martes, 8 de junio de 2010

CUATRO COSITAS


APROVECHARE ESTE FORO VISTO POR TODAS LAS CASTAS POLITICAS DE AMBOS COLORES PARA

PEDIR CUATRO COSITAS:

1ª,ELIMINACION DE LA ACTUAL CASTA POLITICA

2ª,QUE EL POLITICO SEA POR DEVOCION Y NO APROVECHADOS QUE QUIERAN VIVIR BIEN SIN

PEGAR UN GOLPE,COMO ES ACTUALMENTE.

3ºREDUCIR A LA MINIMA EXPRESION EL NUMERO DE POLITICOS Y MAMANDURRIA

4º,BAJADA MAS DE UN 50% EL SUELDO DE TODA LA CASTA POLITICA Y EN EL MEJOR DE LOS

CASOS MANTENERLE EL SUELDO QUE COBREN EN SU VIDA CIVIL.

ESTA OPINION LA LEERAN Y A LA MISMA VEZ LA OBVIARAN.

A.C.


SI ESTAS DE ACUERDO CON NUESTRO AMIGO AZOTA LA CABEZA ARRIBA Y ABAJO,NO

CONSEGUIREMOS NADA PERO ES BUENO PARA LAS CERVICALES

8 comentarios:

Conchi Guirao dijo...

La politica es como un nido de alacranes..y el Politico de turno el jefazo....eso nunca seràa por amor al arteeeeeeeeee

Anónimo dijo...

EL PP ESTA PARA SACARNOS DE LA CRISIS Y AHORRAR, EL PSOE ESTA PARA DESPILFARRAR Y GASTAR LO AHORRADO. LA HISTORIA SE REPITE. POR FAVOR, POR FAVOR ELECCIONES ANTICIPADAS YA. TOMEMOS LAS RIENDAS QUE VAMOS CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS.

Anónimo dijo...

La politica debe ser mas seria, ¿Cuantos politicos conoces que sean capaces de ganarse la vida en la empresa privada o como emprendedores sin los contactos y la ayuda de amigos politicos?. La politica municipal debe funcionar como las asociaciones, hermandades, todos a trabajar por tu pueblo, buscando un euro donde no lo hay, con imaginacion, sin liberados y sin cobran un duro. Siendo asi otro gallo nos cantaria.

Anónimo dijo...

La politica es como todo lo que se toma en exceso y estos sociolistos se han empachado "QUE SE VALLAN". ELECCIONES ANTICIPADAS YA.

Anónimo dijo...

Que carita tienen los 7 magnificos y su director de esta pelicula de terror de la que sin quererlo nos han hecho participes a todos lo velezanos a ver si se les acaba ya la cinta y pasamos al DVD.

Anónimo dijo...

¿Por qué nos callamos y miramos hacia otro lado?
Os habéis parado a pensar cuantas familias rotas, cuantos divorcios, cuantas madres solteras, cuantos embarazos no deseados, cuantos malos tratos, cuantos suicidios, cuantos desahuciados, cuántas muertes. Todo esto y más y siempre miramos hacia otro lado. Todos o casi todos más o menos cercano tenemos un caso y por eso callamos. No podemos callar es un problema más serio de lo que parece y lo usamos para justificar lo no justificable. En la mayoría de los casos está presente y lo damos por hecho. Los que tenemos hijos lo vemos venir y nos resignamos a lo que no nos venga y rezando para que no nos toque, sin que nadie ni nosotros mismos pongamos todos los medios necesarios. Nosotros ya nos encargamos de ver los problemas que tiene el vecino, pero como son sus problemas yo no me meto, a mi vecino le pasa lo mismo ve mis problemas, pero como son míos no se mete y así sucesivamente.
¿Cuándo, nosotros, nuestros vecinos y nuestros políticos nos vamos a quitar la venda de los ojos? y en vez de ver y saber, ACTUAMOS, si ACTUAMOS, PONEMOS MEDIOS Y BUSCAMOS SOLUCIONES EFICACES.
Si un niño o niña de 12 o 13 años esta a las dos o tres de la mañana en la calle, no es problemas de los políticos, ni de su vecino, el problema es de sus padres que se lo permiten y no quieren ver ni poner medios al problema que pueden tener. ¿Qué hace un niño o niña de 12 o 13 años en la calle a las dos o tres de la mañana?
Si no se pueden vender bebidas alcohólicas a menores de 16 años, ¿Quién se las vende? ¿Por qué nuestros políticos no ponen los medios necesarios y eficaces para que nuestros menores no puedan adquirir bebidas alcohólicas con gran facilidad? ¿Por qué se limitan a que los establecimientos coloquen el cartel de que no se pueden vender bebidas alcohólicas a menores y no velan por que se cumpla? ¿Por qué supuestamente tienen fácil acceso para adquirir sustancias prohibidas?
Si amigos y amigas, compañeros y compañeras, LAS DROGAS ESTAN MAS PRESENTES DE LO QUE CREEMOS Y ES LA JUSTIFICACION PERFECTA A TODO LO QUE SUCEDE.
Empezamos con el botellón y no se sabe donde acabamos.
Si las DROGAS NECESITAN UN DEBATE MUY ESTENSO Y MUY SERIO Y SOLUCIONES VERDADERAS NO GILIPOLLECES Y DEBEN EMPEZAR LOS POLITICOS.
En un pueblo tan pequeño como este, la DROGA parece estar muy presente.
QUITEMOSNOS LA VENDA, PONGAMOS SOLUCIONES Y NO NOS LAMENTEMOS DE NO HABERLAS PUESTO.

Anónimo dijo...

conchi, tu no estabas en italia??

Anónimo dijo...

Le quitaría la máscara a todos los bufones que ríen las gracias del Señor que les alimenta y dan las espaldas al pueblo hambriento que les aplaude.