sábado, 4 de diciembre de 2010

¿A quien no le da miedo?

Anónimo
para usuario



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "parque del meson":

No viene al cuento, pero a mi me preocupa esto;
- En este mismo momento los militares españoles toman los aeropuertos por orden de Zapatero y Rubalcaba.
- En este mismo momento Mohamed esta preparando a ciudadanos Marroquis para dirigirse a la frontera de Melilla.
-En este mismo momento 5 millones de españoles no saben de que van a vivir el mes que viene.
Todo esto me suena a todo lo que contaban de Franco; Paro y miseria, Marcha verde y los militares ordenando la vida civil.
Estos son los mismos perros, pero con distinto collar.


Como dice este amigo,la situacion se esta convirtiendo en insostenible,lo nunca
imaginado esta comenzando a fraguarse,yo no puedo concevir a los militares haciendose cargo de un aeropuerto en la España del siglo 21,lo siento pero me tiemblan las canillas solo de pensarlo.
Vuelvo a indignarme con las privatizaciones de un partido de izquierdas y con el ataque directo a los mas pobres quitandole el unico sustento que les quedaba y entenderia perfectamente que si estos pobres tuvieran el poder que tienen los controladores bloquearan España y que los fumadores corrieran a gorrazos a un gobierno que se muestra intervencionista hasta en la intimidad y a unos padres a los que se les quiere robar la libertad de educar a sus hijos y a dos pueblos como Ceuta y Melilla con los que se juega y se permiten hacer bromitas para agradar al moro.
Que disparate y que sin Dios y lo peor es que no hay ningun socialista, que viendo todo esto, no le diga ya al impresentable que nos gobierna que se vaya a su casa que ya nos ha hundido bastante.
¿Que socialista tiene argumentos para defenderlo?

116 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me olvido firmarlo; A.C.

Silvestre López Puche dijo...

Gracias,un abrazo

Anónimo dijo...

- 426 €familias españolas sin otros recursos
+XXXX €para los Gays PERUANO(y otros paises)
____________________________________________
total_menos sonrisas para esta navidad y mas escuelas de samba en el Machu Picchu.

NB:los gays españoles no necesitaron ninguna subvencion.

Una Velezana por el mundo dijo...

Pues sinceramente lo de la militarización de los aeropuertos me aprece bien. Es una medida muy fuerte si, pero yo la veo correcta, porque se trata de una situación de mergencia. Que hacemos entonces?¿?¿ Dejar los aeropuertos a la dula? a la espera de q los controladores decidan o no volver a sus puestos de trabajo?¿?
A ver, esta gente no puede paralizar un país entero por su huelga!! Existe una cosa que se llaman "servicios mínimos". Q esta gente se los está pasando por el forro vamos! Me parecen una panda de impresentables. Una de sus razones para esta protesta es que les quieren bajar sus sueldos desorbitados.
Y a los 5 millones de parados q le van a quitar esos 400 euros que?¿ ESOS SI TIENEN DERECHO A QUEJARSE JODER! Pero no esta gentuza, porque ahora mismo no se me ocurre llamarlos de otra manera....
Y por lo demás si, estoy plenamente deacuerdo con el comentario de la entrada. Seguimos los mismos pasos q Grecia e Irlanda...España se va a pique como el Titanic.

Anónimo dijo...

¿Y si mañana cuando se pongan en huelga los maestros,que lo hacen a menudo,mandamos tambien al ejercito a dar clase?.
Este gobierno ha tenido mas que tiempo suficiente para haber prevenido estas consecuencias

Raquelica dijo...

Que conste que yo estoy totalmente a favor del Ejército español, y soy de las que se les saltan las lagrimillas cuando les veo marchar de misión humanitaria, cuando hay alguna baja entre sus tropas, y cuando pienso en lo "mal mirados" que están ultimamente....pero eso no quita que tenga mis dudas ante la interveción del Ejército sobre los controladores. Creo que, ni los mandos militares están capacitados para dirigir a personal de Aviación Civil, ni los controladores van a llevar bien, en absoluto, la militarización de sus responsables. Y mucho menos, considero a ese Gobierno consciente de lo que está haciendo. Esto es una medida de emergencia porque la situación se les va de las menos y no tienen ni idea de qué hacer al respecto.
¿O tiene sentido que hace cuatro dias prometieran la desmilitarización de la Guardia Civil, y ahora pongan mandos militares hasta para supervisar a los controladores de los aeropuertos? ¿nos aclaramos o qué? ¿A favor o en contra de la militarización?

Permitidme mi más rotunda condena ante la actuación desesperada e irresponsable del Gobierno, tanto en este tema, como en la subida bestial del gasoil para recaudar fondos rapiditos en este puente, como en la retirada de los 426 euros a los parados de larga duración....como ante otras mil cosas mas que no puedo nombrar porque me hierve la sangre.....

Ala, Vota, vota PSOE

Anónimo dijo...

Claro que votare PSOE
Ole tus c.....Zapatero mano dura con los controladores.Leña al mono

José Juan Martínez Navarro dijo...

No seré yo sospechoso de ser acólito del gobierno ZP, pero la intervención del ejército en los aeropuertos ha sido una actuación atinada del gobierno, que no ha permitido que una colla de sinvergüenzas paralicen un país.

Igualmente digo, que no seré yo sospechoso de ser admirador del ministro José Blanco, pero ha sido el único, el único, que después de la mantequilla excesiva que los sucesivos gobiernos-UCD, PSOE,PP- han ido dando a los controladores aéreos (que ganan mil euros/día, no se os olvide) ha venido a ponerle las peras al cuarto a esta gente sin escrúpulos que no tiene más interés que el de su abultada faltriquera.

Me parece excesivo levantar otros fantasmas porque los militares intervengan, que hoy el Ejército no es aquél del siglo XIX, el de los espadones, el que metía el caballo en las Cortes cuando le salía de los cojones (al equino), sino muy al contrario, es uno de los estamentos del Estado que más asumida tiene su función de servicio a los demás, con plena consciencia de su función constitucional y exponente de una virtud tan elevada como olvidada, la lealtad (y todo esto por cuatro duros, no por 500.000 euros al año de sueldo, ojo al dato.)

Así que doy mi enhorabuena desde aquí al gabinete de crisis que, encabezado por el Gobierno, ha tenido que lidiar esta situación de tan mal gusto.

Y ya me quitaría el sombrero si todos estos controladores sediciosos no se fueran de rositas y que:

1º) los echaran a la puta calle.

2º) se les hiciera responsables del perjuicio económico causado- que perras tienen.

3º) se les siente en el banquillo por sedición.

Disiento pues de las opiniones anteriores respecto a este asunto, en el que el papel del gobierno ha estado a la altura de las circunstancias.

Saludos.

Conchi Guirao dijo...

Siempre pasa igual, el ser humano cuanto mas tiene mas quiere....

Con el sueldazo que tienen los controladores aéreos, hacer ahora esa guarrada a la gente en estas fechas...
Siempre son los que mas tienen los que mas se quejan...alguien ha visto a los pensionistas protestar por la congelación de su pensioncita?
Alguien a visto a los mendigos protestar?...

Unos=agonía pura y dura
Otros=resignación pura y dura..

El ser humano...por naturaleza...

Así somos como un documental del national geographic.

Por cieto el último anónimo se ha lucido vamos...

Anónimo dijo...

Declarado el Estado de Alarma (artículo 116.2 CE) en España.
Desde mi punto de vista España lleva ya bastante tiempo en un estado alarmante.......y lo peor de todo es que no sabemos si hemos tocado fondo, esperemos q sí, q no venga nada peor.........aunque lo dudo mucho.

Anónimo dijo...

He visto a Gonzalez Pons (Vicesecretario de Comunicacion del PP) y desde luego me ha parecido vomitivo,aprovechando la ocasion para cargar contra el gobierno.El tema de hoy son los controladores y punto.

Anónimo dijo...

El Gobierno desde hace un año más o menos que ya tuvo sus problemas con los impresentables hijos de puta de los controladores, ya debia haber sacado una Ley en la que estos señores, por ningún concepto -excepto el exceso de horas- pueden ir a la huelga y menos en tan puntuales fechas. ¿A quién están haciéndo daño con la huelga? ¿al Gobierno? no; Sí a los 300.000 pasajeros, entre ellos gentes humildes que han estado ahorrando durante mucho tiempo unos para vacaciones y otros para ver a sus familias de las que estan muy alejados y que Dios sabe cuando van a poder volver a viajar por falta de dinero. Sí al ramo de Hosteleria del mundo entero. Estos controladores ahora el Gobierno debe controlarlos a ellos, y que durante algún par de años mo puedan ver a sus familias, lo mismo que al montón de gente que ellos han provocado que no la puedan ver incluso con pérdida del importe de los billetes e incluso equipajes. El Sr. RZ seguro que no viajó a la reunión Iberoamericana temiendo tener que quedarse en Argentina, porque él si sabia de lo que iba a ocurrir con los controladores, VAYASE VD. ya de una vez para así dar la oportunidad a otros y ver si nos pueden sacar del POZO en el que nos ha metido a todos los españoles.

Anónimo dijo...

Jajajaja, el tema de hoy es el de los controladores...prohibido hablar de otra cosa!!! No hombre, no...que no es por ahí..

Ahora va a resultar que los controladores son "culpables" de tener los convenios y los sueldos que tienen...esas cosas no se negocian con las empresas, los sindicatos, etc? Ahora hay que castigarles por las condiciones que tienen?
Pff...que fácil me parece llegar a esa conclusión.

Lo que no es admitible es que se les haya dado el poder a cuatro personas para bloquear un país. Por qué no se amplian las plazas de controlador aéreo? ¿Por qué se limitan a mantener a fuerza de sueldazos y de horas extras pagadas a precio de oro a unos pocos, en lugar de ampliar las plantillas?

Y ahora hay que darle la enhorabuena a Zapatero por la mano dura?? Amos, anda...a buenas horas...

De corazón espero que no haya ningún incidente serio con ningún avión a partir de ahora, por causas relacionadas con la gestión del tráfico aéreo..porque entonces me temo la dirección en la que irán los dedos acusadores buscando culpables.

En cuanto a las personas que proponen la idea de largar a los controladores en huelga a la calle.....yo me planteo lo siguiente: ¿y en qué iba a mejorar eso la situación? ¿Quien iba a ocuparse de ese trabajo? tu? yo? Porque, lo que está claro es que el ejército no está capacitado (por muy moderno que sea ahora), para hacerse cargo de inmediato del control de la Aviación Civil española...(teniendo en cuenta que ni siquiera los controladores de una torre están preparados para operar en otra distina, ya me dirás lo que pueden solucionar los militares....)¿?¿

uy...hay que ver..estoy escuchando a Rubalcaba decir que "preveían" que esta situación se iba a dar......uy, uy......uuuy.....¿y la previsión? Ah...no...eso también es culpa del Pp...vamos, vamos.

Anónimo dijo...

Para empezar no creo que los controladores tengan la culpa de ganar tanto y sino el que quiera que se hubiera echo controlador.Este gobierno los a llevado al límite, ha estirado demasiado la cuerda, como lo esta haciendo con otros sectores públicos como justicia, educación o sanidad.Las verdades solo las cuentan a medias bajan un 5% los sueldos en las pagas extras suponen un 30% y además han bajado la base de cotización para un futuro.Luego nos venderan que suben un 1% el sueldo de funcionarios y van a tardar más de 10 años en recuperar el mismo sueldo que tenían antes del decretazo.Hay que apretarse el cinturón hasta ahí todos de acuerdo, porque hay otros que lo pasan peor.Pero que pasa con ellos siguen teniendo unos sueldazos,seguimos teniendo tres vicepresidentes cuando con uno sobraría,coches oficiales, dietas,etc,etc.Además siguen con la sin razón hoy pongo una cosa mañana la quito, primero cheque bebe después no,ahora pongo subsidio ahora no.Que se puede esperar de esta gente que credibilidad pueden tener.Y en Europa y el mundo que imagen proyectan.Hoy han sido los controladores pero imaginaros que ocurriría ¿si mañana fuera la sanidad?

Anónimo dijo...

Me parece que esto se ha ido de madre¿alguien se imagina a un gobierno de derechas llevando a los militares a los aeropuertos?Seria una guerra civil.
Ahora el gobierno se escuda en que el pais se ha parado por culpa de esta gente¿pero porque esta gente se ha parado?nadie lo dice,porque el gobierno no ha sido capaz de llegar a acuerdos con ellos y si los parados pudieran tambien ejercerian su fuerza,pero los desgraciados no tienen ninguna fuerza y la fuerza que hacian los sindicatos,hoy esta corrompida y vendida a este gobierno.
¡¡¡QUE SE VAYAN YA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Este gobierno es populismo en estado puro, ahora sacan al ejercito para controlar a cuatro controladores aereos, para controlar un problema que ya se veia que se les iva de las manos y lo unico que han conseguido es montar mayor kaos.
Aun recuerdo la manta de palos que le dieron a los probres agricultures cuando se manifestaron en Almeria, como no eran de su cuerda palos a los abueletes.
Mientras tanto hemos visto la huelga del 28 de septiembre, donde los sindicatos campaban a sus anchas (recuerdo que UGT y gobierno son los mismos).
Tambien recuerdo la huelga salvaje de los sindicatos UGT y CCOO en el metro de Madrid, campaban a sus anchas durante una semana y el PEPIÑO no dijo ni pio.
Este gobierno esta convirtiendo este pais en una republica bananera.

Anónimo dijo...

Porque no le hacen lo mismos cuando salen los sindicalistas de UGT pinchando camiones, cerrando comercios,bloqueando carreteras, amenazando al que quiere ser libre de ir a trabajar,etc. Tambien podian aplicar la misma medida, sacar al ejercito y palos al sindicalista.
¡Ahhhhhh! que no es lo mismo que UGT y PSOE son lo mismo.

Anónimo dijo...

¡Pos nada! Apartir de ahora cuando algun ciudadano se niegue a cumplir con sus obligaciones, se llama a la guardia civil se le da dos bofetadas y se le sienta amarrado del pie a la pata de la silla del puesto de trabajo.
Si los socialistas deciden poner en marcha estas medidas, es que la democracia la aprendieron de Franco.
Si ya decia yo que el socialismo y el franquismo, era lo mismo.

Anónimo dijo...

Espero que tambien sean capaces de aplicar esta medida con los funcionarios, pido que manden al ejercito a las cafeterias y restaurantes proximos a los lugares de trabajo, para que los saquen de alli y los conduzcan a sus puesto de trabajo ¡Ahhh! y de paso que los vigilen y les obliguen a trabajar, que luego se pegan todo la jornada laboral en el Blog de Silvestte, jugando al solitario y mirando el correo personal.

Anónimo dijo...

Sí, realmente Franco lo dejo todo atado y muy bien atado. Estos socialistas con esta y otras medidas son los verdaderos herederos del franquismo.

Anónimo dijo...

Los unicos que han tenido reaños para pararles los pies a estos impresentables ha sido este gobierno.Estos niñatos son unos privilegiados,ganan 300.000 euros/año,horas extras las que les dan la gana a 1200 euros/hora,las plazas para entrar las controlan ellos y etc.etc.
Ya era hora de que les pararan los pies,y han tenido que ser los socialistas los que lo hagan.El PP como siempre ejerciendo de chupoptero y defendiendo a los impresentables,Que pena de oposicion,Rajoy de vacaciones y Gonzalez Pons de puta pena.

Anónimo dijo...

Esto solo es un ensallo de este gobierno, estan viendo que tarde o temprano se producira el alzamiento de parados sin subsidio, fumadores, padres, jovenes en paro, funcionarios, jubilados, autonomos, amas de cas etc, etc.
Y como es un gobierno de cobardes que se arrodillan ante el dictador moro y el tirano venezolano, su unica salida es estar preparado para dar leña al desarmado pueblo.

Anónimo dijo...

Ante el comentario de las 11:40 solo se puede añadir: Palabra de dios. Te alabamos José Juan.

Anónimo dijo...

El presidente y los ministros ¿tOmaran la misma medida contra ellos mismos?.
Jamas imagine ver en democracia las pistolas de los militares dirigidas contra un gremio de ciudadanos.
Que tomen nota los de UGT y los funcionarios, los proximos seran ellos.
La izquierda de siempre le ha llamado a los golpes de estado de derechas "atentados contra la democracia", si esos mismos golpes han sido dados por gente de izquierdas, entoces pasan a llamarse "revoluciones".

Anónimo dijo...

Este PSOE me acojona, su talante es o tragas por la buenas o te saco la pistola y tragas por las malas.

Anónimo dijo...

El estado tiene recursos en sus leyes para situaciones dramaticas,cuando se utizan por primera vez y ademas es contra los civiles,no queda otra cosa que echarnos a llorar.
Ahora,en unos dias empezaremos a enterarnos de verdad de los entresijos de este desbarajuste,¿el presidente sabia lo que iba a ocurrir y por eso no se fue a la cumbre Iberoamericana?¿porque el gobierno comunico estas medidas en un dia tan critico para el trafico aereo como las visperas del puente?¿se estan cumpliendo los compromisos acordados con los controladores?y muchas mas preguntas que se iran resolviendo con el tiempo

Anónimo dijo...

Lo que han hecho los controladores esta muy mal pero esto es fruto de la incompetencia de nuestro querido gobierno, que nada más que sabe prometer cosas que luego no puede cumplir, como lo de los 400 euros, que ahora se ve obligado a suspender, al igual que el cheque bebe y asi podriamos seguir...Un socialista hinchado de este gobierno.

José Juan dijo...

La huelga es un derecho, y los controladores no han convocado ninguna huelga, han dicho de pararse y punto. Esto es una insensatez, un dislate que no es previsible por nadie, como no fuera que lo previera anoche alguno de los tarotistas estos que llenan las noches de los canales digitales.

Anónimo dijo...

¡Diooossssss!! Oigo en los medios progresistas lo de la valentia de este gobierno y digo yo si que son valientes Siiiii ¡Muy valientes!. Han tenido que mandar a todo un ejercito para llevar a punta de pistola a 200 desarmados a su puesto de trabajo. Podremos discutir de que si cobran mucho o cobran poco, pero no dejan de ser 200 ciudadanos de a pie.
Porque al final lo que han echo, obligar a trabajar a 200 trabajadores, para que otros tantos priviligiados puedean irse de vacaciones .
Me pregunto cuantos parados podria haber en el aeropuerto para irse de puente a la otra punta del mundo.
Ahora con la misma regla de tres pido que tengan la misma valentia y un par de Hue.os, para plantarle cara al Mohamed.
¡Venga! camaradas con un par de hue.os.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver. No nos dijo Don José Blanco antes del verano que el problema de los controladores ya estava resuelto. ¿En qué quedamos?.

Anónimo dijo...

Si los panaderos deciden no fabricar pan.
Si los agricultores se oponen a plantar la cosecha.
Si los profesores hacen huelga.
Si lo mecanicos deciden no arreglar coches.
Etc, etc.
Quizas pueda parecer todo muy exagerado, pero en esa caso ¿También se les llevaria al puesto de trabajo apuntadoles con una pistola?.
Esto llega a un punto donde se cruza; Democracia, anarquia y dictadura.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber quién es el socialista que dice eso de que volvera a votar a ZP y que ole sus c...
Porque dentro de como mucho dos meses,cuando larguen de psoe a zp, lo oiremos echando pestes de él y dicíendo lo maravílloso que es el nuevo candidato,borreguismo y sumisión,incapaces de una critica a su amo,fantasmas que entregan el bienestar de sus hijos por lamerle el recto al partido.Como decía Silvestre en un comentario,trataís al partido como si fuera una persona

Anónimo dijo...

El ejercito obligando a los civiles a acatar sus ordenes¿a que suena eso?¿donde estaban los abogados y los derechos de esos trabajadores?Porque os recuerdo que a un etarra que mata a 50 personas,lo primero que se le hace es proteger sus derechos.
Esto se nos ha ido de las manos

Anónimo dijo...

Donde está Zapatero?¿Por que no ha dado la cara todavía? Estará con caguetilla...porque menudo marrón tiene encima. Insisto en lo que ya dije esta mañana...los controladores cobran lo que cobran porque estará establecido en su convenio,previamente negociado y aprobado.

Y un último apunte trasnochado...a lo mejor tendría que venir el ejército para poner las pilas a los que trabajan en las obras del Carril....... :)

Anónimo dijo...

Zapatero, Rubalcaba y todos los socialistas los tienen bien puestos. Ole sus cojones. Han puesto en su sitio a los impresentables de los controladores aéreos.

Anónimo dijo...

La huelga salvaje de los controladores aéreos durante 24 horas, resuelta con medidas tan urgentes como inéditas (militarización del servicio y estado de alarma), hace inexcusable para el Gobierno reformar un sector crucial para lograr su imprescindible estabilidad a largo plazo. No lo tiene fácil. La actitud irresponsable de los controladores al abandonar masivamente sus puestos de trabajo el primer día del puente más importante del año es una nítida señal de que el Ejecutivo se enfrenta a un colectivo correctamente calificado de insensato por el vicepresidente Rubalcaba, en el que difícilmente se puede seguir confiando para controlar el tráfico aéreo español.

La militarización y la movilización obligatoria ha sido la única medida capaz de torcer el brazo a un grupo endiosado de privilegiados que ha echado un pulso al Estado sobre las espaldas de cientos de miles de ciudadanos indefensos. Y que de paso ha causado un grave perjuicio al sector turístico, uno de los pocos que empezaba a emitir señales positivas en una crisis que mantiene en el paro a más de cuatro millones de personas, así como a la imagen y solvencia de España en el exterior. El incivismo y la inadmisible actitud de los controladores -poco más de 2.000 profesionales a los que sucesivos Gobiernos, empezando por los del PP, han permitido irresponsablemente acaparar más poder de lo saludable en cualquier sociedad desarrollada- cobra mayor gravedad precisamente en este deteriorado contexto económico.

El paulatino regreso a la normalidad iniciado ayer no debiera ser interpretado por los poderes públicos como el punto final de una situación que, pese a su gravedad, las cortas vacaciones del puente de la Constitución pueden hacer olvidar. En su perfil actual, este colectivo no es de fiar, como crudamente ha quedado demostrado. Las sanciones laborales y penales a las que se han expuesto los controladores deben ser aplicadas con rigor. Pero, además, se impone la reforma profunda y urgente de su oficio, ya esbozada en la ley que, en febrero pasado, fijó nuevas condiciones laborales y redujo sus desorbitados salarios.

La reforma de febrero devolvía la organización del trabajo a AENA (los controladores se la habían apropiado con Álvarez Cascos de ministro de Fomento), preveía la concurrencia de empresas privadas para el control aéreo y facilitaba la formación de nuevos controladores -350 con carácter inmediato, dijo entonces el ministro Blanco-. Solo un nuevo y urgente marco laboral será capaz de arrebatar a los 2.300 trabajadores del sector la capacidad de tomar como rehenes a centenares de miles de personas para hacer valer algunas de sus extravagantes reivindicaciones. Una capacidad que presumiblemente recuperarán si el Gobierno no corta por lo sano cuando, en 15 días, el servicio deje de estar militarizado.

Nueve meses después de aquella pregonada reforma poco se ha avanzado. Resulta posible discutir, como hace el PP, si el decreto que cuantificaba las obligaciones horarias de los controladores tenía que aprobarse el mismo día en que se iniciaba el largo y esperado puente de diciembre, o debía haberse hecho antes. Argumentos que en ningún caso justifican la virulencia de su portavoz, González Pons, al arremeter contra el único Gobierno que ha intentado hasta ahora organizar de manera razonable un sector tan crucial y con tal potencial para dañar los intereses colectivos. Una capacidad de intimidación adquirida en parte con la anuencia de Gobiernos del partido del señor Pons que prefirieron mirar hacia otro lado y eludir sus responsabilidades en este ámbito. El PP, una vez más, ha sido incapaz de renunciar a sus bajunas tácticas electoralistas mientras más de medio millón de personas permanecían atrapadas en los aeropuertos españoles.

Anónimo dijo...

Anoche, en la Noria, Zarrías intentó justificar lo injustificable: Unas horas antes había acusado al PP haberse reunido y maquinado esta situación con los controladores aéreos...lo que no dijo es que, la situación real fué muy distinta: Todos los grupos políticos, y repito, TODOS, a expeción del PSOE, comentaban la situación extrema en que se encuentran las negociaciones con los controladores, con uno de los portavoces de los mismos, en una pausa durante una reunión del Senado.

Me parece una acusación y una argucia gravísima, de la que deberían depurarse responsabilidades.¿Y todavía quieren que la oposición les eche una mano? ¿Y todavía acusan al PP de querer sacar unos pocos votos de todo esto? Por favor....seamos serios.

La Oposición ha de actuar como tal,OPOSICIÓN, no es una hermanita de la Caridad que es ignorada y pataleada, pero que arrima el hombro en los momentos difíciles...la colaboración hay que ganársela, y está claro que el PSOE en estos momentos no se la merece. Los que están en el Gobierno son los que deben solventar el conflicto, y no precisamente con mentiras y falsas acusaciones.

Mientras tanto, el presidente del Gobierno sea ausenta de la cumbre iberoamericana por vez primera. Menos mal que ahí está el Rey para que no se olviden de nosotros........(debo ser muy facha para pensar esto, jejeje)

Qué bonita imagen estamos dando ante el resto de mundo, pero qué bonita......

Anónimo dijo...

Muchisimos de los comentarios me parecen demenciales.Los controladores no se merecen nada,han sido unos impresentables,paralizando todo un pais y eso no se puede permitir.Las medidas adoptadas las recoge la constitucion y son pefectamente legales.Ir con la musica a ootra parte y dejaros de chorradas aprove4chando cualquier cosa para atacar a los de siempre.Fachas

Anónimo dijo...

Como siempre los fachas de este blog intentando justificar lo injustificable, con tal de darle leña al PSOE. O sea defendiendo a unos tíos, los controladores esos, que ganan en un día lo que tú y yo en un més. Manda güevos. ¡¡¡FACHAS!!!, y ¡¡¡TONTOS!!!

Anónimo dijo...

HUYYYY,Como se estan poniendo,los socialistas llamando impresentables a los trabajadores,sacando a la calle a los militares,quitando los subsidios,programando a los niños¿como se llamaba a eso antes?¡ah,si¡FASCISTAS.
Estoy a la espera de oir los argumentos de algun controlador¿porque no los habreis fusilado para que no puedan defenderse?Estoy esperando que alguien me diga porque se hizo ese anuncio un dia tan delicado como la salida del puente.Estoy esperando que alguien diga que ha echo el gobierno en estos ultimos seis meses(desde que se lio el problema con los controladores)y si no veia solucion,porque no formo otros 20.0000millones de controladores.ESTOY ESPERANDO QUE ZAPATERO DE LA CARA

Anónimo dijo...

Pues yo me iba de vacaciones y como EL GOBIERNO me subio la gasolina aprovechando que era el puente me jodi y no pude salir de viaje.
y cuando estuve en Madrid y me iba a trabajar me encontre con la huelga de metro y no vi militares que me facilitaran el desplazamiento a mi puesto de trabajo. Y cuando salia de vacaciones antes me encontre con unos camioneros en huelga y no localice tanques que apartasen los camiones para que yo puediera irme de vacaciones. Y en la huelguita general ultima me quise hacer una intervencion quirurgica y no me dieron cita para ese dia por la huelguita y solo atendian urgencias y no vi militares para que los medicos trabajasen, y cuando lleve a mi hijo al cole no me garantizaron los militares que un maestro les atenderia y siempre en el verano y en semana santa y en los puentes EL GOBIERNO sube la gasolina aprovechando que muchos nos vamos de viaje para robarnos mas dinero, deberian los militares obligarles a bajarla de precio. Y estan cuatro años trabajando y se quedan con el sueldo para toda la vida estos politicos y los de las autonomias y los europeos y la madre que los pario. Y los controladores tienen que aguantar que les bajen el sueldo los mismos que antes se lo subieron, y que militaricen los aeropuertos los mismos que hace dos dias los iban a privatizar, y que viva ZP que no ha tenido reaños a dar la cara. Y la culpa de todos menos de los que nos gobiernan, menos de los que decian que no hay crisis, que somos de la champion en cuanto a bancos, que superamos a Italia, que vamos a por Francia, que necesitamos mas emigrantes para trabajar, que los de ETA son hombres de paz, y sobre todo que HAY QUE CREAR TENSION, vaya si la estan creando, como se descuiden se van a pasar y veremos como se para esto. Bueno y decir que quien manda ahora es el PSOE, por si alguno no se ha enterado aun.

Anónimo dijo...

URGENTE: Acabo de leer la pagina del Ayuntamiento y no me queda mas remedio que sorprenderme de como funciona mi pueblo:
- El Ayuntamiento pidiendo donativos para hacer un homenaje, merecido o no eso es otro tema.
- Caritas pidiendo alimentos para las familias necesitadas de este pueblo.
¿Seguro que vivimos todos en el mismo sitio? Esto es de locos.

Anónimo dijo...

En el catecismo de la Iglesia Católica, en sus páginas 2435 y 2.436 se inserta lo siguiente:" 2435.- La hueklga es moralmente legítima cuando constituye un recurso inevitable si no necesario para obtener un beneficio proporcionado. Resulta moralmente inaceptable cuando va acompañada de violencias o también cuando se lleva a cabo en función de objetivos no directamente vinculados con las condiciones del trabajo o contrarios al bien comíun.".- "2436.-.....La privación de empleo a causa de la huelga es casi siempre para su victima un atentado contra su dignidad y una amenaza para el equilíbrio de la vida. Además del daño personal padecido, de esa privación se derivan riesgos numerosos para su hogar.".-
¿No sé si las normas antes relatadas de la Iglesia están en acorde con las Leyes españolas?
pero si son muy morales. Aplicándoselas a los controladores éstos riesgos para su hogar creo habrán tenido pocos, pues sus sueldos son tan desorbitados, que lo que ellos ganan en un año, es más que lo que un trabajador lleva a su hogar en diez años.EFG

Anónimo dijo...

Regla de tres;
Los contralodores paralizan el pais un dia = Se les llama de todo y el ejercito los lleva a trabajar a punta de pistola.
Zapatero y el PSOE han paralizado el pais desde hace mas de 3 años = ¿x?

Esto lo digo yo, un critico con el poder establecido.
Para los mal llamados socialistas YO soy un facha y un fascista por opinar asi.
Muchas gracias!!! Si por opinar asi me llamais facha, me siento alagado.

Anónimo dijo...

Sobre el título de la entrada " A quién no le dá miedo", pues a mí ninguno. Desde hace mucho tiempo, desde la democracia, el ejército está supeditado al poder civil, al Gobierno, y por ende a todos los españones. Es democrático. Cumplen las órdenes que se le ha dado para que "controlen a los controladores". Los que si deberían tener miedo son los empresentables, la gentuza esa de los controladores.

Anónimo dijo...

No os parece muy FACHA la politica del PSOE de Zapatero?????????.

Anónimo dijo...

Por una de las cosas que en Estados Unidos se permite tener armas,es precisamente para evitar el poder absoluto del gobierno,la defensa de los civiles ante los militares del gobierno.
Un civil que se militariza¿que es,si no un ataque a la propia esencia de la democracia?Nuestra constitucion lo contempla,pero seguro que nunca se penso en utilizarlo en un caso como este,precisamente porque el Estado tenia que haber prevenido esto
con muchisima anterioridad,una vez mas,la inoperancia de los gobiernos nos lleva a los estremos.
A ese que no le da miedo ninguno,es porque ha vivido poco,algunos aun nos acordamos del 23F

Anónimo dijo...

-La constitucion tambien dice que tenemos derecho a un trabajo digno.
-A una vivienda digna.
Y son muchos los que ni tienen el trabajo, no digno ni indigno y tambien son otros muchos los que no tienen ni dos cartones como techo.
El ejemplo del gobierno de llevar a los controladores a trabajar a punta de pistola para cumplir con la constitucion, ahora les va a servir a estos desamparados par defender sus derechos constituciones a punta de pistola.
¡Joder! y yo que veia a Venezuela tan lejana y ahora resulta que somos tan identicos a ese pais.

Anónimo dijo...

Pero..quien ha defendido a los controladores? Ay,socialistas, que ínterpretáis las cosas según os interesa......Repito, por tercera vez, creo...que los controladores cobran lo que cobran por un convenio negociado y aprobado con los sindicatos (...los sindicatos son fachas??), que el sueldazo no se lo ponen ellos, y que son funcionarios públicos...

Nadie aplaude su actuación, faltaría más...En cuanto al comentario que tacha de "facha" y "tonto" al que no piensa como él......háztelo mirar, progre..que te pones nervioso y se te escapan los insultos...

Y ahora me vais a perdonar un ataque de sinceridad; mucha discusión por lo que ha pasado, pero...que poquito hemos escrito de la gente que se ha quedao tirada en los aeropuertos...¿No será porque se iban de puente y en el fondo nos jode que ellos sí pudieran irse y nosotros no?

Anónimo dijo...

Pues ese sindicato sí es FACHA

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 19:13.- Si lees el comentario de las 13:54 del día 4, veras que sí se habla de las personas que han quedado tiradas, ahora veremos si el Gobierno que tan rapido ha sido para declarar el estado de alarma y sacar al ejercito, a ver si también es así de acelerado para que las Compañias o quién corresponda indemnicen a los perjudicados. Hay muchos pasajeros que han estado varios años ahorrando para ir a su pais y ver a sus seres queridos que hace mucho tiempo dejaron, a éstos el daño que se les ha hecho no se paga con dinero, el Sr. Blanco que tantas cosas dice que hace y que está poniendo en orden, debia fletarles un avión y subvencionarles los gastos del viaje. No lo hará por que la crisis no lo permite, pero comn crisis y todo fijo que para él y todos sus colegas no falta de nada.

Anónimo dijo...

En algunos blogueros hay una habilidad para intentar mezclar las cosas y confundir.En el tema de los co0ntroladores,compararlo con otra profesion no tiene nada que ver. El colectivo de los controladores esta formado por 2200 personas,y estas no pueden tener en un puño a todo un pais.Debo recordar que ha habido controladores que durante el año 2009 ha sido de 900.000 Euros,no no me he equivocado 150 millones de las antiguas pesetas.Se quejan de trabajan con mucho estres,cosa que puede ser,pero ¿y los mineros,y los prescadores,y el conductor de un autocar de pasajeros,y un cirujano,? y asi podria poner muchos mas ejemplos.Debo recordar,que cada hora efectiva de trabajo,descansan 3o minutos,etc,etc.Ya esta bien de quejas,y me parece inmoral a los que les defienden.Y por favor echarle la culpa a los socialistas ya me parece de traca y pandereta,cuando han sido los unicos que estan intentando ponerles en su sitio.Lo del Sr.Rajoy en Tenerife demuestra la calidad que tiene.De pena.
Barcelona 5 Madrid 0

Anónimo dijo...

Silvestre ¿donde estas? ¿es que no quieres opinar? o quizas estas reflexionando.Mejor calladito

Anónimo dijo...

razon tenia mi madre? cuando enpezaron,los partidos con los coches por las calles,me decia nena esto no me gusta, yo no lo bere ni quiero berlo por que esto enpezo asi antes de la guerra??
Dios quiera que no.

Silvestre López Puche dijo...

Me resulta curioso que aun tengan algunos ganas de que siga opinando,pero ademas me da la sensacion que lo dice como si yo me estuviera escondiendo.
En este caso en concreto son tantos los comentarios que pense que no hace falta mi intervencion,aunque no digo que escriba en otro momento

Anónimo dijo...

He leido que el gobierno piensa prolongar el estado de alarma durante dos meses ¿dos meses?.
Trascurridos dos meses, pudiera ser que decidiese`prolongarlo otros seis meses y ya saben dentro de cinco son las elecciones, donde el PSOE parte con -20 puntos de desbentaja con respesto al PP.
Yo me pregunto que si esto no podria ser un golpe de estado encubierto del PSOE, en los años 30 hizo algo similar.

Anónimo dijo...

Sentí horror de lo que fue capaz el PSOE para llegar al gobierno de la nación y siento panico de lo que es capaz para seguir con el poder de la nación.
¡Ojo al dato! esto del estado de alarma prolongado por cuatro indefensos controladores aereos, esto da mucho que pensar.

Anónimo dijo...

Mi sobrino que tiene tres años cuando ve a Zapatero en la tele dice; "Tita, eze home da zusto".

Anónimo dijo...

Yo no sé si pasaron miedo o no los ciudadanos de este pais cuando gobernaba Franco. Pero lo que sí que puedo decir que el gobierno socialista de Zapatero tiene a todo el pais ¡ACOJONADITOOOOOOO...!

Anónimo dijo...

Viendo la valentia de este gobierno ante 168 indefensos ciudadanos y ciudadanas, Sacando el ejercito a la calle con pistola en mano, para obligarlos para que regresen a su puesto de trabajo, lo unico que puedo pedir es que saquen el ejercito a la calle otra vez y lleven a los otros 5 millones de parados a un trabajo, todos ellos se mostrarian muy agradecidos.
Y por ultimo, Mohamed el rey moro a estas horas esta temblando, ante la demostracion de valentia y poder militar mostrado por el todopoderoso Zapatero ante 168 peligrosisimos controladores aereos.
China le ha mandado un Fax a Zapatero, diciendole que ellos no hubiesen sido capaces de hacerlo mejor.

Anónimo dijo...

(es el 5º comentario que dejo...y es que este tema tiene mucha miga y no me canso!!)

Entonces..digo yo...ahora los que aplauden la intervención militar y la actuación del Gobierno, son los mismos que normalmente hablan de "represión policial" cuando ven a la Guardia Civil o la Policía intervenir en manifestaciones u otros actos? O sea, que somos de los que decimos...."yo no quiero militares, yo no quiero policías, esto es represión"...hasta que me tocan mis vacaciones o entran a robar a mi casa. Entonces somos los primeros en jalearles y decir que ole sus huevos.

Pues bien, aquí va mi deseo pa estas navidades (entre otros): Quiero a los militares en la puerta de los centros de salud, para que me atiendan a la primera, y con buena cara. Quiero a los militares al lado de los Ayuntamientos para que no tarden 3 meses en darme los papelitos que necesito; Quiero a los militares en las puertas de los bancos, para que no me sangren con la hipoteca (porque, eso es robar, no?). Quiero a los militares en los institutos, pa evitar que los menores se fuguen las clases...

Anónimo dijo...

Cuantas tonterias se estan diciendo.Por favor sensatez en los temas.Anonimo de las 10,43 ¿que medicina te has tomado? Examina lo que dices y veras las tonterias tan grandes que comentas.

Anónimo dijo...

No creo que se trate de tonterías; solo es un comentario con cierto sarcasmo, que puede parecer desmesurado; aunque, también era impensable llegar a la situación en que se encuentra ahora mismo el país, y aquí estamos....

Anónimo dijo...

Al del comentario del las 10:43. Un consejo, haz más el amor hombre, verás como se te cura tu enfermedad.

Anónimo dijo...

A dicho el Ministro de Fomento, que AENA ya ha iniciado 422 expedientes a los controladores, no me cuadra y ese colectivo son 2.400 más o menos y todos hicieron huelga o presentaron bajas ficticias para no estar en sus puestos, lo más justo debe ser que sean también todos expedientados. ¿No será ninguna estrategia? y es que quieren echarlos a todos y sustituirlos por otros con carnet del partido que en las últimas oposiciones o examenes no obtuvieron la puntuación suficiente. Claro que ésto último urge, porque las elecciones están a la vuelta de la esquina y eso tiene que estar ya hecho.

Anónimo dijo...

PARA ANONIMOS DE 12:14 Y 12:57.
-Te parece tonteria la quiebre de este pais
-Te parecen tonteria los 5 millones de parados.
-Te parece tonteria la jubilacion a los 67.
-Te parece tonteria quitar la ayuda de 400 euros a desempleados.
-Te parece tonteria ver el ejercito en la calle, usando las armas contra civiles.
-Te parece tonteria la servidumbre de este gobierno hacia Marruecos.
-Te parece tonteria ver como masacran al pueblo Saharagui.
Etc, etc.

*POS DATA; Jodemos lo que podemos y lo que nos dejan.
Pero ¡por facor! que deje este gobierno de darnos por culo. Qué quizas a vosotros eso os guste, pero para mi el culo es sagrado.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 15,46
Que te den por donde dices que para ti es sagrado.
Que tiene que ver todo lo que escribes,con el tema de la entrada?La mayoria de las cosas que dices son mentira.Y las mentiras por mucho que las repitas no se convierten en verdad.De joder tu creo que poco,el que debe de dejar de dar por culo eres tu.Y vale de ofender,te pago con tu misma manera.Acuestate y suda.

Anónimo dijo...

Si miras para atras.el primer comentario que hace no se mete contigo,pero tu si le contestas diciendole enfermo,ahora te crees atacado pero es lo que te mereces por tonto

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 15:46: Te tengo dicho que te tomes las pastillas antes de ponerte a escribir en el blog, que si nó dices cada disparate, que te pareces cada día más a Juanjo Parra.

Anónimo dijo...

LOS CONTROLADORES AEREOS

Volvemos a pasar la línea de libertad y libertinaje, cuando un grupo pisotea a otro grupo de personas, no es aceptable, y mas un grupo como lo controladores que estan un status social de lo mas enviadiable, también hay que reconocerles lo delicado de su trabajo.
Pero eso no les hace poseedores de la verdad absoluta.
Más aún no pueden poner patas arriba a un país y joder al personal, con perdón, .
Además el estado de alarma está tipificado en la constitución, y bajo mi punto de vista está totalmente justificado.
Que ya bastante estamos jodios, el personal de a pie, y que encimas la imagen de ESPAÑA siga cayendo como un pelota desde el Maimón.
JUAN SORIANO GARCIA

Anónimo dijo...

¡Por favor! Al señor doctor que insistentemente recomienda las pastillas;
¿Me podria decir cuales son las mentiras?
-¿La de la eliminacion de los 400 euros?
-¿lA de los 5 millones de parados?
-¿La de que este gobierno esta rendido ante Marruecos?
-¿La de que este gobierno ha dejado a su suerte al pueblo saharahui?
- ¿La de que han sacado el ejercito para que actue contra la poblacion civil?
*Por favor! Aparte de recomendar pastillas (que parece usted la ministra de sanidad) especifique punto por punto ¿Donde estan las mentiras?.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada de esto, y a mi entender cuando el Estado acuerda establecer el estado de alarma es lo mismo que dejar a España bajo el control militar, por lo que se pasa de lo democrático a lo dictatorio mientras dure dicho estado de alarma, si bien es verdad que no tan fuerte como una dictadura pero algo similar, que Dios quiera esto se arregle pronto. Las últimas declaraciones del Presidente RZ han sido algo inoportunas, ya que al decir que alargará el estado de alarma como mínimo dos meses e incluso lo va a prorrogar por seis más. ¿A las personas con más de 80 años les recuerda esto algo parecido en su juventud?.

Anónimo dijo...

¡Señores! Juan soriano Garcia a escrito unas verdadades tan grandes como el castillo de Velez-Blanco, la pena es que solo las deja reflejadas para los controladores aereos;

1ª Un grupo pisotea a otro grupo de personas.
2ª Status social de los más invidiable.
3ª No son poseedores de la verdad absoluta.
4ª Poner patas arriba y joder al personal.

Estos cuatro puntos también se les pueden aplicar al gobierno de Don Jose Luis Rodriguez Zapatero.

¡A qué sí! Don Juan Soriano Garcia.

Anónimo dijo...

Espero que tambien sean capaces de aplicar esta medida con los funcionarios, pido que manden al ejercito a las cafeterias y restaurantes proximos a los lugares de trabajo, para que los saquen de alli y los conduzcan a sus puesto de trabajo ¡Ahhh! y de paso que los vigilen y les obliguen a trabajar, que luego se pegan todo la jornada laboral en el Blog de Silvestte, jugando al solitario y mirando el correo personal.

Anónimo dijo...

Por cierto Juan Soriano Garcia, llamame FACHA si quieres, pero que sepas que mi madre era asistenta en casa de tus padres, donde tu vivias muy comodamente y que conste que no es nada personal, ni reprochable. Lo unico que quiero decir es que ni todos lo que defienden el socialismo son pobres, ni todos los que critican este socialismo son de familias acomodadas.

Anónimo dijo...

Que una negociacion laboral acabe en decretar un estado de alarma, debe de tener tambien su coste politico. Blanco, te ha superado la situacion.

Anónimo dijo...

¡Y luego dicen que los ciudadanos pasan de la política!. Pues según se puede leer en este blog, a los velezanos les encanta la política, lo que me extraña es que no se impliquen para resolver las cosas, sólo se atreven a criticarlas, ¡claro! eso es más fácil que ponerse manos a la obra. Y que conste que no estoy defendiendo a nadie, hay que reconocer las cosas mal hechas, pero también las bien hechas, que haberlas, las hay.
Lo curioso es que, de boquilla todos andamos "sobraos", y más todavía de insultos y frases dañinas. No alabo a nuestro gobierno municipal, aunque reconozco buenas cosas, de todo hay. Lo bueno es que cada cuatro años tenemos la oportunidad de cambiar los gobernantes, y ahora que estamos en vísperas de cambio de gobierno municipal, les digo a todos los que han aportado sus comentarios en este blog, para que se animen a presentarse para dirigir el futuro de este pueblo. Por lo visto y a tenor de los comentarios debe ser muy fácil hacer las cosas bien o medio bien. La ocasión la pintan calva, adelante paisanos, el que tenga valor y ganas tiene mi voto.

Silvestre López Puche dijo...

En Velez Rubio hay una pagina municipal donde todo lo que hace el Ayuntamiento esta bien,hay mas medios de comunicacion haciendo palmas a las buenas actuaciones municipales e incluso tratando de convencer a los vecinos de que las cosas que estan mal es por nuestro bien o que las que las vemos mal somos fachas o ciegos.Por eso surgio esta pagina, para que ellos vean que no lo estan haciendo tan bien y los que asi lo creemos,tengamos un sitio donde hacernos oir y compartir que hay mucha mas gente que piensa como nosotros

Anónimo dijo...

Juan Soriano estoy completamente de acuerdo contigo.¿Que tiene que ver la gestion de Zapatero con la huelga salvaje de los controladores?Todos los que critican tanto son incapaces de dar la cara mediante una lista electoral.Quedariamos asustados.

Anónimo dijo...

Esta claro que muchas personas no creen que el gobierno tenga nada que ver con los problemas de los controladores....ni con el paro,ni los 5 millones de parados¡Por Dios,5 millones de parados¡,ni que tenga nada que ver con los problemas de la educacion,ni la seguridad social,que el gobierno no tiene nada que ver con los chivatazos a ETA,que este gobierno no tiene nada que ver con la inmigracion ni los problemas con Marruecos y que el Sahara tampoco es problema suyo.
Este gobierno solo es responsable de que la seleccion haya ganado el mundial....
¡YA ESTA BIEN DE MILONGAS¡
una cabreada

Anónimo dijo...

¿Es que hizo huelga también el Sr. RZ el mismo día que la hicieron los controladores?. Alguién lo vió por algún sitio, pues tampoco acudió a la cumbre Iberoamericana. Estaria de caza con el Sr. Bermejo en el Coto de Doñana. Cuando más tiene que dar la cara nunca está, ahora que tampoco deja el cargo y asi estamos de bien vistos en todo el mundo.

Anónimo dijo...

Buena idea, propongo una lista para las municipales con los que salen aquí: Cochi (para la concejalía de "las cosas modernas, chupi guay"); José Juan (Concejalía de los más instruidos y listos); El Chuti (concejalía de publicidad y resposable de la WEB municipal), El Epi (alcalde de inocentes); El/la Facha (concejal de controladores aéreos);Juan José Parra (para urbanismo); Alfonso (concejal los cantes y otros); y Alfonso Núñez (concejal, cómo no de la Fista Española: los toros"). El alcalde, pues cualquiera de ellos. ¡Y QUE DIOS NOS ENCUENTRE CONFESADOS!

Anónimo dijo...

Está bien esto de expresarse libremente y firmando anónimamente, como yo, jeje, pero vamos a ser constructivos. ¿Estaría bien aprovechar esta página para crear una lista alternativa? yo creo que si. La mayoría de los que critican debe ser que tienen la solución para arreglar todo lo mal hecho, y yo me alegro de que sea así. Si alguien quiere ir de cabeza de lista yo apoyo la candidatura. ¡Vamos! que no tiene que ser tan difícl. Eso si, por favor que se abstengan los extremistas.

Anónimo dijo...

Pues no tengo dudas, en 2012, D. Rajoy y su panda gobernarán en España. Pero ¡ojo! tampoco tengo dudas que ese Sr. vaya a arreglar nada. El país somos todos y cada cual pone su granito de arena para que las cosas vayan mal o bien. Además no hay que salir el pueblo para comprobarlo. Así empieza una crisis, "aparecieron promotores inmobiliarios hasta debajo de las piedras, naves de aperos convertidas en lujosos cortijos, empresarios con trabajadores sin dar de alta y pagándoles una miseria, casas alquiladas a precios astronómicos y en condiciones ínfimas para vivir decentemente, oficinas inmobiliarias por doquier, coches todo-terreno a diestro y siniestro, pisos a precio de oro..., ¿Quién tiene la culpa? pues, entre todos la mataron y ella sola se murio.

Anónimo dijo...

No sabemos ni si llegaremos al 2012, de la manera que vamos en cualquier momento nos dicen los bancos que no hay ni para comer.
Pero lo que esta claro independeientemente de que sea Rajoy o Zapatero los lideres de este pais, los que esta claro es que hay un 50% de ciudadanos que quieren progresar y otro 50% que se definen progresistas, pero lo unico que quieren es medrar a costa del dedo impoluto del PSOE.
A estos les da igual que más del 70% del pais las este pasando canutas por culpa del singobierno que nos desgobierna. El lema de ellos es "ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE", o lo que es lo mismo, mientras a mi no me falte de na que se jodan los demas.
Y felicidades!! veo que se esta vatiendo recor de comentarios en un articulo.

Anónimo dijo...

Que gustazo el de manifestarse libremente.
Felidades por el exito de este articulo y más felicidades por el exito del Blog de Silvestre, que gracias a el podemos manifestar algo diferente. Que ya esta bien tanto pensamiento unico; Con el "si buana" "si buana" y "si buana".

Anónimo dijo...

Esto va dedicado al ciudadano Chistoso, que se dedica a hacer listas electorales:
...Y a ti ¿que más te dá?, si tu eres del grupo de los abraza-farolas" de los que siempre se arriman donde la luz es más potente.
Hoy estas aquí, mañana allí y pasado si nos invadieran los extraterrestres, tú les dirias "Que tu fuistes de los que ayustes a E.T a escapar de la CIA".

Anónimo dijo...

Una candidatura perfecta.
Al menos nos pegariamos una panza de reir,y saldriamos en todos los telediarios.El Alcalde con mando en plaza deberia ser SILVESTRE

Mari dijo...

Pues está muy claro, aquí si criticas de mala manera, si tu comentario está lleno de bilis, o si tu comentario es original en lo que respecta a poner verde a algunas personas, más éxito tiene. En principio algunos "opinantes" deberían volver al colegio, y en concreto a clase de lengua, lo digo por las faltas de ortografía que ¡madre mía" dañan la vista.
En segundo lugar, deberían de pararse un momento y examinarse por dentro, "hay mucha rabia, y mucho resentimiento, y muy pocas ganas de aportar algo bueno", Claro, que así somos en este pueblo, hablamos y hablamos, pero de hacer algo nada de nada.

Anónimo dijo...

Cuando un trabajador se queda en paro, tiene varias opciones:
- Cobrar el paro y quedarse en casita a esperar que caiga la breva.
-
- Cobrar el paro y dedicarse a echar veneno en este blog.
- Cobar el paro y hacer el vago por lo bares y cuando el faltan un par de meses para terminar la prestación, irse de vareta por no tener trabajo y no haberse dedicado a buscarlo.
- Cobrar el paro y dedicarse a maldecir al gobierno que le da de comer por no buscarle trabajo.
- Cobrar el paro y trabajar "en negro" pero a la vez poner al gobierno a parir por la situación de crisis.
- COBRAR EL PARO Y DEDICAR SU TIEMPO (QUE AL ESTAR PARADO ES -TODO EL DÍA- A FORMARSE Y ENFOCAR SU FUTURO PROFESIONAL A OTRA COSA QUE NO SEA LA CONSTRUCCIÓN Y SIMILARES.

Anónimo dijo...

¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole! por los contralodres, que sientan los poderosos lo que es no poder irse de puente, los parados y los currantillos no tenemos esos problemas. Porque el unico Vion que vemos es el vion a chorro que pasa en vez en cuando por encima de Mahimon.

Anónimo dijo...

Al hanonimo de las 23,37. Te faltan unos supuestos muy himportantes.
Cuando un travajador se quedan en paro,tiene barias opciones:
- Ir a quitarse la gorra delante de los mandamas del PSOE para mendigar un travajo de seis u ocho meses en un programa y tener que estar agradecido a estos toda su bida por salbarle la vida.
- Pegar carteles del PSOE, hinsultar a los demas parados, enfrentarse a los que no piensan como los mandamas del PSOE y que estos se enteren para que lo coloquen en halgun sitio del Ayuntamiento y tener que estarles agradecidos de por bida por salbarle la vida.
- Apuntarse para despues no hentrar en alguno de los cursos dirigidos a los amigos y familiares del PSOE que solamente sirben para estar un tiempo biviendo del cuento y luego otra vez a tocarse el hombligo asistiendo a las reuniones y cumbres del PSOE de este pueblo para hacer palmas y bulto.
- Estudiar para presentarse a unas hoposiciones del Ayuntamiento que ya estan dadas de primeras a alguno de sus acolitos y tragar luego con sus fotos y propaganda de cosas bien hechas.
Faltaran algunas mas por el estilo, las faltas son para el culto, que deberia leer los blogs de literatura clasica y no aqui que por desgracia participamos gentes con poco nivel, bueno exactamente el nivel que nos pone Europa a los estudiantes españoles y sobre todo andaluces, una nota mediocre y baja, y seguro que en andalucia la culpa de eso la tiene que los mismos manden mas de treinta años y les interese que sus subordinados no sean muy instruidos.
Perdon aqui manda el PSOE por si alguien no estaba seguro, que tiempo tendremos de culpar a los demas.

Silvestre López Puche dijo...

Al que confecciona listas electorales,si nos presentamos todos los que has dicho y otros muchos peores a las elecciones,borrachos y con un huevo fuera de los pantalones,si prometemos que vamos a tirar la Iglesia para poner un millon de maceteros y lo hacemos presentandonos con el PSOE tenemos 7 concejales fijos y tu voto seria el primero,ASI DE PENOSOS

M.T.C. dijo...

Toda la culpa de los controladores la tiene el Bachiller Pepiño Blanco por no haber tenido repuesto para estos impresentables "trabajadores" desde la ultima huelga han tenido tiempo suficiente, este colectivo se puede promocionar mucho mas para que no ser un problema de futuro y ha este ministro hecharlo a la puta calle por inepto, así nos va con estos lumbreras

Anónimo dijo...

Silvestre, a ti lo que ta ha jodido es que no te ha puesto en la lista.

Anónimo dijo...

Silvestre no digas mas gilipolleces
Ya te gustaria a ti ir en una lista del PSOE aunque logicamente lo niegues.Lo que pasa es que no te quieren

Silvestre López Puche dijo...

Aqui el unico que dice gilipolleces eres tu,una escoba que se presente por el PSOE tiene tres concejales seguros.
A mi no me gustaria ir en la lista del PSOE,ni tomar cafe con anchoas,no me gusta tu hermana,ni los tiranos,ni los borregos,no me gusta madrugar,ni las resacas,no me gustan los mentirosos,ni las carreras en las medias,no me gustan las imposiciones,ni los que se creen el ombligo del mundo,no me gustan los falsos ni los hipocritas,no me gustan los perdonavidas,ni los enteraos que le dicen a los demas lo que les tiene que gustar o no,no me gustan los caracoles,pero si la salsa picante que los acompaña.
Un beso

Silvestre López Puche dijo...

Otro rato contare mas cosas sobre lo que me gusta o no,

Anónimo dijo...

Diez puntos para el comentario del dia 8 a las 13:12; Es autentico, dice verdades como un puño y le da un buen puntillazo a "Mari" la intelectual.

Anónimo dijo...

Silvestrito, y tu hermana tampoco me gusta a mi.
que no te gusta madrugar esta claro,pues no lo has hecho nunca.Lo que a ti te gusta es levantarte tarde,criticar a diestro y siniestro,adular a los hipocritas,ser un enterao,decirle a los demas lo que tienen que hacer,claro que te gustan los caracoles cuando estas hinchao de priva,pero lo que mas te gustaria de todo es ir en las listas del PSOE,pero hay no tienes cabida,gente con tu perfil,mejor donde estas.Un besito en tu morrito

Silvestre López Puche dijo...

No sabes ni leer,tienes las anteojeras de esparto que le ponian a las burras en los ojos.
Posiblemente si me has visto madrugar,de hecho has pasado para el trabajo cuando yo ya hacia rato que estaba trabajando y ademas lo has echo sin darte verguenza de que te vieramos ir tarde un dia y otro al trabajo que entre todos los vecinos te pagamos...
Que no me gustaria estar en ningun sitio donde halla gente como tu,reconocco que tengo el perfil de los mismos que dejasteis fuera del cursillo para meter a los arrimaos,porque yo no tengo perfil de LAMECULOS Y RASTRERO y eso os esta desquiciando y si no,mirate como ladras,cada dia un ladrido

Anónimo dijo...

LO QUE HAY QUE APRENDER PARA IR EN LA LISTA DEL PSOE

1º.- Talante democrático siempre y para todo, y diálogo con todos y sobre todas las cosas, sin importar lo que se defienda en ese diálogo.

2º.- Drogadictos, delincuentes, inmigrantes ilegales, prostitutas, homosexuales, travestidos, alcohólicos, ludópata, mendigos profesionales y agresores sexuales tendrán preferencia en el disfrute de beneficios sociales. Los que no pertenezcan a ninguno de esos grupos son sospechosos de fascismo.

3º.- No expresarás ideas que previamente no hayan sido difundidas por El País, Público, la SER, el Canal Cuatro, Localia o cualquiera de los medios controlados por el grupo PRISA, ya que todos repiten lo mismo.

4º.- Repudiarás siempre lo que haga el gobierno de los Estados Unidos.

5º.- Estarás al tanto de todas las películas, modas y grupos musicales de Estados Unidos.

6º.- No fumarás, ni trabajarás en labores que requieran los vicios fascistas de la dedicación, la honestidad y el esfuerzo.

7º.- Harás deporte, aeróbic, yoga y amarás en todos los sentidos a perros, gatos, serpientes, iguanas y armadillos.

8º.- Estarás a favor de la libertad total de aborto y del matrimonio de hombre con hombre, mujer con mujer y de mujer u hombre con animales o muñecos hinchables.

9º.- Defenderás la ecología, aunque sin renunciar a beneficios que, como la electricidad, los coches, la calefacción o el aire acondicionado, se consigan alterando la naturaleza.

10º.- Lo que diga Zapatero es la verdad, y es bueno todo lo que haga Zapatero.

Todos estos mandatos se resumen en uno, IGNORA a todos los parados que pululan a tu alrededor.

Anónimo dijo...

¡Anda anónimo da otro ladrido¡Lo último que me
esperaba era que dijeraís que Silvestre es un gandúl como vosotros,eso es ya lo definitivo,MIENTES COMO UN PERRO,ya no os queda ni
un argumento más,estaís acabados.
F.C

Anónimo dijo...

Cualquier día te dicen mariquíta,ya no saben por donde

Anónimo dijo...

Quizas esa personan que ofende tanto no se entere
de las cosas del partido, por que hace años Jose Luis (que era muy buena persona),decia que si Sisvestre quisiera podia meterse con nuestro partido; no sera tan malo, o tu no sabes nada del partido.
Y no tenemos que ofender tanto,cada cual piense lo que quiera.un saludo.

La intelectual dijo...

JAJAJAJA, ¡¡aquí la intelectual!!, si en Europa no nos dan aprobado en educación, ¿será que no nos preocupamos de estudiar? o ¿será que el profe nos tiene manía y nos suspende?. Los libros están escritos para todos, lo que pasa es que algunos están convencidos que son para rellenar huecos en las estanterías. ¡Dios Santo! cuánta incultura. Este pueblo tiene un altísimo porcentaje de titulados superiores, pero algunos de los que no hemos podido estudiar al menos si nos hemos preocupado de saber escribir.

Anónimo dijo...

Silvestre te han retratado perfectamente.Estas que hechas fuego por la boca,mejor quedate callado,pues sino te seguiran dando

Silvestre López Puche dijo...

Es facil que el que me ha echo ese retrato no sepa para que lado poner los pelos de la brocha,completamente pues, cualificado para el puesto que desempeña: VOCERO DEL AMO.
¿porque os empeñais en entrar a mi pagina y decirme a mi que me calle?eso no es normal a no ser que esteis acostumbrados a mandar,gobernar y organizar la vida de los demas como si fuesemos retrasados y no podais tragar que al final la gente podamos expresarnos sin contar con vuestro
permiso

Anónimo dijo...

Jajaaja,mucho insultar pero no dice que es mentira eso de que llega tarde a trabajar en el Ayuntamiento,se descubren solitos¿para cuando un reloj para fichar los trabajadores municipales?Aunque solo serviria para que tuvieran mas tiempo para meterse en el blog de silvestre.
Un saludo

Anónimo dijo...

Para Anonimo 15,02
No te enteras,que no trabajo en el Ayuntamiento ni he trabajado nunca,ni he cobrado JAMAS un duro de ninguna Administracion Publica (cosa que no pueden decir todos)¿Verdad Silvestre?
Pero la realidad es la que es,y no querer reconocelo es de tontos,os creeis que dando palos y con mentiras vais a llegar a gobernar VR y os estais equivocando,pues con segunn que cosas mas votos a los Socialistas.Si no cambiais de estrategia lo teneis jodido.
Y sigue investigando y adivina quien soy.

Anónimo dijo...

Al anonimo del dia 8 a las 19:34 dercirte que Silvestre no se si le gusta madrugar o no,pero YO lo he tenio trabajando y siempre estaba a su hora en el trabajo. tu si que eres un enterao y abraza farolas

Anónimo dijo...

El que parece que no se entera eres tú y ademas niegas y reniegas de los que te tienen bíen colocadito y te mandan aquí a que digas gilipolleces,si no te interesa lo que se dice aqui porqué no te vas a lanzar consignas a la pagina del ayuntamiento.
Tu que nos dices tontos no te enteras que la mayoría del pueblo esta hasta los...de listos como tú,no se si silvestre pensara cambiar de estrategía porque tú se lo aconsejes,pero yo lo que le dría es que ha sido el unico que le ha echado dos ..... en este pueblo y que muchos estamos encantaos de tener un sitío como este y que siga adelante que falta teniais de que por fin os sacaran toda la mierda que habeís estado metiendo debajo de la alfombra.
Animo silvestre, no te dejes amedrentar por estos bocas

Anónimo dijo...

Lo bueno de este blog es que puede opinar, ladrar, insultar, razonar e incluso escribir con faltas de ortografia:
El/La de derechas.
El/La de izquierdas.
El/La de centro.
El/La de extremaderecha.
El/La de extremaizquierda.
El/La intelectual.
El/La menos intelectual.
El/La abrazafarolas.
El/La indecis@.
El/La timid@.
El/La fanatic@.
El/La politico.
El/La anarquista.
El/La apolitica.

Ahora que vaya cualquiera que no sea un abrazafarolas y que deje su opinión en la Web del ayuntamientoa, que ya veras donde acaba la opinión.

Anónimo dijo...

Ahora va a resultar que en el ayuntamiento no hay nadie trabajando,los que atacan el blog lo hacen de manera altruista sin ningun interes y los que estamos felices con el blog y que nos quejamos de que en el ayuntamiento siempre esten trabajando los mismos-esos que dicen que no trabajan en el ayuntamiento-tampoco,total, que aqui el unico que ha trabajado en el ayuntamiento es silvestre.¡pa cagarse¡
Otro que tampoco trabaja en elayuntaMIENTO

Anónimo dijo...

Silvestre porque no hablas del homenaje,el otro dia se hizo un concierto y me parece que fueron cuatro

Juanjo parra dijo...

Enhorabuena a la entrada de A.C.
Terminas el texto invitando a los socialistas a rebatirlo. He seguido con atención el reguero de comentarios y nada. Tergiversan, se arrugan, faltan, omiten, se esconden, agreden... pero de rebatirlo, incapaces. Lo que son
Sencillamente genial.