo a que se nos catalogue.

Anónimo dijo...

Parte del contenido del comentario anónimo de las 09:53 del día 24 me parece de una bajeza moral increíble. Yo no tengo por qué defender a L.L. como lo señala, ni quiero; que se apañe él con sus grandezas y sus miserias; pero poner en duda la profesionalidad y la honorabilidad de los empresarios y profesionales que trabajaron en su casa o involucrar a otras terceras personas decentes que en su vida se han metido en políticas ni banderías, me parece una ruindaz, una bajeza y una muestra impresionante de inmoralidad. "La gente mal intencionada piensa que nadie de estos se atrevió a pasarle la factura": Qué rastrero. A qué términos de indignidad se puede llegar cuando, dejando de lado el derecho a la crítica de quien ha desempeñado un cargo público (con mayoría absoluta, por cierto, siempre), se manifiesta en sus expresiones con odio, rencor, mala baba y, desde luego, con una falta de ética y educación más que evidentes. Este blog tiene sus defectos, como todo en la vida, pero tiene, como mínimo, una virtud; la de dejar al descubierto la catadura moral de algunos que seguro van por la vida dando lecciones de moralidad. Lástima que la máscara del anonimato no nos deje conocer su identidad y así saber con quien nos jugamos los cuartos.

Anónimo dijo...

Al del 23 de febrero de 2011 16:18

Ahora no voy a copiar tu comentario para responderte.
No vengas dando lecciones de moralidad, te recuerdo que tú eres el que insultas diciendo que este blog es una mierda.
Segundo a ti nadie te ha insultado
Tercero lo que tu seas o dejes de ser a mi no mi importa.
Y cuarto atraves de este blog seguire denunciando lo que a mi parecer veo mal.
Sino te gusta sigue tapandote con la manta y aspirando tus fluidos intestinales.
a.c

Anónimo dijo...

Al que comenzo este apartado para pedir por la subvencion del carnaval y lo ha mezcldo todo le dire:
1º Se nota que no te has enterado de algunas cosas, pues si le dieras importancia sabrias que la nave que tu aludes en tono despectivo es un pavellon municipal de petanca.
2º Este pavellon lo llevaba el psoe o mejor dicho DON JOSE LUIS CRUZ AMARIO(el mejor de todos los tiempos, por honrradez, generosidad, saber estar e invertir dinero en su pueblo)en su programa desde el año 1999,y se ha podido hacer a los casi 12 años.
3º Este pavellon y como dice su pacla ha sido financiado por la junta de andalucia, en dos fases.
4º Creo que los terrenos de juego son para la practica de la petanca en general ( federados o no).
5º En este pueblo hay mas de 150 personas de todas la edades que practican este deporte( aunque a ti no te guste)y los que han estado hay desde pequeños no han tenido problemas despues en la vida, creo que han estado bien arropados y aconsejados.
6º La cantina como es natural se cede a a el club que esta dfederado desde el año 1987 y es uno de los mas lauredos de España ( se vera en sus vitrinas proximamente)Club de petanca Virgen de la salud. Presidido 22 años por el señor arcas y los dos ultimos por Un chaval joven Blas teruel, con una directiva que el mayor tiene 28 años. El anterior presidente despues de ser delegado 8 años de la provincia de Almeria, Hace dos años fue elegido democraticamente Presidente de La Fedeacion Andaluza de petanca, El cual creo una pagina donde se puede ver todo lo referente a este deporte.
7º la cantina (un bar montado segun tu) la ha montado entera este club, barra, plancha , frigo etc y parte de la terminacion de las pistas, con un prestamo de este, pues el Ayuntamiento se le ha acabado el presupuesto y el Club ha visto el esfuerzo y ha querido colaborar.
8º Me alegro que en la foto de la portada hay varios que practican este deporte, y querria invitarte a que cualquier sabado a las 4 de la tarde o Domingos por la mañana te pases y disfrutes y ademas entiendas esto.
Espero no te sientas pofendido, pues solo he querido aclarar que dentro del grupo muy numeroso de la petanca, hay personas respetables de todas las ideologias, que hemos luchado mucho tiempo para tener esto, y que no nos han montado ningun bar.
saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todos los premios conseguidos por el club de petanca, es mentira que os han regalado una nave industrial para jugar a la petanca, dime si es mentira.
Regalado, de gratis, de butibamba, por el morro, si es un pabellon municipal me puedes decir porque está cerrada excepto cuando vais vosotros a jugar, en el bar se venden bebidas alcoholicas, eso quien lo controla, llamalo cantina, tasca, restaurante, fonda, pub o como quieras, si se cobra por la bebida es un bar.
No me ofendo pero no me quieras hacer lo blanco negro, os han regalado una nave industrial en medio del recinto ferial para que jugueis a la petanca, y aunque el bar lo terminarais vosotros es que te parece poca ayuda la nave, la luz y el beneficio de la cantina por el morro. Espero que sigais jugando a la petanca y educando a los jovenes que acuden, y a los respetables de todas las ideologias, pero si os diesen seis euros por cada mayor de edad que jugase veriamos cuando os hubieseis construido la nave. La piscina cubierta tambien estaba en el programa electoral y no tiene vistas a hacerse y te aseguro que hay más de 150 personas que la utilizarian y de la plaza de toros ni te cuento. Y por ultimo, mira si te interesa la petanca que has mencionado a un alcalde, un presidente, al actual presidente, pero se te ha pasado poner la direccion del blog para que podamos verlo, eso muestra el interes que tienes en que lo hagamos, y por cierto hace mas de treinta años que los presidentes se eligen democraticamente.
Yo tambien juego a la petanca, pero en la modalidad de al aire libre.

Anónimo dijo...

Bueno veo que no quieres entender y te lo digo sin acritud. NO NOS REGALAN NADA,pues se ha construido un Pabellón de petanca para tener igualdad de condiciones en poder entrenar en invierno cuando hace frío o llueve, pues en la zona de Ameria siempre a principio de temporada nosotros comenzamos con inferioridad, pues allí tienen la mayoría de los clubes pistas cubiertas y ademas no hace tanto frío.
Te vuelvo a reiterar que no nos han regalado nada, que es para la practica de la petanca y por supuesto hay unos horarios, no pretenderás que este siempre abierto para que se meta el que quiera o hacer polvo lo que quiera.
Creo que todas las instalaciones , Campo de fútbol, pabellon de futbito, padel etc, tienen sus horarios y estan para practicar ese deporte en concreto, ademas creo que estarás por lo menos de acuerdo conmigo que es mejor sea lo sea que se hagan cosas en el pueblo, a mi tambien me gustaría que se hiciera la piscina cubierta y por supuesto la plaza de toros, pero hay que entender que no es lo mismo gastarse 80.000 euros que 2 o 3 millones de euros.
De todas formas te digo que todas las tardes esta abierto y que la aclaración no la hago con ningun tipo de rencor.
La cantina que aludes es igual que en el fútbol o en cualquier otro sitio que tienen pabellón de petanca y creo que de lo que se trata es que la gente este bien y no hay que buscarle mas pies al gato.
Además yo creo que todas estas cosas no hay que politizarlas, allí se juega al petanca y no se habla de política y por desgracia jose Luis ya no esta. pues era al que se le tenia cariño, pues el llego tambien a practicar cuando tenia tiempo que era poco.
ahora esperemos que todos los que se presenten puedan pasarse por alli y hablar con la gente.
Te vuelvo a reiterar que no te contesto enfada do y puedes pasarte por allí cuando quieras, sobre todo por las tardes.
saludos
PD >Se me con poner Federacion andaluza de petanca tienes el enlace.

Anónimo dijo...

una cosa cuando encendeis las luces teneis que pagar, es que en el campo de futbol se paga, pabellon se paga, pistas de tenis se paga,pistas de padel se paga, san jose se paga,lo voy a investigar y como no pongais ni un euro, que no espere el ayuntamiento,ni un euro mas por mi parte,xk o todos moros o todos cristianos.ahhhhh no soy el mismo de antes

Anónimo dijo...

que ,no contestas, te dado unos dias, silvestre xk a mi si me cobran por hacer deporte y a ellos no?que dice la oposicion a todo esto?no soy yo igual que el que juega a la petanca?

Silvestre López Puche dijo...

No lo se,sera por que el pabellon y el campo de futbol esta cerca del Blanco....No lo se

Anónimo dijo...

Mira no he contestado antes,pues he estado enterándome de todo antes de hablar, pues aunque yo sea del club ni soy el presidente ni nada.

Según el convenio que se ha firmado, no solo tiene el club que pagar la luz, sino tambien todos los gastos de mantenimiento, luz, agua limpieza etc.
Además todos los gastos de obras para adecentar el pabellón en pistas cantina etc.
Además de todo esto a cambio no se le dará la subvención que anteriormente se le daba como club federado y con 50 licencias, pues según comentan con esto es suficiente.
Espero compañero hayas salido de dudas, pues a veces no todo es oro lo que reluce.
saludos

Anónimo dijo...

yo tb me enterare de todo eso,puesto que no me creo nada,perdona pero la vida me ha exo asi de desconfiado,en el pabeyon solo pueden entrar socios o yo si quiero puedo ir a jugar, si es denoche aquien le doy el dinero cuando juegue,es que en las demas instalaciones deportivas del pueblo puede entrar el que que quiere y el dinero se le da a jose en mano, ya sabes por eso de hacer las cosas biene exas,esper que no te siente mal, pero es que a mi me gusta la igualdad,si asi me parece estupendo que seamos todos moros, pero moros y cristianos hay bastante con los de cullar.

Anónimo dijo...

¿QUE SUBVENCION LE DABA EL AYUNTAMIENTO A LA PETANCA POR ESTAR FEDERADO? ESA INFORMACION ES MUY INTERESANTE, INTERESANTISIMA DIRIA YO. ESE CAMBIO DE LA SUBVENCION POR UN PABELLON MONTADO ESTA MUY BIEN, PERO LO DICES COMO SI EL AYUNTAMENTO TUVIESE LA OBLIGACION DE SUBVENCIONAR A TODOS LOS CLUBES QUE SE FEDEREN, Y POR LO TANTO TAMBIEN DE FACILITARLES UNA NAVE PARA PRACTICAR SU DEPORTE, DE CUANTO DINERO SE TRATA Y DURANTE CUANTO TIEMPO, VENGA VAMOS A SABER COSAS.

Anónimo dijo...

Le pido al de las 19,41 del 3 de marzo que aunque sepa algo que no diga nada, pues el que quiera aprender esta la escuela, y si no que lo pregunten donde corresponde o les da miedo, a ver si ahora los que van a pagar el pato de la politica seran los de la petanca.
Parece mentira que os preocupeìs de esto y no de otras tantas cosas mas importantes que hay que solucionar, y no soy ni socialista ni petanquero, pero quien lea esto que pensara de las lumbreras que escriben, dejad tranquilas a las asociaciones.

Silvestre López Puche dijo...

No se quien te da poder a ti para decirle a nadie
que se calle y no hable,no se porque dices que si a la gente le da miedo preguntar las cosas en otro sitio,parece que lo que si que da miedo es que la gente lo pregunte aqui¿es que pretendes ocultar algo?,yo se
que no hay nada que ocultar pero esas imposiciones,ese callaros callaros es precisamente lo que hace que la gente se plantee esas preguntas y se huela cosas.No le digas a nadie lo que tiene que decir ni lo que tiene que pensar,no impongas tus pensamientos a los demas y deja que cada cual sea cada cual,no hay nada mas hermoso que eso,los lumbreras que le dicen a los demas lo que tienen que pensar se les llama de otra manera...dictadores creo.