lunes, 17 de enero de 2011

HARLEM


El Bronx o harlem,con menos negros pero igual,el otro dia asistiamos a la toma de posesion de Mateo como subinspector de policia y aplaudian y daban discursos sobre la modernidad de la policia local y unos dias después,robo en el cortijo de Caballero,palos en el partido de futbol,atraco violento en el bar del Pocero,con rehenes y amenazas de muerte, vandalismo en el monumento de Guirao en el Camino Real…..modernidad.
Me planteo,ya me lo plantee en el momento que sugirireron hacerle la estatua a Jose Luis,que algo asi pudiera pasarle,hoy estariamos dandonos navajazos en el mercado,menos mal y lo digo desde el mas absoluto de los respetos,que nadie en nuestro pueblo seria capaz de encontrar una razon para atentar contra el insigne doctor y todos entendemos que ha sido fruto de los vandalos y que nada personal se puede rascar de semejante tropelia,menos mal,digo,que no fue en el monumento a Jose Luis.
Modernidad en la policia,me dicen cuando los que sabemos contar descubrimos que tenemos los mismos municipales que hace veinte años,modernidad cuando los vemos con los mismos uniformes un año tras otro,modernidad cuando los delitos cogen el calado y la violencia del que sufrio el Pocero el otro dia o se repiten por millonesima vez como en la Girafa.
Velez Rubio esta sufriendo un gobierno INUTIL que lo ha empobrecido en todos sus aspectos y que lo ha sumergido en el estado de la MODERNIDAD,no importa que le roben a los vecinos si mañana en la prensa podemos sacar una foto o un titular vacio pero lleno de promesas,espero que pronto el titular sea que nuestro pueblo a dejado ya de hacerle propaganda a los politicos y que estos estan trabajando de una vez por todas por el bienestar de este pueblo que sin duda me parece que os ha quedado grande.
Para que no digan que no ofrezco ideas para mejorar,SENTAROS CON UNA CERVEZA Y EL PROPOSITO FIRME Y SERIO DE ACABAR CON TODO ESTO Y VEREIS COMO LAS COSAS MEJORAN,SOLO HAY QUE TENER INTERES..... Y UN POCO DE AMOR POR VELEZ RUBIO.
Que modernos somos,dignos del bronx pero de pueblo

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui y en toda España; Lo que hace falta es más policia y menos politicos, enchufaos y abrzafarolas.

Anónimo dijo...

Lo del vandalismo es una lacra. En Almería la estatua de Lennon se la han cargado varias veces. No deberamos dar el más mínimo mérito ni hacer bromas con estas barbaridades. Y si alguien de los por tú que pasan WEB sabe quién fue, lo que tiene que hacer es decírloselo a la Policía o la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

En este pueblo, y creo que en todo el pais, se estrellan los talentos. Sobre la base de una educación deficiente (cultural y social), de la pérdida del respeto a la Ley y el orden, del consumismo como única religión, y de la relajación de los valores del trabajo, la responsabilidad, la disciplina, el respeto por nuestros mayores, surge una sociedad compuesta por vádalos que campan por sus respetos sin que nada ni nadie los meta en cintura. Y lo de la estatua de nuestro Hijo Predilecto Doctor Guirao no es sino el botón de muestra de todo lo dicho.
En nuestro País hay Leyes de sobra; lo que hace falta es la voluntad política de exigir que se cumplan con todo el rigor que éllas preven, si queremos vivir en sociedad. En caso contrario, imperará, como ahora, la ley de la selva, el sálvese quien pueda o virgencita que a mí no me toque.
Qué miedo pueden tener los que atracan al Pocero (me refiero a nuestro paisano Domingo), roban en el cortijo de Caballero, sustraen el cobre de los tendidos eléctricos, roban las cosechas, etc, si saben que no los cogen y si los cogen, no pasa nada-al día siguiente en la calle. Esta sensación de inseguridad, la sufre el pueblo llano; las clases dirigentes pueden pagarse su seguridad privada o se la pagamos todos con nuestros impuestos: por eso prefieren "no dramatizar" y mirar para otro lado. A ver cuando roban en la Moncloa y cambian las cosas -me refiero a los que viven fuera de élla.

Anónimo dijo...

silvestre que es lo que ha pasado en le jirafa?que esa historia no la se.es normal que pasen estas cosas,sin vez de estar dando vueltas por el pueblo(por la madrugada)la guardia y los municipales,estan en el cuartelillo,si tardan media hora en venir,xk les da miedo o si es una pelea, vienen cuando las cosas estan calmadas,yo siempre he pensado, que ese puesto es para gente valiente, que sepa donde esta,no solo xa gente que cuando se saca la plaza,diga ya tengo la vida solucionada, en fin.

Antonino Pío dijo...

PREGUNTA.-que le pregunten a cualquier guardia civil, que cobra la mitad menos que uno de nuestros policías locales cuál es el papel de los munipas en nuestra seguridad ciudadana.

RESPUESTA.- Llamar a la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

La policia local sigue siendo considerada por los politicos como guindillas a su servicio,no se le respeta ni lo mas sagrado que seria que actuaran en pareja para preservar su seguridad,porque no son supermanes,son hombres,este que dice de los valientes,deberia de imaginarse a un valiente en una pelea entre mucha gente borracha y con la posibilidad de que alguien lo desarme y lie algo gordo.En lugar de dos jefes de policia para modernizarla tendrian que haber metido otros tres o cuatro policias para velar por la seguridad del pueblo

Anónimo dijo...

la mitad de las peleas no son para tanto, y ellos siempre llegan tarde,para evitarse ellos el problema, pues si estan alli es por algo, pero no es mejor dar las espalda a la realidad,y si las peleas son tan gordas,ellos deberian ser los encargados de pedir ayuda donde sea,me sigo posicionando en lo mismo,pero para multar a un pobre hombre que viene de la huerta o vacilar en los controles, para eso si somos valientes.

Anónimo dijo...

Muy bien Epi, muy bien. Qué mala es la envidia.

Anónimo dijo...

hola... le contesto al de las 11:36, tu eres abogado o magistrado? lo digo por lo listo que eres, que sabras tu cuantos guardias civiles hay de servicio y que zona vigilan para decir tantas tonterias juntas, no los metas a todos en el mismo saco, abra de los de la barriga como tu dices, pero hay muchos que les gusta su trabajo, cuando la pareja de la guardia civil, si la pareja 1 pareja, tiene que encargarse de vigilar desde topares hasta partaloa, haber cuanto se tarda o donde hay que estar para llegar en menos de media hora a cualquier lado?,,
Lo que pasa que es muy bonico hablar sin saber.
Cuando llamas a la guardia civil, y te lo digo por experiencia, la guardia civil no va andando ni se va para otro lado cuando hay un problema, siempre esta ahí tarde mas o menos, pero siempre esta, a pesar del poco personal que tiene.
Así que cuando hables, enterate primero de como esta la situación y pregunta o investiga haber porque llegan tan tarde y si te llegan tarde puedes poner una queja de el porque llegan tarde.
Y la guardia civil no tiene cuartelillo como tu dices para dormir o si no te pasas por los dos cuarteles velez rubio y velez blanco y lo compruebas haber cuanto tiempo esta el coche de la guardia civil por la noche en el cuartel.
Gracias Silvestre por el comentario.

P.D. Silvestre sabes si la supuesta oficina nueva para la guardia civil le van hacer cochera? porque manda huevos que hagan una oficina sin cochera donde se queda el coche en la calle?? gracias

Anónimo dijo...

Tampoco estaría mal que fuéramos educando de verdad a nuestros hijos y les inculcáramos un poco de respeto por todo. No es culpa de la guardia civil que haya vándalos y corruptos en este país.

Anónimo dijo...

seguridad en velez rubio? o posiblemente toque de queda?

Anónimo dijo...

He leído los comentarios y tengo la triste sensación de que algún tonto le esta dando al Epi la autoria de mi comentario, imagino que será para despellejarlo dentro de los muros del inmaculado claustro del Ayuntamiento,asi de cobardes son algunos y otros como yo, púes también nos escondemos detrás de los anónimos, creo que nada he dicho que pudiera molestar a nadie, pero entiendo que la caza y derribo de todas las personas que de alguna manera se han significado con su nombre en este espacio de libertad están en el punto de mira y demostrado que contra Silvestre, qué le ha echado dos co……. ,no pueden hacer nada, porqué les ha dado por todas partes,queda el ataque al resto.
Espero que otro día me sienta lo suficientemente libre como para no esconderme detrás de un anónimo, hasta entonces animo y felicidades a los que dais la cara

Silvestre López Puche dijo...

Yo estaba completamente seguro que mi hermano no habia mandado ningun mensaje y que el otro anonimo mañana lo saludara al entrar al Ayuntamineto,siguen sin reconocer que ya somos mas de cuatro los que hablamos en esta pagina y que muchos son `amigos´suyos.
Podria decir que aqui han escrito mas de dos tres y cuatro policias,mas de dos y tres y cuatro Guardias civiles y muchos funcionarios,el que solo ve a los que ponen el nombre,que lleve cuidado porque aunque se crea que ve, esta ciego como un palo.
SALUDOS

Anónimo dijo...

El que se pica, ajos come.

Anónimo dijo...

Es definitivo,Velez Rubio esta abandonado a su aire y cada dia hay menos seguridad y menos civismo,ademas de haber acabado con los rasgos de pueblo,cada uno va a lo suyo y a nadie le importa lo que le pase al vecino.¡Este gobierno se ha lucido¡y lo digo con tristeza.
J.C

Anónimo dijo...

Para clases de comportamiento, ir al futbol y presenciar unas clases de comportamiento dirigidas por el concejal del deportes, animado por el aspirante a concejal de urbanismo y finalizada por el presidente del futbol. Las practicas las realiza el el portero del equipo destrozando la puerta del vestuario.Cuanto impresentable.
AJN

Anónimo dijo...

silver he retocado mi comentario a ver si ahora lo publicas, no seas como ellos que no creo que esté insultando a nadie compañero:

el día que se jubiló Juan el Municipal me dijo un amigo, "cuánto lo vamos a echar de menos" y tenía toda la razón... El nuevo superjefe sólo vale para lucir los galones que la plaza que dió le trajeron. Dónde se metió cuando robaron al bar del polígono? dónde se metió cuando se ahogó la inglesa? dónde... otra cosa no, pero Juan el Municipal NUNCA dejaba sólo a uno de sus munipas, por lo menos el hombre cumplía, hacía sus investigaciones,estaba ahí, siempre lo veías hablando con unos y con otros, a la hora que fuera, de servicio o no, pronto se va a levantar éste un domingo o hacer el turno de nochevieja o nochebuena, ja!
qué bonico es eso de trabajar de martes a sábado para acompañar a la familia en la comida, salir a las 14.30horas para que me de tiempo, no a las 2 como antes... cómo se puede ser así y no pensar en los compañeros...
hace tiempo se denunció aquí lo que cobraba, 5000€ o algo así, se ha investigado algo? NO, gobierno y oposición son todos iguales...

JUAN, VUELVE!!!

Anónimo dijo...

El que ha retocado el comentario y que acaba diciendo JUAN, VUELVE!!!, debería ir a que le cambien la medicación pues los efectos secundarios le están haciendo estragos.
Claro que es posible que sea algún compañero de esos que se los come la envidia y que además no sabe ni encender el ordenador o sencillamente redactar un informe.
Por suerte tenemos un Jefe de Policía licenciado en Derecho, y estudiando criminología, que ya era hora, al resto del cuerpo policial no les vendría mal ponerse al día, físicamente, intelectualmente y profesionalmente.
Juan no puede volver, sencillamente está jubilado, que disfrute su tiempo y que sea por muchos años, él ya ha cumplido con lo que tenía que hacer.
Y si alguien tiene dudas, sobre los horarios, turnos, días libres, etc, mejor informarse bien y después criticar, ¿no?. Pues eso, SALUD Y REPÚBLICA.

Silvestre López Puche dijo...

Yo no quiero entrar en el tema,pero como parece que tu sabes de el,serias tan amable de informar al otro comentarista de lo que pregunta¿cuanto le cuesta a los velezanos tener un subinspector de policia y a otro jefe?no tendre inconveniente en decirte lo que yo cobro cuando trates de excusarte de la pregunta,apelando a cualquier cosa extraña.
SILVESTRE LOPEZ

Anónimo dijo...

¿cómo va a cobrar un municipal 5000 €?, eso no puede ser.

Anónimo dijo...

5.000 €, eso es mentira ¡Pero que embusteros son en este blog!

Anónimo dijo...

No son 5000 euros uno solo son ¿....?entre los dos,contestale al que lo preguntaba,¿o te vas a ir por la ramas?¿Cuanto estan cobrando los dos jefes?
¿te da verguenza decirlo?¡¡¡DILO¡¡¡,SE PODIAN MANTENER OTROS DOS POLICIAS MAS CON SUS SUELDOS,¿MENTIROSOS EN ESTE BLOG?LO QUE OS FALTA ES VERGUENZA Y AL FIN TENEMOS UN SITIO DONDE DECIROSLO.
Gracias Silver

Anónimo dijo...

A ellos les faltará, pero a ti te sobra, porque no eres capaz de decírselo en la cara. Eso se llama cobardía.

Anónimo dijo...

No me falta,a ti si,tu vienes escribiendo y dando la cara por ellos,imagino que seras uno de ellos,y cuando te preguntan algo tan simple como lo que preguntan arriba,simplemente te haces pasar por otro anonimo,pero ademas de lo que no te enteras es de que aquí no se trata de hablar de las personas,ojala cobraban un millon de euros,de lo que se trata es de que VR no tiene capacidad ni dinero para aguantar esas cosas y que ademas,con ese dinero podian haber creado mas puestos de trabajo que hubieran venido como agua de mayo a los que hubieran entrado a trabajar,a sus familias y a la seguridad del pueblo que esta echo un asco.
¿cobarde?tu si que eres cobarde,aprovechando la debilidad de los demas para engordar.
Saludos Silves,esto esta que cruge

Anónimo dijo...

el domingo robaron en el mercado 2 monederos, dónde estaba el super inspector? con su sueldo se hubieran creado un par de puestecicos más que hubieran vigilado el mercado...

anoche se lió una en los pubs, llamaron a la poli y apareció el rafa sólo a la media hora o así, como no, llamó a la guardia civil, si se hubieran creado más puestos lo mismo y no necesita la ayuda de la benetérita q decía chiquito.

y yo me pregunto, cómo siendo jefe cómo dejo hacer el turno sólo a mis compañeros???

Anónimo dijo...

quiero decir el sábado...

Anónimo dijo...

Nunca se puede poner un nombre con mas propiedad, ya que estoy agradecido con el nuevo JEFE DE POLICIA LOCAL, que en cuantas ocasiones he requerido sus servicios, he sido atendido extraordinariamente, por lo cual hice su oportuno escrito y lo envié a ese Ayuntamiento, ahora veo que tenemos la suerte, de que ha sido ascendido al cargo que se merecía por muchas cosas y sobre todo por su preparación. Sirva estas letras para darle mi mas sincera enhorabuena e indicarle que muchos velezanos de bien, nos alegramos de que seas tú, el elegido para ese cargo.

Ya que no has publicado el anterior, a ver si eres capáz de publicar este comentario.

Silvestre López Puche dijo...

Es cierto que no he publicado otros tres comentarios,pero no me digas que uno era tuyo,porque los tres atentaban directamente contra lo que tu estas diciendo,es mas recuerdo de hace un poco de tiempo que mandaste este mismo mensaje o parecido diciendo lo del agradecimiento,lo publique seguro,buscalo y lo veras,

Silvestre López Puche dijo...

Me molesta que digas eso de ,a ver si soy capaz de publicar este,imagino que querras engañar a alguien o hacer ver que no pongo otros comentarios,simplemente MIENTES

Anónimo dijo...

que se lo merece????? has pensado si se lo merece vélez rubio????? cómo se lo merece si tiene al mando sólo a 9 policías????? un subinspector para 9 policías???? es una locura... qué ha hecho para merecerselo??? si mucha gente hablara... llevaba un año y pico de oficial después de que Juan se retirara, con un año y pico, qué se merece???? así nos va...


vélez rubio y su gente no se merece que nos mangoneen así. vélez rubio no le sirve a él, él tiene que servir a vélez rubio, pero está visto que en la política, una vez más, manda el amiguismo y el compadreo.

Anónimo dijo...

Si tienes lo que hay que tener explica eso del amiguismo y el compadreo, hechos concretos, qué es esto de poner verde a todo el que se os pone a tiro sin dar más explicaciones?. Parapetados en la palabra "anónimo" os permitis el lujo de insultar e injuriar, cobardes, dad la cara, poned el nombre y entonces hablamos como lo hace la gente decente.

Silvestre López Puche dijo...

Me parece releyendo los comentarios,que el tema se
va por los cerros de Ubeda cuando el mas tonto,posiblemente alguno que despues dice que esto es vergonzoso dice:MUY BIEN EPI,QUE MALA ES LA ENVIDIA.
Pues gracias hombre, por haber liado todo esto,sigue asi a ver si te dan un premio...eso si,no digas que has sido tu el que la has liado atacando a otro tambien con un anonimo.
POR DIOS

Anónimo dijo...

no si ahora nos vas a venir tú (17.34) a descubrirnos lo que "no" se cuece en el ayuntamiento y quién es quién en vélez rubio... no te jode.

Anónimo dijo...

yo no sé lo que se cuece ni en el ayuntamiento ni en ningún lado, pero de quién es quién en Vélez Rubio, sé más que tú, a juzgar por las opiniones que viertes sobre ciertas personas. A grosero no hay quien te gane, eso lo dejas claro en tus expresiones.
Silves, como no filtres algunos comentarios por mal camino va el blog

Silvestre López Puche dijo...

Es cierto que al final voy a tener que hacerlo y no me da ningun gusto, tambien entiendo que hay comentarios que provocan otros y que al final el ofendido es el que ha provocado primero.Os llamo a la mesura

Anónimo dijo...

Silvestre tener un blog para criticar a cualquiera sin tener ni idea es muy fácil.
Alomejor no te has enterado de la formación que tiene este hombre y lo capacitado que esta para ser subinspector de policía, pero bueno la envidia existe, y tira muchoo!!

Anónimo dijo...

vamos a ver que no os enteráis...

qué tiene que ver la formación??

que VR no necesita un subinspector!! que hay 10 policías!! dónde vamos con un subinspector!!?? que VR no se puede permitir ese lujo!! y menos ahora!!

de lo que se trata, es de que podian haber creado más puesto de policía en vez de subir de categoría a este hombre y correr con un gasto que no podemos afrontar...

a parte, está lo del compañerísmo... que eso es otra historia...

silver, no te preocupes que vas por buen camino... estos son abrazafarolas del abrazafarolas, no se si me explico, y si no me explico, me da igual vamos...

Anónimo dijo...

Eres el primer albañil q no se le muueve el flequillo y llega a su casa sin despeinarse...

Anónimo dijo...

No me entero, qué quiere decir abrazafarolas? y si no lo explicas pues no sé para que escribes, yo siempre he creido que se pone una opinión para que los demás te entiendan, pero el las 22:06 escupe lo que le parece y ahí te quedas.

Silvestre López Puche dijo...

Me culpas a mi de no enterarme?pues te dire,no he querido hablar sobre esto,pero si me tomas por tonto te dare mi punto de vista:Me parece que el actual jefe de la policia es el mas preparado para serlo,me parece que nadie esta en contra de que lo sea,me parece vergonzoso que Velez Rubio tenga dos jefes de policia mientras no hay efectivos para hacer servicios en pareja,me da miedo como familiar de un policia y amigo de los demas que les ocurra algo y no tengan quien les apoye.Me parece que nuestro pueblo no tiene capacidad ni dinero para pagar a un subinspector,he hablado con muchisima gente,mucha,y nadie y digo nadie, ha visto logico
lo que se ha hecho(un subinspector y otro jefe).
Digo que todo el mundo entiende esto como politica y deja al margen las necesidades reales de Velez Rubio.Digo que ningun funcionario debe de acometer los trabajos del politico enfrentandose a sus compañeros.Digo que la policia hoy no son un grupo unido dispuesto a ayudarse y que cada cual vela por lo suyo(dramatico esto en un trabajo donde se pueden jugar la vida en cualquier ocasion)y digo que esto se ha producido en estos ultimos tiempos.
Digo que yo no hablo con mi hermano de estas cosas y que no me hace falta que el me diga nada,porque les veo el uniforme raido y se que el convenio no se cumple y que nadie dice nada,cuando dentro de unos meses el representante ,suba a hablar con la nueva corporacion,que Vive Dios no sera esta,imagino que se le caera la cara de verguenza.
Eso es lo que digo,desde el respeto a los libres pensamientos de los demas

Anónimo dijo...

Así se habla Silvestre, eso es mojarse, pero oye, eso de que "ningún funcionario debe acometer los trabajos del político enfrentándose a su compañeros" por quien va? no lo entiendo,algún poli se ha metido en política? a mi me han comentado que un ex-jefe sí va a ir en una lista, pero tu comentario no me cuadra, se nota que llevo dos semanas sin tomar las aguas del Mahimón y estoy espeso, pero por más que le doy vueltas no le veo la punta.

Anónimo dijo...

Silves, es que tú tambien eres el anónimo de las 22:06, parece que la pregunta sobre el abrazafarolas iba para él, y sinembargo la has contestado tú y bien que te has explayado hijo.

Anónimo dijo...

no silver no, no te digo a tí que no te enteras, me refería a los abrazafarolas, y el de más arriba si no sabe que es un abrazafarolas que se de una vuelta por el blog.
no se a quién se le ocurrió ese nombre para los lameculos socialistas velezanos, pero es cojonudo...

suscribo tus palabras silver.

Silvestre López Puche dijo...

Pues disculpa si he contestado donde no debiera,pero asi queda tambien mi postura clara.
Estoy seguro que Juan no va a ir en ninguna lista electoral.
Los dineros,las horas,los servicios,los convenios
deberian de discutirse -policias con politicos-nunca-un policia con otro policia-.
SI ESTO ES LA MODERNIDAD,SOY MUY ANTIGUO

Anónimo dijo...

no te tengo que disculpar de nada. aquí opinamos todos de todo.

al revés, te doy las gracias por dar tu opinión.

y no, esto no es modernidad, se llama compadreo, mamomeo, egoísmo, etc.

Anónimo dijo...

Pero ni mucho menos esa persona es la culpable de que pasen ese tipo de sucesos, es imposible que pueda evitarlos todos, porque han pasado ahora y pasaran toda la vida, aqui o en cualquier ciudad donde haya muchisimos mas policias.Lo que de verdad no necesita el pueblo y no tiene capacidad para mantener es esa gente que no trabaja y no hace nada, que se dedica a criticar a los demás y a protestar, pero cuando tienen la oportunidad tambien les gusta chupar del bote.
Creo que más de uno debería presentarse a las próximas elecciones porque por aqui se ve que la gente sabe muchoo!!!!

Silvestre López Puche dijo...

Nadie la culpa,ni a los demas policias tampoco.
Mucha de la gente,si no todos los que pasan por aqui seguramente trabajan igual que tu y comentan igual que tu y posiblemente algunos esten en las proximas elecciones y otros simplemente tienen un sitio donde expresar lo poco o lo mucho que saben,seguramente de sus palabras saldran muchas reflexiones para la proxima campaña electoral y eso es LIBERTAD,
PONTE OTRA CERVEZA QUE QUIERO BRINDAR POR LA GENTE DE MI PUEBLO,LOS LISTOS.... Y LOS OTROS QUE SOMOS MAS

Anónimo dijo...

yo también comparto totalmente el comentario de las 23,45

Anónimo dijo...

23.45, entiendes lo que quieres entender...

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas con el significado de abrazafarolas. Dicho vocablo se empleó no hace mucho tiempo con el sinónimo de "almorrana", y su uso derivó en abrazafarolas debido a que los que van pegados y oliéndole los peos a quien los amamanta, como a ti, tienen con cierta frecuencia que sustituir a dichas luminarias para que al susodicho se le noten menos las consecuencias de su afición. ¿Que tú quieres trasladar ese calificativo a otros velezanos? Estás en tu derecho,pero, antes de colocarle el cartelito a otros, proclama tu derecho preferente a ostentarlo.

Anónimo dijo...

Si todo eso de la libertad es muy bonito, y además, admito que te ha quedado precioso y que sabes redactar muy bien.
Pero sinceramente, no me parece libertad culpar y criticar a los demás.Me parece perfecto que la gente exprese libremente, pero aqui mas bien lo que se hace es tirarle al cuello a los demás, y eso de libertad tiene lo justo.
Aver si es verdad que muchos os presentais a las elecciones, de verdad que no dudo que levantariais el pueblo, aunque la mayoría seáis unos chupocteros más!!!

Anónimo dijo...

Definición de abrazafarolas.
Vivalavirgen; variedad del Juan Lanas; sujeto irresponsable a quien lo mismo da ocho que ochenta.
Tiene rasgos del adulador lameculos, del simplón y del donnadie; su conducta está dirigida a un solo fin:no molestar a quien considera su amo. Es voz descriptiva, ya que el análisis de la imagen que proyecta retrata gráficamente al individuo a quien se dirige. Tiene puntos de contacto con el borrachín, el juerguista y el calavera que harto de vino no gobierna sus pasos ni entendederas. Aunque no está recogido
por los diccionarios al uso, es término muy difundido, sobre todo en tertulias radiofónicas de carácter distendido y deportivo.
Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

!No me digas...¡!Qué bonito, liberal y tranquilizador (tú no le tiras al cuello a nadie) te queda lo de chupoCteros¡¡¡.

Silvestre López Puche dijo...

Al de las 2,38: Me alegra que te guste como redacto,pienso igual que redacto por lo que posiblemente te guste y eso me alegra y me pone jugueton.
Hay cosas que yo veo tan graves como insultar a alguien,por ejemplo transformar sus palabras en otras,robarle y transtocar el sentido a los pensamientos de alguien para que digan lo que al otro le interesa.Algunos no tenemos mas que nuestra palabra,cuando nos la quereis quitar y manipular,estais tratando de robarnoslo todo.
LEE LO QUE DICE MI COMENTARIO ANTERIOR,SIMPLEMENTE ESO ES LO QUE DIGO.
Me hace gracia pensar que me escribes pensando que nadie sabe quien eres y que asi puedes esconder tu relaccion con el Ayuntamiento y que llamas chupopteros a la gente para que nadie atente contra tu estado...ese estatus que te otorgo libremente un ado de los que pululean por el lago de meson tirando piedrecitas a los pescaos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Seguramente tu tengas muchisima mas relacion que yo con el ayuntamiento,porque tu has estado viviendo de el,y yo si te digo la verdad alomejor en toda mi vida lo he pisado 3 veces como mucho, y no tengo ninguna vinculación con él. Y por otra parte no e transformado ninguna palabra en otra, tu eres el que ha comparado Velez-Rubio con Harlem (que me parece muy grave porqe lo veo una tontería como una casa)y además has dicho que el pueblo no puede afrontar un determinado gasto como es tener un subinspector de policía, y yo lo que opino es que hay muchisismos mas gastos inútiles que tiene el ayuntamiento, como por ejemplo los obreros del ayuntamiento que vemos todos los dias arreglando las calles y la mayoría entran y salen a la hora que quieren, se tiran 2 años para terminar una puta obra y simplemente no hacen nada en toda la mañana.Y como ese muchisimos gastos más que de verdad no sirven para nada, pero de los que seguro no te interesa hablar.
Y de verdad que no tengo ninguna relación con el ayuntamiento, estoy totalmente seguro de que tu tienes muchisima mas que yo.

Silvestre López Puche dijo...

Yo no tengo ninguna,ninguna relaccion con el Ayuntamiento.
Normalmente la gente que lee aqui tiene entendederas y excepto tu,nadie cree que he comparado Harlem con Velez,vamos hay que ser retorcido con la de rascacielos que hay alli(estoy tratando de ser sarcastico,si sigues por el blog descubriras el sentido de esa palabra).
Dices que no hablo de las obras eternas y del descontrol del pueblo y simplemente me dejas con la boca abierta en un dia de frio como el de hoy¿tu has leido el blog?...posiblemente no,pero ese es tu problema y cuando uno habla sin saber en mi pueblo se le llama ENTERAO(ahora lo lees y te enteras).
¿Hay alguien mas que piense como yo que tiene bastante relaccion con el Ayuntamiento?...Si parece que hay uno alli al fondo,pues eso

Anónimo dijo...

15.15, refiriéndote al cargo de subinspector, has dicho "yo lo que opino es que hay muchisismos mas gastos inútiles que tiene el ayuntamiento", me alegra saber que al final, a tí también te parece un gasto inútil el de tener un puesto como este en un pueblo de 7000 habitantes... al final has razonado. me alegro por tí.

Anónimo dijo...

No tengo ninguna relaccion con el ayuntamiento, de verdad, ni hablo defendiendo a ningún partido ni a ningun grupo, alomejor te has confundido de persona, porque es la primera vez que comento en tu blog, pero simplemente lo que queria decir es que hay auntos mas importantes que este y que no estoy de acuerdo con lo que has dicho en esta entrada.
Pero bueno alomejor me he confundido, creía que habías dicho que aqui se podía expresar la gente del pueblo libremente, pero ya veo qe si no pienso lo mismo que tu terminas insultando...

Anónimo dijo...

Silvestre sabes algo de esta noticia que aparece en prensa de hoy, parte de los accidentes parece que eran provocados ente V-R y Chirivel. Como resultado de un operativo iniciado durante el pasado mes de mayo, y en el que han participado más de 50 agentes de la Guardia Civil, se ha procedido a la detención de los autores de provocar 27 accidentes de tráfico, número hasta el momento provisional, así como de la quema de 52 contenedores, 9 vehículos y un inmueble.
Los detenidos utilizaban piedras de grandes dimensiones o hitos de vértice, también llamados “gorros de obispo”, que colocaban en la carretera, siempre en el carril derecho de la autovía y cercano al carril de desaceleración. En los casos en los que utilizaban los “gorros de obispo” los cubrían con plástico o lona negra para dificultar su visibilidad a los conductores.
Siempre actuaban durante la madrugada de los fines de semana o vísperas de festivos, siendo su zona principal de influencia la autovía A-7 desde el término municipal de Vera (Almería) hasta Lorca (Murcia) y en la autovía A-92-N entre los términos municipales de Vélez Rubio y Chirivel.
El primer accidente denunciado, e investigado por la Guardia Civil, ocurre durante la madrugada del pasado 21 de octubre, en el que se vio involucrada una ambulancia que circulaba en un servicio de urgencia, con un paciente que había sufrido un infarto y que trasladaba al Hospital de “La Inmaculada” de Huércal Overa (Almería), detectando otros 26 accidentes más hasta el pasado 23 de enero, ocurrido en el punto kilométrico 531, última ocasión que se realiza el acto de colocación de objetos en la calzada.
La investigación de la Guardia Civil ha podido determinar que además de los accidentes, los detenidos también provocaron la quema 52 contenedores y 9 vehículos en las localidades almerienses de Huércal Overa y Arboleas, así como en Puerto Lumbreras (Murcia).
Esta actividad la llevan a cabo entre los meses de mayo a agosto del pasado año, suponiendo los investigadores que deciden cambiar de objetivos al estar apunto de ser detenidos por la Guardia Civil tras la quema de un contenedor, motivo por el que optan por permanecer inactivos durante un periodo de tiempo, a la vez que cambian sus escenarios y tipos de objetivos, hecho que supuso para los investigadores un mayor grado de dificultad para llevar a cabo las detenciones, ya que conllevó una variación de la estrategia, por el cambio de actividad

Anónimo dijo...

hola le contesto al de las 23;42 del 27 de enero,, por lo que estoy leyendo veo que eres algun familiar de esa persona, quiero decierte que te equivicas con lo que dices de los obreros del ayuntamiento que hacen las calles, por lo menos se sacan puestos de trabajo, trabajen mas o trabajen menos pero son familias que se estan alimentando, lo del tema del subinspector la verdad que esta bien cualificado para ese cargo nadie lo niega,, pero no sera mejor sacar algun policia mas y dejarlo a él de jefe, pero de jefe no tan alto?, coño que saquen mas plazas y no tanto sueldo para una persona sola, bueno hablo del sueldo sin saber lo que cobra solo lo se por comentarios que he leido que no se si seran ciertos, pero si eso es verdad, un poco de menos sueldo y mas policias, no se es mi opinion, mas policias y mas familias viviendo, pero en fin ya digo que es mi opinion y que yo no tengo ni voz no voto para cambiar esto, si alguien lo ha echo sera porque no piensa igual que yo.
P.D. Gracias silvestre por dejarme comentar en tu blog, esta muy bien el blog, pero te doy un consejo, no te mojes tanto en hablar, porque hables bien o hables mal, te van a criticar igual, por desgracia estamos en un pais que la gente vive para el critiqueo, y parate a pensar si merece la pena que la gente use como algunos hacen, por suerte la minoria, para meterse con la gente, porque antes iban al futbol los domingos a soltar el estres de toda la semana, pero ahora usan tu blog, bueno lo dicho que gracias, y que eres un tio valiente y sincero, diciendo lo que sientes.

Silvestre López Puche dijo...

Muchas gracias,no ha sido a lo loco,cuando dos bandos enfrentados se encuentran un enemigo comun,se olvidan de sus propias rencillas y ponen toda su atencion en ese tercero en discordia,encuentran cosas comunes e incluso se dan cuenta de que no son tan diferentes y tienen por seguro que ese infeliz es el ENEMIGO.
Lo asumo si eso les hace pensar solo por un segundo que son los mismos perros con otros collares(es profundo,leelo con tranquilidad).
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

23.12, te equivocas, TIENES VOZ (aquí) y VOTO(en las urnas), luego puedes cambiar las cosas con él.
respecto a lo del subinspector, yo también pienso que el dinero no debería concentrarse en una sola persona teniendo las necesidades que tiene VR de más policía. me parece una verguenza, pero como tragamos con todo, tenemos lo que nos merecemos por desgracia...

Un saludo.

Silvestre López Puche dijo...

¡¡que alegria eso de que todos tengamos voz¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La pena es sólo tengamos voz en tu blog y no en el del Ayto.

Un saludo Silvestre y adelante.

Silvestre López Puche dijo...

Ya se nos oye tambien por aquellos pasillos y se comenta en los despachos,no pasamos inadvertidos....hablemos pues

Anónimo dijo...

Alguien sabe lo que en realidad cobra Mateo, porque estoy los coronilla de que pongais tonterias en este blog cuando en realidad nadie sabe (creo) la nómina de este hombre, ya está bien, coged ahora a otro, que este tema ya aburre, parece que le teneis manía, esto no es opinar es criticar descaradamente, NI UN TRIBUNAL DE LA INQUISICION TIENE QUE VER CON VOSOTROS.

Silvestre López Puche dijo...

Crei que ya se habia zanjado el tema,pero parece que tu estas tratando de reabrirlo de nuevo,ahora podria salir alguien y contestarte y decir que si lo sabe y si lo dijera pues dirias que nuevo le atacan y podria salir alguien con otra postura diferente a la tuya y rebatirte,asi que no hagas mas favores,porque con otro comentario que no venia a cuento y pretendia molestar a otra persona acabamos hablando de esto.

Anónimo dijo...

cobra 3000 y pico, más horas extras que no hecha, más nocturnidad que no hace, más cursillos que no va, 5000€.comprobado.
que cada cual piense lo que le salga de los cojones.

Anónimo dijo...

Le estaba contestando al anónimo de la 01:38 del día 29 de Enero, si tú habías zanjado el tema, parece que él no. Yo no trato de reabrir nada,de eso ya os encargais vosotros, todo lo contrario, pido es que dejeis de decir tonterías sobre el caso.Todo lo entiendes al revés.

Silvestre López Puche dijo...

¿Quieres que publique los cuatro comentarios que me han mandado contestandote?y asi ,yo que soy el que entiendo las cosas al reves tendre la culpa que los que te contestan sigan hablando del tema y te aseguro que alguno de esos comentarios no es ninguna tonteria,mas bien muy serio

Anónimo dijo...

silver publicame el que desgloso el sueldo del superjefe, borra lo de cojones y pon una c, por ejemplo... el pueblo tienen derecho a saber

Anónimo dijo...

bueno pos haz lo que te salga de los cojones que el blog es tuyo y sólo tuyo

Silvestre López Puche dijo...

¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

refiérome a que no publicas lo del sueldo desglosao del súper!!!

Silvestre López Puche dijo...

Habra vuesa merced los ojos y descubra cuan inmerecedor soy de su reclamacion

Anónimo dijo...

enga lo voy a poner de otra manera:

3000+:
horas extras-jajaja
horario nocturno-jajaja
noche vieja-jajaja
noche buena-jajaja
cursos-jajaja

total 500
quién da más

Anónimo dijo...

si estabas deseando publicarlo ENVIDIOSO,sigue poniendo datos falsos y engañando a la gente, llamando la atención con tus tonterias es la única manera que tienes de atraer al personal.

Anónimo dijo...

500 no, 5000

Silvestre López Puche dijo...

De verdad que este tema hace tiempo que ya no me esta haciendo gracia y me gustaria que hubiera se parara YA.
No te creas que tengo ningun interes en llamar la atencion de nadie para que entre al blog,precisamente esto es lo que me esta haciendo plantearme cerrarlo ya

Anónimo dijo...

Yo creo que Silvestre, no escribe ninguna tonteria y no falsea los datos, como ves muchos están escritos en papel impreso y publicados en anuncios públicos, es decir, se pueden constrastar; y muchos de los que entramos en su blog en por qué nos interesa saber de los problemas que sufren los velezanos y que en muchas partes se callan y no informan. Lo que yo creo refiriéndome al anónimo de las 00:17 es quea tí te molesta el blog ya que dice verdades como templos y molesta a tus amos.
Por cierto como supongo que lo pensarás, no soy ningún acólito de Silvestre y además tengo capacidad de raciocinio.
Por otro lado Silvestre lo que tienes que plantearte es seguir con este magnífico blog, donde los velezanos, incluso los del Cercado, podemos expresarnos libremente, eso sí como anónimos por miedo a las purgas.
Un saludo Silvestre y adelante.