lunes, 14 de junio de 2010

CAMINO REAL,siglo XV



Este es el aspecto del camino Real a las once de la noche


y esta una barranquera,un boquete,un parche que


quedo frente a los abonos el Hortal.


Esta calle recien arreglada, presenta hoy un aspecto


penoso y peligroso.Esta calle, con cada trasformacion


se deteriora y degrada mas, convirtiendo en molestias


y problemas para los vecinos cada nueva actuacion.


Desde la pagina, pediria a quien le toque,que pida


disculpas a los vecinos y que de una vez por todas


se subsanen todas estas deficiencias,ademas de que


se estudie otra alternativa al invento de hacer esta


calle de una sola direccion

9 comentarios:

Anónimo dijo...

richard guays en viajeros... ha salido velez rubio en la tele, que bien ehh?? lo mejor es la pilar rubio, que esta mas guena que un bocadillo de atún con mahonesa!! diosss donde estaria yo mientras andaba la pilar rubio por nuestras calles!!!

Anónimo dijo...

Silvestre si tu no eres arquitecto no sabes lo que dices, eso no es un boquete, es diseño de nueva arquitectura, integrada dentro de nuestro entorno natural. En poco tiempo lo veras reflejado en una prestigiosa revista internacional especializada, "baches y derroche"

Anónimo dijo...

Cómo bailaba la salsa el Richard. También me pregunto yo donde andaría metío mientras la Pilar Rubio (la tía más buenísima que ha visto la humanidad)se paseaba por nuestro entorno en el coche de época del Richard.

Raro que no fueran los del ayuntamiento a retratarse con ella y luego sacarlo en la página oficial diciendo que Pilar
Rubio se llama así porque la comisión de gobierno hizo gestiones con la Junta de Andalucía para que el apellido de la famosa presentadora hiciera publicidad de nuestro pueblo
en televisión y que vendría a estar presente en la duodécima inauguración de la caseta de la luz de los asensios.

Silvestre López Puche dijo...

¿QUIEN ES LA PILAR RUBIO?Yo es que desde que empezo a salir en Pepiño
Blanco en la tele no me atrevo a enchufarla

Anónimo dijo...

en Los Asensios no hay por ahora q yo sepa ninguna caseta de la luz...

Anónimo dijo...

Hola Silver.
me gustaría que fueras al parque de camiones que hay en el polígono, que costó creo que 35.000€, sólo la instalación de apertura de la puerta, y no funciona!!! cada noche tienen que llamar los camioneros que emprenden su viaje a los "técnicos" (o sea, a la policía, que cojones sabrá la policía) para que les abran y cierren... vamos, que tenemos a la policía en funciones de serenos... q si puedes te pases x allí y le eches unas fotillos al panel dónde tienes q pasar la tarjeta para abrir, para que veas la instalación que hay echa, cables x aquí, cables x allá... en fin, un desastre, y de la empresa que se llevó los 35000, nadie sabe na de na... total, si la policía se presta...
saludos.

Anónimo dijo...

ostias silvestre.... la presentadora mas requetegüena que llena nuestras teles... la llena sinceramente por dos razones de peso... jeje

en esta ocasion ha salido el de la brasa, y le puso una salten de migas, ya podía haberle puesto una pizza tropical!!!

pues el alcalde de velez blanco si salió requtebien lucido, con un don de palabra que te meas!!, bueno con su destreza oral que se gasta noramalmente, jajaja, pero chupo camara si señor... lo que pasa es que el artur este de velez blanco a pesar de ser aleman, le pega 20 vueltas al alcalde y al resto de la camarilla, ese hombre deberia de ser el alcalde y no lo que tienen.

adiosssss!!

Anónimo dijo...

Lo del aparcamiento de camiones es ya caso a parte......Hay camioneros que aparcan fuera, en las distintas calles del poligono y no se les multa, cuando supuestamnte NO SE PUEDE APARCAR AHÍ. Hay otros camioneros, pocos, q pagan su cuota mensual del aparcamiento y como no pueden abrir la puerta (porque está rota) tienen q aparcar fuera, pero a estos SI SE LES MULTA.

Con las aceras pasa lo mismo. Aceras d 5 metros de ancho (bueno más bien son plazoletillas) en las que subes el coche y TE MULTAN!! Aceras de 50 cm d ancho en las que puedes subir un TRAILER y puedes dormir tranquilo porque NO LOS MULTAN. (ESTOS 2 TIPOS DE ACERAS EN LA MISMA CALLE)

Vivan los municipales!

Silvestre López Puche dijo...

Yo,si salio el Richard representando al pueblo,me
doy por bien representado,Ole el tio(no es peloteo
pa que me regale el cadillac).