martes, 28 de diciembre de 2010

SILENCIO


Nunca hubo un día de los Inocentes mas amargo y triste,
Nunca en este día ,Velez Rubio sintió el luto como hoy y
Es que a veces, Dios parece que quiere quitarnos la fe.
Mi mas sentido pésame al Pirri y a su familia, que se apaguen las
Fuentes y las guirnaldas, porque hoy mi pueblo tiene ganas de llorar

21 comentarios:

Ana Merlos. dijo...

Siento en el alma el dolor que está pasando esta familia. Nada ni nadie puede aliviarlo. Un abrazo con todo el sentimiento desde lo más profundo de mi corazón.

Anónimo dijo...

Desde aqui mi mas sentido pésame a esta familia, los que tenemos hijos sabemos lo que puede doler esa pérdida aunque ojala nunca la tengamos que padecer.

Raquelica dijo...

Los velezanos que estamos fuera también nos sumamos al pesar de esta familia...No hay palabras que puedan aliviar tanta pena, no las hay. Un abrazo enorme, y todo nuestro apoyo y solidaridad.

Juanjo Parra dijo...

Uno de los días más tristes que he vivido.
Desde lo más profundo de mi corazón mi más sentido pésame a toda la familia.

Anónimo dijo...

mis condolencias a la familia desde Granada

Anónimo dijo...

No hay dolor más grande que perder a un hijo.
Desde Córdoba un fuerte abrazo a toda la família.
Mi más sentido pésame.
Francisco J. Chamorro

Anónimo dijo...

Que dolor más profundo ha tenido esta familia, máxime cuando desde hace tiempo lo sabían, y nunca lo han demostrado. Que entereza. Me pregunto ¿Habrá dolor mas fuerte que éste?. Y lo peor: Ojalá sepan llevarlo a partir de ahora, puesto que creo que lo más dificil empieza ya. Mi mas sentido pésame

Anónimo dijo...

Animo y fuerza a la familia de Juan Ramon en estos
momentos tan tristes y dificiles

Anónimo dijo...

Silvestre, en estos momentos es cuando te planteas ¿Dios existe? y en el caso de que exista, ¿por que nos ha tocado este Dios tan malo? que Dios mas injusto, que vida mas injusta!

un abrazo enorme para las dos familias que por desgracia estan viviendo unos durisimos momentos en estos dias, mi mas sentido pesame.

ADLC.

Anónimo dijo...

La familia Flores desde Murcia, nos unimos al dolor de las dos familias Teruel, por la pérdida de Rebeca y Manoli.

Anónimo dijo...

Desde Barcelona expreso mi mas sentido pesame a esta familia

Anónimo dijo...

Claro que existe Dios, ¿acaso lo dudas?...Es verdad que en desgracias como las que hemos tenido en estos dias en Velez Rubio, nos venimos a abajo y no sabemos responder a esa dificil pregunta...pero ....SI...Dios existe... No podemos ser todos inmortales, no puede existir la felicidad en toda nuestra vida terrenal, no podemos tener todos trabajo, no todos tenemos un millon de euros en el banco, no todos duramos hasta los 90 años....¿por que hay guerras??? ¿tambien la culpa es de Dios?..¿porque hay pobreza? ¿tambien la culpa es de Dios o es acaso de todos los chupasangres que existen??...Pues si ADLC...Dios existe... Pero nosotros somos humanos y como tal tenemos nuestras debilidades....No todos somos perfectos... Entiendo por supuesto a toda la familia de estas dos muchachas, entiendo que esten tristes, porque somos humanos y sentimos cuando alguien nos falta y una hija es lo mas grande tenemos...Mi mas sentido pesame a las dos familias y estoy completamente seguro que Manoli y Rebaca estan ya gozando de la compañia de Dios.

Anónimo dijo...

QUE AÑO MAS TRAGICO PARA VELEZ RUBIO,QUE SE ACABE
RAPIDO,MI PESAME A LAS DOS FAMILIAS.
ANA

Anónimo dijo...

al del mensaje de las 22,48, que te podias poner un arias o alguna firma para poder dirigirme a ti,

¿tu eres de los que cree que en la vida terrenal hay que sufrir para que cuando mueras vayas al cielo?

Yo tambien creo que dios existe, aunque en momentos de estos tengo mis dudas.

un saludo ADLC.

ADLC.

Anónimo dijo...

Para ADLC, eres muy dañino solo sabes insultar o decir cosas que duelen en el corazón, tu debes de ser una de esas personas irrascibles que solo vales para ir a Tele5 y hacerle compañia a Kiko. Para mi tu eres un fantasma.

Anónimo dijo...

Sobre la existencia de Dios, yo no sólo lo dudo, sino que estoy seguro que no existe. Y si existiera NO sería mi Dios ni lo respetaría, porque hay que ser muy .... para permitir estas desgracias.

M.T.C. dijo...

al anonimo de las 13:49m cuando te llegue tu hora como a todo el mundo nos llegará invocaras mejor el nombre de Obama o Zapatero que estos si que te confortaran

Anónimo dijo...

Decirle a ALDC que me uno a sus palabras, que tiene mucha razon, que tengo la misma sensacion que el,
y al defensorcito de DIOS, decirle que insultando convence poco, más bien que responda a las preguntas de ADLC.

Anónimo dijo...

Para MTC
Yo no se si cuando me muera invocare a Obama, ZApatero, Rajoy o cualquier otro politico o persona de turno, lo que si se es q invocare y me acordere de PERSONAS, seres humanos, que de alguna forma u otra, para bien o para mal han significado algo en mi vida. Lo que si se es q no invocare a un dios fantasma, a una invención de unos pocos más listos que otros, en su epoca, a una mentira de la que todavia siguen viviendo. Y culpa nuestra por seguir permitiendoselo.
El consuelo a estas familias por la perdida de sus hijas no se lo va a traer la gracia divina, sino algo más terrenal como es el cariño de su familia, el calor y la compañia de sus amigos, los hombros amigos de muchas personas terrenales, y que a la hora de la verdad van a ser mas divinas que cualquier dios que como suponen algunos domina el mundo.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para esas dos familias,y por favór dejen de discutir sobre si hay Dios o no, que parecen Zapatero y Rajoy,dejense de tonterias,cada cual tiene sus creencias y lo demas son tonterias.Un saludo para Silvestre,eres un autentico Poeta moderno,tu si que sabes transmitir sentido y sentimiento a todas las cosas.JJT.

Silvestre López Puche dijo...

Gracias