viernes, 3 de diciembre de 2010

parque del meson

Lei hace tiempo el estado inmejorable de nuestro parque del Meson y
de la obras que se tenia pensado hacer para mejorarlo,mejorar lo inmejorable
es como ser Dios en los ratos libres y a eso se aventura nuestra corporacion
Municipal.
Una parque verde y fresco que luce empedrados de colores,de todos los colores
y donde sin duda lo que se echa de menos es precisamente lo verde y lo fresco,caminitos de piedras azules y redondelitos coloraos.
Copiando la vegetación local, no hay vegetación,escasa y bien repartida para
decorar,pero lejana de un parque verde y fresco,la limpieza del lago esta otra vez
a la espera de que se cambie el gobierno municipal y las obras que se prometian para
el final del periodo estival,aun no se han comenzado a pesar de que ya hace tiempo que entro el fresco y el rocio mañanero hace brotar sabañones a los madrugadores y a los
descamisaos,las nieves tiñen los cerros de Maria y las piedras de silleria crian moho a la espera que alguien haga el plano para su colocacion.
Las lapidas con los escudos de los pueblos de nuestra comarca y los de los hermanos alemanes invita a la reflexion y el inútil quiosco de musica,que nunca sirvio para nada(solo para que peloteen los crios y los mitines de fin de campaña del PA)ahora
espera su translado como palafito al susodicho parque,ahora sin duda se usara mas a menudo,como escondrijo de botellones,sexo nocturno y lugar de acecho para los sustos.
Y todo seguira igual de pedregoso y yermo pero nos habremos gastado otro monton de dineros,esos que no tenemos, para mejorar lo inmejorable.
PD.por favor constrastar esta noticia con la que se publico en la pagina municipal




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Visite por primera vez este parque hace un mes. Nada más entrar por la puerta vi a tres niñatos de unos 13 años tirando ramas desprendidas a la balsa, la cual se veia en un estado deprorable.
Continue con mi paseo y pude ver la grandiosidad que se habia querido hacer allí, pero a la misma vez se le notaba un estado de semiabandono, recuerdo de comentar con mi acompañante; "Esto es como el que se compra un mercedes y luego no tiene para echarle gasolina":

Anónimo dijo...

No viene al cuento, pero a mi me preocupa esto;
- En este mismo momento los militares españoles toman los aeropuertos por orden de Zapatero y Rubalcaba.
- En este mismo momento Mohamed esta preparando a ciudadanos Marroquis para dirigirse a la frontera de Melilla.
-En este mismo momento 5 millones de españoles no saben de que van a vivir el mes que viene.
Todo esto me suena a todo lo que contaban de Franco; Paro y miseria, Marcha verde y los militares ordenando la vida civil.
Estos son los mismos perros, pero con distinto collar.

Anónimo dijo...

Que lastima

Anónimo dijo...

El parque necesita más personal y economia para mantenerlo en condiciones, pero con las contrataciones de paso o colaboración social, está en los minimos, y así seguirá en los minimos. APARTE FALTA CIVISMO, NO SE RESPETA LO QUE TENEMOS. En estos momentos si el Ayunta no tiene economica poco podrá hacer.