lunes, 14 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO

¿QUE HACEIS AQUI EL 14 DE FEBRERO?ID A DECIROS CUANTO OS QUEREIS.
UN ABRAZO A TODOS LOS VELEZANOS







6 comentarios:

Anónimo dijo...

La del buzo Sandalio pescando a la gamba Magdalena, es la que más me llega al corazón.
Me voy a la cama con las lagrimas en los ojos.

Anónimo dijo...

Silvestre, he leido este comentario tuyo en otra entrada de días anteriores y por mas que la leo no entiendo lo que quieres decir, te importa explicármelo:
"Personalmente prefiero que la bandera que ondee en el balcon municipal sea la de los PORCELANOS que esta que hace guiños¿a quien coño le hace guiños?(disculpas por no decir la bandera de los esclavos o del Señor de la caja o la que tanto quiero de MI SEÑORA DE LOS DOLORES)"
Gracias.

Silvestre López Puche dijo...

Te lo explico,en la pagina municipal dicen que la franja verde que quieren poner en la bandera es un guiño al Alandalus y yo digo que no entiendo de guiños,que mas representado me sentiria siendo la bandera de los porcelanos(o esclavos o cafes o del señor de la caja)que esta con la franja verde,entre otras cosas porque muchos fueron tambien los reyes de AL ANDALUS que portaban banderas rojas

Anónimo dijo...

La foto de Magdalena y Sandalio, magnífica, de exposición, digna de una antología. Sus personajes, ejemplo de buena gente, de personas honradas y trabajadoras. De esa gente que nos hace sentirnos orgullosos de ser de Vélez Rubio. Ellos y tanta gente como ellos son nuestro orgullo y nuestro modelo; no tanto marqués interesado sólo en su gloria personal y de su estirpe de saqueadores.

Anónimo dijo...

Silvestre, la idea de la bandera roja con la franja verde debe ser de Juan Carlos El Paye, ya que es porcelano y quería una bandera con los colores de su Cofradía, y la franja verde es un guiño a la Virgen de la Esperanza.
Parece que para promocionar esta bandera va a cambiar la camiseta del Velez Rubio C.F., que será granate con una franja diagonal verde. Y se le va a camiar el nombre, a partir de ahora se llamará el RAYO VELEZANO.

Anónimo dijo...

Silvestre estás haciendo una revolución, tu si que vales, amigo, algual colocas comentarios opuestos a lo que tu piensas y eres respetuoso con ellos, eso dice mucho de tí,me gustaria ver al igual que el agula tenía pelo, hay otros sin pelo que nos gustaia ver con pelo. Un chiste maton, tres amigos que le gustaria tener, cada uno dio sus dos razones y el tercero,le gustaria tener el cuerpo cubierto de pelo, y lo otros ledigeron porque, y el contesto porque mirar a mi hermana solo tiene un poquito y no veas el peazo porche que tiene.
Esto es tener pelo lo demas mentira. Un saludo campeon y a todos los del blog.