domingo, 26 de diciembre de 2010

SUBIR ESCALERAS(noche de escaleras)

¿Igualdad?Como vamos a ser iguales,son muchisimos
los factores que hacen a la mujer y al hombre diferentes,
y no me refiero solo a la minga u pichucha,tambien en
los comportamientos y quehaceres cotidianos nos diferenciamos
considerablemente y como prueba palpable y digna de estudio
sociologico,La cena de los padres del futbol y la de las madres
de anoche:Mientras los padres en un ambiente jovial y de
camaraderia discutimos los entresijos de la politica y de la ciencia
sin mirar ni una sola vez a la camarera,mientras elegantemente
disertamos sobre las nuevas tecnologias y elaboramos un decalogo
sobre la indepencia de la cortijada de Cayetano sobre el termino
municipal de Chirivel....










Ellas ,las madres,celebraron anoche su reunion,apoyadas por el
entrenador que milagrosamente se ha recuperado de sus dolencias y
que aun con mala cara(seguro que por la enfermedad)no dudo en posar
en estas fotos descocadas.
Ni una llamada a los maridos para interesarse si los crios habian cenao
o si estaba la cama fria...El abandono conyugal y el subir escaleras al
cielo,mientras los esposos sufren la ausencia
¡ESTO NO SE HACE¡
FELICES PASCUAS






16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja,y eso que dije que no queria fotos,si es que la navidad todo lo cura,pero los marios podeis estar tranquilos ,estuve pendiente hasta ultima hora,por si habia alguna situacion......,pero nada,unos buenos bailes y muchas risas,siento deciros que las mujeres se lo montaron mejor que vosostros jajaja.el año que viene mas y mejor jajaj,felicres fiestas
TATU

Silvestre López Puche dijo...

con lo de` felicres´ fiestas me doy una idea de como fue la noche,

Anónimo dijo...

jajaja, a ti te voy a contar como y dónde acabamos, jaja..

Anónimo dijo...

Silvestre ¿será verdad que ha dimitido ZP?, lo he oido en alguna emisora extranjera, y que lo sustituye ¿*?, pero éste está indeciso si aceptar o no, y hay un revuelo en el partido que no veas, igual que cuando te sientas en un banco y juegas a parir la gata. También en el periódico Economia, decia ayer que ZP cuando cese o le echen, se va a vivir a Leon en un chalet que se está haciendo a las afueras de la población en un solar de 648 m2 que compró en el 2008, que la obra tiene un presupuesto de 800.000 euros más 300.000 euros el solar suman 1.100.000 euros; y dice Son.., que a los 50 años con uma pensión de 64.000 y pico euros, más otros 70.000 euros de senador, más coche oficial y chófer, y 35 personas que es la escolta que le corresponde, se puede vivir honestamente. Y que los españoles de pico y pala o boligrafo, microfono o PC, que aprendan más y asi no tendrán crisis.

Silvestre López Puche dijo...

si era por dinero o casas,lo podia haber dicho hace tres años y entre todos hubieramos echo una colecta para ingresarle lo que hubiera pedido a cambio de que no se hubiera presentado de presidente,creo que los españoles hubieramos conseguido recoger muchisimo mas dinero y se lo hubieramos dado encantados a cambio de que nos dejara el pais como estaba y no lo que ha echo con el

Anónimo dijo...

Silver.. cuando te vas a enterar de que la crisis no es solo en españa? y que tampoco es solo en Vélez Rubio?Que se puede hacer mejor, pues probablente, pero que los socialistas no son los únicos que están sufriendo la crisis es seguro.
Felices fiestas paisanos.

Silvestre López Puche dijo...

No hablo de socialistas,estoy seguro que cualquier socialista que no sea Zapatero hubiera gestionado mucho mejor el tiempo de bonanza y se hubiera preparado para la crisis.Este fantoche se dedico a despilfarrar y a hacer slogan,a decir lo maravilloso que era todo cuando gastaba los ahorros en publicidad y hermanamiento de civilizaciones,mientras las otras civilizaciones persiguen a los cristianos,castran a sus hijas y
ponen bombas para matar a nuestros hijos¿QUIEN VA A DECIR DE UNA VEZ POR TODAS,QUE YA ESTA BIEN,QUE NUNCA MAS?
EL MAS TONTO,TENEMOS AL PRESIDENTE MAS TONTO DEL MUNDO Y ADEMAS COBARDE PORQUE ES INCAPAZ DE RECONOCER EL DAÑO QUE LE ESTA PRODUCIENDO AL PAIS,OTROS POR MUCHO MENOS SE HUBIERAN PEGADO UN TIRO,SOLO POR DIGNIDAD

Anónimo dijo...

Silvestre, pues si el más tonto ha ganado dos veces las elecciones, ¿cómo serán los demás?

Silvestre López Puche dijo...

¿recuerdas quien gano el debate sobre economia en las pasadas elecciones?....EL QUE MENTIA Y NEGABA LA CRISIS

Anónimo dijo...

En España no cabe un tonto mas, tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Silvestre, no hay que salir de la comarca para conocer a nuestros políticos. Tanto los unos como los otros están desfasados. Han sido y son "tapones", ninguno deja pasar a las nuevas generaciones, hay personas que seguro tienen mejores planes para nuestro pueblo pero ninguno quiere soltar el sillón, tanto gobernantes como oposición. Dime que político no miente, o mejor, no dicen la verdad, también hay que ver en el contexto en que se dicen las cosas, todo tiene su intención a veces buena y a veces no tan buena, depende de las personas.
Habría que hacer un barrido general, ¿has visto que el Sr. Fabra se va de rositas, siendo un político corrupto y sinvergüenza? pues así va todo, lo mejor sería empezar de cero, todos saldríamos ganando.
Mi pésame a la familia de Juan Ramón Teruel (Pirri), perder un hijo sí que algo tremendo, lo demás todo se puede arreglar. Un beso REBECA

Anónimo dijo...

dar mi pesame a la familia del pirri por la perdida de su hija REBECA.Hoy hay una nueva estrella en el cielo REBECA.Cada vez que miremos la veremos brillar con todo su esplendor y nos acordaremos de ella.UN BESO A TODA SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

hola, me interesaba..

Anónimo dijo...

Sñor:TATU de eso estamos preocupados que usted este tan pediente. Pero que morrito,no darse cuenta de la cantidad de maquillaje que portaban (no se les notaba, ni una arruga) alas mamas y abuelitas. UN SALUDO DE UN ACMIRADOR DE TODAS.FELIZ NAVIDA.

Anónimo dijo...

maquillaje,arrugas,que mala es la envidia, si se conservan estupendamente,y que conste que no era yo el unico que vigilaba jajaja,que habia otro,pero no voy a dar mas datos.

Anónimo dijo...

El que nos a criticado que con el maquillaje no se nos ve las arrugas que nos vea a plena luz del dia.Que mala es la envidia y no poder haber echado un baile con las"mamas y abuelitas".FELIZ AÑO 2011.