jueves, 27 de enero de 2011

El interné

Anónimo dijo...

Y que le pasa a las farolas que hay en la calle detras de la calle cantarerias???....anoche pase por alli...y me di la vuelta y tuve que pasar por las cantarerias porque me daba miedo ir por alli...todo a oscuras...es que van a hacer lo mismo que con el parque del cabecico???....encima que se ha puesto el pueblo bonico con tantos robos...pues nos quitan la luz de la calle...pero en que país vivimos...
25 de enero de 2011 18:43


La abuela decia que era cosa de brujas ,mientras el nieto tecleaba las gastadas teclas del ordenador-Abuela ¿Quiere usted ver a los ingleses en pelotas?-ante los cabezazos de la anciana el zagal tecleo y al poco, en la pantalla del ordenador aparecieron un monton de guiris luciendo su hermosa bandera y sus cuerpos desnudos enfrente del Big Ben.
-Esto tie que ser pecado-dijo,haciendose cruces en la frente sin dejar de mirar a los modelos masculinos-Abuela¿quiere usted ver a los infieles desnudos?-el zagal no espero la contestación y volvio a teclear en el Google,al momento un monton de sarracenos con enormes ….pestañas aparecieron en diferentes poses frente a una mezquita de Iran
-Pos…..,si al final,va a ser su Dios el bueno-dijo la abuela dandole una circense vuelta a su dentadura postiza mientras el nieto se reia.
-Esto es cosa de brujas,de brujas-decia sin poder apartar los ojos de la pantalla del ordenador-Tolomeito hijo¿podria hacer este aparato que se encendieran las luces de detrás de las Cantarerias,que ayer pase de noche y casi me mato?-
Tolomeo se rasco la frente y tecleo-Creo que si-dijo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvestre, esta mañana ha confirmado Manolo Chaves en Radio Nacional de España, que Zapatero no se presenta en las próximas elecciones. Ahí queda.

saludos ADLC.

Anónimo dijo...

Lo que publicado en la prensa hace 3 dias:

"UGT Almería gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Vélez Rubio
La candidatura de UGT ha obtenido el respaldo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras"

un saludo. ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

ADLC,me parece que con el tiempo que llevas conmigo y colaborando,ya deberias de tener un rincon para ti,haznos una entrada de vez en cuando o una a la semana,danos estas noticias un poco mas estensas y las ponemos de entrada,¡¡Vaya¡¡¡EL RINCON DE ADLC,ADLC NOTICIAS,
INFORME ADLC....LO QUE QUIERAS,ESTAS EN TU CASA.
GRACIAS

Anónimo dijo...

vaya mañanica llevamos con la luz, esto ya es de verguenza, y mientras la alcadesa cruzada de manos, manda cojones,pero claro si a ellos les viene bien, asi tienen la escusas perfecta para no trabajar,como no hay luz,como dijo aquel:manda huevos.

capitan tapioca dijo...

silvestre bien se merece una entrada o un comentario, el cachondeo de la electricidad, que no nos deja en paz, ni pagandola bien cara, que ya tiene un precio para que inviertan en instalaciones, pero, seguro que los pooliticos no pueden reclamar nada, antes hay que pagar, las facturas del ayuntamiento, que quizas están sin pagar muchos meses....saludos a los blogueros del silver y al silver claro.

Anónimo dijo...

Yo también pase hace unas noches por el brazal del tinte, no habia luz, pero si algun murmullo y tanbién jadeos, podian ser de personas o animales.
Es muy lamentable que esa via que une las puertas de Graná con el Convento, muy transitada por personas que salen a andar, esté sin alumbrado y además transitada por vehículos de motor a velocidades improcedentes, y nunca éstos energumenos son cogidos y sancionados.
Si vas a pasar por ese lugar a deshoras, primero, si eres Católico, confiesate por si acaso.

Anónimo dijo...

Silvestre, esque en ocasiones es mejor ya no comentar... Que puedo decir de la retirada de ZAPATERO a estas alturas???...

y sobre los sindicatos ya he hecho varios comentarios diciendo lo "lamentables y vergonzosos" que son, entoces Silvestre, una vez que esta todo dicho... mejor no opinar!!

un abrazo y gracias por este espacio. ADLC.

p.d. No sabía el sindicato que reinaba dentro del ayuntamiento, pero conociendo quienes son los "funcionarios del ayuntamiento", no esperaba que fuera otro. así es la politica.

Anónimo dijo...

¿ Desde cuando los alcaldes tienen que saber arreglar las averias electrica? esque quizás no estoy al dia en las obligaciones de los políticos alguien me puede informar

Silvestre López Puche dijo...

Segun el articulo 4 de la ley de competencias locales:El alcalde debera tener 1º de fp de electricidad o en su defecto haber trabajado durante un periodo no inferior a tres meses con Jose Tomas o el Carra en temas relaccionados con los homios y los vatios,tener nociones de fusibles y plomos y cambiar las fases de las farolas publicas.
Se valorara experiencia en chispazos y tomas de tierra.No obligatorio

Anónimo dijo...

Por cierto silvestre, creo que tu hermano tambien esta en rollos sindicalistas del ayuntamiento, por curiosidad y si no es mucho preguntar, ¿de que equipación sindicalista es el?

Saludos, ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

No lo se,mañana comemos juntos,le preguntare y te lo digo

Anónimo dijo...

OK, que disfruteis mañana la comida y gracias!!

ADLC.

Anónimo dijo...

pues con ese curriculum podemos presentar a gines reche y a amador como candidatos para las proximas elecciones....y que dios nos pille confesaos, seguro que luz no nos va a faltar

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento tendría la obligación de exigirle responsabilidades a Endesa, y de hacer una reclamación colectiva con todos los damnificados por los vergonzosos cortes de luz, debidamente valorada para que la pague la compañía o su seguro. Son muchos los que han sufrido averías en sus equipos o herramientas de trabajo, los que no han podido atender a sus clientes y han sufrido las pérdidas económicas que ello supone.
Por ley, la empresa debería ser sancionada por la Delegación provincial de industria con toda severidad, y obligada a indemnizar los daños y deducir de la factura eléctrica el importe correspondiente. Para ello es necesario que alguien con peso -el Ayuntamiento- presente en dicha Delegación la correspondiente reclamación. Eso es lo que debemos pedir de nuestro Ayuntamiento, ya que las reclamaciones individuales, la compañía se las pasa por los...

Anónimo dijo...

hola, silvestre una pregunta para quien la quiera contestar.
¿COMO SE COME LO DE SER CONCEJAL DE UN PUEBLO Y VIVIR EN OTRO?
Porque la gente no se da cuenta que esa persona que puede mirar por el pueblo?
1º- Le dara igual que suban los impuestos.
2º- Le dara igual que roben o que haya menos policias o guardia civil.
3º- Le dara igual que haya luz en las calles o que las acaben pronto o tarden mucho y se que den mejor o peor.
4º y ULTIMO--- ¡¡¡¡¡¡¡LE DARA IGUAL TODO!!!!!!!!

Gracias Silvestre por publicar el comentario y haber si alguien me puede dar alguna contestación a esto. gracias.