lunes, 28 de febrero de 2011

ANDALUCIA


He oido hablar de un millon de Andalucias,Andalucias que quiza
existan pero solo durante unos segundos antes de difuminarse.
La Andalucia que a mi me pario y aun me aguanta suena a desgarro
de emigrantes,a mujeres enlutadas,a pueblos vacios,a quejios.
La Andalucia de trabajos esclavos en la tierra yerma,de cultura
arrasada con el permiso de la incultura,de moscas pegajosas en los
labios sellados de los paraos....Andalucia conformista,mil veces
prometida a mil novios indeseables que solo vinieron a robarle el alma.
Andalucia de chollos y amiguismos,de truhanes y bandoleros,de ciegos
que no quieren ver y de PER.
Andalucia de Virgenes chicas,de carnaval y gitanos,de flamenco y lunares.
Andalucia de mares que no son nuestros y de timbales en Abril.
He oido hablar de un millon de Andalucias pero en la que yo creo esta
aun por forjarse.
VIVA ANDALUCIA LIBRE DE SINVERGUENZAS

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy se conmemora la aprobación de estatuto de autonomía el 28 de febrero de 1980, he leido por ahí que en nuestra provincia fue un ¡PUCHERAZO! hubo que cambiar la legislación nacional para que el estatuto siguiera adelante. Ya que sólo alcanzo el 42% de los votos y era necesario el 50%, ya que así lo exigía el artículo 151 de la C.E., da la casualidad que en nuestra zona fue donde se más se rechazo el referido estuto.

VER

Anónimo dijo...

Vivo en una localidad alicantina y durante todo el fin de semana se ha celebrado el dia de Andalucia, a trabes de la casa de Andalucia (esta no esta subvencionada por el parlamento andaluz, sino por sus propios socios).
La jornada del sabado se celebro un acto institucional y un festival con cantantes y grupos de danza. El domingo se celebro un desfile de caballistas y carruajes, una vez terminado se celebra una misa rociera y tras ella se da una comida a todos los asociados (que son bastantes), una vez termina la comida viene el baile y las copitas.

La tierra es la tierra, pero los que viven fuera de ella siguen viviendo con la misma o más fuerza la conmemoración del dia de Andalucia.

Silvestre López Puche dijo...

Hoy en Velez Rubio se celebra el dia de Murcia,un dia vacio donde nuestros vecinos se van de compras a la region vecina y nuestro gobierno local no hace ni un acto,bueno si,campaña electoral en el centro de mayores del lago del meson.
Esto esta pidiendo a gritos que lo cambiemos ya

Anónimo dijo...

campaña politica!!!!!!!¿porqué dices eso? ¿estabas alli? porque lo unico que ha pasado es que un grupo de mayores han celebrado el dia de anadalucía con un concurso de migas, se les ha hablado del estatuto de Andalucia y después se ha bailado, si eso es campaña política, yo quiero que haya muchas campañas porque me lo he pasado de pu....ma..., por cierto las migas estaban de narices, no se porqué tienes que sacarle punta a todo lo que se hace en este pueblo, si se celebra el día malo y si no se celebra peor.... no hay quien te entienda...

Anónimo dijo...

pooss que andalucia mas fea conoces, esa no es la misma en la que yo vivo.

Silvestre López Puche dijo...

Lo digo porque lo veo,¿lo unico que ha pasado ha sido celebracion con migas y buen ambiente,porque anunciado estaba tambien la intervencion del numero dos del PSOE a las elecciones?Dime que ha sido asualidad y ya lo bordas.Me parece muy bien que trateis de embaucar a cuantos podais pero no vengas aqui a llenarte de razones que estamos cansados despues de festejar los actos del dia de Andalucia que el Ayuntamiento ha organizado para el pueblo(NINGUNO).
Al otro anonimo que ha dado la casualidad que ha escrito justo despues de este comentario,decirle que encienda la tele y vea los millones de euros que se han repartido entre los amigos,que vea quien continua emigrando a las vendimias,las colas en las oficinas del paro...Posiblemente no sea la misma Andalucia en la que tu vives,es la Andalucia de los que no tenemos el carnet del PSOE.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Silvestre eres un PREPOTENTE Y SABELOTODO , Y SUELES EQUIVOCARTE UN MUCHAS COSAS DE LAS ESCRIBES EN TU BLOG AUNQUE TU CREAS QUE LO BORDAS Y TE CREAS EL DEFENSOR DE TODO Y TODOS LOS EGETANOS.
En cuanto a lo hoy NO TINES NI PUTA IDEA de lo que alli ha hablado el SEGUNDO DE LA MEJOR LISTA QUE SE PUEDE PRESENTAR PARA ESTE PUEBLO tan querido para ti. Tus informadores te han fallado,¿O acaso estabas tu alli? AVER SI HAS SIDO TU UNO DE TANTOS QUE HAS ESTADO TODO EL DIA FUERA.

UN AMIGO.

Anónimo dijo...

De ronda vengo
Lo mío buscando
La flor del pueblo
La flor de mayo
Verde, blanca y verde.
Ay, qué bonica
Verla en el aire
Quitando penas
Quitando hambres
Verde, blanca y verde.

Amo mi tierra
Lucho por ella
Mi esperanza
Es su bandera
Verde, blanca y verde
Verde, blanca y verde.

Qué alegres cantan
Las golondrinas
Tierra sin amos
Tierra de espigas
Verde, blanca y verde.

Cómo relucen
Las amapolas
De Andalucía
Trabajadora
Verde, blanca y verde.

Amo mi tierra
Lucho por ella
Mi esperanza
Es su bandera
Verde, blanca y verde
Verde, blanca y verde

De Carlos Cano
..para recordarla y sentirla en días como hoy, aunque Andalucía siga siendo utópica…

Anónimo dijo...

Pues por lo que puedo leer se le da mas importancia al dia de Andalucia, fuera de la misma.
Unas migas cualquier dia son buenas para hacerlas, pero que menos que hacer dentro de la tierra unos actos como esos que cuentan que hacen los andaluces en tierras alicantinas.

Silvestre López Puche dijo...

Yo no creo nada,pero cuando tu asi lo indicas y
a mi blog tanto dedicas y tanta molestia aplicas a cargar contra mi letrita(no se me ocurria otra cosa),Cuando flores ya marchitas lanzas contra la lista y al segundo compones con primorosa prosa,me encandilo y obnuvilo y pienso para adentro si es cierto que en vuestra voz no se esconde la misma verdad de los angeles y que lo que yo entiendo como PROPAGANDA ELECTORAL,no es mas que iluminacion a los que no pueden ver la luz,y me maldigo por haber perdido un tiempo precioso dandole bocados a un pincho de los morunos en la Pizzeria.
Vamos a lo que vamos,nadie me ha informado de nada,he leido el cartel de los actos del club y 1ºhe tenido claro que era la presentacion del segundo de la lista del PSOE enmascarado en un acto del centro de mayores2ºQue la alcaldesa tenia que haber estado presidiendo algun acto que el Ayuntamiento hubiera organizado,pero que no se podia organizar nada porque era la presentacion del segundo de la lista en el centro de mayores.
Que me equivoco,muchas veces,que soy un sabelotodo,eso se lo deciamos a uno de la escuela hogar que siempre se sacaba dieces.
SALUDOS

Anónimo dijo...

pensar que no solo votan los mayores

Anónimo dijo...

Silvestre, cuando vosotros gobernábais, ¿qué actos hicistéis el Día de Andalucía? Es que tengo mu mala memoria y no me acuerdo de ninguno. ¡¡AAAAH!, ya me acuerdo, entonces no hicistéis ninguno porque entonces no hérais Andalucistas, sin o Independientes ultranacionalistas españoles. ¡¡Qué memoria la mía!!

Anónimo dijo...

Silvestre, hijo mío, pues mover vosotros el culo y hacer actos informativos, de campaña electoral (que no está prohibido), de lo que sea,que la gente del pueblo os conozca.

Estos del PSOE hacen bien en enseñar a los que van en la lista, pero vosotros, si todo parece alto secreto de estado, si parece que en vez de mostrar a los candidatos los queréis esconder. Si te crees que la gente te va a llevar el voto a tu casa vas apañao.

Silvestre López Puche dijo...

Reconocido al menos por tu parte lo que fue el acto de ayer y satisfecho yo por tu reconocimiento,seria ya placer inmenso conocer tu identidad para dejar a todos estos que nos leen en
poder de la verdad.Seguro que mas de uno exclamarian ¡coño,si es el¡

Anónimo dijo...

Hay que ver al anónimo de las 09:18 como se le notas que la faltas de ortografía están hechas a propósito y que lo ha mandado desde el Ayuntamiento después de tomarse el café.

VER

Anónimo dijo...

Silvestre de acto electoral nada de nada,es mas si hubiese sido asi me parece fenomenal.Como dice un comentario anterior,dar a conocer los vuestros,lo que os pasa es que os da hasta verguenza decir quienes son,pues segun lo que se rumorea dais pena.

Anónimo dijo...

¿O ella?, ejem, ejem, ... Si hombre, voy a dejar mi nombre. Para que me pisotes, insultes, tú y tus talibanes ultraradicales.

Yo soy ese o esa,
que no te deja dormir por las noches,
que te desvela a las cuatro de la mañana,
Yo soy ese o esa,
¿Quién soyyyyyy? Este carnaval te lo diré...

Anónimo dijo...

Silvestre, soy el/la de antes y el/la de las 13:27. Sólo una cosa, yo no estuve en el club de los mayores ayer. No tengo ni puta idea de lo que hicieron allí. Pero entiendo que falta poco para las elecciones y la gente quiere ver a los candidatos, oirlos, eso también es libertad de expresión y democracia. Además ya somos mayorcicos para saber a quién votar,a que actos acudir, o lo que sea, tú mueve el culo si quieres comerte una rosca porque te repito que la gente no te vamos a llevar el voto a tu casa. Hazme caso, de alquien que te aprecia, aunque no coincida contigo ideológicamente, digo yo.

Y no menosprecies a los mayores, que ni son tontos, ni ciegos, y seguramente saben de la vida y de los políticos más que tú y que yo.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, que ya he animado la cosa bastante y me tengo que ir a trabajar (turno de tarde, pista, pista,..) Así que hasta dentro de unos días, sí la cosa se anima y no me cae un rayo en la cabellera, que ya sería mala sueeeerte.

¡Coño, si es él!
¡No coño, si es ella!

Anónimo dijo...

Silvestre, si tu "partido" se llama ANDALUCISTA, este día debería haber sido vuestro día de bandera,¿cuéntanos los actos que habéis organizado vosotros? Pero ya lo has dicho antes, habéis estado en la pizzería intentando seguir convenciendo al "Jimeno". ¿Os ha dado la misma respuesta? Seguir buscando y a otro perro con ese hueso.

Anónimo dijo...

joder, pues no sois andalucistas vosotros, ¿porque ho habeis hecho un acto en el dia de andalucia?.

Anónimo dijo...

Me han dicho que el PA ya tiene asegurados para su lista a 4 y el Jimeno casi. Ánimo, y palante, que solo quedan 9 para los 13 que hacen falta.

Silvestre López Puche dijo...

DE ACTO ELECTORAL NADA DE NADA Y SI HUBIERA SIDO ASI ME PARECE FENOMENAL.
Tremenda reflexion,se organizan unos actos del centro de mayores y el PSOE aprovecha para hacer campaña electoral¿es eso lo que quieres decir?porque eso se llama de otra manera,se llama engañar a unos mayores,se llama politizar una asociacion y un centro de mayores y por fin se llama poca verguenza(politica en estado puro)Si el PSOE quiere presentar a una persona que lo haga sin que nadie se sienta engañado y sin utilizar artimañas y truquitos(eso es lo que yo pienso).
Mas cosas,dices que el PA no ha organizado nada,pero tu no eres del PA y si vecino de Velez Rubio y es a tu Ayuntamiento al que tienes que pedir explicaciones no a nosotros y veo que no se las pides(me sigue molestando que nos tomeis por tontos) .
Por ultimo decirte que yo solo, he echo mas por el dia de Andalucia que todos vosotros,los del ayuntamiento digo,y los que engañando acorralan a nuestros mayores para hacer propaganda.YO ESTOY HACIENDO QUE SE HABLE DEL DIA DE ANDALUCIA INCLUSO DESPUES DE QUE SE HAYA PASADO Y ADEMAS LO ESTOY HACIENDO DESDE LA LIBERTAD Y OFRECIENDO LA MISMA LIBERTAD PARA QUE TU CONTINUES TRATANDO DE METER AQUI LA PROPAGANDA DEL PSOE Y LAS GANAS DE DESTROZAR ESTE BLOG QUE CADA DIA OS ESTA DESCUBRIENDO DELANTE DEL PUEBLO.
Al que le han dicho lo de la lista(vamos que es el mismo),tu no te preocupes por nosotros...o mejor si,preocupate

Anónimo dijo...

Siempre con el mismo rollo Vélez-Rubio no es Andalucía.
Andalucía se anexionó a la fuerza, cambiando el gobierno central las leyes, a la provincia de Almería en las elecciones del 28F, ya que no sé alcanzo el 50% que exige la C.E. para acceder por el artículo 151.1

VER

Anónimo dijo...

Silvestre sigues con las mismas historias,cuando no sabes que decir,siempre dices que si el Ayuntamiento,que si haces muchas cosas por Andalucia,etc,etc.Ya no te cree nadie.Los nervios os estan comiendo porque sois conscientes de que lo teneis realmente muy crudo.Por cierto ¿cuando nos vas a decir la lista del PA?

Silvestre López Puche dijo...

Estoy tan nervioso que no paro de entrar en el blog del PSOE a dar por saco...¡COÑO NO¡ que sois vosotros los que no salis de aqui.

Anónimo dijo...

Mientras nuestros impuestos y nuestras leyes esten sujetas a Andalucia,infelice el que sueñe con ser catalan o murciano o vasco

Anónimo dijo...

Me parece un insulto para los mayores decir que estaban en el club engañados, pues todos los que estaban allí sabían que Domingo Crisol iria a las cuatro de la tarde a dar una charla sobre el estatuto de autonomia, así que a todo el que no le interesara el tema fue libre de irse después de la migas, no creo que nadie estuviese atado a la silla ni amordazado para escuchar la charla con la que Domingo intervino.
Así que no digais más tonterías, que si campaña electoral .... a ver si ahora los candidatos de una lista se van a tener que encerrar en casa, porque tu consideres que es campaña hasta tomarse una cerveza con los amigos.
Lo que teneis que hacer es preparar una buena lista y una buena cmapaña( ¿o ... esque no podeis?) en lugar de perder el tiempo hablando de lo que hacen los demás,creo que hasta en eso se os ve la envidia.

Silvestre López Puche dijo...

Vuelves a equivocarte y poner por delante a otros para tratar de defender a quien no ha sido atacado,te lo entrecomillo(que es poner comillas,que son comas chicas)`NO DIGO QUE ESTUVIERAN ENGAÑADOS LOS MAYORES,DIGO QUE VOSOTROS TRATASTEIS DE ENGAÑARLOS´.
PREGUNTA INTERESANTE:si el numero dos de la lista del PSOE este año fuera Antonio Palomero¿quien hubiera dado la charla?¿Domingo?¿o Antonio Palomero?
(espero que nadie se llame asi).

Anónimo dijo...

Silvestre, la cosa tiene fácil solución: el domingo que viene prepárate una charla sobre el Estatuto de Autonomía o lo que sea sobre Andalucía (tú que eres un experto en el andalucismo), pones un cartel en lo de los mayores y vas y la das. Que nadie te dirá nada, ya verás.

Anónimo dijo...

Silvestre,¿te has dado cuenta del ambiente que se respira ? Cuanto más se acercan las elecciones más agresivos se ponen (parece que tienen el mono);no salen de tu blog! Hacen bien porque en el de ellos no hay nada que ver.Y lo que más les preocupa es ¿quién va en la lista del PA ? No tendrían que preocuparse ," lo están haciendo todo muy bien".El blog funciona la prueba está a la vista.¡Si pudieran cerrarlo...!
Un saludo Silvestre , "ánimo y pa lante"con un par!

Anónimo dijo...

¿Tú Anda-luz?
Yo pensé que tú, andabas a pilas!!
Silvestre, vaya manta-palos te están dando por
tos laos hijo mio.
Yo de tí,me hacia musulmán.
Ta mu bonica la foto esa al lao del esparto y
tosos pinicos,y eso lagartos tomando el sol.
Paices un torero esperando con la capa en alto
pa dar los capotazos a los mihuras que te
envisten por tos laos.
Que tengas suerte,y hagas buena faenica,que
tienes a toa la ganaeria pa ti solico.
Espero que al finá ,no te corten las orejas
a tí.!Que guén zagalico eres!,
!del Atleti tenias que sér!
Que guena tierra Andaluza,
ande Manolo Escobár,perdió el carro.
A algunos de esos, los mandaba yo al pograma
ese del Juan y Medio habér si habia alguna
mozica solterona,desas jovenciquias de ochenta
años.

Pos ná hijo,hasta otro ratico.
Via a hecharme una meaica,y acostarme,
esta noche me via tapar con el jarpil,
que pae cace frio.

El tio Juan de la culebrina.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento no organiza nada para el día de Andalucía, a la que pertenecemos.
Un Centro de Día organiza unos actos para celebrar ese día.
Después de las migas GRATIS para que coman los mayores, se realiza una charla para que les cuenten como aquí NO se voto el 28-F, a ellos, a los que NO votaron a favor, y casualmente la persona que da la charla es la que se presenta como número dos en la lista del psoe, que mandando en este Ayuntamiento no ha organizado nada.
Después un poco de cante para tragar todo eso.
Quien pago los actos, al cantante, las migas, y demás, el psoe no fué, pues entonces puedo pensar que se aprovechan para hacer politica de un partido con el dinero de todos.
Los cupables de esto son como siempre los del PA y Silvestre y de los EREs en Andalucía el Arenas y lo de la crisis el PP y los Bancos, y de los parados la coyuntura económica, y del precio de la gasolina el Gadafi, y lo de la velocidad a 110 los jovenes que tienen accidentes, y lo del tabaco los enfermos, y lo de la mala educación las Universidades Católicas, y lo del aborto los padres, y lo de la inseguridad ciudadana los empresarios por tener dinero, el Gobierno del Psoe no tiene la culpa de nada, de nada, ellos solamente cobran, viajan en coche oficial, comen gratis, y cuando alguien hace un acto pagado por todos se presentan para hacer su campaña, el día que se pueda jugar con las mismar cartas veremos a quien culpais.

Anónimo dijo...

Je je je,que bueno el tio Juan de la culibrina,
ya me imagino el cartél:6 toros 6,para los
diestros:Manuel Benitez(El cordobés)Julián Lopez
(El juli)y Silvestre Lopez(El niño de andalucia)
Espectaculár corrida, en la Maestranza de Sevilla.
Y por la noche, a vér perdér otra véz al Atletic.
Menos mál que yó soy del Barsa.
Me gustan las corridas,y las de toros también.

Un saludo Silvestre,y que no te pase ná.

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN ESOS VELEZANOS QUE AYUDAN AL PRÓJIMO.- El día 13 de Febrero último, en la página Web del Ayuntamiento, una antigua alumna del internado de Maria Inmaculada (El Convento), Isabel-Maria Belmonte Lázaro, que dice está enferma incurable y desea visitar el Convento, pregunta ¿si se desplaza desde Almeria va a poder entrar?, yo no le he podido facilitar esa rogativa ya que vivo fuera, pero HASTA EL DIA DE HOY 2 de Marzo nadie le contestó. Los empleados del Ayuntamiento que seguro leen diariamente lo que se escribe en la Web entiendo deberian haberle facilitado lo que solicita, y no estar pendiente tanto de lo que se dice en este blog de Silvestre.

Anónimo dijo...

Silvestre, el Día de Andalucía ha dejado al descubierto quién es quién el pueblo, a quién le interesa Andalucía y cuales las preocupaciones de cada grupo político que aspira a gobernar los próximos cuatro años en nuestro pueblo: El gobierno municipal (PSOE) estaba dando una charla sobre el Estatuto de Autonomía en el centro de mayores del Mesón; el PP de caza, mayor y menor; y el PA, de cervezas en la brasa. ¿Es así, Silvestre?

Anónimo dijo...

Una pregunta al anónimo de hoy de las 13:01, ¿vuestro futuro edil, les contó a los mayores la verdad sobre, lo que se tuvo que hacer, para que el SÍ ganase, debido a la abstención y al NO de esta zona, es decir, le ha enseñado que el Gobierno Central tuvo que modicar la legislación para que se aprobara dicho referéndum,a esto se le llama PUCHERAZO¡¡¡
P.S. no les interesa Andalucía, les interesa lo que lleva aparejado el ser político (sueldo, dietas, coches, privilegios, clientelas, etc.)

Anónimo dijo...

¿CERVEZAS EN LA BRASA?....!¿.....?!!

Anónimo dijo...

Culebrilla!!, tú como Juan Palomo "yo me le guiso yo me lo como". A las 02.20 para irte a la cama pones una opinión y a las 10:22 recién levantado, vas y te la aplaudes tú mismo.

Noto de que te juegas mucho en estas elecciones, porque durante estas últimas semanas tu actividad es frénica.

Pues, ¡Corre! ¡corre!, que no hay farolas para que os podáis abrazar todos. ¡Aunque! en el peor de los casos siempre te quedara que te acojan en algunos de esos ERES que hace la junta para amígueles.

El abuelete de la rosa marchita.

Anónimo dijo...

Los señoritos andaluces ahora son los progresitas, que ¿aún no se? porque se llaman asi, porque más que progreso, nos conducen hacia el atraso.
"ARRIBA LOS DE LA CUCHARA Y ABAJO LOS DEL TENEDOR"

Raimon el del Cercado.

Anónimo dijo...

Un plato de migas = 1 voto
Dos platos de migas = 2 votos
Tres ..........
Con la pancha llena el sermón se asimila mejor.
En estos casos cualquier politico sabe que da igual lo que se diga, lo importante es el tono de voz ¡Ahhhhhhh! no olvidar de subir el tono puntualmente, eso da paso a las palmas y no permite dormir a los que abusaron de las migas.

El tio PEP

Anónimo dijo...

Abuelete de la rosa marchita,¿Que eres tú,de esos
que hechan las cartas,y adivinan el futuro?
Si te hace ilusión adjudicarme comentarios
que nó me pertenecen,pero que comparto,chapó por
tí.Mientras no me adjudiques los tuyos ni los de
Silvestre,puedes hacer lo que te salga de los
güevos.

Un saludo silvestre y adelante.

A.C.

El tio juan de la culebrina

VER

El cabo de la guardia civil

El der cercao

Adivina quién soy,y me lo dices,que ahora mismo
caigo.

Un saludo y que nó te pase ná.

Anónimo dijo...

Silvestre, no me has publicado el comentario de ayer, ¡Qué pasa? no te gustó lo que dije?, deberías ser más imparcial.

Silvestre López Puche dijo...

Si lo publico directamente tengo que contestarte,decirte embustero(que lo eres)y como has echo tu con el mio hablar de tu padre y porque tienes tu ese puesto de trabajo,estoy seguro que vas a preferir que no lo haga¿verdad?.
Ademas algunos aun tratamos de respetar cosas,aunque tu dentro de tu anonimato no lo hagas,piensa que no hace falta que nadie sepa quien,lo sabras tu cuando te acuestes y si tienes claro que esto es mas importante que otras cosas o gentes que siempre os habeis apreciado....Pues entonces que corra el vino y los disparates

Anónimo dijo...

Si nos acogemos al anonimato es porque el blog lo permite, también puedes restringir las entradas anónimas y entonces te quedarías tú solo escribiendo ¿no?.
De todas formas hay cosas que por ser verdad, escuecen.

Silvestre López Puche dijo...

¿El blog lo permite?¿no sere yo el que lo permito?.¿Tanto asco me tienes?vas mal para el lugar donde....
Seguro que solo no voy a estar nunca,por lo que te puedes ir sin remordimientos y sin pena que ya me las apaño.
Lo que de verdad escuecen son las mentiras y mas cuando las viertes tu,escuecen y dan lastima,de verdad que lo hacen

Anónimo dijo...

Silvestre pos yo no me enteré que el nº 2 de la lista del psoe iba a dar un discurso, pues si me enteró le reviento el acto y le hago que se coma la resera de las migas. Traidor embustero, cuidadin, cuidadin con el nº 2 es un falsante eh pillin, pillin...

Anónimo dijo...

Seguro que no te quedarás sólo nunca. Y eso que no soy andalucista.
Un saludo Silvestre y adelante.

Joaquin pamplina, cantautor de la plaza Mina dijo...

...Yo quiero un himno que no valga, para rendir los honores cuando hagan acto de presencia cualquiera de los Borbones. Que se despegue de la iglesia que apoyaba a dictadores que no sea banda sonora recogiendo procesiones. Yo quiero un himno que al cantarlo "vuelva tras siglos de guerra, a decir PAZ y ESPERANZA bajo el Sol de nuestra Tierra", que se levanten mis paisanos porque fue escrito con sangre. Escriban el himno de España que yo seguiré cantando el de Blas Infante, el de Blas Infante.

Anónimo dijo...

En respuesta a las personas que reclaman cómo han celebrado los andalucistas el Día de Andalucía, que echen un vistazo al blog del partido andalucista, a ver que les parece. Por si no conocen la dirección, aquí se la dejo yo:
http://pavelezrubio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pos me he metío en el blohput ese del güevos y no pone ná de lo que hicieron el día de la andalucía. Sale una foto de Inesita y otra de Juanico, unas fotillos de la alhambra, de un barco y un lince y ná más. Juanico el güevos sale con un micro que paece que está cantando. Y de Silvestre, na de na, a no ser que esté con una máscara de lince, como es carnaval. Eso sí, Inesita está mu guapetona.

Anónimo dijo...

El blog del PA,está saturado de comentarios,
rogamos disculpen las molestias,
sigan intentandolo mas tarde.

no puedo no puedo.....te da cueeen.

Silvestre López Puche dijo...

Bueno eso quiere decir que al menos os habeis preocupado en entrar,eso esta bien y coincido contigo en lo de que Ines esta guapetona.

Anónimo dijo...

YA ESTAN TIRANDO BALONES FUERA

Ni PA, ni IU, ni PP, ni Perico de los palotes gobierna.
Los que gobiernan en Velez-Rubio, en Andalucia y en España, son los socialistas de Rodriguez Zapatero.
Ya esta bien de culpar a los demas, sean valientes y den un paso al frente y digan que para lo bueno o lo malo son los socialistas con Rodriguez Zapatero al frente los responsables de lo bueno o lo malo.
Qué ya esta bien de ir mirando por el espejo retrovisor haber lo que hacen los demas.
Miren hacia delante que son ustedes y ustedas los que conducen.

El abuelo cebolleta.

Anónimo dijo...

hola quiero saber como te puedo enviar comentarios

Silvestre López Puche dijo...

pUES IGUAL QUE HAS ECHO CON ESTE Y SI NO A LA DIRECCION DE ARRIBA DE LA PAGINA,silvestrevelezrubio@gmail.com.
SALUDOS