lunes, 13 de diciembre de 2010

HISTORIA SOCIALISTA

Silvestre no te molestes,todo el pueblo sabe quien es tu amo y las directrices que te da tu las sigues al pie de la letra.tanto monta Gines como el huevero,a estos son los que les bailas el agua.
No te piques y estate tranquilo tu y unos cuantos que escriben en este blog,pues no sois tan buenos y perfectos como os creeis.Ana voto como el tuyo no vale ni para una m...
dijo...
---

Silvestre te han retratado perfectamente.Estas que hechas fuego por la boca,mejor quedate callado,pues sino te seguiran dando
---
Pimpinela dijo...

Silvestre no te piques, no te dás cuenta que lo único que buscan es eso. Por cierto, una curiosidad, ¿tú amo quién es? Ginés Romero o el Juan el de los Güevos.
------
ME PARECE QUE YA EL RETRATO DE ESTOS SEÑORES ESTA BASTANTE CLARO,ME PARECE QUE YA ESTAN TODAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y SABEMOS QUIEN SON LOS QUE DEFIENDEN Y COMO DEFIENDEN EL CHUSQUILLO QUE SE COMEN,AHORA UN POQUITO MAS DE HISTORIA PARA ADEREZAR LA PAGINA,SEGURO QUE OS PLANTEARA MUCHAS PREGUNTAS


52 comentarios:

Silvestre López Puche dijo...

PINCHAR EN LAS FOTOS PARA PONERLAS EN GRANDE,SENCILLAMENTE ES CURIOSISIMO

Anónimo dijo...

Que el Pirri hable de no profesionalizar la política tiene guasa.

Anónimo dijo...

Sería curioso saber los que firman al margen de esas hojas, pienso que habría grandísimas sorpresas. ¿Alguien lo sabe?

Anónimo dijo...

Tras leer la carta, veo que la democracia que nos quieren vender estos falsos democratas, es la misma que puede darle Chavez a Venezuela.
En cuanto a los comentarios se comentan por si solos. Gente sin nada que argumentar, ni nada que defender, que lo unico que intentan es cumplir con su función de ABRAZAFAROLAS para agradar a sus superiores y seguir escalando
dentro de la gerarquia del partido.
Por su constancia y empeño, algun@ de ell@s llegara a CHUPATINTAS.
A.C

Anónimo dijo...

Ante los ataques otro contrataque,estas cumpliendo silvestre.
Animo

Anónimo dijo...

Acaban de decirme y espero que no sea cierto que Miguel Carlon y Juan el de los Huevos han llegado a un acuerdo para presentar candidatura única. No se si será verdad o no, pero de serlo, silvestre tu y los tuyos habeis fallado a la gente que creiamos que algo podria cambiar.

Anónimo dijo...

Silvestre, la salvación de VR poner UNA FABRICA DE JABON, claro que el problema va a surgir con la licencia municipal.

Anónimo dijo...

Estos son los socialistas que nos gobiernan, me dan pena...

Silvestre López Puche dijo...

No creo que sea cierto,vamos no me lo creo,quien piense que el PA y el PP va en la misma candidatura esta completamente equivocado,no va ha suceder eso.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Bueno, y si se unieran PA y PP para echar a estos gobernantes a su casa ¿pasa algo?. No se unió el Psoe catalan con los separatistas para formar el tripartito. Por qué lo que en otros lugares se ve con naturalidad, aquí debemos verlo de otra manera. ¿no se trata de que haya un cambio necesario en el gobierno municipal? En toda España corren aires nuevos de cambio. En Cataluña ya ha pasado y todo apunta a que el Psoe perderá las municipales, las autonómicas y las generales ¿Va a ser VR diferente. Es que aquí el Psoe tiene un contrato vitalicio con el poder?
Si los otros partidos velezanos suman más votos que el Psoe ¿por qué no unirse y formar gobierno?
Leyendo este blog parece que son más los que desean un cambio. Si es así, sólo tienen que demostrarlo con su voto.

Anónimo dijo...

Respecto a que el PA y PP van en la misma candidatura. Haciéndo un viaje por el Rio Nilo, uno de los pasajeros se desprendió al agua e inmediatamente aparecieron dos cocodrilos y al llegar a él se dieron rápidamente la vuelta, los pasajeros que desde la cubierta veian el espectaculo no daban crédito, pero al darse la vuelta el naúfrago vieron que en la camiseta llevaba inscrito "Rusia y Norteamerica han hecho la Paz" -claro y eso no habia quién se lo tragara-.

Anónimo dijo...

No lo he entendido

Anónimo dijo...

La historia socialista es la misma que la del novio con la novia:
"Prometer y prometer, hasta meter".

Anónimo dijo...

Pues que te lo explique quién te esté educando

Anónimo dijo...

Mandaría huevos que se unieran el PA y PP, que falta de carisma y de ideología tendrían. Ya lo hicieron en su día. Ante esta unión ¿sabeis quien saldría muy reforzado? pues el PSOE anonimos mios, si no al tiempo

Anónimo dijo...

¿es que nadie es capaz de dar los nombres de los que firmaron este escrito? ¿acaso en todo Vélez-Rubio no lo sabe nadie, o por el contrario da miedo el tema. Yo se de algunos, muy pocos, pero si se empieza cuantas sorpresas vá a ver

Silvestre López Puche dijo...

En lugar de decir que ya ha comprobado que es mentira lo que le habian dicho de la union de PA y el PP,trata de seguir desviando la atencion de la entrada(es solo un apunte,vosotros ya lo sabeis)

Anónimo dijo...

Acaba de salir en Tv-Fuente el Gato, que el Pirri y Diego han tenido una gran discusión. Debido a que este ultimo queria anexionar Velez Rubio a Velez Blanco, intentaremos conseguir más datos para seguir informando.

Anónimo dijo...

Ultima hora en Tv-Fuente el Gato; "En enero subira la luz un 10%".
Supongo que como los que nos gobiernan son los socialistas, la subida solo le afectara a los ricos.

Anónimo dijo...

Lo mismo del 18% verdad

Anónimo dijo...

Puede ser cierto lo de la anexion al blanco,porque la cena de navidad del ayuntamiento la van a hacer en el blanco

Anónimo dijo...

Vamos!! Que hay dinero para cenas y cestas de Navidad y a nosotros van subiendonos el IVA, la luz, el tabaco, la gasolina, etc, etc, porque dicen que necesitan recaudar más.
Y ..... encima de todo la cena en Velez Blanco, evasión de capital y que no veamos las gambas, el ribera del duero y los puros que se van a fumar a cuenta nuestra.

Anónimo dijo...

No será verdad lo de que la cena de navidad del ayuntamiento lo van a hacer en VB, si eso es así no tendrián verguenza ninguno de los que asista, no por celebrarla en VB, sino porque en la situación de crisis que estamos MENOS CENAS y más ayudas a las familias necesitadas, ya vá siendo hora de que se les canten las 40 a quién mal rige. En este pueble solo hay visitas provinciales de altos cargos, le han tomado el gusto al buen llantar y que paguen los tontos de siempre, que se estén todos en sus casas y no cobren tantas dietas ni desplazamientos. Cuando era Presidente FG hubo un ministro que cobró kilometraje de un desplazamiento a Venezuela, seguró que usó la AP-8000 que pasa por el tunel del pacifico.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, el colmo de la desverguenza, el pueblo comiendo jamón al estilo Morancos (lo de mojar el hueso en agua para hacer un caldito) y la corporación de gran bacanal al pueblo del Marques.

Anónimo dijo...

Como se puede apreciar en la lectura, es ahí donde se ve el ansía de poder de los políticos, le importa toda una mierda, la cuestión es tener poder cueste lo que cueste. Pero hay que recordar que todos los políticos son lo mismo,indepedientemente del signo político que ellos digan defender, es algo que va innato a la persona en cuanto llega al poder se corrompe, y cualquiera que diga lo contrario miente. Pocos políticos, por no decir ninguno, cuando ha finalizado su mandato, me refiero a los de V-R que nos conocemos todos, la mayoría lo ha hecho con una casa nueva, con obras de importancia, con algún que otro terreno, con terrenos rústicos convertidos en urbanizables,con coche nuevo que lo tienen guardado y lo utilizan para ciertas ocasiones,qué le pregunten a los siete magníficos, y así un largo etcétera.
A los políticos de V-R les da lo mismo la ideología que ellos dicen defender, ya se ha visto que uno que no entra en unas listas se hace un partido nuevo o se afilia al que le conviene, pero la cuestión es optar a la silla grande o a los otras más pequeñas que también le dá poder y así hacerse una "clientela", donde le hacen muchos favores para luego en el caso que estos políticos vengan a menos, tener donde poder seguir viviendo de las rentas. Para mí toda la clase política es una mierda y sólo busca su enriquecimento personal tanto a nivel de dinero como de rodearse de lameculos y abrazafarolas.
Los que nos demuestra que estamos ante unos amorales y no me refiero a la moral cristiana o católica, sino al concepto de moral en términos laicos.

Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Perdona Silvestre, este comentario no corresponde aquí, pero cuando las cosas no son verdad, las diga quién las diga se me enciende la sangre. Acabo de leer en Teleprensa de los Vélez, el encuentro de cuadrillas que hoy se celebra aquí, y entre otras muchas falsedades que dice, es que se inició en 1985 y cuya iniciativa la efectuó el fallecido Miguel Quiles. ACLARACION para los que no vivieron la época, la cuadrilla de Animas ha exitido siempre en Vélez-Rubio desde el siglo XVI, y en cuanto a nuestro folklore despues de la guerra civil se reinició siendo alcalde Don Manuel Alarcón y estando a su mando "El Tio Bailarin" con la sección femenina del Frente de Juventudes, y en el año 1.963 o 1.964 nuestra Sección Femenina se proclamó CAMPEONA DE ESPAÑA siendo Alcalde creo era Don Antonio Pérez, aún gracias a Dios viven casi todos los que componian aquel grupo. Así que no se cuelguen más medallas quién no es verdad que inició nada, y sí es verdad que trabajó mucho, y durante toda su vida, por que se mantuvieran, "asi que a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del César". Y como este PSOE enseguida se adueña de cualquier cosa ajena pero que tenga repercusión fuera de nuestras fronteras, que se diga la verdad. Mira si estará bien informada Teleprensa que a las parrandas les llama "parralas". Silvestre este comentario lo hago aquí, porque en la Web del Ayuntamiento está censurado, allí no puedes manifestar libremente, sin faltar a nadie, tus pensamientos, porque si no coinciden con sus ideas politicas o creen que les perjudica, no se publica, y esa es la democracia que tienen.

Anónimo dijo...

Como se explica que la cena del Ayuntamiento de Velez Rubio, sea en un local que paga todos sus impuestos, repito TODOS SUS IMPUESTOS en el Ayuntamiento de Velez Blanco....¿hasta donde vamos a llegar? ¿esta es la forma que tienen los socialistas de paliar la crisis de nuestra casa consitorial?....ES VERGONZOSO.....

Anónimo dijo...

Entonces,ahora que sector se postula para hacerse cargo del Psoe¿los del Pirri,que estaban contra Jose Luis,pero que despues estan locos por dejarlo bien delante del pueblo?¿o los de JoseLuis que estaran viendo como los otros despues de atacarles ahora se quieren llevar los meritos?

Anónimo dijo...

Silvestre, efectivamente la página Web del Ayuntamiento últimamente parece el programa aquel de TVE que presentaba Paco Lobaton. Y en cuanto a noticias siempre lo mismo talleres con tres o cuatro politicos de Almeria que vienen a tomar el aire de los Vélez y algo más, pues aquí todo sabe diferente.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso y vomitivo la entrada en la que nos encontramos.Traer en estos momentos documentos internos de un partido democratico me parece tal como indico vergonzoso y amoral.Con estas entradas se demuestra dia a dia el nerviosismo y la falta de imaginacion de muchos personajes de este nuestro pueblo.A los que nos gobiernan se les castiga o premia cada 4 años evidentemente en las urnas,no inventando cada dia y diciendo medias verdades,sembrando mierda siempre contra los mismos.Lo que teneis que hacer es demostrar mas cariño por nuestro pueblo,ser valientes y presentaros en una candidatura de verdad,pero no disponeis de gente preparada,ni de un programa coherente ni nada de nada,solo lo que quereis es ocupar el lugar de otros,y la verdad de la manera que estais actuando lo teneis francamente mal,en las proximas se va a demostrar quien es cada uno en nuestro pueblo,por cierto Silvestre ¿que hay de cierto en la candidatura conjunta PP-PSA? veremos si fuese asi como lo vas a justificar.
Con muchos comentarios solamente se ve que se destila envidia e inquina,que si el Pirri estaba contra Jose Luis y asi podriamos decir montones de mentiras que inventais.Lo primero que debeis hacer es tener vuesta casa limpia,cosa que no es asi,pues nos enteramos todos de todo,y la verdad no sois capaces de nada sino es mintiendo y levantando bulos,por cierto ¿es que no hablais con los vecinos? jamas este pueblo ha estado como esta,independientemente que hay que mejorar,pero de eso a lo que vosotros intentais hay una eternidad.Deberiais reflexionar de verdad y cambiar de estrategia pues cada comentario de los que decis votos para los socialistas.
Ahora diras Silvestre que si soy un mandao y la retaila de chorradas de siempre,pero lo que tu opines me lo paso por el arco del triunfo.Cambiad el disco.
El Rubio

Silvestre López Puche dijo...

¿En que momento te parece apropiado sacar estos documentos?¿en primavera cuando los almendros estan en flor?.
La imaginacion aqui se desborda y precisamente es lo mejor de este sitio(lo puedes comprobar,leyendo sin odio).Seguis diciendo que digo medias verdades,cuando lo unico que he hecho ha sido poner un documento donde yo no he escrito nada,todo lo escribisteis vosotros¿os arrepentis?.
Nadie le tiene mas cariño a VELEZ RUBIO que yo.
El PSA no se presenta en Velez Rubio ha no ser que vuelva el Pirri,el PA se presentara como siempre y aunque sea la tercera vez que lo repito no me importa.Ciertamente nuestro pueblo nunca ha estado igual,no lo conoce ni su madre,estais pretendiendo cambiar mi pueblo,si no os gustaba porque no os habeis ido en lugar de cambiar el pueblo que algunos amomos tanto,(si llegas a una isla y te enamoras de ella¿porque te empeñas en ponerle pinos y azulejos y mierdas?).
No creo que seas un mandado,hay cosas que salen de dentro y las respeto,pero no me culpes a mi de
que os ponga ante los ojos lo que habeis hecho mal.Por cierto tu le das la razon a Jose Luis o al Pirri en este caso concreto,o los dos llevaban la razon porque los dos son socialistas.
Un saludo

Anónimo dijo...

A El Rubio. Efectivamente el pueblo está como nunca, montones de calles cortadas por obras, que cuando llegan forasteros se vuelven locos por donde circular, porque muchas licencias de obras se daban sin tener en cuenta que en la otra calle habia tambien otra obra, es decir que no se comunican la Policia local con Urbanismo, para al unisomo dar las licencias y no cortar la circulación en dos calles a la vez. Otra es en la carrera del Carmen la obra que hace esquina con el callejón del horno, enfrente de la Administracion de Loterias, ES UN ESTERCOLERO y nadie pone remedio porque dicen que están en juicio las partes, a mi corto entender la autoridad municipal si se dirije a Sanidad, ésta tomaria medidas cautelares por ser un foco de infección en pleno centro y además una mala imagen para los muchos visitantes foraneos, ya que en la misma calle están la Biblioteca Pública y el Museo.
Y esto lo dice uno que no tiene nada que ver con el PSOE ni con ningún partido politico, solo soy UN VELEZANO MAS cansado de que lo que no dá votos NI CASO.

Anónimo dijo...

Pues yo si creo que es interesante conocer lo Juan Ramon Teruel propuso;
- Anteponer los intereses del muncipio frente a los intereses particulares.
-La no profesionalización de la politica local.
-La pertenencia a una canditatura no debe suponer la respuesta a la consecución de un interes particular que no sea el de servir a los ciudadanos de V.R. o la satifasción personal de ser alcalde o concejal de tu pueblo.
-Disminucion de los gastos por asistencia a plenos, eso supondria un ahorro de 15.025 euros (del año 1999).
-No liberizacion del alcande hasta que mejore la situacion economica del ayuntamiento, eso supondria un ahorro de 33.656 euros (del año 1999).
¡Olee! y ¡Oleee! por Juan Ramon, muchos ciudadanos independientemente del partido al que votemos, pensamos lo mismo.

Anónimo dijo...

Silvestre, los almendros no estan en flor en la primavera, sino en el invierno, concretamente a partir de finale de febrero o principio de marzo empiezan a florecer, dependiendo de la zona donde esten, y eso aun es invierno. En primavera estan ya las muestras de ayozas, je je je. Solo ha sido una corrección de un amigo, ya te lo dire personalmente. Cuidate

Anónimo dijo...

Sobre la comida tengo que decir lo siguiente: 1º. Que no es una comida organizada por el ayuntamiento, sino por los trabgajadores del Ayuntamiento.
2º. Cada trabajador, el que quiera ir, se paga de su bolsillo la comida.
3º. Es en el molino de la reina que lo regenta una pareja de Vélez Rubio.

Anónimo dijo...

Vamos a ver que yo me aclare, ya que vivo fuera, y decis cosas para mi confusas. El Pirri ¿de que partido es?, yo tenia entendido que era del PSA y ahora es del PSOE, ¿que pasó? es que se transfugó. Claro las personas y principalmente los politicos no son rios y pueden cambiar el rumbo...y más aún si el rumbo se refiere a posición social. Me han llegado noticias que se está preparando otra candidatura liberal encabeza por otro ex-politico velezano a quién el fallecido Don José-Luis le debia el haber seguido en politica por su silencio en un corzo de naranjas, ésto no lo digo yo lo dijo el en la Web del Ayuntamiento, en un lamentable articulo como consecuencia del fallecimiento de Don José-Luis.
Si esto es verdad, las otras candidaturas tendran que apretarse bien los pantalones.

el sobrino nieto de Sugrañes dijo...

No sería muy interno el documento si está aquí.

En el documento el grupo Pirri dice a los de José Luis que tienen modos fascistas, está ahí escrito, y viene El Rubio a decir que es mentira. Eso de negar las evidencias lo hace mejor que nadie el psoe, y si no que le pregunten a ZP con sus brotes verdes y su progresía que sólo lo es de retórica y de mierda.

Viva Leire Pajín, espejo de políticos para nacionales y foráneos.

Anónimo dijo...

Es Vélez-Rubio mi pueblo,
su Iglesia rebosa hermosura,
y del alba a la aurora,
es limpia de toda basura.
Las personas foraneas,
que asiduamente la visitan,
se van maravilladas,
y en sus fiestas nadie nos imita.
Es envidia sana,
de muchos pueblos españoles,
aquí nadie gana,
todos somos iguales.
FELICES NAVIDADES.

Anónimo dijo...

a las socialista de las 14.57 por qué no contrarrestas con argumentos en vez de repetir hasta la saciedad que aquí se dicen mentiras?
se os han acabado las pilas secretaria...

Anónimo dijo...

El final del comentario del de las 14,57,
- Y lo que tu opines me lo paso por el arco del triunfo, ole y ole democrata de pacotilla.
- Para que sacais papeles internos, piensa un poco, si eran internos los tuvo que sacar alguien del partido ese democratico que dices.
-Envidia e inquina, si el Pirri y Jose Luis no estaban distanciados dilo sin rodeos, pero no eres capaz ni de eso.
- Mentis y decis medias verdades, sube lee y dinos cuales son las mentiras que pone el documento y cuales las medias verdades.
- Quereis poneros en el sitio de otros, y vosotros que hicisteis y que haceis, mandais en santa compaña.
-Siempre sembrando mierda, según otro anonimo anterior los unicos que sembrais cosas sois los socialistas asi que no cambies el nombre de la semilla.
- Que se presente una candidatura primero y luego que no tiene justificacion si se unen pp y pa, tan democrata como eres y tienes tu que dar el visto bueno a quien se presenta o quien se une, no te hemos oido gritar ultimamente cuando tus jefes se divertian y gestionaban codo con codo con gentes de derechas de toda la vida, tienes algo que decir a eso tu.
- Vergonzoso y vomitivo, tienes un estomago muy delicado para defender a quien defiendes y un sentido de la vergüenza atrofiado cuando te expresas asi.
- Es que no hablais con los vecinos, siento tener que indicarte que los que hablan aqui son vecinos de este pueblo mas que te pese, y con los que hablas tu como temen represalias luego te señalan por la espalda.
Esto es como las arenas movedizas, cuanto mas quereis defender la gestion, mas indefendible se hace.

Liborito Sugrañes dijo...

La verdad es que está el patio bonico. El PSOE aparentemente se fisura, su imagen parece estar en un mal momento, se cuestionan todas sus medidas, se les acusa (de boquilla) de manipulación, malversación, despotismo,etc. Vamos que nadie daría un duro por ellos en una casa de apuestas, pero como decia Santiago Carrillo hace poco en una entrevista: "lo peor no es eso, lo peor es que mirando alrededor ¿a quien votas??" Lo cierto es que se puede hacer propia esta declaración en la politica de Vélez-Rubio. Sangre nueva es l que necesita este pueblo, bueno su política.
Saludos a mi sobrino nieto y sus castas

Paprico Sugrañes dijo...

Y bueno ahora saldrá el Gonzalez Pons de Vélez Rubio (Juanjo Parra), con sus comentarios de iluminado politico, denunciando cualquier pollada con un discurso digno de estar un azucarillo de café, o el otro que ofende a sus potenciales votantes por resentimiento e inoperancia. Me gustaría que la oposición de este pueblo tomara ejemplo de la de Albox,que en lugar de contentarse con agitar con unos comentarios en un blog particular, denuncia donde ve irregularidad. El PP de Albox ha denunciado una lista de admitidos en una escuela taller porque se habían dado los puestos a dedo(noticia de Onda cero). ¿que hizo aqui la oposición ante los escandalos del Taller de Empleo o la plaza de policía local, por ejemplo? En fin, que luego no se asuste Juan Chacón si la gente no le vota cuando le pide apoyo ante los abusos, el seguirá "tocandose los huevos" con su amigo Carlón esperando a que otro agite el árbol para recoger las nueces.

Anónimo dijo...

Pa El Rubio, eres el ejemplo de las más puras "ideas democráticas", cómo se le puede decir al pueblo que sus gobernantes se pelean entre ellos para poder coger el baston de mando, para repartirse el pastel, para poder manejar a los lameculos, etc. Todo esto hay que callarselo y volver a ganar las elecciones para seguir agarrados al poder, hay que fichar a quien sea en el psoe para hechar a bajo una propuesta, el secretario general tiene que hacer chanchullos para que un sector no oficialista puede darle un impulso nuevo al partido. Silvestre como has sido capaz de dar a conocer este escrito al pueblo y la vez a algunos adeptos al régimen socialista para que vean su luchas intestinas por el poder, esto no se hace Silvestre hay que estar engañados para poder seguir votándoles. Por favor Silvestre no vuelvas a sacar otro documento que los comprometa que se mosquean y ya ves se pones hechos unos basilíscos.
Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Últimas declaraciones de Gonzales Pons (el de verdad):
Rodriguez Zapatero ha hecho coincidir la nochebuena con el día 24 de Diciembre, dando además el 25 festivo con motivo de la Navidad para encubrir así la crisis economica, el conflicto de los controladores y la ley de reforma de las pensiones.

Anónimo dijo...

ültimas declaraciones de Gonzalez Pons(el de aqui):
El PSOE de Vélez-Rubio y sus acólitos abrazafarolas han provocado una ola de frío en la Comarca para enfriar los ánimos de los velezanos que ya pedían a gritos una moción de censura a la alcaldesa, por los retrasos en la obrad el Carril, ademas han puesto el encuentro de cuadrillas en sabado para desviar la atención de los velezanos por las ultimas averis en la fuente de la ermita.

Anónimo dijo...

Ultimas declaraciones de Rubalcaba:Se confirma que la cena de los trabajadores del ayuntamiento sera en el blanco,la proxima vez que se suban los impuestos para pagar sus nominas,se subiran los impuestos de los blanquinosos y no los nuestros, para quedar enpate

Anónimo dijo...

Los trabajadores del Ayuntamiento van a cenar donde les da la gana al igual que tu,pues ellos son los que se lo pagan.
Solo faltaria que fueras tu el que dijeras donde tienen que ir a cenar.El caso es meterse siempre con los mismos.No tienes sustancia gracioso.

Anónimo dijo...

Claro que cada uno va a cenar con su dinero donde le da la gana, te imaginas a los trabajadores del Zurich cenando en la Brasa, a ellos se les pagan con los impuestos de Velez Rubio y se lo gastan en Velez Blanco, sera para ponerle mejores servicios al concejal de Velez Rubio que vive y paga impuestos en Velez Blanco, todo un sinsentido en estos tiempos.

Anónimo dijo...

No te enteras que estamos en un pais democratico,y que cada unom con su dinero come y cena donde le da la gana.Sabio

Anónimo dijo...

Que tiene que ver la democracia con el sentido comun, una empresa cualquiera puede cenar donde le de la gana, pero la cena de los trabajadores del Ayuntamiento a los que les pagamos entre todos con nuestros impuestos razonablemente debe de celebrarse en Velez Rubio y dejar su dinero en el lugar de donde despues van a pagar impuestos para que ellos cobren, sin ser sabio es de sentido comun, particularmente vete a cenar donde te salga de ahi mismo, ahora deberian dejarnos pagar los sellos y la contribucion en Velez Blanco que es mas barato, eso no interesa porque no se recauda y entonces hay problemas para pagar las nominas a los trabajadores que SI se van a Velez Blanco a celebrar su cena y gastarse su dinero, vista, a eso le llaman las personas mayores tener vista.

Anónimo dijo...

No trabajo en el Ayuntamiento y, gracias a los dioses tampoco soy del psoe local, pero la verdad en cuanto al tema de la cena de los trabajadores del Ayuntamiento, sì es verdad que la cena se la pagan ellos, puede ir a cenar donde le apetezca, donde más les guste, donde menos los claven, etc.
Creo que los comentarios en contra de la cena en otro pueblo distinto al que se trabaja, siempre y cuando cada uno se pague la cena con su dinero. Esto es ya dar el follón, por no callar. Cada uno se gasta su dinero donde le apetece.
Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Primarias en el pesoe