sábado, 26 de junio de 2010

Juveventudes socialistas


Heredamos la tierra y el aire,heredamos tambien como Zapatero decia,el viento.

Heredamos cortijos y tierras yermas.

Heredamos la gloria y la miseria,la pobredumbre y el hambre

Heredamos zarcillos y collares,tesoros y sueños.

Heredamos las rencillas y batallas.

Heredamos los amigos y contrarios,los malos y los buenos.

Heredamos los rios secos y los arboles cortados.

Y en el colmo de lo patetico,antes de que la personas puedan decidir que les

gusta y que no,les entregamos la herencia politica...Y les hacemos fotos y los

exhibimos para poder recordarles algun dia,si se salen del camino....Que ellos

estuvieron aqui.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

ya q estás podrías haberle tapado la cara también a felipe gonzález y a zapatero, q están de fondo...

Bugs Bunny

pd.- siempre me he preguntao quién es la 3ª empezando x la izda...

I.V.A. 19% dijo...

Por que unos puntos son,amatillos otros rojos y los demas azulez,eee Silver

Anónimo dijo...

Silver la entrada esta a que biene,no sera por la peleilla de la concejala de festejos con la supernena, el viernes de fetuvelez en el punto?

Anónimo dijo...

No se de cuando será esa foto, pero seguro que todas las personas están en ella tienen muy clara su inclinacion politica.
Seguro que el PP Y en el PA de Vélez-Rúbio tambien hay fotos de este tipo, ¿porque no las pones?, asi tendremos algo para comentar tambien de estos.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Al cartel me remito "Los socialistas no mueren se siembran", y añado yo, que ya podrian renovar la semilla porque con el tiempo se han convertido en malas hiervas.
A.C

Anónimo dijo...

enga contad lo de la peleilla y quién es la supernena (y por qué le dicen eso)...

Anónimo dijo...

Ser de izquierdas te das puntos para subir al cielo, estas legitimado para realizar lo que te de la gana, estos chiquillos ya gozan de plena libertad para llamar fachas a los que no piensen como ellos.
A.C.

Anónimo dijo...

A mi hijo velezano no hago mas que decirle, que no estudie, que no trabaje, a ser posible que sea un poco gandul, ya que siempre le quedara hacerse de las juventudes Solialostas, bailar el agua a algunos y hasta lamer algunos culos y se labrara un buen futuro.

Silvestre López Puche dijo...

Lo del color de los puntos es para que sepais que
soy capaz de pixelar en varios colores.
Todas las fotos de este tipo de juveniles Andalucistas
en nuestro pueblo que encuentres me las puedes mandar
y yo te reenviare un billete de 500 euros por cada una,
ademas las pondre en la pagina para que podamos comentar.
Lo de la peleilla tiene algo que ver,ciertamente.
Como el comentario que haceis,lo mas significativo es
la leyenda del cartel.LOS SOCIALISTAS NO MUEREN ,SE SIEMBRAN..
....Esto si que invita a la reflexion,os pediria
alguna reflexion sobre ello.
UN BESO GRANDE

Anónimo dijo...

la tercera por la izquierda, si que esta de buen ver

Anónimo dijo...

jajaja, esa no es del pueblo, esque nos faltaba gente y hemos incorporado a esta, esta es una forastera de las güenas, güenas!!

Anónimo dijo...

Mi reflexion hay esta "LOS SOCIALISTAS NO MUEREN SE SIEMBRAN"; Con los años cien años de socialismo ya hemos la visto la siembra para lo que da, cada vez que crece la cosecha socialista son como los malos hiervajos, arruinan toda clase de cultivos. Yo diria que más que siembra, son las langostas que se comen el cultivo.
Y no dire nada más creo que con esto basta, cien años de socialismo, cien años de hambre y miseria a excepción de para sus semillas que siempre estan bien alimentados para que esten fuertes y desplieguen las consignas que les inculcan los mayores.
A.C

Anónimo dijo...

querido A.C, con franco se vivia mejor, verdad? bueno posiblemente tu si...

Anónimo dijo...

¿como es eso de que se ha peleado la concejala de festejos, con quien? ¿no sera con alguien de su mismo equipo?, esque nos tomamos dos cazos y... metemos la poya en las migas... jajaja

Anónimo dijo...

La unica plaga de langosta que ha existido en España es la de tu clase, es decir: EL FRANQUISMO Y LA DERECHA.

Anónimo dijo...

AC, tienes toa la razón, no te preocupes por el comentario de las 15.11 horas q es un sociolisto alimentado por estas piltrafas q nos están dejando secos, eso sí, y como bien dices, no a su prole, "yo me lo guiso yo me lo como", to pa ellos.

qué tendrá q ver ahora franco aquí, nos os gusta revolcaros en la mierda ni na a vosotros sociolistos...

deja a franco dónde está y te digo más, los del psoe son más franquistas q carrero blanco, o quienes son los únicos q se están beneficiando del dinero de todos en época de crisis? (y cuando no la hay).

SIN VERGÜENZAS, GENTUZA.

bueno me voy a cagar que me ha quedao un trozo.

Anónimo dijo...

A.C
Ya lo dije en un comentario anterior, si no estas dentro de ganao seras clasificado de Facha o Franquista, es lo primero que aprenden a decir las semillas y lo unico que tengo que contestarle al niñ@ que me lo insinua; Que yo fui educado por un tal Luis y otro tal Jose Luis(hoy lideres tuyos), los cuales en su dia estime y espero que te expliquen que yo soy producto de su educación.
Espero que con el tiempo aprendas que los que no tenemos carnet del PSOE somos igual de democras que tú y espero que con el tiempo también aprendas a ganar tú sueldo con el sudor de tú frente, como hacemos los que tú llamas franquistas.
Sin más que decirte te envio UN SALUDO de CAMARADA.

Anónimo dijo...

A.C, me gusta ver como dialogan estos chaveles, dos comentarios cortitos intentando insultar y argumento CERO Zapatero.
Elos ya dan por sentado que como son del PSOE, pueden insultar y pisotear a tooo Kiski y el que diga "Hayyy" sera tachado de FACHA .... ¡pues eso! que vosotros realizacias, eso si que me suena a Franquismo. Haceros revisar los genes, porque quizas más de uno tenga esa procedencia y el chic@ sin enterarse.

Anónimo dijo...

EN ESTE BLOG SOLO SE PUEDE PENSAR COMO TU AC?.

Anónimo dijo...

Creo que puede pensar todo el mundo, para ello solo hay que poner la neuronas a trabajar y mover los dedos en el teclado para escribir lo que las neuronas piensan.
A.C

Silvestre López Puche dijo...

En este Blog se puede pensar y plasmar lo que
cualquiera piense,que para eso se creo.
SALUDOS

Anónimo dijo...

el psoe se preocupa por los mas debiles y los mas ricos os preocupais porque no estan los debiles llevandoos los jamones PAVOS etc...

Anónimo dijo...

Claro por los mas debiles,Manchon,Arcas,etc............

Anónimo dijo...

al de las 21.27, eres un/a niñat@.
como han dicho x ahí arriba, investiga tus orígenes no te vayas a llevar algún susto...

cuánta incultura la hostia...

Anónimo dijo...

Sois un pueblo sin futuro. No teneis remedio.

Anónimo dijo...

De siempre me he preguntado como un pueblo con un enclave priviligiado, con muy buenas comunicaciones, con agua en abundancia, con mucho terreno y con gente con ganas de trabajar (muchos de sus vecinos recorren el mundo en busca de trabajo) ..... pues sigo preguntandome como puede ser que un pueblo así tenga que ser dependiente de sus dirigentes.
VELEZANOS HAY FUTURO Y ESTA EN VUESTRAS MANOS.

Anónimo dijo...

El PSOE de aquí vive de los créditos que dejó Luís López, y que subsisten porque la oposición nunca ha cuajado a alguien que mereciera la pena, a nadie. Quizá se pudo hacer algo cuando pp-pie desbancaron al psoe, ahí podría haber habido cierto recorrido, pero Ginés se empeñó en ser alcalde con dos concejales (lo cual es una blasfemia y una inmoralidad) y los otros se lo consintieron (lo cual es un desatino).

Comparar al psoe en Vélez Rubio de ahora con el de Luis López, es como comparar a Zapatero con Felipe.

Anónimo dijo...

Lo bueno de esta entrada, no son los jovenes que salen en la fotografia, que por cierto está sacada de la página del PSOE-A, por lo que no hace falta pixelarla los rostros, que que alguno lo tiene muy duro. Como decía lo bueno es la frase "LOS SOCIALISTAS NO MUEREN, SE SIEMBRAN", la verdad, y eso que soy algo mayor, que no oía una frase tan trasnochada y tan gilipollas, me parece increible que un estado de derecho, más o menos legal, puedan aparecer estas frases que recuerdan la España profunda, o la frase de algún lider de cualquier república bananera hisponamericana. La verdad es que cualquiera que sea del pueblo y haga un pequeño estudio genealógico de esas semillas socialistas y de otras que están más caducas, se sorprenderían, de quienes los sembraron, valga algunos ejemplos, al alcalde lo sembró un guardía civil de la posguerra, seguro que socialista hasta la médula, otros sobrinos del jefe de falange de Vélez-Rubio, otro nieto de un cazique, pero de los de verdad, y así un largo etcétera. Pero aún me sorprende más que en las fechas en las que estamos, y con mucha gente con estudios superiores, se siga en la lucha de clase señoritos contra trabajadores, esto creo que debe estar pasado de moda, por los actuales señoritos son los sociatas, que antes chupaban del régimen y con el cambio se adaptaron a las nuevas circunstancias para seguir succionando tocando los cojones, ejemplos como he dicho los tenemos claros en nuestro pueblo. Que en el fondo como han dicho más arriba somos un pueblo sin remedio y no tenemos futuro.

Anónimo dijo...

ATENCION!!! PROBLEMAS INTERNOS DENTRO DEL PSOE LOCAL,
Los hechos ocurrieron el viernes 11 de Junio, la fotografa oficial del partido y del ayuntamiento y su concejala, se cogen de los pelos, ¡OJO!, y no para hacerse los rulos!! en un lugar publico con afluencia vecinal, cosa que no pudo pasar por desapercibido!, una parte jugaba con ventaja, ya que tubo ayuda por parte de su hermana, y la otra parte jugaba con la ventaja de la superioridad jerarquica dentro de la organización.

jajajaja (no puedo evitar el reirme)

HANSY, pon fotos en el facebook del momentazoooooo, ... , el punto no va a dejar de hacer historia!! jaja, es la esencia de velez rubio, ahí se cuencen hasta los desencuentro politicos!! jaja,

Anónimo dijo...

A veces los hombres cuando se pelean empiezan tentándose las fuerzas empujándose con el pecho de palomo, ¿hubo en la pelea de la concejala con la fotógrafa ese tipo de precalentamiento?

Anónimo dijo...

jajajaja, el tema este de la concejala y la otra es la caña... jajaja... ya ves y eso que tienen cosas en común aunque se peleen... una es de festejos, y la otra es... que mira que le gustan lo festejosssssss.... jajjajjajajajaa

me parto!!!

Anónimo dijo...

A.C. lleva razón son malas hievas que sus semillas solo pueden alimentan y engordar s los suyos, solo hay que ver la foto para verlo, jajaja, con franco no habia tanta corrupción como ahora seguro, aunque yo no tuve la suerte de conocerlo, pero conociendo a Zapatero y A.Cruz Amario, supongo que ea un buenazo. No creo que nadie fuese tan malo e hiciera tanto daño a un pais en tan poco tiempo como Zapatero. Y en el pueblo a Cruz Armario, por cierto cuanto cobraba su cuñado cuando era teniente de Alcalde? No contesto nadie esa pregunta de otro comentarista anterior. Me gustaria saberlo y como lo callo el Dictador pequeñito actual del pueblo.

capitan tapioca dijo...

Los fachas y dictadores actuales son sin duda los socialistas que solo quieren que el sol salga para ellos y sus semillas. Nadie tiene aceso a nada que no sea dedocraticamente dictado de dioctador socialista. Cambio Ya......

Anónimo dijo...

Puestos a simplificar, como a ellos les gusta, lo que mejor define a gran parte de estas nuevas juventudes socialistas son dos cosas:

1ª Su odio visceral a todo el que no piense como ellos en cuestiones políticas y su posterior clasificación como “franquistas”.

2º Su gran amor por la naturaleza alrededor de una buena “macoña” en la fuente de Omar.

PD: Si alguien no conoce alguna palabra, que la busque en el diccionario de la Rae.

Anónimo dijo...

si... pues las juventudes socialistas se pegann palos en el punto entre ellas mismas.... esas son las juventudes socialistass!!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 07:59, estoy de acuerdo con el primer punto, con respecto al segundo según el diccionario de la RAE al que nos remites, deberías haber puesto cáñamo índico.

V-R

Anónimo dijo...

QUE FACIL ES CRITICAR BAJO "ANÓNIMO"

Silvestre López Puche dijo...

Es lo mismo que se hacia cuando estaba Franco,la
gente se escondia detras de anonimos por miedo a las
represalias.Se ocultaban para no ser castigados por
el tirano...¡Coño¡son muchas similitudes¿no?