domingo, 12 de diciembre de 2010

Revelaciones

El wisky de garrafa se nota al contrario que otras bebidas solo al pedir al camarero, esa risa escupida de quien se cree que te la esta zampando, cuándo la realidad es que mi hígado salta como loco y mi pecho se hincha como si tomara el mas fino de los elixires, además de la descongestión nasal.
15 veces ya se había sonreído el orejon del camarero, que por mas desgracia tenia los pelillos de la nariz espesos y abundantes y una señora ligera y descocada que había provocado el fino mote de su marido-el benao-.
-Tu porque no has estudiao vestre,si no, estarías asustado con el futuro tan negro que nos esta dejando este gobierno,el hundimiento de las cajas de ahorro, que ni Dios compra la deuda de España,quitarle los 400 euros a los paraos que no tienen nada mas que eso pa comer.Con razón se quieren desapartar los catalanes,aquí ya no hay quien viva.Nos hundimos Vestre,nos hundimos-
Yo solo quería emborracharme en paz y vomitar luego,no mientras bebía, así que fui tajante,me clave otro baso de veneno y le dije-Benao,a mi no me jodas que to eso me da igual,anda callate y dame un cigarro-Me miro con asco mientras colocaba la cajetilla sobre la barra-MARLBORO-La señalo con el dedo y sentencio- 4euros con 40-Aquella fue la verdadera revelación,lo vi. tan claro como aquella Virgen vio al angelito de la trompeta-Hace unos años yo podía permitirme comprar ese tabaco, igual que los millonarios,ahora solo ellos podrán seguir permitiéndose comprarlo, no lo han quitado, que nos haría a todos iguales,simplemente están volviendo a provocar las envidias entre unos y otros,a enfrentarnos y volvernos a la cuadra donde algunos piensan que los pobres nunca debimos de salir-¿PSOE?ME CAGO EN LA IGUALDAD DEL PSOE EXPLICADA A LOS BURROS Y ME CAGO EN LA LUCHA DE CLASES-Grite en voz alta y el Benao se dio cuenta que al fin lo había comprendido.

pd:aunque parecca una gilipollez esconde una moraleja,cuando los cambios son lentos y graduales,hoy un poco,mañana otro,somos incapaces de revelarnos,cualquier dia cuando nos levantemos descubriremos que los coches y las almendras solo se las podran permitir los privilegiados

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvestre, yo ya hace tiempo que ví venir esto que tenemos, el estado de alarma, que más ALARMA que la SOCIAL, y ésta empezó hace 3 años cuando se empezó a rumorear que estabamos en crisis, el Presidente negandolo una y otra vez, el Sr. Solbes intenta alejarse de su Ministerio porque el Jefe no le hace caso, y éste le obliga a permanecer en su cargo, un año después sigue negandolo y este Ministro de Hacienda dimite, el Sr. Presidente sigue diciendonos que la crisis en España no se notará, no sé quién fué el iluminado que lo alumbró, porque seguia erre que erre, apoyado en todo su error por sus incondicionales Srs. Ministros del Interior y Fomento. ¿No será que éstos se la han jugado al Jefe?, hoy mismo en algún periodico nacional habla de la sustitución de RZ por el Sr. Rubalcaba como 1º de abordo en el PSOE. Estamos en visperas de navidad, y los 4 millones y pico de parados con problemas de alimentación y casa, y las personas más humanitarias del pais solicitando de todos ayudas para que estas gentes unos españoles y otros extranjeros la nochebuena puedan cenar como los politiquillos que no escasean de nada PORQUE EN EL PAIS NO HAY CRISIS. Hay un atajo de malos gobernantes a todos los niveles municipales, provinciales y capitalinos. La situación actual, es muy parecida a los años 1.940-1.945 miseria y hambre, pero con una diferencia la humanidad de las personas, ya que con la escasez que habia, en estos días, los vecinos se ayudaban unos a otros y paliaban las faltas, incluso se llevaban a familias enteras a cenar la nochebuena con ellos, y algunos seguian comiendo los cuatro dias, que entonces duraba la pascua, en casa del vecino, aquello si era humanidad, querer al prójimo y ayudar en medida de sus posibilidades. No existian cáritas ni ONGS porque aquellas generaciones tenian corazón y aunque estabamos bajo dictadura nadie en VR pasó hambre en Navidad, y habia alegria por doquier que fueras. Por eso las generaciones nuevas que no han conocido la escasez, y Dios quiera que no la conozcan nunca, que aprendan de aquellas que si la tuvieron. Viva Vélez-Rubio y que pasen felices fiestas sus gentes.

Anónimo dijo...

Toda la razon,este gobierno esta tratando de aumentar las diferencias sociales y de devolvernos
al 39,culpando a los unos frente a los otros de las desgracias que ellos mismos estan provocando.
Viva Caritas

Anónimo dijo...

Silvestre, ahora entras en temas nacionales, muy bien. Así me gusta, que cumplas los designios que te manda tú amo.

Silvestre López Puche dijo...

Ha mandado un comentario parecido a la otra entrada,definiendo muy bien cual es la estrategia que va a seguir.Me dices que me meto en temas nacionales¿acaso te molesta que hable de lo que me de la gana?¿no me lo permites?Estas muy mal acostumbrado y para demostrarte que una vez mas vuestra estrategia os falla,la siguiente entrada te la dedico,Tu amo estara muy contento contigo cuando se entere.

Pimpinela dijo...

Silvestre no te piques, no te dás cuenta que lo único que buscan es eso. Por cierto, una curiosidad, ¿tú amo quién es? Ginés Romero o el Juan el de los Güevos.

Silvestre López Puche dijo...

No tengo amo,creo que el que tiene un amo sencillamente es porque no tiene los.....bien puestos y no se merece otra cosa.Los que necesitan que alguien piense por ellos y les digan cuando han de moverse y hacia donde.No es
mi caso,nunca lo ha sido y por mucho que ladreis
no vais a conseguir mas que tenerme enfrente,mañana otra demostracion

Anónimo dijo...

No ves que solo pretenden provocarte,no les publiques mas comentarios de esos,solo van a tratar de aburrirte,a mi me queda transparente que ya no tienen ni intenciones de debatir,que no son capaces mas que de utilizar esta basura para tapar sus verguenzas,ellos si que tienen amo y los ata con longaniza,pero esa longaniza se la compra con los dineros de todos los demas¡miserables¡

Anónimo dijo...

Esta gente como puede decir que tú tienes amo, si son unos lameculos y abrazafarolas, que se inclinan cuando ven a sus amos y les hablan de don. No son capaces de pensar por sí mismos antes seguían a, como a ellos les gusta decir, D. José Luis y ahora a Dª Isabel, son unos pobres de espíritu.
Un saludo Silvestre y adelante.

Albert Einstein dijo...

Los puntos suspensivos es COJONES, ¿verdad que sí?
Por Albert Einstein.

LA VOZ DEL AMO dijo...

Silvestre, mi amo se ha enterado que me meto contigo y me ha dao una hostia que me ha esportillao.

Anónimo dijo...

Como sea lo que me imagino,es facil que te esportille por tonto y lameculos.
Uli

Anónimo dijo...

Uiiiiii que miedo, menos mal que el primer comentario lo he hecho como anónimo, si no mañana seguro me encuentro entre rejas. Silvestre estoy asustaito no vaya a ser que se enteren quién soy y me toquen los.....Ya está bien de silencios, si tuvieran verguenza se tenian que haber ido todos con Rodriguez Menéndez a la Argentina porque allí si dan asilo politico.

Anónimo dijo...

"ABRAZAFAROLAS" o aduladores politicos.

El abrazafarolas es una especie de adulador permanente que vive de halagar a los demás, lo merezcan o no. Se cuida mucho de incomodar a sus semejantes e intenta estar de acuerdo siempre con ellos. Como norma, nunca dice "no" a sus interlocutores, pues huye del conflicto o la controversia como gato escaldado.

Obsequia sonrisas con generosidad, incluso cuando no vienen a cuento y saben a cuerno quemado. El caso es intentar agradar por encima de todo. Es fantástico para situaciones de buen rollo, de hecho, en conversación tiene un excelente primer cuarto de hora si no se le conoce, pues cae estupendamente. En la política o la diplomacia se mueve como pez en el agua y puede llegar a hacer carrera hasta alcanzar puestos insospechados.

El problema viene cuando el abrazafarolas deja de ser el personaje más popular del año por exigencias del guión. La vida no es un camino de rosas y de vez en cuando hay que hacer tortillas, lo que requiere inevitablemente romper huevos.

A.C

Anónimo dijo...

Pueden ser tan ignorantes y cobardes,han acabado con la municion y ahora solo les queda ladrar.
Silvestre,somos muchos los que tenemos claro quien son los que no pueden soportar la libertad de este blog y el daño que les esta haciendo,te pediria que no les hicieras caso, aunque esto solo es la demostracion de su bajeza y personalidad.Un perro por mucho que vaya a la escuela solo sabra ladrar y eso es lo que este impresentable hace,ladrar

Anónimo dijo...

No publiques mas comentarios del tipo ese,da asco,
han mandado al mas tonto a joder el blog y estan quedando como lo que son,unos impresentables,me hace gracia pensar que luego dicen que este blog es para insultar al psoe,gentuza sin capacidad de raciocinio,que esperen mi voto en Mayo.
ANA

Anónimo dijo...

Relájate Ana, los del PSOE ni esperaban, ni esperan, ni desean tu voto.

Anónimo dijo...

UN PUEBLO MAS SANO.- Dice hoy la web municipal, que fué un exito de asistentes el "Dia de la Bici" e inmediatamente se apuntan dos Concejales a decir que eso les compromete a seguir construyendo un pueblo más habitable y respetuoso con el medio ambiente.
Srs. no sean Vds. tan modestos, están construyendo un pueblo más habitable, ¿es que no era un pueblo habitable? !ah, ya sé!, fué pueblo, pero hoy es Villa, fué habitable y hoy no hay quien viva por la cantidad de ruido de motores con tubos de escape con una potencia de decibelios insoportables, y sin que nadie sea capaz de atajar, creo es misión de la policia municipal en cuanto al casco.
Srs. VR tiene una solución que ningún politico es capaz de poner en práctica porque a lo mejor es impopular y primero están los votos en las elecciones, pero es muy sencilla: "En Vélez-Rubio no hay distancias para que, tanto los habitantes como los foraneos, circulen libremente por sus calles con vehiculos de motor, entonces PROHIBAN la circulación de vehiculos privados y permitan solo su circulación en casos de urgencia o necesidad como pueden ser enfermos, paso de alguna maquinaria necesaria para obras etc., pero que éstas permanezcan en la via pública solo el tiempo indispensable, y ya que han plantado todas las aceras de maceteros, las calzadas las hacen Vds. peatonales y este pueblo, NUESTRO, seria una maravilla y ejemplo nacional, aunque no estarian de acuerdo muchos habitantes que les cuesta mucho darle al coche de San Fernando, ésto si que seria SALUD CIUDADANA y contribuir al medio ambiente. Está claro Sra. Maria Pérez y Sr. Juan-Carlos Martinez.

Anónimo dijo...

No te da verguenza?Hace 4 años si hacia falta mi voto y los de los mios,ahora se os ha olvidado,ya no lo desean,pues que sepas que mi voto cuenta tanto como el tuyo y este año contara pero con otros y no con vosotros que ya me habeis dejado claro que no lo quereis,que lastima que eso no lo diheras hace cuatro años,que lastima.
ANA

Anónimo dijo...

Silvestre no te molestes,todo el pueblo sabe quien es tu amo y las directrices que te da tu las sigues al pie de la letra.tanto monta Gines como el huevero,a estos son los que les bailas el agua.
No te piques y estate tranquilo tu y unos cuantos que escriben en este blog,pues no sois tan buenos y perfectos como os creeis.Ana voto como el tuyo no vale ni para una m...

Juanjo Parra dijo...

A Sivestre:
Entrada muy aguda esta. Ironizas muy finamente.
La clase media se la han cargado. Nos están mandando al traste.
Llevas total razón, pero ten en cuenta que el espíritu socialista entre otras cosas feas, alberga la creencia de la libertad en concepto de: "aquella que yo quiera darte y tú debas agradecerme."
Son sabedores de que el libre-pensamiento, el verdadero estado de bienestar que es el que se produce cuando puedes ser auto-suficiente, desliga a las personas de la necesidad de "pedir y por tanto agradecer".
Así, en situación extrema, entra más fácil el discurso del "probe" que es el de "yo para tí siempre que me necesites pero no dejes de necesitarme".
Bien es cierto que este País afortnudamente ya ha podido catar, degustar y recrearse en el estado de bienestar que produce la auto-suficiencia y se niega a arrastrarse ante estos falsos liberticidas que predican aún los tiempos de Agamenón.
Un saludo.

Anónimo dijo...

JUANJO PARRA tu mejor callado, que se fue miguel carlon y te dejaron de presidente del PP y despues de ver que ni ellos te iban a votar como candidato a la alcaldia a tenido que volver y relegarte a 2º plano, y en vez de plantarte y decir hasta aqui hemos llegado, tragas como siempre y solo decirte, no la frase esa de que tendrá el sillon que nadie quiere abandonarlo, sino que tendrán los molinos de viento ( y no de los del quijote) para no quitarte de enmedio, cuando no te quiere nadie.AMEN....

Anónimo dijo...

Mira que os gusta mandar callar a la gente, o simplemente mandar, sin razon ni motivo, pero eso os eleva el ego para que os creais que sois alguien. Te recordare que el Pirri se presento por otro partido cuando no fue candidato por el psoe, que la gente se creyo que era algo distinto, y luego cuando le ofrecieron algo de poder se dejo a la gente, a las siglas, PSA, y la ideologia para correr a coger un sitio de mandamas, eso es amor al sillon o altruismo y tragar no se lo que se tragarian muchos de los que discutieron entonces sobre una candidatura u otra para al final repartirse el poder.

Anónimo dijo...

Todos estos que mandan callar se equivocan de pagina,la idea es amedrentar a la gente para que no se exprese y poder imponer aqui lo que imponen en otros sitios

Juanjo Parra dijo...

Ostras con estos del talante. Que me mandan callar.
Como ya no soy chiquitito, anda, callo solo cuando quiero.
Pero no. No callaré, hablaré como los millones de personas que hablan y dicen que sois...
ARRUINADORES.