domingo, 9 de enero de 2011

PILAR GONZALEZ en huercal de Almeria



Ayer sabado,fuimos al comité provincial del PA en Huercal de Almeria,nos encontramos con amigos,concejales de Antas,Vera y otros sitios ,con Pedro y con ELLA.
Fue una mañana intensa de politica,de revivir los mismos castigos en las bocas de los demas,el abandono y maltrato de la prensa,los ataques a dos bandas y la pelea continua por encontrar un hueco entre los dos grandes partidos que tratan de ocupar todo, echando tierra a lo que no quieren que se vea, para ello los prostituidos medios de comunicación hacen tremendamente bien su trabajo,¡que lejos los periodistas de antaño de los sumisos perros de hoy¡.
Un buen dia entre amigos,disfrutando de arroz y migas,de secretos a voces,de la compañía de Salva y su señora Carmen,de los consejos de Fernando Navarrete ,del entusiasmo aun intacto de Pedro,el secretario provincial y la impagable compañía de Pilar Gonzalez.
Siempre he pensado que si los demas tuvierais la oportunidad de conocer a mis amigos,todos,como yo los conocco,sin duda los apreciarias como yo lo hago,pero con ella no vais a tener esa oportunidad,porque no os lo van a permitir,da miedo que podais
Meceros en sus palabras que suenan limpias,que os bañeis en esa mirada que no esconde nada y que alguien descubra en su discurso, lo que esconde el gobierno andaluz con el amparo de sus complices.
Aun resuenan en algunas tierras de andalucia la voz de Tolstoi
:La revolucion mundial han de hacerla o el murik o el campesino andaluz







51 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvestre,erais 4 y el cabo.
Lo teneis claro

Silvestre López Puche dijo...

No,el cabo no vino,solo fuimos los que estabamos invitados.
En alguna otra entrada,habra tiempo de poner fotos
con muchisima mas gente y poderio,ayer fue lo que fue.

Anónimo dijo...

No te rias de la serpiente porque no tiene cuernos,porque puede reencarnarse y convertirse en dragon.
decían en la fróntera azúl

Anónimo dijo...

Silvestre, cuando hagáis el Comite Provincial del PA en Vélez Rubio, alquila el bar del 5 MINUTOS. Lo digo para que estéis anchurosos.

Silvestre López Puche dijo...

Me lo dejas a huevo para ser desagradable y preguntarte si el dormitorio de tu ......esta ocupado ese dia.

Anónimo dijo...

Silvestre aunque te digan algo que no te guste,no seas maleducado.Reconoce que erais 4 y el cabo eres tu.

Anónimo dijo...

Pilar,la conocí cúando vino a velez la otra véz,me pareció un encanto,no una politica,si no una persona de a pie.
Saludos de Angel

Silvestre López Puche dijo...

Eramos los que estabamos invitados,es como decir que en la cena de padres estabamos cuatro,porque cuatro somos los padres,entiendo que la idea es tirar por todos lados y esperar que los demas sean educados,perdimos la educacion a fuerza de que nos pisarais,perdimos la sonrisa con la cartilla del paro,perdimos la verguenza de escuchar como os reiais de nosotros por pobres y pequeños,perdimos la fe al veros engordar a costa de nuestro trabajo.
Ya es tiempo de que todo eso lo pagueis y me consta que ya teneis la mano en la cartera.

Anónimo dijo...

Silveeeestre, no pierdas el sentido del humor, también es bueno reirse de uno mismo de vez en cuando. Hace una cervecilla y unas almendras en el 5 MINUTOS. Pago yo.

Anónimo dijo...

Más vale pocos y honrados que ser muchos y ...

Silvestre López Puche dijo...

Nunca digo que no a unas almendras

Anónimo dijo...

El PA está en vías de extinción: por qué no os unis al PP y presentais una lista conjunta. Es la única forma de echar al Psoe.

Silvestre López Puche dijo...

Habra otros casos,yo sin duda no soy del Partido Popular.Tampoco creo que la idea sea echar a nadie a toda costa,por lo que anuncio que cada cual haga las cosas con mucho cuidado,que no vale todo,que siempre miraremos por lo mejor para Velez Rubio(esa es la idea),que nadie que este hoy a la sombra viendolas venir y apartandose de lo jodido,va a venir luego a disfrutar de los guantazos que hemos aguantado,que cada guantazo de los que nos han dado tambien sera recordado,vamos que nadie crea que PP y PA somos lo mismo.POR MI HABLO

Anónimo dijo...

Ay,Ay que ya empiezan los miedos por parte de algunos de VR indicando que se unan el PP y el PA.
Silvestre no sois los mismos pero si bastante parecidos.Explicanos los guantazos que has recibido,yo creo que todo lo contrario,pues los actuales gobernantes te han echado alguna mano.Si eres honrado lo reconoceras.

Anónimo dijo...

Vaya, pensaba que sería una entrevista. ¿vas a dejar a los velezanos húerfanos de sombra en el Mahimón? Permiteme hacerte unas sugerencias para el blog: retoma las entrevistas, estan muy bien (hoy he releido alguna y me he echado unas risas); se acercan elecciones ¿harás del blog una plataforma para conocer los programas de todos?; me gustan mucho las convinaciones de literatura y critica que haces con tus personajes, ¿dónde están?; y bueno que sigas con esto aunque afortunadamente para tengas menos tiempo para dedicarle.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Silvestre si no eres del PP será por algún tipo de resentimiento social, por creer que los de origen humilde no pueden ser peperos, sólo los señoritos o adinerados, pero no por convicciones políticas ya que qué diferencia ideológica existe entre ambos partidos: dimela tú si la sabes. ¿cual es el ideario político del Huevos?
En el PP hay gente de todas las clases o condiciones sociales. Sólo los ingenuos o los resentidos por su origen social creen que deben militar o votar al Psoe o similares. Puede que tú tengas algún prejuicio de esa clase que te impide expresarte abiertamente y que te obliga a esconderte detras de las siglas del PA para decir que no eres socialista pero tampoco del PP.
Hay mucha gente como tú que dice: yo soy obreo y por tanto no puedo ser del PP.
Por desgracia el Psoe se está encargando de que cada vez haya menos obreros, y los que quedan, cuando superen sus complejos sociales, se darán cuanta de que los únicos que pueden crear riqueza y repartirla no militan en el Psoe. Quizas entonces ya sea tarde.

Anónimo dijo...

Hoy he visto un programa en Tv según el cual nuestro sol se extinguirá dentro de cinco mil millones de años y con él nuestro Planeta Tierra.
Como para entonces el Psoe seguirá gobernando en V-R, he llegado a la siguiente conclusión: ¡socialistos, teneis los días contaos!

Anónimo dijo...

Hoy son las primarias en e PSOE de vélez-rubio. Muy probablemente será una final anticipada y quien salga ocupará la alcaldía,por que , sin animo de ofender, la oposición es muy pobre, su gestión y propuesta quiero decir. Aunque como no tengan un pogo de valor los candidatos socialistas y renueeven la errumbre que les baña, puede que el pato PP PA pueda sentarse en el trono.
Seguimos sin luz al fianl del camino, pero seguiremos andando

Titanic dijo...

los del PA son cuatro y el cabo `porque no estan medrando a la sombra del poder, demasiada dignidad tienen y eso es de alabar estoy seguro que esta noche habrá mucha gente mas en las primarias del PSOE, ya vereis con que satifación salen todos despues de haberse repartido los puestos de trabajo que aun pueden quedar y que de sus bolsillos no salen, que verguenza de estos socialistos que se rien de las minorias, ya una vez llorasteis a lagrima suelta por perder el poder ¿no os acordais? Silvestre que no te saquen esta gente de tu sitio que la dignidad de las minorias está por encima de la prepotencia de las mayorias y el que rie el ultimo rie mejor.Como decia el general Custer para tras ni para tomar impulso.

Anónimo dijo...

Silver no hace falta hechar a nadie se ban a hechar ellos solicos, por que balla candidaturas estan votandose esta noche, a cualos mas buitres

Silvestre López Puche dijo...

Yo se que hay gente nueva y que no han leido todo,el que dice que me hecharon una mano,esta bastante contestado en entradas anteriores,por favor haz un esfuerzo y leelas,si vuelvo a contestar estare aburriendo a los que me han leido cien veces.
Si no soy del PP no es por ningun resentimiento hacia nada ni nadie,si no por conviccion(puede que eso suene a romantico y lejano,pero hay algunos que aun creemos en nuestras convicciones).Si no soy del PSOE tambien es por conviccion,nada me asemeja ni a unos ni a otros y los que piensan que en el mundo solo hay espacio para dos colores estan completamente equivocados,los que realmente damos color somos los que somos capaces de reconocer lo bueno de un lado y los de otro,sin por ello estar ligados a ninguno.Estoy tremendamente orgulloso de mi origen social,nunca se me ocurrira reprochar ni un dia y doy gracias sobretodo a Velez Rubio y a mis amigos de haberme dado las facilidades para crear una mente abierta y sin prejuicios.
No te voy a decir la fantastica cantidad de diferencias que hay entre,no los partidos,si no entre las ideologias de un lado y otro,nunca me he sentido capaz de dar lecciones a nadie y en este caso me parece tan obvio que tampoco lo voy a hacer, (desde el respeto lo digo).
AHORA LLAMAME INGENUO y sigue creyendote lo que los politicos de OFICIO te digan,no hay nada mas triste que engañar a quien ya se sabe engañado

Silvestre López Puche dijo...

Sinceramente,me gustaria que el blog acabara antes de llegar la campaña electoral,quiza como informacion podria ser util,pero no me gustaria que perdiera este aroma extraño....me harian falta algunas ideas,pero aun queda tiempo.
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR PASAR POR AQUI

Silvestre López Puche dijo...

He releido otra vez el comentario de las 18,16 y no puedo mas que sorprenderme cuando escucho palabras como me escondo o no me expreso abiertamente,quiza no has leido el nombre del blog.
Mucha gente como tu con compeljos sociales,imagino que no lo has dicho con mala fe,pero como no seas la Princesa Letizia,te has lucido vaya.
NINGUN COMPLEJO...bueno una vez en la playa paso un negro con un....¡BUENO ESO ES OTRA HISTORIA¡

Anónimo dijo...

Veo a Juan de los güevos tomando apuntes. Muy bien, a ver si aprende algo.

Anónimo dijo...

Juan el de los guevos ha tenido "eso" para hacer una oposicion a la sombra, para llamar y denunciar las cosas por su nombre. Sé que no es harina del costal del poder actual de Vélez Rubio. Por algo será. Por cierto él y su partido y mira ni el PP tampoco son santos de mi devoción, pero, mira por donde Juan el de los guevos representa hoy por hoy a la lista a la que votaré en las proximas elecciones municipales, y te lo aseguro uno que es militante,m si militante del PSOE. El unico defecto que yo le he visto al hombre es que no airea tantisimo como otros las arduas y multiples tareas que viene haciendo. Salud y Republica, siempre

Anónimo dijo...

En las primarias del PSOE había muchisima gente,pero es mejor que no haya fotos,seguro
que no encontrariamos gente mas digna que estos.
Silvestre,tu lo vales,¡ANIMO¡

Anónimo dijo...

El anónimo de las 18:38. Dices que eres militante del PSOE y que le vas ha votar a Juan el de los guevos. Y ahora voy yo y me lo creo. Tú o eres el mismo Juan o muy próximo. Anda por ahí, espabilao.

Anónimo dijo...

Pues a la vista de lo que se avecina en el PSOE, seguro que habrá bastantes que antes votaron socialista que ahora lo harán por otro, y como no creo que lo hagan por el PP, pues figúrate si no lo van a hacer el de los güevos.
Y te lo dice otro (no el de antes) que también es del PSOE y estuvo en la votación bochornosa, que, por cierto, votó en blanco poruqe no le gustaba el percal que allí se vendía.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de las 18,38 militante del PSOE. El tiempo me dara la razón. Resulta que uno por muy militante que sea está hasta los c........s, de coger irrtaciones practicamente a diario, por favoritismo, falta de limpieza en las decisiones, muy poco miramiento del equipo de poder por la economía del pueblo (tiene huevos... tres liberados), obras designadas a dedo, obras determinadas para favorecer a ciertos personajes del partido ñy afines, licencias concedidas mirando hacia odtro lado para que algunos históricos por llamarlos así se hagan sus cortijos, tener que ceder a ellos en sus pretensiones porque !!! a que me chivo!!!. facilitar información privilegiada a ciertos personajes, siempre los mismos, soportar cantidad y cantidad de puestos de trabajo en el Ayuntamiento viendo como estamos viendo todos que se están tocando las narices, o que aparecen por ciertos bares, ultimamente no siempre el mismo para despistar, a las horas y en tiempo que les da la gana. sueldos a funcionarios totalmente desproporcionados, ......... sigo. Y os juro que soy militante del PSOE. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no, .... pues me dá lo mismo. Pregunto yo una cosa ¿A cuento de que tanto movilización y visitas personales de presión antes de la Asamblea?. Pues está claro: Entre otras muchas cosas había en juego puestos de trabajo en el Ayuntamiento alcanzados de manera inmoral y parcial, la continuidad de favores, las obras municipales, las influencias, y bien que sabiais que si hubiera ganado Luis Martinez Simón eso se hubiera terminado de raiz, con todos los defectos que le quisierais sacar, pero ha demostrado para mi que tiene mas honradez, intdeligencia que muchos muchos de la Agrupación juntos. Ya sabeis una cosa, soy de los 33 que le votaron, y además más pistas soy varón.

Anónimo dijo...

silvestre te he podido ver por facebook en fotos, en las fotos del partido andalucista en huercal de almeria o algo asi...


ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

Salgo presentable?

Anónimo dijo...

silvestre sales guapisimo, JAJA, ahora que la sede un poquito cutre, las cosas como son.. pero que os pusisteis bien de migas y arroz...

un abrazo ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

Estaban buenisimas,estuve por pedir un tapper porque sobro y era una lastima

Anónimo dijo...

Todos estos que dicen que son militantes del PSOE no me lo creo ni borracho.Es intoxicacion pura y dura diciendo que son socialistas y van a votar al "guevero" Quien los escribe me imagino de donde vienen.Os engañais vosotros mismos,a los demas NO

Silvestre López Puche dijo...

No se si hablas por mi,pero yo no soy tan triste,esto es cosa vuestra y me divierte ver que no sois capaces de reconocer vuestras propias criticas,ombligo cada uno tiene el suyo, amigo

Anónimo dijo...

Silvestre,creo que tu tienes mas de un ombligo ¿me entiendes? Creo que si

Silvestre López Puche dijo...

Estoy completamente seguro de que solo tengo un ombligo¡coño lleno de pelusilla¡.Si me conocieras solo un poco sabrias que te equivocas,me parece bien que no querais ver la realidad,pero eso es solo vuestro problema,y el mio que me querais echar la culpa de vuestros males.En serio,no me culpeis a mi,yo no ando con mierdas

Anónimo dijo...

De manera que tienes un ombligo que es un coño lleno de pelusilla. Vaya, vaya ...

Anónimo dijo...

pues ole tu coño lleno de pelusillas!!

Anónimo dijo...

Silvestre, no reconzco a esa señora tan guapa con la que te has fotografiado. No me suena del pueblo, ¿quién es?

Silvestre López Puche dijo...

Pilar Gonzalez es la secretaria general del PARTIDO ANDALUCISTA,realmente es muy guapa y una persona que merece la pena de conocer

Anónimo dijo...

Buenas Silvestre, me he fijado en la bandera que cuelga en una de las paredes y me ha dejado perplejo, se le parece una barbaridad a alguna bandera de los paises moros, como por ejemplo palestina. No seréis vosotros los que queréis imponer una república arabigo andaluza oriental (lo pongo en minúsculas, no se merece otra cosa el título de la república)

Silvestre López Puche dijo...

En lugar de mirar a ver si Pilar llevaba la bragueta abierta te fijas en esas cosas,todos los mariquitas sois iguales,Es broma,¡que no¡que no queremos hacer ninguna republica,pero si me gustaria que los que hablais de ella leais un poco y os entereis que aquella republica fue un sinDios,con golpes de estado de izquierdas,con asesinatos,con hambre que asolo toda España,con los socialistas mandando asesinatos y con gente que no tenian ni idea de lo que defendian.Si te interesa un poco de historia esta semana podemos hacer una entrada sobre ella,seguro que seria interesante.
Esa bandera que cuelga no busca confrontacion,busca el respeto que el SOCIALISMO le ha quitado a los andaluces

Anónimo dijo...

La II República fue instaurada a la fuerza, ya que es verdad que hubo, en abril de 1931, elecciones municipales, pero no generales. Por lo que se podría decir que su instauración fue un "golpe de estado" derrocando al poder legalmente establecido. Sería interesante que hiciera una entrada sobre la II República, verás como mucha gente creé que se instauró a través de unas elecciones generales, no más lejos de la realidad.

Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Catedráticos de Historia y de Derecho Constitucional, veo que hay algunos por aquí. Los dos últimos, el de las 15:17 y el de las 19:27, doctores honoris causa de la Universidad Central de El Cercado (República independiente) Manda huevos lo que hay que oír (leer). Aunque no es nada nuevo, ya me lo enseñaban a mí en la escuela de niños (las niñas, con las niñas).

Silvestre López Puche dijo...

¿MIENTO?¿O SIMPLEMENTE TE MOLESTA?¿QUIEN FUE LLAMADO POR EL GOBIERNO REPUBLICANO PARA ATAJAR
EL LEVANTAMIENTO DE LOS MINEROS ASTURIANOS?¿QUIEN PEDIA DESDE LAS TRIBUNAS QUE SE ATENTARA CONTRA OTROS POLITICOS?Jugais con la ignorancia de la gente y eso si es para que os den una catedra

Anónimo dijo...

Al de las 00:43, tú si que eres un Catedrático de la ignorancia.

Un saludo Silvestre y adelante.

Silvestre López Puche dijo...

Si la republica es un sistema politico digno y que ha llevado la paz y el progreso a muchos paises,sin duda aquella republica que hubo aqui y que tantos añoran,no fue mas que un fracaso,el hundimiento total de España,la destruccion de los sueños,la miseria,la violencia gratuita y al fin la confrontacion de los hermanos contra los hermanos,sinceramente no se que añoran, cuando no saben disfrutar de la libertad de esta democracia,que mañana tambien estara en la calle cuando nos despertemos,para ofrecernos lo que tiene.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Lo dicho, lo que hay que oír. Qué atrevida es la ignorancia (De la que, efectivamente, soy catedrático; pero me gustaría serlo a la manera socrática: "Sólo sé que no sé nada". Si la practicáramos quizás no hablaríamos -yo tampoco-como lo hacemos.

Anónimo dijo...

¿República? Acaso V-R no es ya una República en la que cada cual hace lo que le sale de las narices: ni orden, ni respeto, ni educación, ni civismo, ni cultura. Sólo botellón y otras drogas, desmadre urbanístico, chalés comiendose la vega y el campo; paro por un tubo; ninguna expectativa de futuro para nuestros jóvenes y jóvenas universitarios que tienen que irse fuera del pueblo a buscarse las habichuelas. V-R sólo sirve para ir los fines de semana a ver a la familia y poco más. Una lástima que una comarca con cientos de buenos universitarios sea incapaz de recuperarlos para que creen riqueza en élla.
Nuestros productos agrícolas y ganaderos se van a otros sitios, sin que aquí surja cualquier industria de transformación que aporte valor añadido y que fije la población. Ni queserias ni partidoras de almendra ni almazaras: todo ello a otros lugares que prosperan a costa de esquilmar nuestros recursos comprándolos a precio de coste.
De qué viven los pocos que quedan: de las subvenciones, y cuando éstas desaparezcan: cierre por derribo. Y las cooperativas: un fiasco; y el polígono: un espacio para especular con las parcelas y las naves.
Qué hace el Ayuntamiento para captar inversiones: nada, fiestas y folclore, guitarra y pandereta. Y así una década tras otra dejando que lentamente se nos muera el pueblo. Perdón, hoy estoy con la depre.

Anónimo dijo...

Al comentario ese de que la bandera que cuelga es de algún tipo de pais musulmán y a la posterior respuesta del hombre que asistió al mitin, sólo quiero decir que yo tenía entendido que esa bandera es la de las Juventudes Andalucistas