miércoles, 1 de diciembre de 2010

BARANDA

No puedo por menos que felicitar a los artifices,concejal,Buitre,
a Jose ,que no por decirlo el ultimo le quiero restar
importancia,al contrario,su preocupacion para con los crios y las
instalaciones esta siendo del todo ejemplar a mi modo de ver y al fin,
a todos los que han echo posible que esta situacion que desde aqui denunciamos
hace unos dias se paliara con la colocacion de la baranda,banda,baranda y
las vallas para proteger un posible derrumbe del muro.
Felicidades por encontrar en la critica una opcion para mejorar,gracias por
colocar la bandera en su sitio y aunque sea cabreados,os senteis para
ver este humilde blog y oir lo que de verdad la gente piensa

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que esto no tenga nada que ver con el tema. Pero, joder Silver! hace tanto que no te he visto...que me ha dado un alegrón ver que tienes un blog. Y siempre tan aunténtico. Desde Badalona, alguien que siempre te ha echado de menos. Un pedazo de abrazo, aunque preferiría con una cerveza y unas almendras por medio.

Silvestre López Puche dijo...

Muchos saludos a toda nuestra gente de Badalona,cuantos buenos amigos y amigas,que veranos mas inolvidables,cuantos buenos momentos
y cuanta vida le dabais a Velez Rubio,
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

La verdadera oposicion esta resultando ser este blog,felicidades por conseguir que al final nos hagan caso a los ciudadanos y en especial porque estos dos peligros al final se hayan arreglado,aunque lo del muro debrian de hacer algo mas contundente

Anónimo dijo...

Como imaginé. Aqui te escribo textualmente lo que te dije el 20 de Octubre sobre este tema: "muy bueno silvestre, te enteras que van a poner una baranda a lo largo del murete y por eso lo señalizan, le echas una foto, y cuando lo pongan dices que lo han puesto porque tu lo denunciastes. Que fantasma que eres." SOBRAN LOS COMENTARIOS, ASI HA SIDO. ¿lo publicarás o no lo publicarás?

Silvestre López Puche dijo...

Como te dije tambien entonces,yo no sabia que se estaba haciendo baranda(si se estaba haciendo),sabia que hacia falta una,sabia que muchos se habian quejado de que no estuviera y sabia que aquello no estaba en condiciones,por eso
hice esa entrada,tambien os insto a arreglar el muro en condiciones(aunque tu digas que lo digo porque he visto el cemento preparado,me da igual si lo haceis,pero hacedlo).
Las luces de los edificios tampoco se encendieron porque saliera en la pagina y es que no quereis reconocer que desde aqui estamos mejorando cosas,pues bien,hoy denunciaremos otra tonteria.
¿No te habia publicado algo para que deconfiaras?Tanto habeis repetido lo mismo que hasta vosotros os lo habeis creido,cuando uno se cree sus propias mentiras esta ya para mirarselo.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Silvestre, la baranda que han puesto dá la sensación de endeble, y estando en crisis como estamos, en los almacenes municipales debe estar la que tenia el ayuntamiento antes de hacerse la nueva edificación ¿por qué no la aprovechan y asi ahorran gastos y además habria una baranda de categoria?. ¿Supongo no la venderian como chatarra?. También deben estar las rejas que habia en la antigua cárcel todo eso era artesanal y por lo tanto vale dinero. ¿dónde están?.

Silvestre López Puche dijo...

Esa baranda me parece que no luce en ningun almacen municipal si no en alguna casa,posiblemente las rejas tambien hayan encontrado destinos semejantes

Silvestre López Puche dijo...

Al comentario que me pide que no lo publique, decirle que ya tengo esa foto desde que ella(creo) me lo pidio y que esta semana lo colocare en una entrada.
Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Despues de estar diez o quince años sin baranda, despues de tardar mes y medio en ponerla, si calculas la entrada del dia 19 de octubre que ya estaba proyectada y señalizada segun tu, solamente eres capaz de criticar a Silvestre por ponerlo aqui, no eres capaz de criticar a los gestores que no la colocasen antes, me reafirmo en mi idea de que si ocurriese un accidente por estas causas os deberian de pasar a los que pensais asi, a los defensores de los que gestionan estas cosas, a ver entonces que postura tomais, pero por desgracia los demas tenemos las mismas papeletas en esos casos y agradecemos que alguien ayude a que se arreglen lo antes posible. Aunque sea un mes y medio en poner una baranda atornillada al suelo, rapidez y eficiencia.

Anónimo dijo...

que silvestre a traves de gines romero estaba en el gobierno hace 8 años y gustandole tanto el deporte como supuestamente el dice, no hizo nada por poner una baranda y ahora quiere colocarse los faroles, como dijo aquel presidente del parlamento español, ¡ MANDA HUEVOS Y POCA VERGUENZA!.

Silvestre López Puche dijo...

Silvestre estaba trabajando con el Colleras,en los albañiles,lo de supuestamente el dice,imagino que querra decir,que el piensa que yo digo que me gusta el deporte y que se lo digo a la gente en la intimidad.
Gines Romero fue alcalde unos 18 meses,en Velez Rubio gobierna el PSOE¿cuantos años?.
La poca verguenza sin duda la tuya,pero sabes lo mejor,que aqui no engañas a nadie y acogiendome al anterior comentario,¿cuanto tiempo ha hecho falta para colocar la baranda(que segun tu)ya estaba haciendose,poca verguenza,es mas, Sin verguenzas.
¿Se va ha hacer inauguracion de la misma?,venga dinoslo,a todos nos consta que tus intereses por dejarme mal,no son mas que para cuidar el carguito

Silvestre López Puche dijo...

Ya sabemos que tu no trabajas para el Ayuntamiento,ni eres socialista ni tienes
ningun cargo en el partido y que trabajas desde pequeño en la mina..ahorratelo

Anónimo dijo...

Silvestre a traves de Gines,¿esque eres medium de esos?Ya no saben por donde tirarte Silves,si querias que quedaran como capullos,lo estas consiguiendo.
Un saludo de Badalona