lunes, 27 de diciembre de 2010

nuestros villancicos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esto de cando es? ¿ha sido esta nochebuena pasada?

ADLC

Silvestre López Puche dijo...

Del Domingo,una Misa preciosa con villancicos,oficiada por nuestro vecino JUAN JESUS
(el Marmulla)y Alberto,un diacono que lleva muchos años viniendo a Velez Rubio,despues de la Misa hizo un concierto de organo Carlos Motos(el hijo de Antonio el de la joyeria,no pude quedarme a oirla pero me dicen que BRILLANTE.
SALUDOS

Anónimo dijo...

yo no estuve en misa, pero si que me acerque al concierto de musica renacentista, y la verdad que estubo muy bien.

¿el marmulla es ese que tiene acento ecuatoriano?, joder pues si que se le pegan los acentos pronto a la gente, me recuerda a mi vecina que se fue de velez rubio siendo mas basta que un saco piedras a alicante a hacer helados durante 2 meses, y a los 2 meses volvió con un acento valenciano y unas "ESES", que parecia otra, jaja.
Enfin un saludo para el cura y para los cantantes de esos villancicos, que lo hacen muy bien.

un saludo. ADLC.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Silvestre por esta entrada....cada dia que pasa me sorprendes mas....Deseo de todo corazon que no paseis una FELIZ NAVIDAD y que espero y deseo que no se pierdan nuestras tradiciones y constumbres que tanto han mantenido nuestros abuelos. Ojala todos fueramos un poco "velezanos" para saber valorar y conservar nuestras constumbres...Un abrazo a todos..

Silvestre López Puche dijo...

Podia haberlo grabado bien,haber grabado todos los villancicos y el ambiente de la Iglesia,pero solo queria hacer un apunte,dar una idea,mostrar a los vecinos que viven fuera un retazo de la Navidad de su pueblo,en fin...cosas nuestras.
Un saludo

Anónimo dijo...

El anonimo de las 21,44, tanto te admira que te desea de corazon que no pases una feliz navidad,¿Que le has hecho a este hombre?UN SALUDO.