domingo, 13 de junio de 2010

LO DICHO,pero ahora por Pedro


Pedro Fajardo y Chacon para usuario mostrar detalles 16:39 (hace 4 horas)
Te adjunto unas de las fotos de la inauguración del Centro de la Juventud,, así como la noticia publicada en la página oficial del equipo de gobierno de Vélez el Rubio, celebrada en diciembre de 2009. Tiene el copyright del Iltmo. Ayto. Como preludio de la Navidad, en la tarde-noche de ayer fueron inaugurados, de una sola tacada, la Casa de la Juventud, el Salón de Actividades Municipales y la Plaza Omar. Presidieron el acto el alcalde, José Luis Cruz Amario y los concejales del equipo de gobierno municipal; el Delegado Provincial de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía, el velezano Luis López; la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Almería (IAJ), Anabel Mateos; y la Vicepresidenta de la Diputación Provincial, Emma Sola.
Estas tres obras han formado parte de las actuaciones financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno Central (Plan E) y fueron adjudicadas a las empresas velezanas CONSTRUCCIONES CARRASQUILLO, S.L.; CONSTRUVÉLEZ, S.L.; y CONSTRUCCIONES TUDELOPE, S.L. por un importe global de 390.655 €. Por su parte, el IAJ colaboró en una primera fase con 30.000 € y está previsto que financie parte del mobiliario y juegos.
El alcalde recordó que estas importantes actuaciones fueron “previstas por el equipo de gobierno en el programa electoral y se han podido acabar gracias a los Fondos de Inversión Local (Plan E), que además han tenido la virtud de ayudar a empresas velezanas de la construcción, aquí presentes, en un momento que están pasando dificultades por la crisis económica y que ha generado durante varios meses más de 15 puestos directos de trabajo nuevos”. Ahora, prosiguió el primer edil “ha finalizado la construcción y es la hora de que entre en funcionamiento para lo que ha sido pensado fundamentalmente, la juventud. Esperamos que este sea el lugar donde los jóvenes hallen un lugar de encuentro, entretenimiento y diversión, que tanta falta hacía falta en Vélez Rubio”.
Tanto Luis López, como Emma Sola y Anabel Mateos, felicitaron al alcalde y a su equipo de gobierno, así como a todos los velezanos, por la consecución de estas nuevas instalaciones, que profetizaron serán usadas masivamente.
Para finalizar, el numeroso público, fundamentalmente jóvenes, pudieron disfrutar de los juegos disponibles y de una actuación de un grupo de baile hip hop. Saludos Silvestre

4 comentarios:

CAPITAN TAPIOCA dijo...

estos tienen memoria de pez y se les ha olvidado que ya inagurarón, la casa de la juventud, lo que creo que no hubo gran festin, por eso quieren volver a inagurarla pa darse una fiesta a bombo y platillo, además, como tú bien dices ya han cambiado el bombin de la puerta, se merece una inaguración con cohetes y todo. Aunque es mejor que dejen la puerta abierta total todo el mundo tenia llaves, que más da. Se ahorran el dinero de las copias, tienen cara dura, dura y dura como las pilas duracell, pero estos es gastar dinerpo publico, ese que todos tenemos que pagar de una u otra manera, si no ver hacienda como viene, con faldas y a lo loco cobrando a todos y por todo. ESTE PAIS SE HA HUNDIDO DEL TODO CON TODOS ESTOS MALGASTANDO DINERO PUBLICO DE TODOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS, PARA QUE OTROS DISFRUTEN SIN PAGAR NADA. NUNCA MAIS.ESTOS DONDE ESTAN?

Anónimo dijo...

COMO SERÁ EL LLAVERO PARA LAS LLAVES DEL NUEVO BOMBIN ? será con forma de puerta, con reloj y bailarines o de hierro y chapa como el centro de oxido. Será azul, rojo, verde marrón , etc. estoy intrigadisimo bien se merece una inaguración a lo grande, habran repuesto lo robado, lo robarían ellos mismos para volver a inagurar la casa, ya que antes no tuvo, el impacto mediatico que a ellos les gusta. Invitaran a cerveza a churros con cocholate o solo se quedará en un trocito de torta, para los de la tercera edad y sin cerveza, estoy en ascuas, que ilusión, que alegria vuelven a inagurar, el centro de la junventud, tendra play statión? ah la inaguración en el espadin, que dicen que está cabreado por que, la comida del shin chan fue en el molino en el Blanco y eso que vernia a inagurar a Vélez Rubio. Hasta los del Blanco se llevaron la publicidad, gracioso pero cierto.

Anónimo dijo...

Amigo Silvestre:En el articulo de las multiples
inauguraciones.Casa de la juventud y otras,veo que
a esta han acudido,segun el articulista,el velezano
Luis Lopez,quiero que sepa este señor que ha escrito
el articulo,que Don Luis Lopez no es de Velez Rubio,
es nacido en Albox y a mucha honra.Un saludo

Anónimo dijo...

LO HEMOS CONSEGUIO, YA LO TENEMOS. "UN GOBIERNO QUE NOS TOMA POR TONTOS"