viernes, 14 de enero de 2011

MURCIANO

Anónimo dijo...

HAY VA UNA ENTRADA CON MUCHA SALIDA:ESTA ESPAÑA NO SE APAÑA,COMO SIGA ZAPATERO,PELIGRA NUESTRO DINERO,ESTO PARECE DE LOCOS,COMO SIGAMOS ASI,NOS COMEREMOS LOS MOCOS.CON ESTO DE LAS PENSIONES,NO ME TOQUEN LOS COJONES,PERDONENME QUE HABLE MAL,ESQUE ME SIENTA FATAL.ME PARECE UNA FALACIA ESTA TRISTE DEMOCRACIA.EL ABORTO YA ES UN HECHO,Y A ESO LE LLAMAN DERECHO,QUE TRISTEZA DE PAIS,QUE DEJEN YA DE FINGIR,CON LEYES IMPROVISADAS,QUE SOLO SON MARRANADAS.CON LAS PAREJAS DE HECHO,SE HAN COLGADO LOS GALONES,Y HAN SALIDO DEL ARMARIO UNOS POCOS MARICONES.CON EL TEMA DE INTERNET,SE QUIEREN ENTROMETER,CON LEYES COMO LA SINDE,YA NOS TRATAN DE PIRATAS,Y DE PASO, YA NOS MATAN.NOS QUIEREN HASTA PROHIBIR, LOS DOMINGOS IR A MISA,NO SE SI DEBO LLORAR,O PARTIRME DE LA RISA.CON LA LEY ANTITABACO,YA NO ME DEJAN FUMAR,Y ENCIMA ME HECHAN DEL BAR.AMIGOS DE VELEZ RUBIO,ESTO YA SE VE ALGO TURBIO,ESTOS BUENOS SOCIALISTAS,QUE UNA VEZ YA LES DI EL VOTO,PUES AHORA QUE SE VAYAN,A VENDER A OTRO LA MOTO.ESTIMADO AMIGO SILVESTRE,RODEADO DE TU GENTE,NO DEJES NUNCA EN LA VIDA,QUE A TI NADIE TE AMEDRENTE.QUE NO ME ESPERE RAJOY,QUE CON EL TAMPOCO VOY.SALUDOS PARA TODOS,DE UN MURCIANO,QUE NO PUEDE,CON TANTO POLITICO MALO.


AGRADECIDO Y RECONOCIDO,UN ABRAZO

109 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo al murciano este he recordado lo que dijo el rey Carlos III (un monarca listo por lo que puedo ver): “ni gitanos ni murcianos ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos".

Anónimo dijo...

Posiblemente el murciano no sabe como va esto,asi que una explicacion rapida,si te tratan de callar es porque lo has hecho de puta madre,si ademas buscan que te sientas herido es que lo has bordado,por lo que te felicito y te animo a seguir.
LADRAN,LUEGO CABALGAMOS AMIGO SANCHO

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20:49, no tienes ni puta idea de lo que dices al nombrar las Ordenanzas Reales de Carlos III, datadas en 1768, en las que el monarca prohíbe el porte de la bandera española a “murcianos y gente de mal vivir”" aprende un poco de historia y cuando dice "murciano" refiere a lo que actualmente dice la RAE en su diccionario, aparece el verbo murciar como equivalente de “hurtar”, “robar”. La Academia lo hace venir de murcio (ladrón) sinónimo corriente de ladrón de ahí éste murciano que no tiene nada que ver con el de Murcia.

Por otro lado al murciano de la entrada se le olvidado citar a los políticos del PP de Murcia, se le habrá olvidado estas últimas manifestaciones contra Valcárcel y su equipo de gobierno, la del pasado miércoles día 12 con casi cuarenta mil personas en contra de su famosa Ley de medidas extraordinarias que arremete sólo contra la funcionarios como los culpables de la actual crisis, cuándo en realidad los culpables son los políticos tanto los de PSOE a nivel nacional como el caso que nos ocupa el PP a nivel de la Región de Murcia.Toda clase política es una corrupta, y le hacen pagar al más débil sus desmanes.

Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Buenooooooo......Socialistas y encima Racistas.Lo que faltaba.¿Alguien da mas?No hagas caso Murciano,a estos les pica las cuatro verdades que has dicho.Mas cultura y menos tonterias.UN ABRAZO, MURCIANO.

Anónimo dijo...

Tambien dijo un parado "El socialismo ni en pintura".

Anónimo dijo...

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS
(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")
"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la... desesperación..."

HC

Anónimo dijo...

El PP de Murcia ha arruinado a la Región. Menudo elmento está hecho el Valcárcel.

Anónimo dijo...

Sera porque quiere seguir parado.

Anónimo dijo...

Esto se pone interesante,bueno antes de nada,quiero darte las gracias Silvestre,por permitir que un Murciano campe por estos lares,espero que sean benevolos conmigo.Ni gitanos,ni Murcianos,ni gente de mal vivir,¿Eso no lo dijo Hitler? Si piensas asi amigo,apañados estan en tu casa contigo.Aun asi,te perdono.¿Que me olvido del PP?Para nada,lo que pasa es que prefiero centrarme en el gobierno:Que sube los impuestos,que congela pensiones,que retrasa la edad de jubilación,que improvisa leyes, etc,etc. Si el Partido Socialista algún dia vuelve a sus origenes humildes,igual,le vuelvo a votár,pero en estos momentos,estoy a años luz,de los Socialistas.Estoy a favór,de que los Politicos,sean del color que sean, estén siempre con los intereses del Pueblo,y no, solo con el interes de unos pocos.Mus gracias Silvestre,por permitirme expresár mi opinión.

LA BERREA dijo...

Dice un primo segundo mío por parte de mi madre, que el PP de Murcia se ha cargado la huerta murciana para que sus amigos los constructores hagan urbanizaciones y ahora las casas no se venden y la huerta, de lo que ha vivido toda la vida Murcia ha desaparecido. Y mi primo segundo por parte de mi madre dice que está hasta los co...es del PP. Un saludo Silvestre y para adelante.
¡Ah!, se me olvidaba, que también dice mi primo segundo por parte de mi madre, que en el ajo de la construcción está metido uno del PP que es de por aquí. Sobre su nombre me sonó a algo de caza mayor.

Anónimo dijo...

Soy el del primer comentario y le respondo al catedrático de las 21:54. Yo sólo puse una frase que recordé de Carlos III. Has sido tú, con tu comentario, quien lo ha relacionado con los de Murcia, tú sabrás porqué.

Anónimo dijo...

No sé como piensan o son algunos velezanos, yo me enorgullezco cuando por otras tierras de España o del mundo, te hablan muy bien de tu pueblo (dicen yo estuve allí y lo pase de maravilla, es muy bonito, tiene muchos monumentos y en especial una iglesia que es extraordinaria), a mi el corazón me late al máximo; pero otros paisamos se van por los cerros de Ubeda, y nos dejan a los velezanos como si todos fueramos analfabetos, catetos, palurdos etc., y estarian muy bien, no voy a decir callados ni en sus casas, porque todos tienen derecho a expresarse y a ser libres, pero rogarles que cuando un forastero hable bien de nuestro pueblo lo menos que debe hacer es estar agradecido, y si no es así no merece llamarse egetano. UN PALETO.

Anónimo dijo...

Al del primer comentario,si no quieres que haya malos entendidos,a que viene eso de,ni gitanos,ni murcianos,ni gente de mal vivir.Tiramos la piedra y escondemos la mano.Supongo que tu eres de la gente de mal vivir.Aplicate el cuento, listillo. Saludos para todos los Murcianos,de la gente decente de por aqui.Un saludo Silvester.

Anónimo dijo...

Sera que los murcianos no tienen problemas con el gobierno del PP.Escandalos de corrupcion a manta.La Sanidad Publica de las peores de España de largo.El Sr.Valcarcel un elemento de bastante cuidado.En fin que cada uno se tiene que contentar con lo que tiene,pero ejemplos de eficiencia,honestidad y demas nada de nada.

capitan tapioca dijo...

aqui mucha politica pero y ¿¿LOS SINDICATO?? DONDE ESTAN ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS Y CHORISOS?? SI CHORISOS, pues no aportasn nada a al pueblo sino más gasto publico para enriquecerse y no defiende a los trabajadores, pues comen de la mano del amo ( Gobierno) y cuando se le tuerce el carro, entonces se manifiestan pero por sus intereses personale no por los demás. menuda panda de granujas ionteresados en sus bolsillos e intereses personales, fuera sindicatos verticales UGT Y CCOO, FUERA SUBVENCIONES A ESTOS SINDICATOS Y FUERA SUS DIRIGENTES DEPENDIENTES DEL GOBIERNO. NUNCA MAIS ESTAFAS A LOS TRABAJASDOR@S, por cierto donde están estos del NUNCA MAIS con la que está cayendo al PAÍS. Seguramente serán otros vividores del cuento y ahora no esta el cuento pa muchas batallas. Abajo la corrupción y los aprovechados a costa d los demás. No más mentiras, basta ya de tanta abladuróia y más actuación contra los politicos corruptos.

Anónimo dijo...

BERREA,dile a tu primo,que todavia queda huerta aqui en Murcia para rato.Saludos

Anónimo dijo...

Hoy Si hoy os poneis a tirar piedras contra el gobierno de Murcia JA JA JA JA JA, ¡HOY! ja ja ja.
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha anulado, por "arbitraria e injustificada", la decisión del Consejo de Gobierno del 31 de julio de 2009, presidido por el socialista José Antonio Griñán, de no abrir expediente sancionador al vicepresidente tercero del Gobierno y ex presidente andaluz, Manuel Chaves, por incumplir la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargosal no inhibirse en el procedimiento de concesión de un incentivo multimillonario a favor de la empresa Minas de Aguas Teñidas (Matsa) pese a que su hija era la apoderada de la firma minera que, incluso, llegó de hecho a firmar la aceptación de los casi 10,1 millones de euros.

El del Cercao.

Anónimo dijo...

Po anda que no han hecho cortijos en Velez-Rubio, con y sin papeles.
Pos anda que no se ha perdido dinero en Velez-Rubio.
Y si quieres cobrar el PER, al campo de Lorca (Murcia) te tienes que ir para cotizar unos jornales.
Pos anda que no hay que tener morro, para criticar a los demas y tener al Chaves Y Cia, como capitanes del barco.
11 Millones le dio el Chaves a su hija del bolsillo de todos los Andaluces.
Poooooo no hay que tener morro.
Que vivan los pobres socialistas.
El de Canales.

Anónimo dijo...

silvestre lo pongo aqui,xk no se donde ponerlo.
cual ha sido mi sopresa, cuando estaba dandome esta noche un paseo,y mi cuerpo estaba sobre el cruce del dia( el de arriba) he girado la cabeza,para ver si venia un coche y digo coño, un decapitado,si le falta la cabeza,me he acercado,un poco perplejo todavia por el sock, y cierto, una estatua sin cabeza,don miguel guirao sin cabeza, cierto es,si es por restauracion, podian haber tapado la estatua, y si es por vandalismo,otra muestra de incultura,x parte de este pueblo,un abrazo

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16:53,por muy malo que sea Valcarcer,lo prefiero mil veces antes que a Zapatero.La sanidad publica¿Es la peor de España?Te aconsejo que te informes antes de hablar por hablar.Se que estas dolido por la entrada que dedique a los socialistas,pude haber escrito muchisimo mas.Gracias desde Murcia.

Anónimo dijo...

Dejad a Varcalcel y coger al "Tabi", si a nuestro paisano, a ese que se lo quitaron de encima el PP de Murcia por la mierda que tiene encima y que no sabemos todavía si vá a salpic ar. De cualquier manera sería una lástima porque el pobre como hizo tanto por nuestro pueblo. Tiene bemoles. A lo mejor se le ocurre a alguien ponerle el nombre de alguna calle, plaza o avbenida

Anónimo dijo...

Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales.Viaja con 100 personas durante tres semanas.-Leire Pajín en el año 2000 se coronó como la diputada más joven de España,ocho años después con 33 de edad,ya tiene derecho a una indemnización de 85.000 euros anuales del estado,recibe 5.500 euros al mes por su trabajo al frente del PSOE,tiene derecho al 80% de su sueldo como ex secretaria de estado de cooperación,103.000 euros anuales con todos los complementos,a lo que hay que sumar 3.126 como senadora.-Manuel Chaves cobra al año 81.155 euros por ser ministro,mas una indemnización de 46.000 euros al año por abandonar la presidencia de Andalucia,en totál 127.155 euros anuales.-Un Español necesita cotizar al menos 35 años,15 con la base más alta,para poder cobrar la jubilación máxima de 32.000 euros anuales.Podria seguír,pero no quiero aburriros.Menudo despilfarro con la que tenemos encima.-VOTA P$OE.-Un amigo de Murcia.

Anónimo dijo...

Al del primer comentario, yo no soy "catedrático" pero tampoco me insultas con este apelativo, simplemente me gusta leer, parece ser que más que a tí. Y además de saber leer también entiendo lo que leo, por lo que me parece de un cinismo total lo que dices en tu segundo comentario. Que si te has leidos todos los comentarios, en algunos te tachan de racista, etc. por lo tanto no soy yo sólo quien interpreta tu entrada como un insulto. Por cierto tú no te dedicarás a la política, ya que esta negacion de lo que uno dice es tipico de la "clase política".
Por otro lado deberías saber que más del noventa por cierto de los autenticos velezanos, es decir, lo que desde hace muchas generaciones hemos recibido las agua del Mahimón en la pila bautismal seamos o no católicos, somo de origen murciano. Supongo que lo sabrás, la mayoría de los actuales habitantes de Vélez-Rubio procedemos de gentes de Murcia (Caravaca, Moratalla, Cehegín, Lorca, etc.) que fueron llevados para realizar la repoblación cuando se expulsaron a los moriscos.

Un saludo Silvestre y adelante.

capitan tapioca dijo...

Andalucia libre y corrupta, eso es lo que tenemos nos guste o no, pero claro quien chupa del bote, no quiere verlo, para que el chupete no se acabe,eh. Solo sociatas bien relacionados busca la tetina, desesperadamente para no quedarse flaquitos del chupe, aunque muchos conviciones politicas ningunas, solo la tetina.
Consejo tomar las calles como en Tunez, seria la unica solución, a tanta corrupción y chupones del Psoe que han hundido Andalucia,España y Vélez Rubio. Fuera ya, corruptos ,no defensores de obreros y si de vuestro bolsillo

Anónimo dijo...

Me da la sensacion que todo esto se esta desmadrando.En Murcia existe corrupcion a manta.Hay casos para parar un tren.El chollo lo buscan todos (tambien los peperos).La mayoria de los que escriben en este blog resentidos de muchos años,esta clarisimo.A mi Murcia me importa un p...
lo que me importa es mi pueblo.Solo faltaria que los murcianos vengan a darnos clases,que se preocupen de ellos que ya tienen trabajo.

Anónimo dijo...

Con la politica actual,pasa como en el fútbol,o gana el PP o gana el PSOE.Y en el fútbol,o gana el Barcelona,o gana el R.Madrid.Ya podeis ver la alternativa que tenemos,nos quejamos y siempre votamos a los mismos.Lo del fútbol es puramente anecdotico.

Anónimo dijo...

Al anónimo de la 01:26,se puede hablár mas álto,pero no más claro.Sáludos desde Murcia para todos.´´Muchas gracias Silvestre.´´

Anónimo dijo...

Anonimo 16,14.¡a mi murcia me importa un p...¡
¡resabiados de muchos años¡En este blog hay comentarios de mucho nivel,gente coherente e ideas compatibles o no,pero respetables.Tu comentario simplemente es basura y deja claro tu nivel intelectual,me diras que tienes tres carreras,pero eres TONTO DEL CULO.
A ti no te hace falta que te de clases un murciano,lo que necesitas es un adiestrador.

Anónimo dijo...

AquÍ mucho meterse con el Murciano y con el gobierno de Murcia, pero nadie dedica unas palabras de apoyo a los populares Murcianos, que durante estas ultimas semanas estan sufriendo agresiones fisicas de manos de sindicalistas resabiados.
Tipos como los que escriben esto; (Leyendo al murciano este he recordado lo que dijo el rey Carlos III (un monarca listo por lo que puedo ver): “ni gitanos ni murcianos ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos"), esta clase de tipos cuando tienen la ocasión pasan a la agresión fisica y en Murcia estan resurgiendo las CHECAS. Sí, esa clase de sindicalistas que a falta de argumentos, utilizan la fuerza y que todo quede ahi.
Mi más sincero apoyo a todos aquellos que estan sufriendo agresiones fisicas de manos de sindicalistas resabiados.
A.C

Anónimo dijo...

Amigo anonimo de las 16:14,en Murcia existe corrupción,igual que en todas partes.Yo no soy quién para dar clases a nadie.Queda claro que los Murcianos no somos santos de tu devoción,lo lamento de veras.Estas invitado a venir a Murcia cuando quieras,aqui siempre sereis todos bien recibidos,seais del color politico que seais.UN SALUDO PARA TODOS.

Silvestre López Puche dijo...

Para que veas que aparte de tontos,tambien hay gente que reconoce en Murcia y sus gentes y sus costumbre el pasado de esta tierra,mañana le dedicare a mi amigo murciano una entrada que llevaba guardada hace tiempo esperando que se produjera su desenlace,quiza asi provoquemos que de nuevo se ponga en marcha,se que no lo entendeis,mañana os la cuento.
Un saludo a la buena gente de Murcia y mi desprecio a los matones,a todos los matones.Esos sindicalistas no tienen ya argumentos ni capacidad para enarbolar banderas,perros comprados al servicio del poder,descerebrados carentes de ideales,basura despreciable despojados ya de toda razon para hablar en nombre de los obreros¡LOS OBREROS TRABAJAMOS¡ Y PIDO YA QUE NO SE PAGUE CON MIS IMPUESTOS NI UN EURO A ESOS GANDULES,EXIJO LA POSIBILIDAD DE MARCAR LA X PARA QUE NO LE DEN NI UNO DE MIS CENTIMOS

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 16:14.- Mis hijos y mis nietos son murcianos, pero tal vez quieren a Vélez-Rubio más que tú, desde niños sus padres les han inculcado el amor que ellos tienen a su pueblo; cuando hablan de lugares tipicos y panoramas fantásticos, siempre ponen a VR de ejemplo. No vengas tú ahora a tirar por tierra lo que otros hemos pregonado por todos sitios, que Vélez-Rubio no hay más que uno. Y por que un resabrido como tu, que no sabes lo que dices, nos vayas a poner una Cruz más grande que la que llevó Jesús de Nazareno.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 23:57; Qué tiene que ver el Tabi con este artículo. A qué viene ese comentario insultante y difamatorio contra un velezano. Acaso tienes pruebas de "la mierda que tiene encima". Qué méritos tenía el concejal Pedro Galera para que se le dedicara una calle junto al antiguo ambulatorio; qué hizo por el pueblo. Al menos el Tabi, como velezano, ha sido Consejero autonómico en Murcia y Vicepresidente regional. A otros donnadies se le han dedicado calles y homenajes.

Anónimo dijo...

Quien dice que en el tema de la agresion al Consejero de Murcia,han sido sindicalistas?Estais levantndo falsos testimonios,ya solo hace falta que os inventeis los nombres.Al principio culparon a los socialistas,ahora a los sindicalistas,veremos quien seran los proximos.En estos temas hay que ser muy cautos y no lanzar bulos.El que siembra viento recoge tempestades.

Anónimo dijo...

Yo mismo lo digo:
-Dijo Zapatero "Nos interesa tensionar".
-Es el PSOE el que continuamente está haciendo leyes para dividir a la sociedad.
-Hace menos de un mes hubo una manifestación ilegal de los sindicatos apoyados por la representante del PSOE en el gobierno de Murcia. En dicha manifestación se protestaba contra los recortes sociales (recortes efectuados por el gobierno de Zapatero), pues se termino agrediendo por los manifestantes a consejeros Murcianos y a familiares de Valcárcel en la casa del mismo.
Ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano, desde hace más de cien años, siempre sois los mismos los que crispáis y entorpecéis la convivencia entre ciudadanos.
A.C

Anónimo dijo...

Efectivamente 14,32. Segun las ultimas informaciones vertidas por el periodico Pravda, la agresion la realizaron tres monjitas de la caridad y el perpetuo socorro que en ese momento pasaban por alli y aleatoriamente escogieron al muchacho para soltar la ansiedad y el recogimiento de esta navidad y que los reyes no les pusieron nada.
Despues de lo que estamos pasando los españoles por culpa de la crisis y su gestion a nivel nacional y los sindicatos no mueven un pelo, me vas a decir que lo de Murcia es insoportable y hay que hacer manifestaciones diarias. No teneis vergüenza los que decis eso, cinco millones de parados, eliminacion de los 420 euros, subida de la luz, congelacion de pensiones, subidas de la gasolina, de todo y ES EN MURCIA DONDE ESTA EL GRAN PROBLEMA, se ha puesto un ejemplo malo y es que con los militares esto funciona, mira los aeropuertos, esperemos que no se aplique al gobierno directamente como paso antes, eso si seria recoger una tempestad.

Anónimo dijo...

El Tabi, que aparte de traerse el Jueves Santo algunos cantaores de saetas para su Jesus del Nazareno, y que por ello tenía y lo consentían el lujo o tontería de ponerse a la salida de dicho santo en la procesion del Jueves por la tarde en mitad de la plaza con su hijo para que todo el mundo lo viera, o de tirarse horas yt horas con el movil hablando, a saber con quien, a la mejor con los alcardes de Totana, Los Alcazares, Sanb Javier, etc., maniobrando las especulaciones oportunas. Salvo ésto y colocando a Miguel Carlón en la Comunidad Murciana, pregunto Si tanto poder tenía ¿Que ha hecho por nuestro pueblo aparte de ésto? ¿Por que deja de saludar de la noche a la mañana a sus amigos del alma por el mero hecho de ser de otras ideas?. ¿A cuento de que se pone de apellido De la Cierva? cuando todos sabemos su real apellido. ¿Por que no viene ahora tanto? Antes cuando venía con tanta frecuencia ¿no era porque era a cargo del heraldio publico? osea con coste para todos los españoles. Y ¿nadie dice nada a ésto?. Por cierto al de las "Checas" por pegarle al Consejero de Cultura parece ser que al que ya han detenido no era ni sindicalista ni del PSOE ni de izquierdas,m sino que era poor cuestiones de futbol, según dicen, y ni manos americanas ni ostias. Mira que os gustas tener un argumento por imaginativo que sea para echaros a la trincheras o a las barricadas o presentaros en los Cuarteles de la Guardia Civil como somatenes-. Enteraros ya de una puñetera vez, la guerra civil termino hace ya muchos muchos años. Que fascismo por la ostia, pensad en otra cosa

Anónimo dijo...

sindicatos y sociolistas son los mismos(tanden ugt-psoe/psoe-ugt ) mejor los jdt y ptoe iguales

Anónimo dijo...

El de las checas ¡Yo!
Siempre la misma historia.
Hay que dar la gracias por ser agredidos por grupos de extremaizquierda, por sindicalistas, por chequistas o por abrazafarolas de turno,
porque si te quejas crispas.
¡AHHH! y de lo que la guerra civil ya termino, diselo a tu amadisimo Zapatero, que ya lleva el pobre unos cuantos años intentando derrotar a Franco.

Anónimo dijo...

Al de las 20:47: no sólo sigues insultando e injuriando al Tabi cobardemente sin aportar ni una sola prueba o argumento sostenible escondido en el anonimato, sino que además aprovechas la ocasión para meterte con otro paisano no sé a cuanto de qué. Para tu información, Miguel Carlón, del que me precio en ser amigo, és funcionario de carrera, es decir, por oposición ganada por méritos propios en la Comunidad Valenciana, y de ahí pasó por concurso de traslado a la Comunidad Murciana, antes de que el Tabi hubiera hecho la Primera Comunión, así que es falso lo que dices -todo lo que dices-.
Perteneces a ese grupo de personas canallescas que disfrutan calumniando a los demás, muy abundante en nuestro pueblo, movidos por el odio clasista trasnochado y por un profundo resentimiento social que os lleva a pensar que todo el mundo es tan borde como vosotros y que los que han conseguido algo en su vida -trabajo, posición social, prestigio, reconocimiento- ha sido por enchufe o compadreo y nunca por méritos propios.
Quizás tú no estés limpio de pecado para tirar tantas piedras como tiras contra los demás.

Juanjo Parra dijo...

Veo que hay de todos los gustos. Cosas curiosas.
El comentario del murciano es bordado. Es real aunque parezca gracioso. Simplemente ha querido darle un toque de "gracia oscura", un toque de amenidad.
Dice que no va con Rajoy. No sé con quién va.
La solución es Partido popular.
Da pena oir, leer y ver ciertos comentarios.
Me pregunto:
-¿Quién llamó exagerados y falsos en las anteriores generales a los del PP por advertir de los males económicos que se avecinaban con la política de despilfarro de ZP?
-¿Quién dió los 2.500 € a recién nacidos de cara a las elecciones?
-¿Quién a dilapidado millones y millones en callar a sindicatos?
-¿Quién dijo que estábamos en la Champions League de la economía?
-¿Quién dijo que superariamos a Francia ante los oidos del perplejo Sarkozi?
-¿Quién decía... pequeños desequilibrios económicos, ajustes de mercados, situación puntual...?´
-¿Quién ha despilfarrado 8.000 millones de € y luego otros 5.000 millones de € en los planes acera, rotondas y monolitos?
-¿Quién ha rotos el Pacto de Toledo?
-¿Quién ha congelado las pensiones?
-¿Quién ha quitado el cheque-bebé?
-¿Quién ha bajado los sueldos a los funcionarios?
-¿Quién ha quitado los 420 € de ayuda a parados sin prestación?
-¿De quien es la culpa de que nos estén supervisando los del FMI?
-¿Porqué nos comparan con Grecia y Portugal siendo los de la "champions league"?
-¿Porqué corremos tanto peligro de ser intervenidos?
-¿Quién ha arruinado España?
-¿Porqué los sindicatos se manifiestan con tanta virulencia donde gobierna el PP?
Si abrimos los ojos observamos a las comunidades donde gobierna el PP empezando por la de Murcia, Valencia, Madrid... -las comunidades del eje de la prosperidad- aumentar su ventaja electoral en todas las encuestas. Por contra en las que gobiernan "los champions league" perder el gobierno. ¿Es que los ciudadanos son tontos en su percepción de la realidad?
El Partido Popular sacó a España de la ruina y lo volverá ha hacer, para bien de todos.
El Partido popular es economía que es lo que este país necesita. Grandes economistas y no grandes charlatanes.
Por el bien de todos sea cuanto antes.

Anónimo dijo...

que no fue un sindicalista,que fue un personaje vinculado a grupos radicales de futbol,como el ciudad de murcia,el grupo a que pertenecia era los city boys,asi que dejar a los sindicatos, que bastante tienen ellos por estar con los brazos cruzados,para molestarlos.

Anónimo dijo...

Juanjo Parra, se te llena la boca defendiendo lo indefendible. Más te valdría ejercer una oposición responsable y rigurosa en nuestro pueblo, pues cosas hay para sacar todos los días, y son cosas importantes, o es que sólo vas a emplear el aval de (Valcarcel, Camps, etc.) para ganar las elecciones municipales, pues si es así, vas listo, no ganaréis las elecciones "per seculan seculorum".

Anónimo dijo...

El personaje es de Extremaizquierda y el chico creia hacer meritos ante sus amigos los sindicatos y PSOE.
Estos ultimos meses psoe y sindicatos estan al acoso y derribo del gobierno Murciano (cueste lo que cueste y como sea) y tras tanto apuntar, siempre llega algun descerebrado que dispara.
Si el PSOE y sindicatos no rebajan la tensión, tarde o temprano se producira otra agresión similar y como se puede leer, siempre habra alguien que diga que eso son casos aislados, cosas del futbol, que el agradido se golpeo solo contra el puño del otro, etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

Juanjo Parra,cada vez que escribes algo te retratas mas,este no es un sitio para hacer mitines y practicar el populismo barato que es unicamente lo que sabes hacer (y mal) pues no das para mas.
Me hincho de reir cuando dices que el PP saco a España de la ruina,y que es economia.Economia para sus bolsillos,pues casos hay a manta precisamente en las Comunidades donde tu indicas.?¿De donde es Fabra,Camps y sus compañeros de Madrid? Teneis mierda para llenar VR desde el Cementerio al LLano,no sois ejemplo de nada.¿que comentarios te merece las declaraciones del caudillo aznar? diciendo lo de los recortes sociales y el embolsaandose 1200000 Euros el año pasado.No vengas a darnos clases de ningun tipode moral y tu el que menos.
Los que calentais el ambiente sois vosotros,achacando cualquier cosa a los socialistas,como el caso de Murcia,¿y ahora que?
¿Y vosotros que habeis hecho por VR? Espero que me lo digas.

Anónimo dijo...

Amigo juanjo Parra,soy el Murciano,te agradezco la buena definición que has hecho de mi comentario.Respecto a Rajoy,mi opinión es que le falta carisma,no lo veo un lider sólido para estár al frente del Partido popular.Tu comentario se queda corto.Saludos amigo Silvestre,aquí hay comentarios muy interesantes de gente muy informada que sabe muy bién de que habla.Saludos para todos desde MURCIA.

Anónimo dijo...

Juanjo, lo que este país también necesita es que los políticos que nos representan como es tú caso tengan preparación, y si esto es mucho pedir, por lo menos que sepan escribir sin faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Que barbaridades se escriben por aqui, como el que dice que:"Estos ultimos meses psoe y sindicatos estan al acoso y derribo del gobierno Murciano (cueste lo que cueste y como sea) y tras tanto apuntar, siempre llega algun descerebrado que dispara.", eso es defender lo indefendible. Es como si yo dijera que a Miguel Guirao Gea le han cortado la cabeza porque algun descelebrado que lee este blog le hace caso a lo que aqui se escribe y al acoso y derribo que desde aqui se hace contra el gobierno municipal del PSOE. UNA IDIOTEZ LAS 2 AFIRMACIONES.Simplemente los 2 casos son de vándalos e imbéciles que quieren dar la nota, a costa de hacer daño a los demás.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:25 nos has copiado el mensaje al completo (has censurado una parte) y por ello te lo pongo entero:

El personaje es de Extremaizquierda y el chico creia hacer meritos ante sus amigos los sindicatos y PSOE.

Estos ultimos meses psoe y sindicatos estan al acoso y derribo del gobierno Murciano (cueste lo que cueste y como sea) y tras tanto apuntar, siempre llega algun descerebrado que dispara.

(Parte censurada)Si el PSOE y sindicatos no rebajan la tensión, tarde o temprano se producira otra agresión similar y como se puede leer, siempre habra alguien que diga que eso son casos aislados, cosas del futbol, que el agradido se golpeo solo contra el puño del otro, etc, etc, etc.
A.C

Anónimo dijo...

Soy del PP Y velezano, por el bien de mi pueblo pido un favor publicamente: Que no vayan en las listas ni Miguel Carlón ni Juanjo Parra, ya está bien de tantas derrotas locales. Es que en Almeria no se enteran y que nos vota ni el Tato

Anónimo dijo...

Para criticar las manifestaciones que hay últimamente en Murcia, primeranente se debe conocer la Ley de Medidas Extraordinarias para el sostenimiento de la Finanzas Públicas, la cual ha tirado por tierra muchos acuerdos firmados con los empleados públicos, y una vez leida y en el caso de que seas uno de los sesenta mil afectados, verías como si acudirías a las manifestaciones para luchar por tus derechos y por todo lo que te han quitado, sin tener culpa de esta crisis, mientras durante años ha habido un total derroche y despilfarro del dinero público, también ha pasado a nivel nacional, que pensaban que nunca se acabaría.

Un saludo Silvestre y adelante

Anónimo dijo...

Yo no soy uno de los 60.000 afectados por los recortes a los empleados publicos en Murcia, ¡¡¡que más quisiera poder ser uno de ellos!!.

Yo soy uno de los 5.000.000 millones de parados de este pais.
-Posible delincuente por ser fumador
-Con una hija menor de edad a la que animan desde el gobierno a que tome estrojenos o aborte.
-Era no catolico, pero este gobierno esta consiguiendo que crea en Dios, por poder armarme de tanta paciencia.
-Me piden que me jubile a los 65 años con 45 cotizados, cosa más que imposible de seguir la cosa asi.
-Me suben la luz un 50% en menos de tres años.
-El gasoil otro tanto y bla bla bla.

Y con todos estas desgracias que nos esta haciendo pasar un gobierno socialista, áun no se me ha ocurrido agredir a nadie y tampoco pienso en ello.
Por ello me extraña que unas personas que solo han sufrido un pequeño recorte en su sueldo, se muestren tan agresivas con personas que son ajenas a esos recortes, que si mal no recuerdo han sido decretados por un gobierno socialista y no por el señor Valcarcel.

Anónimo dijo...

CUIDADO QUE LO DE MURCIA PUEDE SER CONTAGIOSO,ESTA CLARO QUE ESTO ES OBRA DE LA EXTREMA IZQUIERDA.-EL SR.RODRIGUEZ ZAPATERO ES EL UNICO CULPABLE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO.-DESDE QUE LLEGO AL GOBIERNO SE A DEDICADO EN CUERPO Y ALMA A DIVIDIR A LOS ESPAÑOLES.-LA LEY DE MEMORIA HISTORICA FUE UNA PROVOCACION,LA RETIRADA DE CRUCIFIJOS DE LOS COLEGIOS,MAS DE LO MISMO....ZAPATERO ES UN ILUMINADO DE NO SE SABE QUE DIOS,PARECE QUERER PROVOCAR UNA NUEVA GUERRA CIVIL ENTRE LOS ESPAÑOLES,Y PROCLAMARSE EMPERADOR O CAUDILLO O QUIEN COÑO SABE.-SUAREZ,GONZALEZ,AZNAR,HAN SIDO PRESIDENTES PARA MI GUSTO ACEPTABLES,HASTA QUE LLEGO EL PANCHO VILLA ESTE REVOLUCIONARIO DE ZAPATERO,SIN DUDA, EL PEOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA MUNDIAL.-RECUERDO CUANDO ZAPATERO SE IBA A REUNIR CON EL PRESIDENTE OBAMA,QUE SERIA UN ACONTECIMIENTO PLANETARIO,SEGUN DIJO LEIRE PAJIN.-LA TONTERIA ES CONTAGIOSA.-ZAPATERO ES DE ESTOS QUE CUANDO LLEGAN DE PRIMERAS PARECEN TONTOS,PERO CUANDO SE VEN EN EL PODER SE TRANSFORMAN.-TIPOS COMO EVO MORALES O EL MISMISIMO HUGO CHAVES.-TODAVIA DICE ZAPATERO QUE HACEN FALTA CINCO AÑOS DE REFORMAS,¿NO ES PARA HECHARSE A TEMBLAR?-COMO BIEN DIJO NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE:´´BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.´´SALUDOS DESDE MURCIA AMIGO SILVESTRE.

Anónimo dijo...

Al pepero de las 22:52. Si no te gustan Carlón y el Parra, pide que te incluyan como cabeza de lista, ahora que las están elaborando. O es que prefieres quedarte en tu casa y que sea el Espiritu Santo el que encuentre al candidato ideal. Lo facil, siempre, es estar a la sombra, al margen de todo, que te lo den todo hecho y, encima, criticar al que tiene el valor y el mérito de dar la cara por los demás. Se valiente, entra en las listas de tu partido y sufre las consecuencias. Pide unas primarias y gánalas.

Anónimo dijo...

soy de velez.rubio y trabajo en murcia,ante todo no defiendo la violencia,pero antes de hablar informate,no solo nos han bajado el sueldo,sino que han tomado otra series de medidas caciquistas,que son un cumulo de un sentido que no veas,asi que primero informate y despues si quieres las debatimos.la bajada de sueldo, bajo mi punto de vista es la medida mas leve.

Anónimo dijo...

Siendo todos Españoles,necesitamos traductores.Mientras hay gente en España pasando casi hambre,el señor Zapatero se gasta nuestro dinero en tonterias.Lo sorprendente es que aún hay parados que defienden a Zapatero.Esto es como el barco que se hunde,y algunos miran al cielo diciendo:´´Que bonitas son las nubes.´´Lo de Murcia es preocupante.Zapatero esta pensando en darles una paga a los descendientes de los moriscos que fueron expulsados de España,por los Reyes Católicos,Isabel y Fernando de Castilla.Parece broma, pero todo es posible con este Gobierno Anti-católico.Esperemos que no les de por quemár Iglésias y Conventos.Tenemos serios problemas por delante,el cambio climatico y Zapatero.Este Blog es Super-interesante.SALUDOS SILVESTRE.J.J.N.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 01:11,para hablar de lo de Murcia primero debes informate que la ley a la que hago referencia, es decir, Ley de Medidas Extraordinaras para el sostenimiento de la finanzas públicas, es de carácter regional y la ha aprobado la Asamblea Regional de Murcia con mayoría absoluta del PP, además de bajar el sueldo a los empleados públicos, quitar ayudas sociales, deroga acuerdos firmados, y un largo etc. Como ves esta Ley es otra y parecida a las medidas adoptados por el gobierno socialista de ZP. Osea nos están puteando Valcárcel y Zapatero.

Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Al de Velez-Rubio que trabajas en Murcia:
Los funcionarios sois una casta previlegiada ¿De que os quejais?
-Sois los unicos que teneis el sueldo garantizado.
-Sois los unicos que no teneis que demostrar ningun tipo de productividad.
-Sois los unicos que gozais de derechos que el 70% de la población sueña con ellos.
-Sois los unicos que os creis que por el mero hecho de aprobar un examen teneis la vida solucionada.
-Sois los unicos donde hay unos cuantos son muy profesionales en sus puestos, pero otros tantos desprestigian al funcionariado a base de bajas laborales injustificadas o desempeñando su trabajo de muy mala gana.
-Vuestros sindicatos ahora se quejan de la eliminación de liberados, sí de personas que tendran que volver a su puesto de trabajo y por lo menos demostrar que saben cojer un lapiz.
Y ahora veneis a quejaros de una rebaja de sueldo impuesta por DECRETAZO por el señor Zapatero, incendiando Murcia.
En el paro quisiera veros a unos cuantos de vosotros.

Anónimo dijo...

Bueno, es logico que la gente se queje pero hay que saber por qué, y estas son algunas de las medidas que han tomado con los funcionarios de Murcia:
Eliminación parcial del plan de acción social; o sea que las ayudas que les dan para medicos, libros, viajes, etc las recortan, pues yo lo veo bien, a mí cobrando menos no me dan ninguna ayuda para eso.
Eliminacion de 175 euros mensuales; El gobierno central ha recortado más y no hay manifestaciones en su contra en ningun sitio, hay que saber en cuanto se les queda el sueldo.
Ampliación de la jornada de trabajo; Toda la vida diciendo que los funcionarios trabajan poco y ahora hay que defenderlos porque tienen que pringar tres horas más a la semana, o sea que siguen trabajando menos que un paleta.
Supresión del Plan de Pensiones; Que se lo paguen ellos como hace casi todo el mundo, o que no tengan como hace el resto.
Retribuciones del 75% por incapacidad por enfermedad común; Todavía es mucho, si no cobrasen cuando no van a trabajar seguro que no faltaban tanto a sus puestos, o ahora estamos de acuerdo con que no vayan a trabajar cuando se les antoja.
Eliminación de interinos; Los puestos que los ocupen los que sacan oposiciones y estudian, no los que se quedan en el aire y pasando los años entran por la puerta de atrás.
Una vez vistas las modificaciones resulta que en Murcia han hecho lo que todos hemos dicho que hariamos con los funcionarios pero nadie a sido capaz de realizar y ahora hay que manifestarse todos los días, hay que hacer como con los controladores ponerles un militar que les haga trabajar de verdad y los planes de pensiones y las rebajas de horas que se los den a los paletas, mecanicos, mineros y demás que esos si trabajan.

Anónimo dijo...

Al Anonimo de las 12,09
Haces un comentario que no hay por donde cogerlo,de la cantidad de chorradas que en el mismo expresas.¿Que eres un beato? Decir que este gobierno es anticatolico es no tener ni idea,pues es el que mas dinero les da,y ya no te digo nada de lo que indicas de las Iglesias y Conventos.
Tomate las medicinas bonito.

Anónimo dijo...

Zapatero es un valiente que esta tomando medidas para que españa no se hunda,la crisis es en todo mundo.Solo los valientes arriesgan,y eso conlleva algunos sacrificios.Siempre se quejan los mismos,los curas y los santurranos,ya sois mayorcitos para creer en los reyes magos y todos esos cuentos de curas.

Anónimo dijo...

Y aún no han tomado todas las medidas contra los funcionarios, que yo sepa falta una anunciada por el Sr. Blanco que dijo que iban a cobrar con arreglo al rendimiento en el trabajo. Si la llevan a cabo ésta última, si que va a ser un desastre para muchos queb están acostumbrados a pasear durante las horas de trabajo.

Juanjo Parra dijo...

Al comentario de las 11h 35m
"Dices que trabajas en Murcia y que no sólo han bajado el sueldo sino que también se han cometido otra serie de cacicadas, que antes de hablar hay que informarse".
La comunidad de Murcia está entre las 4 o 5 menos endeudadas de España.
Es cierto que el año pasado no cumplió el objetivo de déficit del 1,4 como máximo establecido por el Gobierno de ZP para las comunidades autónomas.
El déficit ha sido del 3,2. Si bien es cierto que no ha cumplido pero... ¿porqué aquellas comunidades autónomas que tan endeudadas están, empezando por la de Andalucía tienen que cumplir el mismo techo de déficit fijado, cuando años a se han endeudado cien veces más que la de Murcia?
¿Acaso han de pagar por igual a día de hoy las comunidades autónomas que en su día hicieron bien los deberes que las que despilfarraron sin dilación?
¿Porqué han de tener ahora todos el mismo techo de endeudamiento si para que algunas comunidades alcancen a otras y se nivelen en deuda hay diferencias que para el caso de Murcia le permitiría alcanzar un grado de riqueza immensa?
¿Las comunidades del llamado eje de la prosperidad ahora han de salvar a las immeritorias?
¿Porqué el sr ZP no actúa con Murcia como
Murcia merece que es atendiéndola a vida cuenta que los murcianos han sabido contenerse en años de vacas gordas?
¿Qué quereis los sindicalistas, castigar al gobierno murciano sea como sea para parecer que algo haceis salvando el trasero de vuestro jefe ZP?
Estoy informado y tú también. Es sólo que muchos quieren hacerse el tonto por el bien de su pan.
Y, en revisión de cacicadas te remito a mi comentario anterior. Son vuestras y sólo vuestras.
Un saludo blogueros. Especial para Silver.

Anónimo dijo...

Oye yo creo que hay gente importante en Velez Rubio,no parerse en el Viceconsejero de Murcia o diputados,no,no par gente importante el ``bebido´´o similar,perdon,perdon mi subconsciente me ha traicionado pido perdon a las personas que su sensibilidad le haya afectado,me refiero al embajador de Andalucia en Madrid,ese que ha tenido que haser muchos meritos pa llegar a fo.perdon otra vez mi sunconsciente,a embajador de Andalucia en Madrid,eso si es un señor puesto de poderes e influencia para nuestro pueblo y lo que le ha costado pa llegar a el,que lo disfrute mientras se dure,jajajaja

Anónimo dijo...

se que suena a topico,pero el que quiera que se presente a funcionario,no esta nadie vetado, te vuelvo a repetir que en lo del sueldo y trabajo no me quejo, dado que gracias a dios tengo trabajo,ahora bien,tengo que pagar yo su politica de despilfarro, sus planes urbanisticos,si a mi ni me va ni me viene la politica, xk siempre que hay crisis pagan los funcionarios,en este caso de educacion y sanidad, xk yo sepa ellos tb son funcionarios y no se han bajado nada el sueldo, y de las pensiones ni hablemos, lo mismo ellos trabajan menos que yo y no pasa nada,no es justo, yo no digo que no se tomen medidas,pero para dar ejemplo hay que empezar por ellos mismos,un ejemplo con la crisis que hay , se ponen a poner traductores en el senado, 12.000 euros de gasto por sesion, y de eso como en otras cosas tengo yo la culpa, pues no lo veo justo, eso es lo que queria decir

Anónimo dijo...

El que ha escrito esto que visite un psicologo o que le suban el sueldo por cumplir su función de abrazafarolas dignamente;

"Zapatero es un valiente que esta tomando medidas para que españa no se hunda,la crisis es en todo mundo.Solo los valientes arriesgan,y eso conlleva algunos sacrificios.Siempre se quejan los mismos,los curas y los santurranos,ya sois mayorcitos para creer en los reyes magos y todos esos cuentos de curas".

-Ciudadano o ciudadana, sigue asi que con Zapatero llegaras a ministr@.

Anónimo dijo...

Juanjo, desde que no te dejan escribir en el blog del PP, sales en el de Silvestre desbocado. Relájate hombre.

Anónimo dijo...

Los funcionarios no deberian nunca de quejarse,pues son unos privilegiados,tienen su sueldo fijo,y se mueven menos que el palo de una bandera.Hay cuatro millones y medio de parados,esos si que tienen que hablar en voz alta,fuera leyes antisociales,fuera sindicatos mercenarios,y como no FUERA ZAPATERO YA DE UNA PUTA VEZ.

Anónimo dijo...

Hay rumores de que lo der consejero Murciano fue un montaje,que no hubo tal agresión,al parecer su cara esta en pefecto estado,y no esta machacada como decian.Y luego a hecharles las culpas a los socialistas.Vivan los socialistas Velezanos,los autenticos,los verdaderos,los que quieren a su tierra.Me he enterado que vais a fundar un nuevo partido,el PM o lo que es lo mismo:PARTIDO MURCIANISTA,JA JA JA.

Anónimo dijo...

Al de las 00:56 no hay que decir "vivan los socialistas velezanos" ellos ya viven muy bien del cuento y enriqueciéndose a costa de los demás velezanos,y no quieren a su tierra, quieren aumentar su poder personal, su cuenta corriente, su patrimonio, sus influencias. Como todos los políticos sean del signo que sean, es una clase que debería desaparecer por corrupta, junto a sus lacayos y abrazafarolas.

Un saludo Silvestre y adelante

Anónimo dijo...

Vuelven los bolcheviques,los Socialistas Marxistas,esto se asemeja a 1936,cuando un tipo llamado:Francisco Largo Caballero,dirigente del ala izquierdista del PSOE y de la UGT,que fue uno de los desencadenantes de la guerra civil española,anunció su propósito de ir a una guerra para implantar la dictadura del proletariado,costase lo que costase,una frase muy célebre de el fue.´´Limpiaremos españa de católicos si ganamos la guerra.´´Ímaginense si hubiera ganado la guerra el frente popular,a los católicos nos habria pasado como a los Judios a manos de los nazis.Franco sabemos como fue,pero y los otros ¿Habrian sido mejores?

Anónimo dijo...

"Unos atizan el arbol y otros recojen la nueces".
Famosa frase de un tal Xabier Arzalluz ex-lendakari del Pais Vasco. Con esa frase queria decir que Eta ponia la violencia y el PNV recojia el voto.
Eta asesinaba y otros enmascaraban el asesinato con frases como "algo habria hecho" (el asesinado). Frases así no dejaban de ser una manera de darle cobertura a la banda terrorista.
Por ello digo, ¡ojito! a todos aquellos que escriben comentarios dandole poca importancia a la agresiónes que estan sufriendo los Murcianos, porque eso es una manera de seguir apoyando a los agresores.
A.C

Anónimo dijo...

Al comentario de las 00:56,como puedes decir que la agresión al consejero Murciano es un montaje,¿Tu que crees, que esto es como los programas esos del corazón donde sale la Belén Esteban?Si sois socialistas Velezanos,si de verdád quereis a vuestra tierra,´´IROS YA´´.Preferiria ser Murcianista antes que ZAPATISTA.Gracias SILVER.

Juanjo Parra dijo...

Artículo de Libertad digital:

Uno de los argumentos más utilizados por el PSOE para arremeter contra Pedro Alberto Cruz, que sufrió una salvaje paliza el pasado sábado, era llamarle el "sobrinísimo". El motivo, ser hijo de un primo de la esposa del presidente regional, Ramón Luis Valcárcel. Los agresores le apalearon precisamente al grito de "sobrinísimo".

Lo cierto es que dicha palabra, utilizada por el PSOE para desgastarle y restarle méritos, se le desmonta como argumento a la luz de un dato: la socialista María González Veracruz, a la que Cruz ha señalado como una de las corresponsables de lo ocurrido, es hija del delegado del Gobierno, Rafael González Tovar

CAPITAN TAPIOCA dijo...

Toda la mierda que está pasando en el país, la culpa la tiene el "giliprogresismo" que nos ha impuesto el psoe, ese "giliprogresismo" que nos ha echo no ver más alla de nuestras narices, unas veces por aparentar no ser mala gente otras por miedo a los que los sociastas han aprendido bien( eres fascista) cuando se criticaba algo de ellos o no se iba con la toníca del "giliprogresismo" que además, nos hicierón maricomplejines como decia un famoso periodista de radio. Pero ahora ya hay que espabilarse y al pan pan y al vino vino, empezando por la de cosas mal, que ha echo el psoe, por no decir ninguna bien( porque no ha echo ni una bien todas torccidas) HAN GASTADO DINERO, COMO SI FUESE SUYO, HAN TRAIDO EMIGRANTES QUE VOLVEREMOS A LA ESCLAVITUD, HAN ARRUINADO EL PAIS EN TRABAJO Y DINERO NOS COMEN A IMPUESTOS, ESTE PAIS NO VUELVE A SER PAIS NORMAL EN UNOS CUANTOS DE AÑOS Y OJALA NO VUELVA EL SOCIALISMO, NOS TENEMOS QUE JUBILAR 2 AÑOS MÁS POR AHORA QUE TODAVIA FALTA VER SI NO TIENEN QUE QUITAR LAS PENSIONES, ETC ETC, PERO A LOS GILIPROGRESISTAS LES DA IGUAL ELLOS SE HAN INCHADO O LO SIGUEN HACIENDO, FUERA PSOE, FUERA ZAPATERO, FUERA CHAVEZ O GRIÑAN , NO MÁS SOCIATAS APROVECHADOS.
ESTE PAIS LO HAN DESTROZADO PARA MUCHOS AÑOS, SEAMOS CONCIENTES DE ESO Y CAMBIENMOS EL RUMBO PARA EVITAR, UNA CATASTROFE MAYOR Y MAS TIEMPO. GRACIAS SILVESTRE POR ESTE ESPACIO DE EXPRESIÓN CASI LIBRE. LO DE CASÍ LO DIGO POR CAMBIAR "FOLLAOR" POR "BEBIDO" EN UN COMENTARIO ANTERIOR. JEJE.AUNQUE LE HUBIESE BENIDO MEJOR "BAILAOR" POR LO DEL "FLAMENCO" TÚ ME ENTIENDES.....

Anónimo dijo...

para el comentario anterior de A.C llevas toda la razón en tús copmentarios, incluso en algunos te quedas corto en la descriciones que haces del psoe y zparo que son lo mismo psoe = ruina=psoe
corrupción = psoe= corrupción, interes personal=psoe=interes personal, saludos silver y A.C

Anónimo dijo...

DEDICADO A MI BUEN AMIGO SILVESTRE.- ESTIMADO AMIGO SILVESTRE,BUEN AMIGO VELEZANO, MUY AGRADECIDO ESTA,ESTE ANONIMO MURCIANO. HE PODIDO COMPROBAR Y LO DIGO DE ANTEMANO,QUE SILVESTRE ES MUY HUMANO. ESCRIBES DE CORAZON Y NO TE FALTA RAZON. LA GENTE ENTRA EN TU BLOG,PARA EXPRESAR SU OPINION.- AMIGOS VELEZANOS ME ALEGRA MUCHO EL SABER QUE DESCENDEIS DE MURCIANOS.-VELEZANOS O MURCIANOS,LO IMPORTANTE ES SER HERMANOS.- A LA SOMBRA DEL MAIMON,HACIENDO CAMINO VA, CON MUCHO ORGULLO Y TESON,ESTE VELEZANO BUENO,QUE MAS QUE AMIGO ES HERMANO. LO DICE UN HUMILDE MURCIANO QUE SABE DE CORAZON QUE SILVESTRE NUNCA MIENTE. DESDE MURCIA, SALUDOS SILVESTRE.

Silvestre López Puche dijo...

Saludos recogidos,por este que t´acompaña y que en tus palabras escucha la voz que viene de casa,
aqui,ande se mecclaron las voces y las aguas pobres pasan,aqui tie Murcia como valedor tu palabra,que naide la calle,que se oiga en tos España,que el no quiera oirla se vaya pá la Francia y alli con los gabachos,recogiendo la uva blanca,escuche los rumores de la verdad que tu contabas y enviendo la luna clara,alli en la lejana Francia,decubra que es mas certera la pluma que la daga.
Un abrazo

Anónimo dijo...

A mí qué coño me importa descender de murcianos, de castellanos, de vascos (mira por dónde: ver la etimología de muchos de nuestros apellidos y topónimos (Lizarán), o del moro Muza(si nos miramos la jeta, veremos el parecido). Si nos hacemos la prueba del ADN, estamos tos más cruzaos que un perro mil-leches Pa mí son hermanos todos, del sur, del norte, de este y de oeste; de España y del mundo.

Anónimo dijo...

Para el comentario de la 01:37,(ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS.)¿TU ERES VELEZANO O ERES VENEZOLANO?A MI SI ME IMPORTAN MIS VECINOS. ¿QUE TENDRAN QUE VER LOS APELLIDOS O EL COLOR DE LA PIEL?,AQUI HABLAMOS DE PROXIMIDAD, DE PUEBLOS VECINOS.CUALQUIERA SABE, POR POCO QUE HAYA ESTUDIADO,DE DONDE PROVENIMOS TODOS. AMIGO ANONIMO,NO ME APORTAS NADA NUEVO,QUE LOS DEMAS YA NO SEPAMOS.SOY MURCIANO Y NO MARCIANO.SOY DE LA TIERRA,COMO TODOS. UN ABRAZO,ESTIMADO AMIGO SILVESTRE.

Anónimo dijo...

Anonimo de 1:37,tienes razón,a ti que coño te importa descender de Murcianos,Castellanos o de Vascos.´´Si TU desciendes del MONO.´´

Silvestre López Puche dijo...

Mi punto de vista sobre esto ultimo es,que si creamos una comunidad,la mantenemos con nuestros impuestos,tratamos de adaptarla para que defienda nuestros derechos e intereses,mantenemos a personas para que la cuiden y protejan y cuando nos hace falta que la comunidad nos ayude,esta no puede hacerlo porque esta ayudando a otra gente....pues vaya mierda de comunidad.Eso pasa en mi escalera y Cristobal(que es el presidente)es radicalmente sustituido.
Yo tambien soy ciudadano del mundo y respeto a todos los hombres y hare todo lo que pueda por ayudar a quien le haga falta,EMPEZANDO POR MIS VECINOS y despues hasta donde llegue

Anónimo dijo...

Amigo anonimo de la 01:37,antiguamente se decia que ;Quien mucho abarca poco aprieta;Me explico,casi todos los que dicen que quieren a todo el mundo,´´al final,lo que no quieren es nadie.´´

Anónimo dijo...

Mira por donde, aciertas: Del MONO (del de la selva, no se vaya a molestar algún velezano amigo). TÚ, como YO, también. Aunque no sé si del mismo, porque, por tu manera de expresarte, me da la impresión que TÚ, del de las etiquetas del anís.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Silves,cada uno debemos preocuparnos de nuestra comunidad,los murcianos dela sulla,y los valencianos de la sulla,y asi cada comunidad.Para eso pagamos nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Silvestre podias explicar lo queas qerido decir con tu comentario,es porqe no haiga malos entendidos.

Silvestre López Puche dijo...

Un pueblo es una comunidad,una region,un pais,son comunidades,establecidas y mantenidas por las personas que la conforman,se dictan normas y se establecen cargos politicos,judiciales,policiales,etc,para defender y mantener las normas que la rigen,estas comunidades son formadas para poder gestionar las necesidades de sus gentes y esa es la maxima que se persigue,al margen de cualquier otra que como humanos siempre nos afecta.
Cuando los gestores de esta comunidad,dan de lado los problemas de la comunidad(y no hablo de comunidad autonoma,si no como comunidad)para mirar hacia otros lados,esa comunidad ,a mi modo de ver,se va a la mierda(con perdon)

Anónimo dijo...

La verdád sea dicha,leér a estos dos filósofos de las letras,me refiero al Murciano y a Silvestre,es una gozada.Habér si alguno más se anima a escribír cosas coherentes y con sentido común.Saludos de un Velezáno

Anónimo dijo...

La única nación que aparece en la constitución es España,una e indivisible.España no es una nación de naciones y está formada en la actualidad por distintas comunidades autónomas.En la constitución se reflejan los derechos no de territorios o regiones sino de los individuos,también establece la solidaridad entre las distintas comunidades autónomas sin que existan privilegios de unas o de otras.El sr.Zapatero que puso en marcha un proceso de pacto con los nacionalistas vascos y catalanes que le sirve para aislarse de los demás, poniendo en peligro el consenso y la herencia de la transición.Zapatero es un lider apático y solitario y con una ciega ambición capáz de ponér en peligro todo el sistema democrático.Sorprende el inquietante giro a la derecha del partido socialista.¿Que pretende Zapatero,llevarnos a una dictadura como la de Chávez en Venezuela?Estamos bajo el yugo de un gobierno y de una politica nefásta.Saludos desde Murcia amigo Silvestre.

Anónimo dijo...

Para politica nefasta la de Velez Rubio,hay que tener guevos para aguantar a estos gobiernos socialistas aqui y en toda España.Estoy por irme a Francia con Sarcosy o como se llame.¿Tu que aconsejas Silvestre?

Anónimo dijo...

Si Zapatero "puso en marcha un preceso de pacto con los nacionalistas..., ¿qué hizo Aznar cuando hablaba catalán "en la intimidad"?

Anónimo dijo...

Puede que tengas tu parte de razón, anonimo de las 00:30,pero me preocupa muchisimo más la actualidád,con Zapatero y sus pactos y su forma de gobernal España,su apoyo a bancos y a grandes empresarios,dejando de lado a los más necesitados de nuestra sociedád,y no hay que olvidar que nos gobierna un partido de izquierdas¿o nó? .Zapatero me recuerda al delirante emperador Romano Calígula,que nombró consul a su caballo entre otros disparates. Amigo Silvestre, te animo a que sigas con tu blog, luchando siempre por la justicia y por la verdád.Queda demostrado que amas mucho a tu pueblo y luchas por tu gente,y hoy en dia eso no tiene precio.-Un abrazo de tu amigo Murciano.-

Silvestre López Puche dijo...

Algunos caballos pueden ser mejores consejeros que muchos hombres,por lo que no le quito del todo la razon a Caligula.
Saludos Murciano.
Al otro comentario le aconsejaria que no se marchara a Francia,que nadie nos eche de nuestra tierra y nuestras calles y al que lo pretenda,dejarle claro que se equivoca de cortijo,pero para eso tenemos que estar AQUI.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Vamos que va a venir aqui un puto murciano a enseñarnos lo que es la constitución,y quien es Zapatero.Habér si te gusta este trovo:(MURCIANO AGARRAMELA CON LA MANO.)(ES UN ARTISTA ESTE MURCIANO FASCISTA.)Ahora me censuras el comentario.Publicalo que estamos en democracia.

Anónimo dijo...

Al final nos hecharán de nuestra tierra, nos impondrán sus costumbres, los de aquí somo así, nos quejamos en los bares, aquí de forma anónima, pero nos tragamos todo lo que nos hechen. Tiempo al tiempo.

Un saludo Silvestre y adelante.

Silvestre López Puche dijo...

No entiendo como no mandas tus correos a las paginas libertarias de tu partido y como eres capaz de decir puto murciano y ya en definitiva como no te da verguenza hacer un comentario como este,de crio de la escuela,balcon,sillon,melocoton,cualquier niño hubiera sido al menos inteligente.
En fin,aqui esta publicado,espero que te sientas realizado

Anónimo dijo...

Aunque no coincido con la mayoría de lo que comenta "el murciano"("Murcia, qué hermosa eres...", a pesar de lo que digo -y mantengo- sobre lo poco que me importa el lugar de nacimiento), al "puto" imbécil de las 22:40 lo mandaría a la puta mierda. Por cierto, tontoelhaba, mano también rima con velezano y espero que no te atrevas a ofendernos más ( a mí, de Vélez Rubio, me ha ofendido) y nos la toques con el pie, que es más sano.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 00:53,no coincides con la mayoria de cosas que dice el murciano,solo coincidiras en que siempre a hablado bien de los velezanos,y que a elogiado nuestro pueblo,¿Y como le pagamos?Por suerte para el no le conocemos,porque lo mas probable es que lo apedrearamos y despues de unos latigazos a crucificarlo.Que verguenza de gente hipocrita somos TODOS y digo TODOS.Al comentario de este enfermo mental de las 22:40 decirle que se vaya a tomar por-culo,que una cosa es libertad y otra libertinaje.

Juanjo Parra dijo...

Es una pena que haya quien reviente el diccionario a fuerza de sandeces.
El murciano argumenta con transparencia y respeto.
No comprendo como sin argumentos se desbarra con calificativos despreciables a quien no se conoce salvo por lo que escribe.
Mi solidaridad total con este murciano y con todos aquellos que pasan por aquí y que con educación exponen en uno u otro sentido.
Me ha dolido en lo más profundo leer tan sin sentido y me pregunto si no es este el fruto de quienes enseñan en valores el desprecio absoluto de quien tiene distinta opinión.
Pacto del Tinell, ataque a la familia, al ahorro, al Estado, a las libertades individuales, a la vida...

Anónimo dijo...

Lo ha tenido que bordar el Murciano para que estos radicales se ofendan tanto y saquen al FASCISTA que siempre les acompaña y que esconden detras de ese buenismo falso de lo marxistas,que no saben porque ladran ni contra quien,pero ladran.¿Que sabra este de democracia?¿porque no manda estos correos a la pagina municipal?.
Buen ejemplo este,de lo que piensan algunos en la intimidad.
OK,Silves

Anónimo dijo...

En Murcia se han manisfestado pacíficamente (portando velas y con el "Requiem" de Mozar de fondo) más de sesenta mil personas en contra de la Ley de recortes aprobada en la Asamblea Regional. Los velezanos deberíamos tomar ejemplo.

Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Precísamente educación en valores es lo que le falta al energúmeno de los insultos. Juanjo, no repitas los latiguillos y consignas de tu partido; dí algo que sea tuyo, de tu cosecha. Y no hables de pactos, que ha habido muchos y más bonicos, de tu partido, en estos años. Al otro: no confundas el culo con las témporas. ¿Qué tendrá que ver el marxismo con la buena educación y las entendederas? Mira que si ese que ha ladrado fuera uno de los que practican este nuevo buenismo con piel de oveja del PP... ¿Lo sabremos? En este foro han salido ladridos como ese y peores, a la izquierda, a la derecha, al centro, adelante y atrás. Las ideas políticas y su defensa bienintencionada no se deben mezclar con la buena educación y el respeto a quienes piensan diferente y, mucho menos con las relaciones de buena vecindad, que, me parece y al margen de sus opiniones, ha demostrado el autor de esta entrada. Por mi parte, y en nombre de quienes como yo también se han sentido ofendidos personalmente por semejante rebuzno le pido disculpas.

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que la entrada puede ofender a los socialistas y de eso no se dice nada.Claro que como sois la mayoria del PP,pero no os preocupeis que con ley sinde ya vereis como moderais vuestro lenguaje y respeto hacia el partido que gobierna.

Anónimo dijo...

Veis lo que pasa cuando se dice la verdad.O te insultan o te apalean por la calle.El Murciano a tocado la fibra sensible del PSOE.Para el de las 22:40 yo digo,PUTO SOCIALISMO.Igual tenemos ahora que salir por las calles de VR con guardaespaldas.

Silvestre López Puche dijo...

Estoy seguro que la mayoria de los que entran en la pagina no son del PP y estoy seguro que la mayoria aun no saben a quien van a votar y estoy seguro que mi amigo de murcia a pretendido ser realista y no ofensivo,el que pretenda llevarse el pescao a su lado simplemente es porque no lee con los ojos abiertos,para mi gusto.....BRILLANTE

Anónimo dijo...

Pero... ¿queda alguien todavia que crea en el socialismo con la que nos esta cayendo encima?Hoy en dia defender el socialismo es defender lo indefendible.Estos energumenos que solo saben insultar y si te descuidas hasta te agreden fisicamente.No veo ninguna ofensa en los comentarios del Murciano,lo que si que veo son verdades como templos.Tranquilo Silves que este blog no tiene cojones a cerrarlo nadie.

Anónimo dijo...

PUTA MALA EDUCACIÓN y PUTO SECTARISMO lleno de burricie, que hace que salga otro energúmeno como el de las 16:22 rebuznando y soltando baba. Este comportamiento es el que nos hace pensar en falta de seguridad, por las consecuencias que pueda traer proclamas como esta.

Anónimo dijo...

Soy el Murciano y quiero dejár claro que mi intención no ha sido ofendér a nadie.Si habeis leido mis primeros comentarios en éste blog podreis comprobár que soy critico con el politico que gobierna si éste no lo hace bién y no me importa su colór politico.Respécto a algunas descalificaciones en algún comentario hácia mí, no voy a entrár en eso que para mi son chiquilladas.Es normál que haya tensión porque la economia va fatál y cada vez hay más impuestos y menos trabájo y más inseguridád.Y eso no me lo invénto yo. Saludos Silvestre a ti y a todos y por favór que háya PAZ.

Silvestre López Puche dijo...

VIVA MURCIA Y LOS GUENOS MURCIANOS