miércoles, 16 de febrero de 2011

aparca-miento



Habia dejao el gitano,la burra aparcá,ande aparcan los camiones,en el poligano municipal-Aquí estaras tranquila,y naide te molestara,porque si entra alguno sera casualida-
Se iba el gitano contento ,ladrando el perro,corriendo el zagal y contando historias que nadie podria recordar-Cuando vine de joven,esto no se podia pensar,aparcar el burro me costaba un capital y siempre lo dejaba amarrao en la reja de la posa,donde la Fabia lo cuidaba y Pedro se ganaba el jornal,poniendo medias suelas y puas en general.¡Que tiempos aquellos,¡ya no golveran y aparcar la burra ahora es una goza,cuatro que aparcan ¿no se yo si pagaran?Y los papeles que sacaron,con papas se los tragaran,porque la historia es corta y esta bien de recordar,que ande antes decian diego ahora icen la mitad.
El zagal no se lo creia y al perro le daba igual asi que el gitano,saco el papel del morral y liandose una estaca,no se quiso molestar,pensando que a los zagales no se les pue engañar y que engañandolos una vez ,la proxima no se lo creeran.
¡A VER SI FUERA VERDAD¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te aseguro yo que por lo menos uno de esos 4 que aparcan si que paga, y todos los meses......aunq de vez en cuando la puerta esté rota y no pueda entrar.

Anónimo dijo...

pero ahí están los pringaos de la Policía Local abriendo y cerrando... jaja lo que hay que hacer para devolver deudas

Anónimo dijo...

Eso si es una rebaja de cojones,despues de cabrear a to el mundo entonces lo rebajan,buenos gestores muy buenos si señor

Anónimo dijo...

Alguien vendra que piense que los policias no son conserjes para estar abriendo y cerrando y a lo mejor ese dia todos nos sentimos mas seguros

Anónimo dijo...

eso no pasará mientras mande el súper, no ves que hay deudas que pagar, y si no lo hacen ellos hay que poner un sueldo más y de momento, sólo de momento, no hay puesto de trabajo para sólo eso...

Anónimo dijo...

Dice la sra. Concejala de Juventud en la pagina del Ayuntamiento que la subvencion a las comparsas sera menor por la crisis y porque es una fiesta ya consolidada y yo me pregunto:
Si el futbol en Velez Rubio esta consolidado y tiene el dinero de la loteria por qué sigue siendo subvencionado por el Ayuntamiento.
Si la Semana Santa en Velez Rubio esta consolidada y tiene otras aportaciones por qué sigue siendo subvencionada por el Ayuntamiento.
Si el folclore en Velez rubio esta consolidado y tiene otras ayudas por qué sigue siendo subvencionado por el Ayuntamiento.
Y asi sucesivamente, me paro a pensar y resulta que las subvenciones grandes, esas no desaparecen, se recorta en las pequeñas que no significan nada, una cuenta simple, 500 mascaras por 3 euros que han retirado de subvencion es igual a 1500 euros y en aceite, tomates y pan otros 500 para que no falte. Por 2000 euros quedar mal, cuando por ejemplo a la Petanca se le ha regalado una nave industrial con un bar montado y luz gratis en el recinto ferial. Con esos 2000 euros este pueblo va a salir de la crisis, ellos solos se estan buscando que les den un buen pasacalles y esta concejala es de las que repite y mas arriba ojo.