martes, 11 de enero de 2011

PRIMARIAS,primero,SECUNDARIAS,despues


Primero dar la enhorabuena al PSOE que acaba de celebrar sus primarias,un elemento democratico que da posibilidad a las bases de elegir su propio candidato y que legitima a este.FELICIDADES.
Por otro lado, mi pesar por ver que una vez mas, ganan los intereses privados y los negocios futuros a la ideologia y a la seriedad,pero comprobado queda, que la ideologia
y la capacidad son desterrados continuamente de un PSOE que tiene muchas deudas y gratificaciones que pagar y que lo hace sin una mirada hacia atrás,donde quedan los amigos rotos,las promesas rotas,la ideologia y creencias al servicio del proxeneta mas ducho y avezado .
El PSOE pone sus cartas sobre la mesa con la legitimidad que le corresponde y nadie ya queda como enemigo ,los contrincantes se saludan y besan y miran de reojo buscando que YO me convierta en el enemigo y aunque por mi boca diga lo que los perdedores piensen,sin problema asumo QUE EL MALO SOY YO.(alguien tenia que ser).
SALUDOS A LOS BUENOS SOCIALISTAS DE MI PUEBLO Y FELICIDADES A LOS QUE HAN GANADO

68 comentarios:

Anónimo dijo...

SILVESTRE, QUE CANDIDATURAS HABIA?? QUIEN HA GANADO?? me han contado cada historieta interna del partido socialista de velez rubio que me he quedado muert, hasta donde pueden llegar los intereses personales!!!

danos informacion de lo que ha pasado, porfavorr!!

GRACIAS SILVESTRE Y un saludo ADLC.

Anónimo dijo...

Una vergüenza. No es que el perdedor fuera un mirlo blanco. Pero lo que me ha quedado claro es que ha vencido (sí, vencido, no ganado o triunfado)lo peor de una agrupación que ya, en vez de un lugar de encuentro de ideas, ilusiones y ganas por mejorar la sociedad en que viven, se ha convertido en el feudo de una cuadrilla que no me atrevo a calificar, en un instrumento de procurar intereses personales. El desfile de participantes era bochornoso: familias enteras afiliadas de prisa y corriendo cuando interesó cepillarse a quienes no estaban dispuestos a pasar por cualquier cosa; allí estaban los 27 a quienes les paga su cuota un desclasado convertido en nuevo cacique; gente que sólo pisa la sede cuando el o la baranda toca la trompeta, muchos de los cuales estoy seguro que no votan al partido al que los han apuntado; gente que va a la asamblea a votar como el que acude al club de pensionistas a jugarse una brisca, las nenas y los nenes, que van con papi y mami a ver si nos colocamos todos. Que me perdonen los pocos compañeros y compañeras que, incansables, fueron a participar de buena fe.La mayoría de ellos también salió abochornada, no porque no ganara quien perdió, sino porque venciera (insisto con el verbo) quien triunfó, mediante un paripé vegonzoso. Esto es grave. Esto hay que regenerarlo, pero costará mucho tiempo y trabajo conseguir que gente sana se acerque a este partido. Aunque quizás no pase tanto tiempo, pues estoy seguro que, si se produce la debacle, se producirá también la desbandada y quedarán los que de verdad sienten unas ideas que en estos momentos están siendo pisoteadas.

Anónimo dijo...

Silvestre, yo vivo fuera y si no dais nombres me quedo en blanco ¿quién ha ganado y quienes forman su lista?, te lo agradeceré.
A la vez te hago una pregunta personal ¿es que no hay velezanos preparados para ser Alcaldes?. Mira que van muchas elecciones en la que a Vélez-Rubio lo representan foraneos, y con ello no quiero decir que no lo hagan bien ni mal. Pero a un pueblo quién mejor lo representa es quién ha nacido en él y lo ama por encima de todo.

Anónimo dijo...

Se nota que hablas con rencor,pero te recuerdo que el partido socialista al menos se puede votar y elegir sus candidatos, claro como es natural no llueve a gusto de todo el mundo, y si ganan unos es ideologia y si ganan otros intereses, esto es el cuento de toda la vida.Pues lo que pienso es que los tiempos no estan para tantos remilgos y si para que nos gobiernen personas que sepan adaptarse a los tiempos, y sobre todo personas que esten implicados en la mayoria de las asociaciones de este pueblo, lo que pasa que al que se mueve se le ve.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo no habría dicho más claro, en esa "reunión", no perdieron las viejas glorias como algunos afirman, venció como dice el anterior comentario, el que manipuló a los "supuestos afiliados", yo estuve allí, y mi asombro y mi perplejidad no tenía límites. El nuevo "rico", manejando como si aquello fuera su cortijo. Lo que pasa es que el candidato "vencido", ha ido de cara, sin hacer falsas promesas de cargos para conseguir votos, eso es muy socorrido para los que no defienden ideas sino intereses personales. Y también tiene razón el anterior comentario, sólo la debacle puede poner las cosas dónde deben estar, limpiar el partido de "personajillos" que se han aprovechado de la amistad del alcalde fallecido para conseguir privilegios dudosos y prebendas personales. Esos que alardeaban de su amistad y ahora se pasan de bando por el interés. Me dan ganas de llamar a la insumisión, que ahora está tan de moda, a que ningún socialista vote una lista de candidatos que deberían forman otro partido con otras siglas que los indentiquen como lo que son, unos aprovechados.
Me hubiera gustado que Luis M. Simón, hubiera sido el candidato, su gestión como concejal de hacienda, ha sido la mejor en la historia municipal de este pueblo. De todas formas felicito a Isabel, aunque sólo a ella, el resto no sirven ni para tacos de escopeta. Salud y República.

Silvestre López Puche dijo...

Ha ganado Isabel Navarro,la actual alcaldesa.
Hay gente muy preparada en Velez Rubio y que sin duda podrian ser alcaldes,no se porque no dan el paso,quiza la implicacion con los vecinos es otra...no lo se.
No se si es a mi al que se le dice que hablo con rencor,si es asi,solo decir que ningun rencor,solo
realidad pura y dura que deja a cada uno en su lugar.Dices que los tiempos no estan para remilgos y yo te digo que las personas que representen al psoe deben de defender el ideario politico socialista,igualmente Populares y demas,si no estamos para remilgos damos pie a que cualquiera encabece cualquier cosa y eso precisamente es lo que esta defenestrando al PSOE,que todo vale

Anónimo dijo...

Claro que debe haber gente muy preparada para encabezar listas de cualquier partido en Vélez-Rubio, pero a veces los "tapones" no dejan pasar el líquido. Lo que también es verdad, es que sobretodo en este blog, escribe mucha gente que parece tener las claves para hacerlo todo "super-bien", pues, adelante presentaros a ver que tal lo hacéis.

Silvestre López Puche dijo...

Sobretodo en este blog,posiblemente porque es un lugar de libertad donde se invita a que cada cual opine y ademas se agradece que lo hagan

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que a la gente se le va la fuerza por la boca. A la hora de la verdad lo que hacen es quedar bien con todo el mundo, y quedarse sentaditos en casita y que otro se moje. Eso sí, criticar lo hacemos todos de puta madre.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
En primer lugar quiere felicitar a Isabel por su victoria en las primarias del PSOE velezano.A todos los que critican debo recordarles que el unico partido donde pueden existir primarias es en el PSOE,sistema que deberia ser adoptado por otras fuerzas politicas,que se les llena la boca de Democracia y luego no la utilizan en sus organos internos de partido.Todos nos acordamos como fue designado el Sr.Rajoy y tantos otros.En una Agrupacion cada uno es mayor de edad y vota a quien le da la gana,aunque otros crean que pueden estar equivocados,pero el voto es libre y secreto (ahora me direis que no es cierto) pero en todo caso los que opinais asi deberiais demostrarlo,y no solo comentarlo.
Una vez elegido el candidato,este debe rodearse de la mejor gente para poder gestionar VR y tdos sabemos que los que "perdieron" hay gente enormemente valida y qque todos sabemos quienes son.Es licito querer llegar a lo mas alto,en este caso a se Alcalde/esa y despues de la victoria tambien hay que ser generoso como he dicho anteriormente contar con TODOS y sobre todo con los mejores,para que VR siga prosperando,a pesar de los agoreros que siempre,siempre van a encontrar pegas,pues si los resultados hubiesen sido al reves dirian exactamente lo mismo.Los socilaistas de VR deben ir todos a una,cosa que no dudo en ningun momento.Es cierto que puedan existir discrepancias en la forma de entender esta sociedad,pero en todos ellos anida en animo y las convicciones de trabajar muy duro en beneficio de nuestro pueblo,por la justicia social y los valores del socialismo democratico.
Animo y adelante.

Anónimo dijo...

SILVESTRE, FALIQUE ACABA DE MORIR DE UN INFARTO. PARECE QUE DIOS, SI ES QUE EXISTE, SE HA ALEJADO ULTIMAMENTE DE VELEZ RUBIO

Anónimo dijo...

Silvestre, lo que pasa que siempre en cualquier ideologia ya sea politica, religiosa etc, el fanatismo es malo, y en VR hay muchos de esos que si no opinas igual que ellos el odio sobre ti es inmenso. Luego dicen que son democratas, pero ésto no saben con que cuchara se como, para ser democrata tienes que admitir tanto la opinión como la ideologia contraria, no la compartiras pero si la respetaras. Uno de los comentarios anteriores hace mención a muchos transfugas, como hay los conoceis no votarlos e incluso las personas cabales que en VR hay muchas que formen un partido independiente o de cualquier otro tipo pero que defienda los intereses del pueblo antes que los propios o los de partido. Que es dificil ya lo sé. Que hay mucho miedo también lo sé. Y que ya es hora de que los valientes den la cara y no tantos mirando a la higuera con la boca abierta.

Anónimo dijo...

Por la justicia social y los valores del socialismo democratico hay cosas que pasaron en
estos día que me dan verguenza y venir ahora de
buenos y conciliadores me parece repugnante,todos vimos cosas que no quiero decir aquí,pero que en el cuerpo se nos quedaron.
Desde luego mi apoyo no lo vais a tener,ya podeís ser generosos con el dinero del pueblo y vosotros verís hasta donde teneís la hipoteca.
Saludos Socialistas

Silvestre López Puche dijo...

Siento la muerte de Falique,mi mas sincero pesar a su familia,ciertamente Velez Rubio esta pasando quiza la epoca mas tragica que yo he conocido,ojala llueva ya y se limpie este ambiente de lagrimas y desgarros.

Anónimo dijo...

Dice uno o una por ahí arriba que todos sabemos que entre los que "perdieron" hay gente de enormemente valía y que todos sabemos quienes son. Me imagino que se refiere al Ingeniero de Telecomunicaciones, con ese carrerón no entiendo que hace perdiendo el tiempo en estas cosas.

Anónimo dijo...

Silvestre, ¿cúando vais hacer Primarias en el PA? Como bien dices tú, son un elemento democratico que da posibilidad a las bases de elegir su propio candidato y que legitima a éste. Pues eso, haber si os lo aplicáis.

Silvestre López Puche dijo...

El PA solo tiene un candidato JUAN CHACON,ninguno de los demas miembros del PA tiene intencion de presentarse,absurdo pues hacer primarias,sigo reconociendo que las primarias estan muy bien y sigo reconociendo que las puñaladas estan muy feas,mucho mas, a cierta gente y que no vale todo,y el que lo hace mal y el que lo permite prostituyen la democracia.
Asi que no te preocupes por nosotros,preocupate por limpiarte el barro de las uñas¡a saber lo que has rascado¡...es bromica

Anónimo dijo...

Algúnos de los que votaron tenían que haberse lavado las manos antes,gente que núnca han sido socialistas ní lo son, allí eligíendo candidato.

Anónimo dijo...

¿Primarias en el PA?, pero si son cuatro y el cabo y este no vota porque no está afiliado.

Silvestre López Puche dijo...

Se reia Sanson de Dalila y Goliad de David,dormia la liebre mientras se arrastraba la tortuga con dignidad,solo son trecientos decia Gerges,vamos a Getafe a hechar una pachanga decia el Real Madrid.
Mientras tu te ries de los chicos,los chicos miramos con preocupacion un pueblo que habeis arruinado y eso nos da el suficiente animo para ir contra los gigantes y contra los molinos.
La humidad tambien es algo que habeis perdido,quiza junto a la verguenza

Anónimo dijo...

En un ejercicicio de democracia, con voto libre y secreto el PSOE de Vélez-Rubio a elegido a la persona que encabezara el proyecto municipal en la proxima legislatura.
Isabel enhorabuena, tu elección te legitima y te refuerza en el apasionante reto de seguir siendo alcaldesa (siete es el número magico)a partir del 28 de Mayo. Para ello forma un equipo atractivo que eganche a la mayoria de los votantes y llegado el caso que sea/seas capaz de gestionar el ayuntamiento como una S.A.sin animo de lucro, que tiene mas de 7.000 accionistas y que de una u otra forma aportan recursos al presupuesto municipal.
Pensar por ello tu y el equipo que formes junto a Alcaldesa -Presidenta, seas la Consejera Delegada de esa empresa denominada Ilmo. Ayuntamiento de Vélez-Rubio.
Para terminar te digo a ti, y a los otros cabezas de lista de otros partidos, que formeis equipos sin hipotecas,ni galacticos, hay que jugar los 90 minutos que dura el partido y los 365 días de los proximos cuatro años.
P.D. A mi aqui un amigo me dijo: Cidado, si alguien te regala un pollo, lo tienes que devovolver pluma a pluma.
Saludos y Suerte.
Juan Ortiz Martin (afiliado que fué del PSOE, desde enero de 1982 a Mayo de 2010).

Silvestre López Puche dijo...

SALUDOS,JUAN

Anónimo dijo...

A la vista de los defensores a ultranza del ¿socialista? que antes fue de Izquierda Unidad, y dijo en sus mítines que los socialistas eran unos sinvergüenzas y unos ladrones, pero que al parecer ya no lo eran tanto cuando entró en el PSOE quizás es que consideró que él también lo era y por eso se afilió.
A todos esos que lo defienden como si fuera un enviado divino, les propongo recoger firmas para proponerlo como candidato al nóbel de la paz, por su contribución a las obras sociales de interés general, hermandades, petanca, toros, por esa labor encomiable. Por cierto, la nave que hay en el recinto ferial es para guardar las bolas de la petanca?. Salud y República.

Anónimo dijo...

Arreglado va el PA con Juan Chacon.
Al anonimo de las 14,47 debo decirle que cuando uno cambia de partido politico puede se por dos cosas.
1-Porque tu sufres una evolucion,cosa que es normal y no te encuentras comodo.
2-Porque el partido no evoluciona,y no te sientes comodo.

Anónimo dijo...

nónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PILAR GONZALEZ en huercal de Almeria":

Soy el anonimo de las 18,38 militante del PSOE. El tiempo me dara la razón. Resulta que uno por muy militante que sea está hasta los c........s, de coger irrtaciones practicamente a diario, por favoritismo, falta de limpieza en las decisiones, muy poco miramiento del equipo de poder por la economía del pueblo (tiene huevos... tres liberados), obras designadas a dedo, obras determinadas para favorecer a ciertos personajes del partido ñy afines, licencias concedidas mirando hacia odtro lado para que algunos históricos por llamarlos así se hagan sus cortijos, tener que ceder a ellos en sus pretensiones porque !!! a que me chivo!!!. facilitar información privilegiada a ciertos personajes, siempre los mismos, soportar cantidad y cantidad de puestos de trabajo en el Ayuntamiento viendo como estamos viendo todos que se están tocando las narices, o que aparecen por ciertos bares, ultimamente no siempre el mismo para despistar, a las horas y en tiempo que les da la gana. sueldos a funcionarios totalmente desproporcionados, ......... sigo. Y os juro que soy militante del PSOE. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no, .... pues me dá lo mismo. Pregunto yo una cosa ¿A cuento de que tanto movilización y visitas personales de presión antes de la Asamblea?. Pues está claro: Entre otras muchas cosas había en juego puestos de trabajo en el Ayuntamiento alcanzados de manera inmoral y parcial, la continuidad de favores, las obras municipales, las influencias, y bien que sabiais que si hubiera ganado Luis Martinez Simón eso se hubiera terminado de raiz, con todos los defectos que le quisierais sacar, pero ha demostrado para mi que tiene mas honradez, intdeligencia que muchos muchos de la Agrupación juntos. Ya sabeis una cosa, soy de los 33 que le votaron, y además más pistas soy varón.

Anónimo dijo...

varón Sacrolirio...

M.T.C. dijo...

Silvestre la sede del PSOE parace estos dias una oficina de colocación, de que manera se estaran repartiendo los puestos de trabajo no dan la ida por la venia los jerifalte,los lacayos, los lames y los abrazafarolas, estos van acabar con lo poco que queda en la despensa, todos los favores y servicios prestados ahora toca que pagarlos y que el señor nos pille confesados si a uno del clan de Los Albertos le dan urbanismo como se rumorea estaremos al tanto.
Silvestre es vergonzoso ver lo dificil que es aprobar unas oposiciones estudiando para un puesto de trabajo y lo facil que es lograr este mismo puesto,lamiendo y pegando carteles a la sombra del poder, y luego dicen que trabajan por velez-rubio, que pena siempre trabajan los mismos y los que entren nuevos serán de carnet, tendremos que hacernos todos socialistas si queremos una oportunidad en este ayuntamiento !animo afiliarse todos al psoe!

Anónimo dijo...

Tengo clarísimo que si Luis hubiera ganado hubiera
quitado a todo el mundo de enmedio,así que ahora le toca tragar y si no que desaparezca que hemos estado mucho tiempo sin el y no lo hemos hechado de menos.
Felicidades Isabel,tu si que vales

Silvestre López Puche dijo...

Creo que ademas de las dos cosas que dice el otro anonimo que pueden hacer que una persona cambie de partido,falta una,para mi la mas importante,que el partido se mee en sus idearios politicos,que los pisotee y que se convierta en algo radicalmente opuesto a lo que ha sido.Ese para mi parecer es el mas tragico de los supuestos y en el PSOE acontece continuamente.

Anónimo dijo...

A ese que vive fuera y que no se aclara si no le dan nombres y que se lamenta de que no haya autóctonos que salgan de alcalde: ¿Por qué no vienes y te presentas tú, y así demuestras tu amor por tu pueblo? Espero que donde estés no se te ocurra votar, porque, ya lo sabes, lo mismo es quien da que quien toma.

Anónimo dijo...

Silvestre, el partido no se mea en sus idearios, lo hacen las personas que no sienten y practican la ideología, y esas personas cuesta mucho apartarlas pues tienen unas agarraderas muy fuertes. Pero tiempo al tiempo, al final todos quedamos por lo que somos. Los que de verdad estamos, seguiremos estando, los que están de forma conyuntural a la primera de cambio, o sea, en cuanto no obtengan lo que pretenden, al igual se cambian al partido andalucista.Pues seamos sinceros, en el PA, el 90% son personas enfadadas, resabiadas y rencorosas, queda un 10% en el que puede que te encuentres tu y alguno más.
SALUD Y REPÚBLICA

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 1:11.- No me presento porque no estoy censado 1º.- 2ª No me considero capacitado para regir los destinos de mi pueblo. 3ª No soy tan mal educado como tú. 4ª Personas como tú hacen pensar fuera de VR que ahí somos un pueblo inculto. 5ª Como más beneficias a VR y si eres politico a tu partido es callándote.

Silvestre López Puche dijo...

¡que no se mea¡claro que lo hace,solo abre los ojos y mira lo que hoy representa,el partido del chollo,hoy cada vez que gana el PSOE la gente no se alegra por el partido,se alegra porque muchos con esto aprueban las oposiciones y se garantizan el chollo para toda la vida,en detrimento de los demas vecinos.Eso es el partido hoy,gente que nunca ha comulgado con el psoe dando directrices y dirigiendo.
iMAGINO QUE NUNCA DIRIAS QUE LOS DEL PSOE LO SON PORQUE SON PERSONAS RESABIADAS Y ENFADADAS CON LOS DEL PARTIDO ANDALUCISTA,POR LA MISMA REGLA DE TRES APLICALO AL RESTO DEL MUNDO MUNDIAL.
un saludo

Silvestre López Puche dijo...

Por cierto,esas personas no tendran cabida en el Partido Andalucista,solo en el Psoe encuentran refugio los malandrines

Anónimo dijo...

Mira, para empezar sólo hay que mirar la foto que tienes en el blog, podría nombrar una a una y decirte dónde estaban antes. Los resabiados no tienen por qué ser del PSOE, también los hay en otros partidos y todos se han refugiado en el PA. En fin, que parace ser que el PA es el partido más limpio y con menos malandrines, jaja. Ya te digo, tiempo al tiempo.
SALUD Y REPÚBLICA

Anónimo dijo...

Silvestre, me parece que te has pasado un pelín. Te defiendes de uno, que no es más tonto porque no se entrena, pero ofendes a otros que están en ese partido por convicciones. Y no te pongas tan serio porque ejemplos, un montón: sin irte muy lejos, mira en Vélez Blanco.

Anónimo dijo...

Oye, Silver, tus comentarios también pasan la censura, o tú tienes carta blanca?

Anónimo dijo...

Claro que hay resabiados en todos los partidos, El Arcas era de ¡izquierda unida!. No sabemos si cuando se vaya o lo zapeen del PSOE se irá con vosotros. Fernando el "Picante" ha pasado por todos los partidos del pueblo. Ascensión era del PP, Isabel Rosa ¿independiente? jeje. Amador también ha estado en otra formación política, tu familia e incluso tú siempre han sido de izquierdas, etc, etc, el que esté libre que tire la primera piedra.

Silvestre López Puche dijo...

PERDONADME LOS OTROS,SIEMPRE HE RECONOCIDO QUE EN EL PSOE IGUAL QUE EN TODOS LOS DEMAS PARTIDOS HAY GENTE ENCOMIABLE,DE MUCHA CATEGORIA,DIGNOS Y AMANTES DE LAS COSAS BIEN HECHAS,POR DESGRACIA HOY
ESOS SON ARRINCONADOS PARA DAR PASO A OTROS INTERESES MUY LEJANOS AL SOCIALISMO.DESDE DENTRO PELEAR POR LIMPIAR LA IMAGEN,ESA ES LA LUCHA.
Al otro comentario no sabria que decir,que yo he sido de izquierdas y mi familia tambien,presupones que por no ser socialista ya no soy de izquierdas,EL PSOE DE HOY NO ES DE IZQUIERDAS,mas cosas Amador no ha estado en otra formacion politica,ha estado en el PSOE,el marido de la alcaldesa se presento por IU,recuerdo aquellos mitines con toda su familia...podriamos hablar mucho sobre el tema,mi amigo Miguel Castillo,Luis Vazquez,Pepe Almendro,Gines,Joaquin,Fernando,JuanMiguel y todos los demas,todos teniamos pasado,pero si se trata de tirar piedras¿a quien quieres que le de?

Silvestre López Puche dijo...

Por cierto ¿alguno de los que da OLES a la Republica sabe lo que paso entonces?Quiza hace falta un poco de memoria historica para recordar que aquello fue un desastre

Anónimo dijo...

Al de las 14,51: Te has parado a pensar que cuando tanta gente pasa por el psoe y sale escamado es por alguna razon. Sabes cuantos concejales del psoe han dimitido de su cargo despues de ser elegidos por el pueblo. Entiendo que tu dedocracia es la de votar siempre al mismo aunque te este matando de hambre por si pillas algo algun dia y eso no es asi, la democracia te da la oportunidad de votar a quien quieras sin tener que estar atado a nadie nunca, si no lo hacen bien pues otros. Vosotros siempre con la misma cantinela, si entrara fulanico o menganico que harian, simplemente dales la oportunidad de demostrarlo, para mi los que ahora mandan han demostrado con creces que son muy malos gestores a todos los niveles, quizas otros que nunca han mandado lo hagan mejor y si no es asi pues fuera, pero primero que demuestren lo que pueden hacer que los que ahora gobiernan ya han demostrado lo que saben que visiblemente es poco y con malas maneras.
De los futuros te pondre de muestra un boton; quien dice va a ser concejal de urbanismo en la nueva legislatura del psoe ha tenido muchos problemas para legalizar algunas de sus obras, eso en un pais civilizado es impensable, aqui es de risa.

Anónimo dijo...

Las viejas glorias venian a llevarse el pastel,menos mal que el partido ha sabido vivir sin ellos y crecer y al fin no necesitarlos,mejor que se queden donde estan y no se acerquen.
FELICIDADES ISABEL

Anónimo dijo...

Lo que tú llamas las viejas glorias efectivamente quizás vinieran a quitaros el pastel a los que venís mamando últimamente, pero para que se acabara el pasteleo a los que os habéis arrimado y hundido un partido que renació a finales de los 70 gracias a esas viejas glorias que lo único que buscaron fue trabajar por su pueblo; para que ahora vengáis vosotros, capitaneados y acunados por unos perlas que lo único que han buscado, pasando por encima de principios y personas, es hincharse. Qué pena, demócrata de pacotilla, oírte decir "que se queden donde están y no se acerquen". Una lamentable muestra más de vuestra condición de "mala gente que camina/y va apestando la tierra". El partido, progresista de llavero, no "ha sabido vivir sin ellos"; el partido ha sufrido sin ellos, y sin otros muchos que se hubieran acercado si no los hubiera repelido la pestuza que vais extendiendo. Vosotros sí habéis vivido(y engordado) bien sin ellos. Los quitasteis de enmedio, con las malas artes que todos conocemos (recordar la infamia que provocó la salida de José Mª Cerezuela, una "vieja gloria" que os da sopas con honda), precisamente para vivir bien, para que nadie os estorbara en vuestros manejos infames. Pero, ya sabéis lo del refrán: "A cada cerdo le llega su San Martín". Ese San martín -y perdón a los cerdos- os llegará cuando se produzca la segura debacle que estáis provocando. Tendrán las viejas glorias que volver para dar la cara y recuperar la imagen de un partido que habréis dejado por los suelos. ¿Y tú duermes tranquilo diciendo lo que dices y haciendo lo que haces?

Anónimo dijo...

Es curioso ver y oír estos dias como se pelean por el pastel los dinosaurios politicos y los terneros lechales que le están saliendo los dientes para dar grandes bocados a ese pastel que poca nata tiene y que los dinosaurios ven como se les van callendo los dientes y no poder morder mientras a los lechones les salen afilados y fuertes para dar los posibles´últimos mordiscos a ese pastel que se agota, mientras los velezanos callamos y aguantmos por una migaja de pan duro y como mucho criticamos en esté blog que gracias a silvestre nos podemos, aliviar un poco opinando en "top secret", pues el dia que no sea así seguramente callaremos o haremos una muy, muy gorda y muy muy soná pues nuestra cabeza empieza a pensar cosas raras, ya que nuestro estomago y él de nuestros hijos empieza a sonar y eso no es bueno. Todos a la calle a manisfestarnos contra los políticos corruptos y contra que roban más que deben. FUERA PSOE DEL PAIS, DEL PUEBLO Y DE ANDALUCIA FUERA CORRUPTOS DEL MAPA

Anónimo dijo...

Es muy fácil afiliarse el ultimo día para venir a votar,así que a mí me pareció muy bíen que unos pocos se quedaran sín hechar la papeleta,la próxima vez que paguen sus recibos como todos,algunos seguro que tienen mas dinero que yo y ademas han ganado dinero gracías al partido.
La próxima vez a espabilar.

Anónimo dijo...

tranquilos que ese que nombrais,no va ir en la lista,su funcion en las elecciones ha terminado

Chirivelo dijo...

Silvestre al Arcas le han dado calabazas, despues de haber luchado tanto para que saliera Isabel es una lastima que no lo acepten en la lista, cre que es un comportamiento inmoral por parte de la comisión de lista, pero bueno creo que el sabra sobreponerse y estar a la altura de las circunstancias por el bien del pueblo.

Anónimo dijo...

JAJA, TODAVÍA VEO AL ARCAS ENCABEZANDO LA LISTA O A LO PEOR (para él) DE SEGUNDO EN LA LISTA DEL PA. o si no... tiempo al tiempo!!

un saludo ADLC.

por cierto, no he visto el mensajito que puse sobre los "señoritos" reconvertidos al PSOE velezano!!!

Silvestre López Puche dijo...

TE PIDO DISCULPAS POR ELLO,me gustaria explicartelo personalmente,perdona que haga estas `cagadas´de vez en cuando,espero que tu que ya eres de la casa me permitas o al menos entiendas que me tome algunas licencias.
Lo repito,PERDONA

Anónimo dijo...

Elno es de derechas ni de izquierdas ni del centro; simplemente, no tiene ideología. El va a lo suyo, por eso hoy apoya a la acual Alcaldesa y ayer apoyaba al alcalde que hubiera, es decir, a los que tienen la competencia para conceder o no licencias de construcción que es de lo que él vive. Por ello, si mañana el alcalde es "El Guevos" o el "Tio Zaguero" a él le dará lo mismo. Sabe que quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija: esa es su ideología, al menos, desde que se dedicó a la construcción. Aquello de ser de Izquierda fue una locura de juventud cuando a uno le mueve el idealismo altruista. Ahora hay que ser práctico y mirar por el negocio: como dijo Felipe González, qué más dá que el gato sea blanco o negro, lo importante es que cace ratones. O dicho de otro modo, que más dá quién sea el Alcalde y de qué partido, si puedo llevarmelo al huerto. El dinero no tiene ideologia ni color - bueno los de quinientos euros si- aunque yo no he visto ninguno.

Anónimo dijo...

Silvestre, soy amigo del arcas y que yo sepa el ha sido quien ha decidido no ir en ninguna lista, por lo tanto creo que seria justo que a partir de ahora no se deben de publicar mensajes de "Socialistillos" haciendo daño,posiblemente con rencor y envidias, pues por la manera que alguno habla, esa es mi impresion.
Si el no sera concejal para que meterse con el, si alguien tiene algo que acuda al juzgado, pues hablar de alguien que no se puede defender creo que tiene solo una palabra, ademas posiblemete lo que quieren algunos es que hubiese apoyado en vez de a Isabel al otro y asi poder meter al Pinino, pues este si ha dado trabajo, ha colaborado con todas las asociaciones etc.
Esto es de risa,pero como yo, tiene cientos de amigos que lo defenderemos a muerte, pues solo puede hablar mal alguien que no lo conozca.
Veremos a ver sin el como sacan esto para adelante. Es mi modesta opinion

Anónimo dijo...

Yo no voy a entrar a hablar sobre nadie en concreto,solo decir que Luis tenía un proyecto serio para recuperar la idea socialista en velez rubio,tenía un buen equipo y sabia a que se enfrentaba,tristemente creo que el equipo vencedor carece de todo ello y que el pueblo y el Soe sufrira las consecuencias.
UN ABRAZO SOCIALISTA

Anónimo dijo...

al de las 20:59, otro que ha perdido en las elecciones internas del soe y que como no ha ganado se cree en la posesión de la verdad, pues a joderse y seguir dandole al grifo.

Anónimo dijo...

Espero que Isabel, a la que tengo por preparada (bastante más que Luis) y honesta, haga una buena lista. No lo va a tener fácil porque además parece ser que Juan Ramón y Diego Gea se retiran.

Anónimo dijo...

el que dice ser amigo del arcas-no digas tonterias de que el ha decidido no ir en las lista claro que no le interesaba ir del 5 hacia arriba, el y su sequito en el cual tu estaras incluido según tu comentario queriais imponer a la candidata de segundo y os han dicho que nones, hay que ser mas humildes y no entrar a saco en la politica

Anónimo dijo...

Amiguito del Arcas, dices que no hable mas de el, y seguidamente te pones a criticar a otra gente, no hay duda de que ambos sois amigos.

Anónimo dijo...

Para el de las 21,54
Ya que hablas con tanta propiedad, sera que tu eres el que quieres el puesto anterior al 5º, pues que yo sepa y se basdtante mas que tu, el jamas ha querido el 2º, pues este estaba adjudicado a Maria perez(maruchi).
Te repito que algunos si queriamos y seguimos queriendo este en la lista, pues en el pueblo hacen falta en todos los partidos mas gente que le haya costado trabajo sobrevivir y no solo que les caiga el sueldo pase lo que pase( asi no se adelanta nada)y El nos dijo que no.Por tanto enterate bien, y te digo que no soy afiliado al psoe, o es que crees que este solo tiene amigos afiliados.

Anónimo dijo...

y quien entra nuevo en la lista del Psoe??, van a haber varias bajas importantes, (y no lo digo por el Arcas), pero si por Diego Gea o el Pirri, ...

Segunda Maria Pérez?? no puede ser, y dónde se va la lista paritaria?? posiblemente ya pasen de esas "mierdas" como es la paridad, y si consideran que la lista debe ir presidida por dos mujeres me parece muy bien, como si tiene que ser por dos hombres, hace falta gente preparada siendo menos relevante que sea hombre o mujer...
Silvestre, lo de que no hayas puesto el mensaje de los señoritos que se han pasado a socialistas, sinceramente no entiendo a qué tienes miedo, cuando en este blog se estan dando nombres y apellidos de la gente y no pasa nada, en ese comentario dejaba entender quien pueden ser, pero sin dar ni un solo nombre, pero bueno cuando tu lo has hecho tus razones tendras, no lo voy a enjuiciar...

ánimo silvestre, estamos en año electoral, hay que moverse, hay que conseguir listas con peso igual o superior a la del Psoe, que no es dificil por cierto, aunque tienen una gran candidata para la alcaldia, no me refiero al PA solamente, me refiero al PP, a IU, a independientes... sería muy bueno que se presentaran varios o muchos partidos, con grandes candidatos, y que este la cosa reñida... pero la verdad y como pinta esto... sinceramente pienso que la lista que saque el psoe es la que va a reinar como minimo los proximos 4 años.

un saludo. ADLC.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 17,26 Si el Arcas hubiera sabido antes de las prim arias que el numero dos era para Marichu no se hubiera obligado tanto el buscar los votos para Isabel y estoy seguro que quizas no hubiera alcando ser candidata, me parece mentira que estes oliendo la olla y no te enteres lo que hay en ella, lo siento mucho por el Sepio porque el tambien habia puesto mucho empeño en alcanzar esta meta para señor y la siguiente jugada era urbanismo !casi na! esto ha sido voz populis en los propios corrillos socialista no es nada nuevo el interes estos señores por el segundo puesto, que se lo habian ganado a apulso por su esfuerzo realizado para aupar a la candidata pero....el tiro por la culata

Anónimo dijo...

MUY BUENO SI SEÑOR!!!

Anónimo dijo...

Y al sepio por que le han retirao el titulo de contratista?

Anónimo dijo...

Buenas silver y navegantes en este pueblo estan creando un clan que no se va a disolver ni con acido, estan emputeciendo el pueblo tal y como quieren y mientras ellos hacen lo que les sale el pueblo esta callado cuando ahora seria la ocasion de mandarlos al carajo y cambiar el asunto.No penseis peperos que seria para vuestro lado seria muy diferente....pero como siempre a comer mierda y a callar.uno colocando a su sobrinito ( ahora se que saltara alguno con el comentario de que a que viene recordar esto, pues a esas personas les dire que EL PUEBLO CALLARA PERO NO OLVIDARA )y asi otros tantos.......... en las calles trabajando o chochonas o proyecto hombre ( con todo mi respeto )y los demas que....no tienen oportunidad o q . Asi que reflexionar antes de nada y pensar en como seria otros tantos años con esta gentuza. Una cosa sociatas a un socialista de corazon les daria verguenza vuestra situacion. Bueno señores me despido de ustedes con la esperanza de que nuestro pueblo se libre de este clan de cuatro ............LISTILLOS

Anónimo dijo...

El segundo puesto no puede ser para la Maruchi. ¿No os habéis enterado que en el PSOE son obligatorias las listas "cremallera"?: Si la primera es una mujer, el segundo será un hombre (o un cabrilla loca, que da igual).

Anónimo dijo...

LO DE QUE LA SEDE DEL PSOE ES UNA OFICINA DE COLOCACIÓN HABRIA QUE TRASLADARLO AL DESPACHO DE LA ALCALDESA. Y LA OPOSICIÓN NO ESTÁ HACIENDO NADA, EN EL DESGOBIERNO QUE TENEMOS ELLOS SON LOS QUE DEBEN CONTROLAR Y PEDIR TRASPARENCIA, Y PEDIR FACTURA Y PAGOS QUE SE ESTÁN HACIENDO...PORQUE A LOS EMPRESARIOS DE VERDAD NO LES PAGAN SU TRABAJO DE NINGUNA MANERA, EL DE HACIENDA NI SE PONE EL TELÉFONO Y DEVUELVE LLAMADAS NI NÁ, PERO ÉSO SÍ...LA ASOCIACIÓN DE FOLKLORE SÍ QUE COBRA, FETUVÉLEZ, EL CHOCOLATE DEL GRIÑAN... VAMOS CUALQUIER ASADERO LO HABRÍA HECHO 10 VECES MÁS BARATO Y ÉSO QUE PAGAN IMPUESTO Y TIENEN PERSONAL CONTRATADO PAGANDOLES LA SEGURIDAD SOCIAL... QUE CASUALIDAD QUE LOS ÚNICOS QUE HABLAN BIEN DE LA MARRUCHINA SON LOS JEFES DEL FOLKLORE... Y QUÑE CASUALIDAD QUE SU JEFA ANTES DEL PP ES AHORA DEL PSOE (VOTANDO EN LA ASAMBLEA A ISABEL), CONTRATADA POR EL AYUNTAMIENTO Y COBRANDO AL AYUNTAMIENTO CADA UNA DE LOS "TRABAJOS" DE LA ASOCIACIÓN... Y QUÉ DECIR DE OTRAS SUBVENCIONES QUE SE HAN ADJUDICADO AL AMIGO DE FUENTE GRANDE O A LOS AVENTUREROS DE LOS VÉLEZ...MILES Y MILES DE EUROS QUE NO REPERCUTEN EN NADA AL AYUNTAMIENTO...PERO QUIZÁS SI EN EL BOLSILLO DEL CONCEJAL GANDUL... AHORA SE EXPLICA LA COMILONA DEL OTRO DÍA EN LA GRANJA ESCUELA... LA OPOSICIÓN ESTÁ AL TANTO Y NO DENUNCIAN ESAS COSAS, LUEGO SÍ QUE SE LAS CUENTAN A QUIEN ELLOS QUIEREN... CUANDO DEBÍAN DE INFORMAR A TODO EL PUEBLO...

Anónimo dijo...

Cuando me he enterado de los cuatro primeros de la lista que va a presentar el PSOE, he pensado que tendré que echar el voto en blanco.
De todas formas, afirmar, que es muy difícil encontrar gente medio válida (aunque conozco a algunos jóvenes muy bien preparados a los que no se les ha preguntado, me parece a mí que por miedo a que destaquen más que Puri, Juan Calos o Domingo (lo cual no es muy difícil)), ya que esta gente, no suele entrar en política.
Problemas de un político:
- Te van a criticar siempre, lo hagas como lo hagas, a unos les viene bien a otro mal.
- Los que no son alcaldes, no cobran, y tienen que compaginar su vida laboral, con la social y el puesto de concejal.
- Se te mirará con lupa todo lo que hagas.
- Se inventarán rumores falsos sobre tu persona, que te dejarán en mal lugar.
Y así, un largo etcétera...
Mirando los líderes de las 3 agrupaciones locales, a mí sólo me falta rezar, ya que, ninguno de los tres tiene el liderazgo que se desea en nuestro pueblo.

Hoy, sólo podemos recordar aquellos días de la transición, donde el que entraba en política era un idealista, donde no se cobraba por ser alcalde de un pueblo como Vélez Rubio, y todo el mundo iba cogido de la mano por el bien de nuestro pueblo.

Nos quedará ese recuerdo, y las ganas de ver crecer a nuestro pueblo, y ver salir a nuestros hijos a trabajar a las ciudades, no teniendo la oportunidad de quedarse aquí, donde nacieron, y donde la mayoría querría vivir.

Un saludo y que la suerte nos acompañe.

Silvestre López Puche dijo...

Nunca encontraremos a alguien del gusto de todo el mundo para encabezar una lista electoral,eso nunca ha sucedido ni sucedera,pero lo peor es el estado de confrontacion que se ha sufrido en los ultimos años,Velez Rubio para mi manera de ver a degenerado hasta limites inasumibles,se han marcado a los vecinos como amigos e indeseables,se ha roto la sensacion de pueblo,hoy todo se paga y se cobra por todo,nadie es capaz de mover un dedo si no es a cambio de dinero(hace unos años esto era inpensable).Nuestro pueblo necesita una regeneracion de valores y de que alguien nos diga a la cara que no somos los mas guapos y los mas grandes,que no somos importantes y el ojito derecho de nadie,nos hace falta que volvamos a creernos pueblo y desde nuestra realidad(y no desde la fantasia que nos ha llevado a la ruina)tratar de crecer y mejorar.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Esto va dirigido a la persona que publicó un comentario el día 21 de enero, unas líneas más arriba y escrito todo en mayúsculas.

Para criticar, insultar, destapar conspiraciones, y demás malas prácticas que atribuyes al gobierno local y en especial a un miembro de éste... Qué menos que otorgarle un ápice de credibilidad a tús poco doctas palabras que firmando con tu propio nombre... De lo contrario, salvo por ignorancia del receptor de tu mensaje, carecerá de toda veracidad. Cuando una persona habla simplemente por el hecho de hablar y no deja paso a un inteligente silencio a parte de que suele equivocarse, peca de inutilidad y poca brillantez intelectual. Y si a todo este conjunto le unes dos ejes principales; que el mensaje al no disponer de suficiente información o haya llegado de manera malintencionada. Y que el emisor adopte una clara postura genuflexa ante un "carismático" y excéntrico líder de uno de los partidos de la oposición.

En definitiva... Todo queda claro ¿no?

Juanra Garcia.

Anónimo dijo...

¡La hostia!¿Qué ha dicho éste "Juanra García"? No me he enterado de na: o yo soy un pollino (seguro) o este amigo habla en extranjero. A ver si para entender a quienes participan en este blog vamos a tener que aprender latín...