lunes, 3 de enero de 2011

IZQUIERDA,derecha,un,dos ,tres


Fueron a por los cristianos y como yo no ejercía, me estuve quieto.
Fueron a por los que hablaban castellano y como lo mío es casi panocho ,me estuve quieto.
Fueron a por los controladores y yo que no controlo nada, miré indiferente.
Culparon a los otros de sus errores y como yo no era de los otros, me toque la nariz.
Permitieron que las niñas abortaran sin conocimiento de sus padres y como mi niña no
lo hizo,mire para otro lado.
Trataron como culpables a todos los hombres, por el echo de serlo y yo que siempre me sentí culpable, agaché las orejas.
Llamaron racistas a los que pedían trabajo en su tierra y como yo no había dicho nada,
Seguí a lo mio.
Dictaron lenguajes nuevos y palabros ridículos y yo que digo cocreta,no me senti afectado, pero un amigo sevillano que dice EL FANTA DE NARANJA,cogio depresión.
Le quitaron la pelota a los niños en el colegio diciendo que era machismo o sexismo o
Gilipolleces y como la pelota no era de mi hijo,no dije nada.
Permitieron que Marruecos le enseñara los dientes a Ceuta y Melilla y como yo casi vivo en Murcia, baje a Lorca de compras.
Se metieron en las casas a educar a los crios y como a los míos no hay quien los eduque,
Me la trajo floja.
Le quitaron la limosna a los desesperados parados y como yo no lo estaba, no hice mucho caso.
Privatizaron aeropuertos y loterías y nos convencieron que eso lo hacia el PP
Le robaron el dinero de su sueldo a los guardias civiles y pense ¡que se defiendan ellos que tienen pistola¡
Ahora van contra los que fumamos y no va a venir nadie a defendernos.
Y después contra los que beban y contra los niños que lloren en los bares y molesten….
FASCISMO,tiranillos de cuatro años que imponen sus santos coj….s al margen de los intereses o necesidades del pueblo.DICTADORES de corto recorrido.
FASCISTAS que en lugar de mantener el estado que les dio la oportunidad de crecer en libertad,lo transforman a su antojo pisoteando libertades y prohibiendo cosas que ellos han disfrutado.
Izquierda,derecha,delante ,detrás,un,dos ,tres.
Un deseo para el año que viene:Que los ciegos abran los ojos y vean que esto no es socialismo,que esto es una casa de putas(con perdón)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo!! Como de siempre supe a que jugaban estos falsos progres, ya lo dije todo y no me queda nada más que decir.
¡Ahora! Que sean los 11 millones que eligierón al "MESIAS ZP!, que sean ellos los que "hablen ahora o que pongan el culo para siempre".

¡QUE DISFRUTEN LO QUE ELLOS MISMOS ELIGIERÓN!!.

A.C

Anónimo dijo...

Correcto,esto es una dictadura,de cuatro años,pero dictadura.
F.C

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece muy bien que se prohiba fumar en los sitios públicos.

Raquelica dijo...

Totalmente de acuerdo; me alegro de que hayas sacado el tema de la educación: nosotros (los que nacimos en los 70), aprendimos en el cole con crucifijos sobre las pizarras..y sin embargo, ni todos nos hicimos del Opus Dei, ni nos sentimos presionados para ir a misa; A las niñas, los Reyes nos traían nenucos y cocinitas, y a los niños balones y escopetas..y en ningún momento nos traumatizaron; solo nos limitamos a disfrutar de ellos como niños que éramos.

En clase los profesores nos enseñaban matemáticas y lengua,además de disciplina, y años después todos recordamos sus nombres con cierta melancolía. Suspender era casi un delito, y faltarle el respeto al profesor era impensable. No teníamos educación para la ciudadanía, ni tutorías, ni orientadores.....teníamos algo que se enseñaba tanto en casa como en la escuela: Respeto y Sentido Común.

Hacíamos los deberes en libretas de cuadros, que muchos todavía conservamos como si fueran un tesoro; ni ordenadores regalados por el estado, ni pizarras digitales que no funcionan si se va la luz: aprendimos a fuerza de lápices del 2, y de gomas de Milán (algunos afortunados las tenían de Nata).

Ahora ya no hay crucifijos, ni libretas, ni escopetas de corchos...ahora somos mas modernos y vemos de lo más normal que los jóvenes, (por no llamarles niños), suspendan asignaturas en Primaria. Tragamos con que no se sepan ni las tablas de multiplicar ni los límites de España (Al Norte con el Cantábrico, Francia con los Montes Pirineos..), porque estamos encantados de que hagan los deberes en su fantástico ordenador. Les enseñamos desde bien chiquitos que tienen todos los derechos del mundo...deberes, ninguno, que eso es de dictadores. Y nos sentimos ofendidos si nos dicen "ciudadanos",porque ahora lo correcto es "ciudadan@s".

Un besazo, Silves.

Anónimo dijo...

A mi también me parece fenomenal que no se fume en sitios publicos.
¡Pero! No entiendo como publico sitios que se construyen con perricas privadas, donde siendo esto una "DEMOCRACIA" el inversor de las mismas debiera de decidir si en su local se fuma ... o no. Al igual que el supuesto cliente debe decidir si entra a un local de fumadores .. o no.
¡Vamos! asi entiendo yo la democracia, sin imposiciones ni para unos ni para otros y respetando la libertad de todos.
Legislar prohibiendolo todo ¿Es democracia?.
¡Ahh! y no me vengan con el rollo de la salud, que el tabaco lo vende el estado y si de salud se trata, que me jubilen a los 40 y no a los 67 como quieren hacer ahora.

Anónimo dijo...

Pase por la puerta del bar de Jose el Malagueño,habia unos pocos clientes sentados en la puerta,en sus sillas contra la pared y enmedio el propio Jose echando humo,estan obligando a los propietarios a salirse de sus locales,diran que es muy moderno y logico,pero yo no lo entiendo asi,me parece de juzgado

Anónimo dijo...

Escondamonos, que viene Eliot Net, ha vuelto la Ley Seca, bueno esta la Ley del humo socialista. Porque pienso yo ¿que es mas perjudicial?: 1) El humo que desprenden los motores de los 5.000.000 de vehiculos que tiene el parque movil o el humo del tabaco. 2) El humo de las chimeneas de las fábricas de productos quimicos o el humo del tabaco. 3) El humo que desprenden todos los aviones en el espacio o el humo del tabaco. Y por no seguir más diré 4) El humo que desprenden algunas axilas o sobacos que desprecian el agua y el jabón, o el olor que desprende el humo de un cigarrillo o un puro. ¿Cuanto se está criticando hoy en las televisiones las CENSURAS de la época del franquismo? y ahora qué te dejan sin libertad de poder ponerte un pitillo en la boca y a eso el PSOE le llama democracia, la Ley la han aprobado éllos y los otros que a cambio han recibido grandes beneficios para sus regiones por no decir paises ya que son los separatistas de siempre.

Anónimo dijo...

Ojala algun socialista fumador haga un comentario diciendo lo buena que es esta ley y lo de izquierdas que es pedirle a los ciudadanos que denuncien a los otros ciudadanos,Lo hacia Lennin y toda Rusia temblaba porque los hijos denunciaban a los padres y los vecinos a los otros vecinos y todo el mundo vivia asustado y acodabardado.FASCISMO DE IZQUIERDAS

Anónimo dijo...

Hola Silvestre,eres un poeta de la realidad,es obvio que estos socialistas que nos gobiernan se han pasado a la acera de la derecha,vamos que son mas de derechas que la derecha,al paso que vamos dejaremos de ser catolicos y nos volveremos todos Musulmanes.Si los Reyes Catolicos levantaran la cabeza,no tendrian mas remedio que expulsar de España a Zapatero.Y nos quejabamos de Aznar,hemos pasado de Guatemala a Guatepeor.

Anónimo dijo...

Antes de nada decir q no soy socialista y mucho menos simpatizante de ZP. Pero ante todo NO SOY FUMADORA. Por qué tengo entonces que entrar a un bar y salir apestando a humo, porqué tengo q pasar por al lado de gente q me echa su aliento a tabaco?¿
Creo q aquí se están confundiendo mucho las cosas. El artículo 43 de la Costitución española reconoce el derecho a la PROTECCIÓN de la salud.
Está claro que cada uno es libre de hacer lo q quiera con su cuerpo, es libre por tanto de fumar si quiere 3 cajetillas diarias.Pero por qué me tengo q tragar yo vuestro humo?¿ yo he elegido no fumar. NO FUMAR DE FORMA ACTIVA NI PASIVA.
EL DERECHO DE UNA PERSONA ACABA DONDE EMPIEZA EL DERECHO DE OTRA. Creo q está claro que aquí el derecho preponderante es el de la salud.
Está claro que el tabaco no es lo único malo que hay. Hay otros vicios iguales o peores. El alcohol por ejemplo, otra droga legal. La diferencia es que si yo m tomo 10 cubatas en una noche, que en mi derecho estoy (al igual q los fumadores de fumar lo que les de la gana), no le hago daño a nadie,solamente a mi higado. Pero si ustedes se fuman un cigarro a mi lado estoy tragandome un humo QUE NO QUIERO. Están jodiendo mis pulmones con un cigarro tras otro........
Por tanto esta ley, o lo q de ella he podido saber a través de los medios de información, me parece correcta.Intenta PROTEGER la salud de los ciudadanos. No me parece q esta ley os prohiba fumar, simplemente os prohibe fumar delante de gente q ha elegido NO FUMAR.
Lo que creo q el Gobierno hizo pesimamente, al igual q otras tantas cosas, fue, con la anterior reforma del tema del tabaco, obligar a bares y demás lugares públicos a hacer una separación para fumadores y no fumadores. Ha sido un desperdicio de dinero para estos establecimientos, q 2 o 3 años después ven como las reformas que hicieron para acondicionar sus locales no sirven de nada porque ahora ya no se puede fumar.
Bueno espero q ningún fumador ni fumadora se moleste demasiado con mi comentario.
Saludos y ánimo Silvestre con este nuevo año de bloggero q te espera. Sigue así.

Anónimo dijo...

Dice un viejo refran "Que el que no quiera paja, que no se arrime a la era" y eso es aplicable a los no fumadores.
Los fumadores son consciente de que no se debe fumar en espacios publico ¡Pero! ciudadanos y ciudadanas una cafeteria que tiene todo su derecho democratico en eligir a su clientela, deberia de decidir si quiere que se fume en su establecimiento .... o no.
Y el no fumador o fumador debe de tener su derecho democratico en entrar o .... no entrar.
Ahora recuerdo una vieja canción del grupo Jarcha; ¡Libertad! ¡Libertad! y sino la hay, sin duda la habra.