jueves, 2 de diciembre de 2010

Los parches





Levante las Palmas una x.
Levante las calles que llevan quince días inauguradas un O.
Este es el ejemplo de lo que le esta pasando a nuestro pueblo,
obras millonarias levantadas y parcheadas una vez y otra, frente
a los ojos indignados de los vecinos que ya no pueden seguir
dando crédito a tanta injusticia, porque no es justo, porque cuando
se eligen a unas personas para que gestionen los dineros y el bienestar
del pueblo, para que administren los dineros que no son suyos y vemos
continuamente que se gastan como si hubieran llovido del cielo y a
nadie hubiera de dar explicaciones,cuando se ve todo ese derroche que no
conduce a ninguna parte y en las noticias ZP anuncia que le va a quitar la
limosna a la gente que no tiene mas que eso, dan ganas de mandarlo todo
A tomar viento, no creo que haga falta ser economista para entender porque
este País ha llegado a la ruina.
Las fotos como podéis comprobar por la calidad no son mías, si no de
Otro vecino indignado

22 comentarios:

Anónimo dijo...

mi perrita esta de parto, que sera, perrito o perrita???

Anónimo dijo...

mirar, página del ayuntamiento, noticia de hoy:
"EL AYUNTAMIENTO Y LA CÁMARA DE COMERCIO ORGANIZAN UN CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS"

debajo sale una foto de diego gea, juana maria romero, y puri frias junto al cartel de la camara de comercio, y me digo yo:

y si se ponen en la ventana que da para la plaza, si, la del despacho en que está aposentado vicente, se colocaran Diego Gea y Vicente en esa ventana desde el 24 al 31 de diciembre ligeritos de ropa, (por no decir otra situación mas fresca, o mas caliente segun el que lo mire), con unas tiritas y unas bolitas navideñas, tocandose los huevos "como textualmente suena, colocandose las manos en semejante sitio, ¿se llevarian ellos el premio al mejor escaparate?,

Anónimo dijo...

Ya veremos si antes de inaugurar el carril no vemos tambien obras de mejora en ella¿estan trabajando tambien por la tarde para acabarlo?si es asi encima habra que gratificarlos.

Una Velezana por el mundo dijo...

Vaya desastre.....
Hace siglos, sin medios apenas, fueron construidas murallas, castillos, catedrales increíbles, q aún siguen en pie, y seguirán seguro durante otros tantos siglos.
Ahora, con toda la cantidad de medios y adelantos q hay, ponen 4 piedras q se hunden o se levantan en 2 meses.....VERGONZOSO SI, NO HAY OTRA PALABRA.
Sin duda alguna me gustaban más las calles de nuestro pueblo cuando estaban sin estos adoquines chuminosos y mal puestos, con piedrecillas d esas q cuando te caías se t incaban en las rodillas.....pero aún así mucho mejores.

Anónimo dijo...

Quitarle hoy los 400 euros a los parados es condenar a mucha gente a la misería mas absoluta,
5 millones de parados sin subsidio es tentar a un descalabro nacional e incluso a algo más gordo¡¡¡QUE NO NOS PASE NADA¡¡¡.
ANA

Anónimo dijo...

Sobran políticos, chupatintas y abrazafarolas.

Se necesita pasta para que ellos sigan sobreviviendo y ... ¿Quiénes deben de pagar los platos rotos?. Según ellos los ciudadanos que son los que han cometido el delito de trabajar diez o doce horas diarias para comprarse un cochecito, un pisito o hacer un pequeño viaje con la familia para remojar los sufridos pies en agua salada.
Ayer los despojaran del trabajo, hoy les despojan de la pequeña limosna que les daban para que fueran sobreviviendo.
¡Pero! mientras esto sucede, ellos son incapaces de renunciar a sus suntuosos sueldos, a sus indignos coches oficiales, a sus sucias tarjetas de crédito, a sus opulentas comidas, a sus grandiosas cestas de navidad, etc, etc.
Recortes, recortes y más recortes, subidas interminables de productos de primera necesidad, mala gestión, mentiras, obras faraónicas que el ciudadano paga y a los cuatro días hay que reformarlas, etc., etc.
¿Este es socialismo del siglo XXI?.

A.C

Anónimo dijo...

Si en España gobernara hoy el PP del señor Aznar, con cinco millones de parados, rebaja de sueldos y congelación de las pensiones, eliminación de los 460 euros a los parados sin derecho a paro, la privatización de empresas públicas, etc, etc, en la última huelga general convocada por los sindicatos habría habido decenas de muertos y el pais estaría al borde de una guerra civil o de una revolución.
Pero como gobierna el Psoe, el partido de los pobres y obreros, la huelga fue un simulacro para cubrir el expediente, los obreros comulgan con ruedas de molino, nadie alza siquiera la voz y, seguro, que las próximas elecciones las seguirá ganando Zetaparo. Y es que la culpa de todos los males actuales la tienen Aznar, Franco, Felipe II, los Reyes Católicos y los reyes godos. Es decir, la cosa viene de antiguo. El Psoe, que gobierna desde que se murio Franco, no tiene culpa de nada. Quizas sea cierto si tenemos en cuenta que para tener alguna responsabilidad hay que hacer algo y éstos no hacen nada de nada, sólo agarrarse al poder como garrapatas echándole las culpas al pasado y engañando a sus ingenuos votantes con los esloganes de siempre: ellos son los progresistas, los demócratas y los solidarios; y los contrarios son: los señoritos, fascistas y los retrógados.
¡Y todavía hay gente que los cree! Pobre España.

Anónimo dijo...

Digo yo que si en vez de tantos concursos de escaparates, exposiciones etc., que en realidad no sirven para nada, ya que los escaparates están y sus dueños creo los tienen para exponer sus productos y cuanto mejor sea su sport más llamará la atención del cliente. Las exposiciones también están y los exponentes que sean los que sufraguen los gastos. En fín que juntando todos esos dinerillos de entre una cosa y otra suman muchos EUROS, que empleandolos en alimentos básicos y éstos bien repartidos entre las familias necesitadas de Vélez-Rubio podiais hacerles más felices las próximas fiestas navideñas. ¿TODOS TENEMOS DERECHOS? -PERO TAMBIEN OBLIGACIONES-. No recuerdo ver nunca publicadas las aportaciones de los politicos a las ayudas humanitarias. ¿Es que son anónimas? me extraña siempre habria alguno que daria su nombre para resaltar. Que corazoncito mas pequeñin tienen, cuando lo tenian que tener como la Bernarda que cabian muchos amores.

Anónimo dijo...

Que futuro nos espera, si al Niño Jesus antes de nacer le preparan una cueva con rejas no se valla a escapar.

Anónimo dijo...

El Niño Jesus no era hijo de delincuentes para que al nacer lo pongan entre rejas. Hace falta una recogida de firmas para que quiten las rejas.

Conchi Guirao dijo...

Estoy de Zapatero y de este país hasta el moño

Anónimo dijo...

Pues no sería hijo de delincuentes, pero robarlo sí que lo robaron un año unos chorizos velezanos.

Anónimo dijo...

En este Blog se puede insultar líbremente a quién sea. Que te cae mal fulano, pues se le insulta en el blog. Que quieres vengarte de menganico, pues lo pones a parir en el blog. Qué eres concejal del PP o del PA, pero muy cobarde, pues al blog a decir jilipolleces del PSOE, que no pasa nada, que para eso está el tonto-útil de Silvestre, por si cae alguna demanda.

Silvestre López Puche dijo...

SENCILLAMENTE ME ENCANTA,cuando empiecen a caer las demandas sobre este tonto-util,resultara que tambien tu comentario diciendome tonto(y yo no me he metido contigo),digo,tambien tu comentario aparecera.Y cuando digan que en esta pagina todo el mundo ataca y dice cosas sobre el Psoe,pues aparecera todo lo que le habeis dicho a Juan Chacon y a Miguel Carlon y a JuanJo y a mi y nos reiremos todos y todo sera muy bonito y las mariposas revolotearan y este tonto habra liado un gas en Velez Rubio que ni los franceses cuando vinieron.
¡ANDA DIME TONTO OTRA VEZ¡

Anónimo dijo...

Qué prepontente eres, querido Silvestre. Pues sí, yo también siempre he pensado que eres el tonto-útil del PA y el PP. Y ya puedes darle a quién te salga de los cojones mis datos. A quién te crees que vas a asustar con tus amenazas, tontolculo.

Silvestre López Puche dijo...

yo no le voy a dar tus datos a nadie,pero te hago ver ,que mientras dices que se insulta a los socialistas tu me insultas a mi gratuitamente,eso no te hace mejor que los otros,¿a quien vas entonces a dar lecciones?¿con que cara criticas que se te insulte si precisamente eso es lo que tu haces?....Una vez mas,la manzana se cae de madura y cada cual queda en su sitio.
Desde el respeto te lo digo...¡que no¡que te lo digo desde el cachondeo y desde el placer de ver como os descubris y seguis dandome una y otra vez la razon.
DIME TONTO OTRA VEZ

Anónimo dijo...

Ya estan los asustaviejas intentando atemorizar a todos aquellos que son criticos con su PSOE.
¿Que sois? De los chupatintas o de los abrazafarolas.
Comprendo que tengais que actuar como los ganster de los años 20, porque el sueldo consiste en ello. Atemorizar al que ose criticar al Capo.

Anónimo dijo...

Cuando los gobernantes pierden la verguenza,
no son nadie para perdile respeto al pueblo.

Anónimo dijo...

Uy, uy, como has reculado Silvestre. El gallito se ha transformado en una gallinita. El de las 20:56 te ha dado en toa la boca, como dices tú: plas, plas,...

Silvestre López Puche dijo...

dengo ed dabio padtio...

Anónimo dijo...

El Ministro de Fomento Sr. Blanco, ha dicho que esto no se queda así. Seguro que esto SE HINCHA. En la anterior huelga de controladores, Vd. les rebajó el sueldo y sólo ganan 300.000 Euros más pluses más horas extrairdinarias, y además trabajan una jornada y tienen cuatro de descanso. Seguramente han oido de aquél que estaba parado y lo llamaron para trabajar, ke ofrecieron trabajar un día al año, y él preguntó ¿y las vacaciones cuando?. Sr. Blanco ofrezcales Vd. éste último contrato ¿a que aceptan?.

Anónimo dijo...

jaja, silvestre me parto con el segundo comentario, el del escaparate, muy bueno... jeje

ADLC